Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

dureza extrema del embrague al cambiarlo


casillotas
 Share

Recommended Posts


mi coxe es 307 familiar y al cambiar el embrague se quedo muy duro en el taller m dijeron que era normal y queria saber si es cierto.

gracias

Es cierto, a mi me cambiaron el Volante Motor y tras el cambio el embrague se quedó muy duro. Yo ya me he acostumbrado pero cuando lo coge mi "jefa" se queja de su dureza. Me dijeron que era por el nuevo Volante motor.

Creo que a jsnavarro también quedó con el embrague muy duro tras el cambio de Volante motor (de hecho tenía la pierna izquierda musculosa y la otra no) pero algo le hicieron que recuperó su blandura.

Cuéntanos Sr. Navarro... ¿qu te hicieron?

Link to comment
Share on other sites


Le cambiaron el conjunto de pedales.

A mi, con el cambio de VM, me cambiaron tambien pedales y el bombin de empuje. Va como la seda

gracias no entiendo lo del vm lo siento,y el cambio d pedales lo pagaste tu o t entra en garantia.

por cierto el mio tiene 3 años y ya no tengo garantia pero si el embrague lo cambiaron en garantia también m entraria lo del cambio d pedales en el suponer que se hiciera este cambio en garantia?

gracias por todo y perdon el rollo

Link to comment
Share on other sites

VM=Volante Motor

A mi el ultimo volante motor me lo cambiaron fuea de garantia, y me cambiaron, volante motor, embrague, bombien, pedales y alguna que otra cosilla mas, y no pague nada. Eso si, depende del taller. En otros casos solo cambian VM y alguna pieza asociada, pero el embrague se paga. Ya te digo, depende del taller.

Tu pregunta, que por eso de momento no cobran.

Link to comment
Share on other sites

A mi me dejaron un hdi de sustitucion y el embrague iba superduro, no exagero al decir que me dolia el pie de tanto apretar, de hecho nada mas probar el coche le dije a la dependienta que este embrague no era normal, que iba muy duro....

Por lo visto es asi el coche y no creo que le hubiesen cambiado el volatne motor, tenia apenas 3000 km el coche.

Luego fue montarme en el mio que es el gasolina y iba super suave el embrague. No se si seran asi todos los diesel pero desde luego un gasolina y un diesel no solo se diferencian a la hora de entregar la potencia, el tacto tambien cambia y mucho...

Link to comment
Share on other sites

A mi cuando me cambiaron el VM también me dejaron el embrague más duro que como venia de fabrica, no es que antes fuera mantequilla pero ahora está bastante duro, yo me he acostumbrado pero en retenciones me toca muchisimo la moral :(

Ahora que mi VM grillea de nuevo, aun me lo hace solo cuando apago el coche, estoy por si me lo cambian de nuevo y que me cambien TODO, a ver si me lo dejan mejor, por cierto que yo estoy en modo Seguridad Plus, osea extensión de la garantía, espero que no me pongan pegas.

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Exactamente eso, me cambiaron el "kit de pedales" que llaman ellos.

Desde entonces mejoró sustancialmente la cosa, aunque sigue siendo duro en comparación con otrso coches.

Saludos,

Jose

Le cambiaron el conjunto de pedales.

A mi, con el cambio de VM, me cambiaron tambien pedales y el bombin de empuje. Va como la seda

Link to comment
Share on other sites

Yo he probado 3 peugeot 307 (gasolina-gasoil) y creo que por lo general en todos es un poco durillo el embrague; yo lo comparo con el 406 de mi padre y es bastante más duro el del 307, no es que sea molesto, ni mucho menos, es simplemente anecdótico, y para gustos los colores.

Link to comment
Share on other sites

el problema no es que sea molesto sino que esta extremadamente duro,antes d que m cambieran el embrague estaba normal,he conducido muchos coches d todo tipo y se que no es normal la dureza que tiene mi embrague.

el otro dia cogi el 407 y va el embrague super blandito.

de nuevo gracias a todos y aprovecho para saludaros.

Link to comment
Share on other sites

Yo he tenido un embrague estilo piedra y sé perfectamente lo que dices.

Hablando en serio yo he llegado a tener molestias en el tendón del pie tras una hora conduciendo en atascos.

Creo que lo mejor en tu caso es que lo comentes en el taller donde te han cambiado el embrague, ya que el cambio de dureza se ha producido después de su intervención lo suyo es que intentaran ajustarlo para que no tengas que hacer pesas para conducir. Si estuviera en garantía más fácil todavía.

Saludos,

Jose

el problema no es que sea molesto sino que esta extremadamente duro,antes d que m cambieran el embrague estaba normal,he conducido muchos coches d todo tipo y se que no es normal la dureza que tiene mi embrague
Link to comment
Share on other sites

lo del embrague duro tiene solucion ya comente que es lo que se hacia pero lo vuelvo a comentar si esta duro insistir en que lo teneis duro os tienen que cambiar el conjunto pedalier que viene con una bomba hidraulica que hace que el pedal se ponga mas blando

os pongo la ref, de lo que os tienen que cambiar.

