Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualizar radares 2015


Gork508sw

Mensajes recomendados

Hola ,, acabo de adquirir el 308 allure y también pienso que el navegador y demás como avisador de radar deja mucho que desear, podrías pasarme también el enlace del  radarDroid y explicarme un poquitín como lo podemos ajustar a lo mejor,. Gracias y un saludo

Hola !!!

Vuelvo a citar el texto que escribí dos comentarios atrás:

Hola!!!

Quiero aclarar sobre todo para "El jefe" y "Nacho 67" que Radar Droid es una aplicación para android, es decir para instalar en el teléfono, y este hilo surge precisamente para evitar tener que comprar las aplicaciones de PEUGEOT que aparte de caras son bastante malas. Digamos que es un remedio bastante efectivo para llevar un avisador legal de radares ... lo que hay que hacer es conectar el bluetooth del coche y del movil y una vez emparejados iniciamos la apk RadarDroid en el movil, y una de las ventajas de RadarDroid es que permite trabajar en segundo plano, es decir puedes hacer cualquier otra cosa con el movil y RadarDroid te avisará igualmente... y la ventaja de conectarlo al bluetooth del coche las alertas las emite a través de los altavoces del coche interrunpiendo la actividad que esté realizando en ese momento.. Si está sonando la música la detiene y emite la alerta... Vamos que me parece una solución bastante eficaz y barata.

 

Un saludo

 

P.D.: Enviado MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola!!!

Yo he probado un fórmula recomendada en este foro, no recuerdo en que tema exactamente... he instalado el Radardroid Pro (arregladito, si alguien lo quiere le envío un privado solo ocupa 9,2 Mg) y funciona de maravilla, de lo mejorcito que he probado, avisa de radares fijos, zonas habituales de radares móviles, puntos negros etc... y funciona en segundo plano, también es interesante instalar el Widget que es gratuito en GooglePlay, para activar y desactivar con una sola pulsación (recomendable) es decir con el Bluetooth activado en vehículo y movil, puedes reproducir música de tu movil al sistema multimedia del coche y Radardroid emitirá los avisos igualmente, deteniendo la música...

 

Un saludo

Has hecho algo para que funcione ? Me explico, a mi me funciona perfectamente pero al conectarlo al bluetooth del 508, el aviso salta en la pantalla del teléfono, pero no se escucha por el audio del coche. Si no conecto el bluetooth, se escucha por el audio del móvil. Que es por lo que optado tras no conseguir hacerlo funcionar por bluetooth. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...