Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

**REPRO** Puretech 1.2 de 130 cv en TLR Sport


Mensajes recomendados

Buenas, no apostaréis a que este motor lo pondrán a la venta con 150 cv sin tocar el bloque cuando le hagan el famoso restling. TODOS los fabricantes se guardan tolerancias para curarse en salud y luego ofrecer mayor caballaje por el tema comercial sin que tengan que modificar practicamente la cadena de montaje de los motores.

Este motor está realmente bien reforzado en los materiales que más puedan sufir en lo que ha subida de potencia se refiere.

Otra cosa es el tipo de repro que le hagan y lo que tú le fuerces, pero como bien dije en otros hilos yo lo quiero para tener algo más de par bajas ya que la EAT6 suele moverse en ese régimen, y creo que si le pueden subir del orden de 25/30 cv con seguridad, voy a ahorrar en consumo y conduciendo como lo hago habitualmente, con la ventaja de tener más potencia en ocasiones puntuales.

 

PD. rejopol  ¿prodrías argumantar más tus experiencias negativas con TLR?

 

SAlu2!

Editado por pepepellicer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: rejopol

yo en estos motores tan simples no me la juego, en otros motores gordos pues si y aun asi dan problemas a veces, yo a este le dejare como esta, que la verdad que me gusta como va, otra cosa que me mosquea de este coche para una repro, es la de electronica que tiene, maxim si contamos como en mi caso los que llevan el boton sport, que cambia el maping y cartografia del motor entre otras cosas, al hacerle una repro a saber como responde ese boton y lo malo o bueno que pueda ser, por mucho que te digan logicamente los chiptuners

 

Pero vamos son opiniones, yo a este le dejare como esta, los que os atrevais ir comentadolo, pillo sitio y palomitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto que da mas miedo reprogramar estos motores, yo con el 2.0Hdi del 307 ni me lo pense y acerte totalmente, pero con este creo que los 130 los mantendre sin tocarlos mucho tiempo a pesar de echar de menos aquella patada. Y eso que tengo el mas potente porque si tubiera el 110 ni me lo pensaba. Realmente si saldran con alguna version con 150cv en el futuro y de hecho alguien sabe la diferencia del 110 al 130 aparte de la gestien del motor y turbo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo en estos motores tan simples no me la juego, en otros motores gordos pues si y aun asi dan problemas a veces, yo a este le dejare como esta, que la verdad que me gusta como va, otra cosa que me mosquea de este coche para una repro, es la de electronica que tiene, maxim si contamos como en mi caso los que llevan el boton sport, que cambia el maping y cartografia del motor entre otras cosas, al hacerle una repro a saber como responde ese boton y lo malo o bueno que pueda ser, por mucho que te digan logicamente los chiptuners

Pero vamos son opiniones, yo a este le dejare como esta, los que os atrevais ir comentadolo, pillo sitio y palomitas

Yo tenía entendido que el botón Sport hace más directo el acelerador (entre otras cosas), pero no he leído nada de que tenga diferentes mapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: rejopol

Yo tenía entendido que el botón Sport hace más directo el acelerador (entre otras cosas), pero no he leído nada de que tenga diferentes mapas.

no tiene varios,solo tiene uno que da algo mas de potencia,pero debe de ser muy light ya que tampoco es que se note mucho,logicamente la casa nunca va hacer un mapa agresivo,salvo que sea su modelo de alta gama deportivo o marcas premium

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no tiene varios,solo tiene uno que da algo mas de potencia,pero debe de ser muy light ya que tampoco es que se note mucho,logicamente la casa nunca va hacer un mapa agresivo,salvo que sea su modelo de alta gama deportivo o marcas premium

 

Pues yo no tengo el botón sport, pero seria ideal llevar ese mapa con algo mas de potencia de normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: rejopol

al encender ese modo sport se nota mas potencia,es mas si lo haces teniendo el pedal pisado ves como nada mas poner el modo te da una patadita de potencia,eso es el mapa un pelin mas agresivo que lleva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no da mas potencia. Lo que hace es ca,biar la respuesta del acelerador. Osea, con lo mismo que pisas en normal sube mas de vueltas.