Link to comment
Share on other sites

lo del embrague duro tiene solucion ya comente que es lo que se hacia pero lo vuelvo a comentar si esta duro insistir en que lo teneis duro os tienen que cambiar el conjunto pedalier que viene con una bomba hidraulica que hace que el pedal se ponga mas blando

os pongo la ref, de lo que os tienen que cambiar.

y esa bomba hidrualica debe ser lo que yo noto en el pedal al tener pisado el embrague a la mitad, como si la prensa viniera hacia a mi.

No me gusta que haga eso, no lo hace siempre, pero claro es normal...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

La dureza del embrague es verdad qeu aparecio cuando cambie tambien el VM y el embrague, y despues de quejarme y llamar a atencion al cliente me lo cambiaron por otro kit de pedales qeu en verdad se notó la mejoria, pero el cambio de pedales tambien vino porque en los modelos viejos del 307 el pedal de freno tiene dos servos o contactores los cuales cuando falla uno de ellos empieza a darte el fallo de eps o Abs fuera de servicio y te anula el abs, control de traccion y regulador de velocidad. Despues de luchar con atencion al cliente por ambas cosas me entere por el recepcionista del taller qeu el fallo de la dureza del embrague era algo reconocido por la peugeot y qeu existia una campaña para el cambio del kit de pedales con el que desaparecia esa dureza. por lo que si a alguien le ocurre que de por saco que los pedales si que los cambian en garantia fuera de fecha.

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • Discos de freno medida
      Buenas tardes, alguien sabe que medida tiene los fiscos delanteros y traseros de nuestra rifter. Se me desformaron y no me lo cubre por ser piezas de desgaste... No tienen ni 35000 km y conducion suave... He pedido precio pero solo los delanteros me cobran 600€ asi que los cambiare yo con un compañero pero he visto dos tamaños diferentes en las paginas web. Si alguien lo sabe que lo comente por aqui. Gracias
      • 7 replies
    • Mando de apertura de puertas del 306
      Buenos días, soy nuevo en el club, por lo tanto un saludo  para todos
      Hace poco he comprado un Peugeot 306 Stile 1.9 D. del año 1998 con motor D-DJY, vehículo con 67.000 KM. muy entero de todo salvo un problema con el mando de llave de contacto.., se ha estropeado el pulsador del mando a distancia y según parece tengo que cambiar la botonadura ó pulsador de la llave..., , sabeís donde me puedo hacerme de dicho repuesto ?, ó en su defecto como solucionar el problema ?.
      Gracias anticipadas
      • 18 replies
    • Cambio cristal espejo exterior
      Buenas tardes
       
      Alguien sabría como se quita el cristal del espejo retrovisor exterior y volver a colocar uno nuevo. Cuales son los pasos?
       
      En el buscador no he encontrado nada.
       
      Un Saludo
      • 8 replies
    • Cambiar bombin de arranque
      Buenas compañeros, se me ha roto el bombin de arranque, arranca pero no retrocede la llave a su sitio, la tengo que volver a mano, así que esta funcionando pero si se mueve un poco la llave rasca el motor de arranque.
      Mi pregunta es: Si cojo uno del desguace y le cambio lo que es el bombin metálico y le pongo el espadín de la llave a la llave original no hay que codificar llaves ni nada no?
       
      Gracias
      • 7 replies
    • Detalles que mejorarías en tu Peugeot 508
      Hola a todos! por hablar y comentar entre todos, siempre veo algunas cosas que pienso "joder, esto lo podrían haber hecho así". Cosas que ya están implementadas en otros vehículos, y que con solo darle un pequeño giro de tuerca, subiría otro peldaño mas. No me refiero a cambiar cosas, en plan "pues la puerta de atras no debería tener tanta caida", sino con lo que tienen, como lo mejoraríais. No se si me explico.
       
      Por ejemplo:
       
      - Ya que trae la opción de perfiles, que sean realmente personalizables, ya que prácticamente solo cambian las emisoras de la radio y el tema. En el que por ej, memorizara el ultimo modo de conducción seleccionado. O ajustes de vehículo...
      -Modo de conducción personalizado. Es decir, un modo en el que yo elija si quiero el motor en eco, normal o sport, suspensión blanda, normal o sport, dirección, etc. Esto ya lo tienen vehículos desde hace años. Creo que esta hecho, a falta de programar un poco mas y tener esto.
      -Acceso manos libres real. Vale, si me acerco se abre al tirar de la manilla, pero para cerrar le tengo que dar o al mando o al tirador. Mi hermana tiene un clio con 5 años y sin ser el tope de gama, tiene esto, y al retirarse 3-4m, se cierra solo y emite un pitido. Útil de cojones. Y creo que la tecnología está ahí, solo falta programar un poco mas, ya que el coche sabe cuando la llave está o no.
      -En la pantalla, algún menú de datos de viaje e información sobre el coche. Algo mas detallado, en cuanto a tiempo de viaje, velocidad media, consumo. Me parece correcta la visualización actual, pero no aprovecha la pantalla que tiene.
      -Si hablamos de pantalla, me parece que está mal aprovechada. Los marcos laterales, deberían ser mas pequeños o incluso escamoteables cuando no haya nada que mostrar. Pierdes tamaño de pantalla, que para el menú de radio no afecta, pero por ej, en cuanto al....
      • 21 replies
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.