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Revisión 60.000 km (gasolina)


petardocasa
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He pedido cita para el próximo jueves para hacerle la revisión de los 60.000 km en ourense, aprovechando que me voy unos días y de paso para que me quiten el mensajito de "anomalía airbag" que ya es un poco cansino. Ahora me aparece casi al dar la llave, . Le he preguntado si le cambiaban el filtro de la gasolina y me ha dicho que dependiendo del modelo de motor a unos se lo cambian y a otros lo limpian/revisan. Yo le había dicho que mi motor era el 1.6i.

Existen motores diferentes en esta cilindrada o el tío no tiene ni idea? :shock:

A lo mejor hago como Parra y les digo que me cambien todos los filtros, excepto el del aire y que paso de la revisión. Seguro que me sale más barato.

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Pues cerca de los 200 euros en la Peugeot.

He preguntado en Midas y con el cambio del filtro de gasolina y aceite sintético sale igual.

Lo mismo en la Peugeot les diré que me cambien pero sin revisión: Aceite (sintético), filtro de aceite, bujías, filtro antipolen y si hay que cambiarle el filtro de gasolina también. Así por separado no creo que llegue a ese precio. Preguntaré y dependiendo del precio que me den pues haré una cosa o la otra, ya que revisar los niveles y el estado de los frenos lo ve cualquiera.

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Andamos igual de km´s, yo tambien le tengo que pasar las de los 60.000. Me quedan unos 200 para llegar. Lo que me estoy pensando es si hacerla en la peyó o en un fiti. Eso si, el plumazo debe ser curioso no??

Un saludo

Si es tipo A, 113 lauros.

Si es tipo C, como en el HDI, armate de valor....

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Filtro sí lleva, pero hay que saber si se cambia a ese kilometraje o más adelante. Lo mismo a los 60.000 km lo revisan y si está correcto pues continúas con él.

Abel a tí te lo cambiaron o te lo revisaron/limpiaron? :shock:

A mi ni me lo miraron...

Si es tipo A' date=' 113 lauros.

Si es tipo C, como en el HDI, armate de valor....[/quote']

Pues algo menos de 200 euritos me cobraron cuando la pase...

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Pues algo menos de 200 euritos me cobraron cuando la pase...

Entonces te han cambiado lo que he puesto antes excepto el filtro de gasolina.

Y el aceite supongo que te pondrían el semisintético 10w40.

Yo lo mismo les digo que me pongan el 5w40 sintético que irá mejor. ¿no?

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A mí, la semana pasada, me han cobrado 226 euros por la revisión de los 60.000.

¿Que qué me hicieron? Aparte de atracarme a mano armada: sustitución de los filtros de aceite, gasóleo, aire y polen; cambio de aceite, diagnosis y mirar niveles. Ah, y me pusieron una bombilla.

A mi coche se le terminaron las revisiones en la casa, a partir de ahora ni un duro más a la Peugeot.

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Esas cantidades son una pasada, yo cuando se me acabe la garantia, las revisiones anuales del coche las paso en un taller de calle de confianza, eso si para el tema de capota y de motor no hay mas narices que llevarselo a Peugeot, pero para el resto ni me acerco

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A mí, la semana pasada, me han cobrado 226 euros por la revisión de los 60.000.

¿Que qué me hicieron? Aparte de atracarme a mano armada: sustitución de los filtros de aceite, gasóleo, aire y polen; cambio de aceite, diagnosis y mirar niveles. Ah, y me pusieron una bombilla.

A mi coche se le terminaron las revisiones en la casa, a partir de ahora ni un duro más a la Peugeot.

Es que a mi me parece un robo, desde luego. Y eso sin cambiar las pastillas de freno, que dependiendo de su estado, esta es la revision en la que se cambian, asi qeu suma y sigue. Me parece que esta vvez mi no llevo al chiquitin a la peyó.

Un saludo

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Oses, las pastillas se cambian segun su estado, lo que si aparece en el manual como preceptivo en la revison es el cambio de liquido de frenos.

254 euros pague yo el año pasado: filtro de aire aceite y gasoil, liquido de frenos y aceite sintetico.

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  • 2 weeks later...

Bueno pues ya me han hecho la revisión de los 60.000.

Me han cambiando el aceite y filtro de aceite, filtro de gasolina, polen y líquido de frenos que ya tocaba también (60.000 ó 2 años).

Pero lo mejor de todo es que lo llevé para que me mirasen lo de la anomalía del airbag y me llamaron por teléfono diciéndome que estaba mal el com2000. Les dije que ya lo había cambiado en garantía una vez y me decían que ahora tenía que pagar 200 y pico euros para cambiarlo nuevamente. Les dije que de momento pasaba de cambiárselo y mi sorpresa fue que me lo cambiar ellos por su cuenta haciéndome un favor.

Un punto a favor del Concesionario Mosa de Ourense.

Como me dijo el propio Jefe de Taller: Ya veremos como lo facturamos pero el caso es que te vayas contento. También me regalaron un parasol de aluminio. Desde la última vez que tuve contacto con este taller la experiencia ha sido muy positiva. Creo que ha habido cambios en la estructuración.

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a mi en la de los 60000 me cobraron 400 € con cambio de pastillas delanteras por si os srive de referencia

La madre de dios, que pasada. Cada vez tengo menos ganas de llevarlo a la peyó.

