Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Revisión 60.000 km (gasolina)


Mensajes recomendados

He pedido cita para el próximo jueves para hacerle la revisión de los 60.000 km en ourense, aprovechando que me voy unos días y de paso para que me quiten el mensajito de "anomalía airbag" que ya es un poco cansino. Ahora me aparece casi al dar la llave, . Le he preguntado si le cambiaban el filtro de la gasolina y me ha dicho que dependiendo del modelo de motor a unos se lo cambian y a otros lo limpian/revisan. Yo le había dicho que mi motor era el 1.6i.

Existen motores diferentes en esta cilindrada o el tío no tiene ni idea? :shock:

A lo mejor hago como Parra y les digo que me cambien todos los filtros, excepto el del aire y que paso de la revisión. Seguro que me sale más barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Pues cerca de los 200 euros en la Peugeot.

He preguntado en Midas y con el cambio del filtro de gasolina y aceite sintético sale igual.

Lo mismo en la Peugeot les diré que me cambien pero sin revisión: Aceite (sintético), filtro de aceite, bujías, filtro antipolen y si hay que cambiarle el filtro de gasolina también. Así por separado no creo que llegue a ese precio. Preguntaré y dependiendo del precio que me den pues haré una cosa o la otra, ya que revisar los niveles y el estado de los frenos lo ve cualquiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Filtro sí lleva, pero hay que saber si se cambia a ese kilometraje o más adelante. Lo mismo a los 60.000 km lo revisan y si está correcto pues continúas con él.

Abel a tí te lo cambiaron o te lo revisaron/limpiaron? :shock:

A mi ni me lo miraron...

Si es tipo A' date=' 113 lauros.

Si es tipo C, como en el HDI, armate de valor....[/quote']

Pues algo menos de 200 euritos me cobraron cuando la pase...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí, la semana pasada, me han cobrado 226 euros por la revisión de los 60.000.

¿Que qué me hicieron? Aparte de atracarme a mano armada: sustitución de los filtros de aceite, gasóleo, aire y polen; cambio de aceite, diagnosis y mirar niveles. Ah, y me pusieron una bombilla.

A mi coche se le terminaron las revisiones en la casa, a partir de ahora ni un duro más a la Peugeot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí, la semana pasada, me han cobrado 226 euros por la revisión de los 60.000.

¿Que qué me hicieron? Aparte de atracarme a mano armada: sustitución de los filtros de aceite, gasóleo, aire y polen; cambio de aceite, diagnosis y mirar niveles. Ah, y me pusieron una bombilla.

A mi coche se le terminaron las revisiones en la casa, a partir de ahora ni un duro más a la Peugeot.

Es que a mi me parece un robo, desde luego. Y eso sin cambiar las pastillas de freno, que dependiendo de su estado, esta es la revision en la que se cambian, asi qeu suma y sigue. Me parece que esta vvez mi no llevo al chiquitin a la peyó.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno pues ya me han hecho la revisión de los 60.000.

Me han cambiando el aceite y filtro de aceite, filtro de gasolina, polen y líquido de frenos que ya tocaba también (60.000 ó 2 años).

Pero lo mejor de todo es que lo llevé para que me mirasen lo de la anomalía del airbag y me llamaron por teléfono diciéndome que estaba mal el com2000. Les dije que ya lo había cambiado en garantía una vez y me decían que ahora tenía que pagar 200 y pico euros para cambiarlo nuevamente. Les dije que de momento pasaba de cambiárselo y mi sorpresa fue que me lo cambiar ellos por su cuenta haciéndome un favor.

Un punto a favor del Concesionario Mosa de Ourense.

Como me dijo el propio Jefe de Taller: Ya veremos como lo facturamos pero el caso es que te vayas contento. También me regalaron un parasol de aluminio. Desde la última vez que tuve contacto con este taller la experiencia ha sido muy positiva. Creo que ha habido cambios en la estructuración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi en la de los 60000 me cobraron 400 € con cambio de pastillas delanteras por si os srive de referencia

La madre de dios, que pasada. Cada vez tengo menos ganas de llevarlo a la peyó.

Oses' date=' las pastillas se cambian segun su estado...

254 euros pague yo el año pasado: filtro de aire aceite y gasoil, liquido de frenos y aceite sintetico.[/quote']

No se, yo creo que ya poco les quedará.

Bueno ya veremos, ya he llegado a los 60. Tendré que ir mirando otras posibles opciones.

Un saludo

PD: por cierto Rugido, cuanto te ha salido la broma??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Bueno, hoy por fin le he pasado la revision yo tambien de los 60.000.

La multa ha sido de 222,85€. Lo curioso es que me han hecho un 40% de descuento en el aceite y filtro y un 30% en las bujias :shock::shock:

No quiero adelantar nada, probablemente haya sido casualidad, es mas, seguro que ha sido casualidad, vamos, que fijo que ha sido casualidad, es mas, que pongo la mano en el fuego que ha sido casualidad, pero............................................................................................................................................................................ no oigo el ñic,ñic, de la junta conica :shock::shock: y que quereis que os diga, despues de dos años, o mas, con la junta como compañera de viaje, pues le echo de menos..... a ver si mañana me da los buenos dias :lol:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oses, te han cambiado todo lo que a mí o algo más o menos. :shock:

De tanto roce y refregoneo lo mismo ha desistido que no conseguía nada contigo y se ha ido con otro. :oops:

Pues en ppio lo mismo, excepto el liquido de frenos, que no pone nada en la factua, el caso es que el la otra hoja que te dan, donde van punteando lo que van haciendo si lo han marcado, pero no se si es de rellenar o cambiar. Supongo que no lo hna cambiado, porque dudo que se les olvide cobrarlo.

De todas formas lo preguntaré, porque 60.000 km son muchos pienso yo, aunque lo mismo no hay que hacerlo hasta cmabiar las pastillas, no se.

Ah bueno, y el filtro a aire no me lo han tocado je je (les mato si me quitan mi admision). Tu tambien llevas filtro cambiado no?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en ppio lo mismo, excepto el liquido de frenos, que no pone nada en la factua, el caso es que el la otra hoja que te dan, donde van punteando lo que van haciendo si lo han marcado, pero no se si es de rellenar o cambiar. Supongo que no lo hna cambiado, porque dudo que se les olvide cobrarlo.

De todas formas lo preguntaré, porque 60.000 km son muchos pienso yo, aunque lo mismo no hay que hacerlo hasta cmabiar las pastillas, no se.

Ah bueno, y el filtro a aire no me lo han tocado je je (les mato si me quitan mi admision). Tu tambien llevas filtro cambiado no?

Un saludo

Sí, yo también llevo filtro.

Pues en el manual viene explicado lo del líquido de frenos. Yo tampoco lo sabía y me lo dijeron ellos. :lol:

Es sustitución no rellenado. Si te lo han marcado hay dos opciones, que lo hayan marcado por error y no te lo hayan cambiado o que lo hayan marcado, te lo hayan cambiado y no te lo hayan cobrado, cosa rara. :evil:

Tú, pregúntales por si acaso, pero vamos a mí una vez me pusieron en el papel de una revisión aceite 20w50 y al hablar con ellos diciéndoles que llevaba 10w40 me dijeron que así era, que sería un error tipográfico. Como saberlo, casi imposible, a menos que cogieses una muestra del aceite y lo analizases en algún lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...