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Mi primer viaje....


Go to solution Solved by vikingo114,

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Buenas, pues de cara a este puente, tenia ganas de hacer mi primer viaje con la familia y la 807. Pues bien, esta semana preparo todo: compro una tableta para que el crío vaya entretenido, le pongo el control de velocidad como me explico un compi del foro, que por cierto le vuelvo agradecer la ayuda prestada y en fin unas cosillas para tenerla a mi gusto. 7:30 del sábado todo cargado en el coche y empezamos el viaje hacia Salou.

Cuando llevo una hora de viaje con el regulador, mas que contento que el crío con su tablet, de repente se queda como si no tuviese turbo. Me paro en un restop, paro el motor y lo vuelvo a arrancar. Mi sorpresa! Otra vez va bien, durante otra hora mas o menos y así hasta Salou.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? He llamado donde la compre y me dice que puede ser alguna electroválvula o la geometría del turbo. Mi motor es el 2.0 hdi 110 CV a ver si me podéis decir si puede ser eso y cual de las electrovalvulas es la que controla el turno. Vaya chapa he! O un esquema de las electroválvula.

Gracias y un saludo!

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La de la izquierda es la electroválvula de la egr (azul) y la de la derecha la de la electroválvula de regulación de presión del turbo

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Gracias otra vez mas. Acabo de volver de salou y el viaje ha sido infernal. Había momentos que subia repechos a 55 km/h. Le he pedido una maquina de diagnosis a un amigo y figuran dos errores. 1- P0243 Valvula de descarga de turbo falla y el segundo P0380 Calentadores. Ahora bien puede ser que falle la valvula de descarga del turbo porque la geometria del mismo se queda agarrada? o suelen pecar de esa valvula?.

Mi pregunta es la siguiente: la valvula de descarga del turbo suele ser un mal comun? o puede ser que se quede la geometria del turbo agarrada y por eso de fallo? y en tercera posicion supongo que la electrovalvula que me señala nietora( gracias otra vez ) sera la que controla esa valvula del turbo y puede que venga todo de ahi?. Help me!!! por favor. Un saludo!

Edited by admin
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Buenas, al final he llevado el coche al taller y me han dicho que lo que estaba fallando era la electrovalvula de la egr, que la han probado y daba fallo. He aprovechado y les he dicho que me mirasen el mando de las luces que se encendian solas y que seria problema del com 2000. Lo van a mandar a una empresa que se dedica a repararlos y dan garantia de por vida por unos 180 euros. El martes cuando coja el coche ya os dire si se han solucionado los problemas. Un saludo!

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  • 2 weeks later...
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      ¿Alguien sabe algo al respeto?
       
      Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:
       
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      En viaje nunca lo he bajado de 5,4litros.
      • 84 replies
    • Actualización a Rd45 en 307sw paso a paso
      Nota Admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Aunque hay varios temas abiertos sobre el cambio a RD45, me gustaría relatar mi experiencia paso a paso para que sirva de ayuda a los que se animen a realizar esta actualización tan recomendable.
       
      Partimos de la típica radio de origen RD4 N01 y pantalla tipo C sobre un 307sw de diciembre 2005 que además lleva un manos libres Parrot Ck3000;  El cambio a realizar es a RD45 y pantalla tipo C  versión 80.0 con bandeja porta objetos ( 96885921ZD) con toma AUX USB y mini Jack (ref 96645227ZD) todo ello de origen de una Peugeot Partner septiembre 2017. 
       
      Uno de de los primeros problemas al que me enfrenté es conseguir el cableado de la toma mini jack y el del micrófono del manos libres, no he encontrado despiece en solitario de dicho cable ya que en la partner lo incorpora al arnés principal del salpicadero, pero casi todo tiene solución y conseguí localizar en Aliexpres dichos cables por separado, hablando con el vendedor me los unió al mismo conector tal y como viene de origen. 
       
      CABLEADO aux

       

      http://s.click.aliexpress.com/e/D3N2g464
       

       

       
      CABEADO micrófono

       

       

       

       
       
      Recordamos las funciones adicionales del RD45 con respecto a un RD4 convencional, incorpora toma USB y mini jack, Bluetooth con A2P streaming y manos libres. Todo ello manteniendo la estética y funcionalidad original.
       

       
      En primer lugar, retiramos el equipo que monta el coche, el radio CD sale con unas llaves dobles o utilizando 4 destornilladores pequeños para desbloquear las garras, una vez desbloqueadas hay que tirar suavemente.
       
      El cajón portaobjetos sale tirando ya que sólo va fijado por presión al igual que la.....
      • 7 replies
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