Oses' date=' las pastillas se cambian segun su estado...

254 euros pague yo el año pasado: filtro de aire aceite y gasoil, liquido de frenos y aceite sintetico.[/quote']

No se, yo creo que ya poco les quedará.

Bueno ya veremos, ya he llegado a los 60. Tendré que ir mirando otras posibles opciones.

Un saludo

PD: por cierto Rugido, cuanto te ha salido la broma??

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  • 3 weeks later...

Bueno, hoy por fin le he pasado la revision yo tambien de los 60.000.

La multa ha sido de 222,85€. Lo curioso es que me han hecho un 40% de descuento en el aceite y filtro y un 30% en las bujias :shock::shock:

No quiero adelantar nada, probablemente haya sido casualidad, es mas, seguro que ha sido casualidad, vamos, que fijo que ha sido casualidad, es mas, que pongo la mano en el fuego que ha sido casualidad, pero............................................................................................................................................................................ no oigo el ñic,ñic, de la junta conica :shock::shock: y que quereis que os diga, despues de dos años, o mas, con la junta como compañera de viaje, pues le echo de menos..... a ver si mañana me da los buenos dias :lol:

Un saludo

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Oses, te han cambiado todo lo que a mí o algo más o menos. :shock:

De tanto roce y refregoneo lo mismo ha desistido que no conseguía nada contigo y se ha ido con otro. :oops:

Pues en ppio lo mismo, excepto el liquido de frenos, que no pone nada en la factua, el caso es que el la otra hoja que te dan, donde van punteando lo que van haciendo si lo han marcado, pero no se si es de rellenar o cambiar. Supongo que no lo hna cambiado, porque dudo que se les olvide cobrarlo.

De todas formas lo preguntaré, porque 60.000 km son muchos pienso yo, aunque lo mismo no hay que hacerlo hasta cmabiar las pastillas, no se.

Ah bueno, y el filtro a aire no me lo han tocado je je (les mato si me quitan mi admision). Tu tambien llevas filtro cambiado no?

Un saludo

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Pues en ppio lo mismo, excepto el liquido de frenos, que no pone nada en la factua, el caso es que el la otra hoja que te dan, donde van punteando lo que van haciendo si lo han marcado, pero no se si es de rellenar o cambiar. Supongo que no lo hna cambiado, porque dudo que se les olvide cobrarlo.

De todas formas lo preguntaré, porque 60.000 km son muchos pienso yo, aunque lo mismo no hay que hacerlo hasta cmabiar las pastillas, no se.

Ah bueno, y el filtro a aire no me lo han tocado je je (les mato si me quitan mi admision). Tu tambien llevas filtro cambiado no?

Un saludo

Sí, yo también llevo filtro.

Pues en el manual viene explicado lo del líquido de frenos. Yo tampoco lo sabía y me lo dijeron ellos. :lol:

Es sustitución no rellenado. Si te lo han marcado hay dos opciones, que lo hayan marcado por error y no te lo hayan cambiado o que lo hayan marcado, te lo hayan cambiado y no te lo hayan cobrado, cosa rara. :evil:

Tú, pregúntales por si acaso, pero vamos a mí una vez me pusieron en el papel de una revisión aceite 20w50 y al hablar con ellos diciéndoles que llevaba 10w40 me dijeron que así era, que sería un error tipográfico. Como saberlo, casi imposible, a menos que cogieses una muestra del aceite y lo analizases en algún lado.

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      Bueno pues despues de un tiempo buscando el material por fin lo consegui.
      -cableados
      -centralita delanteros traseros
      -sensores
      -broca de diametro 18
      -cola arabit resistente a vibraciones.

       
       
       

      Lo primero que he desmontado fue el frontal negro donde se colocaran dos sensores.una vez quitado el plastico negro veremos que los de Peugeot nos facilitan el trabajo ya estan marcados donde irian colocados de serie.





      pues justo en el centro de estas marcas hacemos unos agujeros con la broca del 18 que es justo lo que mide el sensor con su goma.colocaremos los sensores para que queden apaño con la defensa y los encolaremos un poquito con arabit(son dos botes que se mezclan homogeneamente)



       
       


      ahora pasaremos el cable no tengo fotos del proceso pero se puede ver colocado en las fotos y claro justo tenemos unas pestañas dedicadas para ello, las puntas de los cables los tenemos que llevar bajo el antiniebla pilotodonde mas adelante comentare donde conectarlo.
      ahora lo mismo pero con los exteriores que eran los que mas panico me daban por ser la zona pintada pero al final donde mejor quedo com oo podeis ver.se me escurrio un poco la cola ya que para el proceso ni desmonte la defensa todo lo realizado desde abajo.






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      empezamos bajo el....
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      Instalación de sensor de aparcamiento trasero electromagnético en Peugeot 308
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      5.Una vez retiradas las ópticas, tenemos 2 grapas de plástico debajo de ellas. Que se tienen que quitar
      6.Tenemos que quitar los pasos de rueda, que salen quitando unas grapas y unas tuercas de plástico. Y salen hacia abajo y luego hacia afuera.
      7.Cuando tenemos quitados los pasos de rueda, se tiene que retirar un tornillo de cabeza de 10, que fija el paragolpes.
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    • Discos de freno medida
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      • 20 replies
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