Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Necesito un pasamuros


samuer16

Mensajes recomendados

Nota admin: entrada en el blog de este tema aquí.

 

hola necesito encontrar algun pasamuros para mañana, en este coche llevo 8 horas metiendo cable por un sitio por otro pero todos acaban tapados y no pasa el cable o por otros sitios no caben, necesito saber donde lleva este modelo el pasamuros, para instalar una etapa de potencia y un subwofeer que ya ire subiendo, poco a poco, si alguien me dice donde esta el pasamuros, podre instalarlo jeje muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 10 meses después...
Hace 6 horas, isma208 dijo:

Hola buenas, soy poseedor de un 208, le tengo con un equipo de música. Se por donde pasar el cable de batería. Cualquier duda decirme y os lo mando en fotos. un saludo.

 

Vaya, ahora que releo @isma208, más que preguntar nos dices que sabes como hacerlo. Oye! pues no te cortes :D Unas fotitos y nos dices como y te lo agradecemos... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Buenas tardes, perdonar la tardanza, he estado que no he parado! Claro que no me voy a cortar, para eso estamos, para ayudarnos! Esta misma tarde le hago fotos y las pongo aquí para que veáis por donde lo pase, y ya de paso, os enseño lo que he montado y como ha quedado! Un saludo y os escribo esta tarde!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes/noches, como os he comentado antes, os voy a contar como pase yo los cables de batería, y donde es posible que este el pasa muros en estos coches! Os cuento desde el principio, espero no aburriros, intento no liarme mucho:)  

 

Me decidí a ponerle equipo de música, cuando me puse el lío, no era capaz de ver donde estaba el pasamuros, ya me estaba poniendo nervioso al no encontrar nada por donde pasar los cables.. Ya me puse  ver, y vi que por la aleta había un hueco que llegaba al marco de la puerta, y que justo a la derecha, había un tapón negro cerrado.. Sabia que ese no era el pasa muros, pero decidí meter el cable por ahi, ya que no encontraba otra forma… Tuve que pinchar en tapan con un punzón, y acto seguido, meter una guía, para poder pasar el cable, ya que no me entraba la mano. Una vez pasado el cable, escondi lo mas que pude los cables para que no se vieran, ya que no me gusta que se vea ningún cable. Lo que veis en la foto, es todo lo que se ve el cable, en persona, apenas se ve, te tienes que fijar muy bien. 

IMG_1629.JPG

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, os enseño un poco lo que monte! 

En ningún momento, quería quitar la pantalla de serie, psique, desmonte los paneles traseros de las puertas, para llevar el cable del altavoz, a un convertidor, que llevo debajo del asiento, para así, poder sacar la toma RCA, para poder amplificar. Dichos cables, desde altavoz a convertidor, van metidos por el tubo original que va de la puerta al chasis del coche, todo oculto. 

 

Por otro lado, hice la bandeja a medida, para que encajara y tuviera casi la misma forma que la de serie, tapizandola tanto por arriba, por abajo. Como no quería hacer ningún tipo de agujero en el coche, ni en asientos, ni atornillar los amplificadores en el cajon del SUB, hice una madera trasera, de la misma medida de los asientos, para así, atornillar los amplificadores ahi. Dicha madera, tapizada tambien. Después de atornillar los amplificadores, por cada cable que tenia que ir al amplificador, hice un agujero, para que solo se viera la conexión al amplificador, sin ningún tipo de cable mas, que queda por detrás de la tabla, entre la tabla y el asiento. Llevo montado, 4 altavoces 6x9 JBL, dos edición limitada 50 aniversario, y dos serie GTO sencillos, y dos Twitter Kipus, para darle un poco de calidad al chillido, que vienen de lujo para acompañar a los 6x9. Llevo dos amplificadores, uno de 4 canales para los 4 6x9 de la bandeja, y uno de dos canales, conectado en puente, para el SUB, que llevo el edición limitada de JBL de 1600w. Todo ello, lo uso para mi uso y disfrute diario. Aunque en las primeras fotos salga un sub pionero, no es el que llevo, ese era provisional, en la ultima foto, sale el JBL que os he comentado, que por cierto, tiene una calidad brutal. IMG_1173.JPGIMG_1245.JPG20160926_213448.jpg

 

20160926_213510.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo ultimo que he hecho, ha sido, cambiar los altavoces de las puertas delanteras, y amplificados tambien, para así darle un poco mas de fuerza al sonido adelante. Dicho cable, metido tambien por el tubo original de la puerta. Aquí es donde viene lo gracioso, y donde es posible que este el pasamuros del coche. Para pasar el cable de sonido del altavoz del copiloto, tuve que desmontar la guantera entera, por lo que al desmontarla, me encontré con un taponcito negro, que es posible que vaya al motor, (no tenia mucho tiempo para mirarlo yo), en la foto se aprecia el tapón que os digo. De ser ese el pasamuros, hay que liar una buena para pasar el cable, ya que tienes que sacar la guantera entera. Si alguno se anima y quiere probar, si no es molestia, haz saber si es el pasamuros!

 

Espero no haberos aburrido mucho, y que os guste como quedo el equipo, una vez acabado.

20160817_184356.jpg20160817_183454.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • 3 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...