Es lo que quiero hacerle yo al mio. Al ser creo electronico te lo pueden configurar

Efectivamente es asi, no hay mas potencia ni ningun mapa diferente, simplemente cambia la respuesta segun el recorrido del acelerador.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola; al poner en modo sport si se reconfiguran varias cosas entre ellas como aportais el acelerador pero tambien el modo en que trabaja el turbo de hay esa patadita si lo presionas en cualquier

velocidad y levantando el pie del acelerador se nota el tironcito y por supuesto en salida parada es donde mas evidente se hace el mayor empuje y en cuanto a la direccion es mas que apreciable

como se endurece la asistencia, en definitiva se reconfIgura para entragar la misma potencia que tiene pero en distinta forma algo mas agresiva que en modo normal pero por supuesto que no hay

ningun aumento de CV. por el foro hay explicaciones mas detalladas "el aumento soplido turbo, en que rango de R.P.M. etc.." pero a grandes rasgos es lo que comento, Salu2.

 

P.D. Como siempre se dice para gustos colores y opiniones todas validas y respetables ya hay hilos sobre esto ultimo de las repros y mi humilde aportacion siempre es la misma en vez de pillar el 

        130cv y reprogramarlo para sacarle "X caballos mas " con el consiguiente riesgo de romper directamente el GT 205cv caso gasolina o el 180cv en gas oil  segun lo que mas te guste o se adapte

        a tus necesidades y a disfrutar sin miedo del pedal; Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: rejopol

claro que da mas potencia,se nota de sobra y eso que es poquisimo lo que da pero se nota,es un pequeño maping que empiezan hacer ya todas las marcas,algunas en lugar de modo sport lo llaman modo eco,pero este es al reves,sin el modo eco el coche da su maxima potnecia y en modo eco corta un pelin de potencia para mejorar los consumos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Yo, personalmente, estuve a punto de reprogramar mi coche, pero parti el cambio de marchas...

pero si tuviera que elegir un preparador me iria a BND, Davyrox o upsolute.

 

BND tiene distribuidores por toda España, los otros ya no lo controlo tanto, ya que yo hablé más con BND y la verdad leí bastantes cosas buenas sobre ellos, lo dejo como información o sugerencia, no voy a comisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, xmods dijo:

Yo, personalmente, estuve a punto de reprogramar mi coche, pero parti el cambio de marchas...

pero si tuviera que elegir un preparador me iria a BND, Davyrox o upsolute.

 

BND tiene distribuidores por toda España, los otros ya no lo controlo tanto, ya que yo hablé más con BND y la verdad leí bastantes cosas buenas sobre ellos, lo dejo como información o sugerencia, no voy a comisión.

Pregunto, por que anduve informándome para hacer la repro al nuevo3008 1.2 puretech 130cv y ya van dos sitios que me dijeron que no es posible hacerle ningún tipo de repro por el momento. Me resulta extraño que en un 308 si y en un 3008 no. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...
El 7/6/2016 a las 17:35, josluc dijo:

hola josluc conoces a estos de catsport, que impresion tienes de ellos , sabes si ya an hecho alguna repro del pure tech

he visto  que los de tlr tienen una franquicia en un pueblo cerca de valencia , pero catsport me quedan mas cerca

 

yo me lo estoy pensando tambien , el mio es el de 110 cv, y la verdad  que para la conduccion  que hago no ve va mal, pero con el coche cargado  a tope, es el sw, y adelantar  a un camion por una general  te lo tienes  que pensar

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 3/6/2016 a las 9:24, pepepellicer dijo:

Buenas, no apostaréis a que este motor lo pondrán a la venta con 150 cv sin tocar el bloque cuando le hagan el famoso restling. TODOS los fabricantes se guardan tolerancias para curarse en salud y luego ofrecer mayor caballaje por el tema comercial sin que tengan que modificar practicamente la cadena de montaje de los motores.

