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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Deposito cerina


sansaburu
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Hola foreros, tengo un Peugeot 607 Hdi 2.2, año 2004, tengo un problema con el deposito del eolys. Tras activarse el mensaje en el navegador de cambiar el líquido del eolys, me salió otra vez el mensaje de avería  filtro anticontaminante del motor. Al meterle en el taller el ordenador resulta que la avería es en la bomba del depósito del eolys que no funciona, así como la EGR. El depósito nuevo me dice el mecánico que vale unos 400 euros más mano de obra. Otra posibilidad es buscarlo en algún desguace. He buscado en casi la totalidad de Desguaces de Granada y no encuentro esta pieza. Me han dicho que igual habría otros vehículos que podrían llevar este tipo de depósito, el problema es que este depósito de mi turismo es achatado y los que he encontrado don redondos. Quisiera saber si algún forero sabe de algún modelo de vehículo que lleve este tipo de depósito y sea compatible con mi vehículo. Si me han dicho que la EGR si podría valerle del Citroen C-5 o Fiat tipo Scudo. Me alegraría que alguien me pudiese ayudar o conociese algún desguace que poder comprarlo. Gracias y un saludo a todos. 

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  • 1 month later...

http://www.clubpeugeot.es/bricos/fap/529-llenado-aditivo-fap-varias-motorizaciones-no-hdi-140cvEchalé un vistazo a este brico del club,explica el llenado del aditivo (cerina, eolys). En el caso del 607 no sé donde de sitúa exactamente, pero en el 307 va cerca de la rueda trasera del lado izquierdo. Asómate por debajo del coche. Desmontando el plástico del pase de rueda de ese lado, quizás veas el deposito y conductos.

 

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/23532-deposito-eolys/Mismo tema en otro post.

Edited by cudeiro1993
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    • BRICO - Limitador de velocidad en 307 VAN con centralita MM 6LP
      Buenas a todos. Quería haber publicado este brico hace mucho tiempo, pero me quedé sin tiempo para hacerlo. Allí va.
       
      Para los despistados, el limitador de velocidad permite especificar una velocidad máxima a la que ir (por ejemplo, 40km/h en zona de radar) e independientemente de cuanto apretamos el acelerador, no vamos a sobrepasar dicha velocidad máxima. No confundir con el regulador de velocidad que permite mantener una velocidad programada sin tener que pisar el acelerador.
       
      Bueno, para la historia, el limitador apareció en los 307 fase 1 a mediados de 2004, y sólo en los modelos 3p/5p y SW, con las finiciones Quicksilver, XSI y Griffe. O sea las de más alta gama, y dejando totalmente fuera a las CC hasta el restyling.
      Y para rematar, cuando Peugeot lo introdujo en sus distintos modelos, bloqueó la funcionalidad en los modelos de gama más baja (y en las CC) para que no se pudiese activar a posteriori, incluso usando PP2000 o Diagbox, versión pirata o no.
       
      En fin, como soy solo aficionado, no tengo ni tiempo ni conocimiento de todas las variantes de ECUs que se han montado en los 307 fase 1 obviamente, y me centraré en la familia de ECU que tiene que ver con mi coche: Magnetti Marelli 6LP. Así que cualquiera que tenga un Magnetti Marelli 6LP puede activar más o menos facilmente el limitador siguiendo este brico.
       
      Requisitos
      Tener un combinado de 2 pantallas Una pantalla abajo del cuentarrevoluciones Una pantalla abajo del cuadrante de velocidad Tener una ECU Magnetti Marelli 6LP 1.XX (da igual el XX) Tener el regulador de velocidad  
      --> Si vuestro combinado no es de...... 
      • 0 replies
    • [Brico] Desmontaje tapa lavafaros
      DESMONTAJE DE LA TAPA DEL LAVAFAROS  
      Aquí está la tapa  
       
         
       
       
       
         
       
      Yo, saco la tapa con los dedos tirando hacia arriba  
       
         
       
       
       
         
       
      Se coge el tubo central con una mano, tened cuidado que puede arañar un poco por que el muelle recuperador del lavafaros tira de "narices"  
       
       
       
         
       
         
       
      Mientras mantenemos cogido el lavafaros, con la otra mano se aprieta un poco la tapa hacia abajo y se saca una de las patillas de sujeción  
       
       
       
         
       
         
       
      Al tener una patilla fuera, sacar la otra   
       
       
       
         
       
      Sacar el muelle para no perderlo y ya está suelta la tapa.  
       
         
       
      Os pongo el detalle de donde pegué las patillas y desde entonces no he vuelto a perder una tapa  
       
       
       
         
       
       
       
         
       
      Para montar seguir los pasos a la inversa.  
       
         
       
      Brico realizado por mi y que también puedes ver en www.miphedra.org  
       
         
       
      Saludos  
      • 2 replies
    • Actualizar Mapas (SMEG)
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      • 1,014 replies
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