Este motor está realmente bien reforzado en los materiales que más puedan sufir en lo que ha subida de potencia se refiere.

Otra cosa es el tipo de repro que le hagan y lo que tú le fuerces, pero como bien dije en otros hilos yo lo quiero para tener algo más de par bajas ya que la EAT6 suele moverse en ese régimen, y creo que si le pueden subir del orden de 25/30 cv con seguridad, voy a ahorrar en consumo y conduciendo como lo hago habitualmente, con la ventaja de tener más potencia en ocasiones puntuales.

 

PD. rejopol  ¿prodrías argumantar más tus experiencias negativas con TLR?

 

SAlu2!

 

hola

 

pepepellicer as hecho la repro ya ?

 

ya lo puse en otro hilo , ford ya a sacado un motor ecoboots de un litro de cilindrada y 140 cv

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, nic dijo:

 

hola

 

pepepellicer as hecho la repro ya ?

 

ya lo puse en otro hilo , ford ya a sacado un motor ecoboots de un litro de cilindrada y 140 cv

 

 

saludos

 

Buenas, pues ando pidiendo presupuestos y en unos sitios me han dicho que si y luego he visto en foros que no han hecho ninguno y que no son de fiar.

En otros me dicen que no han hecho ninguno aún con la EAT6 pero que lo lleve y lo miran así que así ando, esperando algún sitio de referencia y que no me soplen por encima de los 400 €.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, pepepellicer dijo:

 

Buenas, pues ando pidiendo presupuestos y en unos sitios me han dicho que si y luego he visto en foros que no han hecho ninguno y que no son de fiar.

En otros me dicen que no han hecho ninguno aún con la EAT6 pero que lo lleve y lo miran así que así ando, esperando algún sitio de referencia y que no me soplen por encima de los 400 €.

 

Salu2!

has hablado con BND Unlimited? yp quizás hago al electrónica de mi NFU 1.6 con ellos...pero cuando haya modificado la mecánica del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, xmods dijo:

has hablado con BND Unlimited? yp quizás hago al electrónica de mi NFU 1.6 con ellos...pero cuando haya modificado la mecánica del motor.

 

Sí, son los de Autoworks les mandé un email hace 2 semanas y me contestaron la pasada.

Básicamente que no me podían dar presupuesto por escrito y que les llamara...


 

Cita

 

Asunto:
Peugeot 308 II Puretech 130cv EAT6

Mensaje:
Buenas, quisiera que me informaran sobre si han hecho alguna repro ya al modelo que pongo en el Asunto. Comentar además que llevo el Driver Sport Pack. Presupuesto y tiempo en hacerlo si se puede. Sobre todo confirmar que lo han hecho con el convertidor de par ya que el problema que veo es que haya resbalamiento al tener mayor par, y si es así sabe que cv dan con una Stage 1 y como quedaría el par. Gracias.

 

 

 

 

Cita

 

Buenos días,

 

Agradecemos tu confianza en Autoworks Motorsport S.L.

 

Te informamos que nuestros técnicos no pueden atenderte en este momento.

 

Para una mejor gestión, rogamos contactes telefónicamente con nosotros en los teléfonos 917957910 ó 636239427, o bien nos envíes tu teléfono de contacto y horario preferido, que utilizaremos EXCLUSIVAMENTE para ampliar toda la información que necesitas y resolver tus dudas de forma personalizada.

 

 

 

Así que no he seguido moviéndome, y de momento lo tengo apartado ya que no me urge.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

hola

 

pepepellicer te dejo este encale, es el unico  que he visto que dan presupuesto y reprogramaciones ya hechas de los motores pure tech, el preio un poco alto, no se si ya as contactado con ellos, ami me quedan un poco lejos

 

https://www.br-performance.es/es-es/chiptuning/1-vehiculos/43-peugeot/2263-308/5737-ph2-2014-2017/6618-1-2t-puretech/

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...