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Mouchin
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Buenas chicos! 

 

Me estoy planteando montar una pantallita de estas, el nav no lo uso y tampoco llevo la pantalla de 7 pulgadas de color, además de que tampoco llevo las RCA en la guantera.

El modelo en concreto es la AVH-270 con BT, DVD e iluminación en rojo que es lo que mas se asemeja a la iluminación interior del coche.

 

Mi coche es un cabrio del 2004 y ya estuve informándome para dejar el nav de serie y montar la pantalla a color de peugeot pero es un poco liada, tendría que cambiar todo el cableado al ir por fibra óptica. 

Si que pondría una interface para mantener los mandos del volante y no perderlos.

 

Creo que voy a decantarme por esta, por precio y características, para mi me sobra.

Por lo que tengo entendido el control por voz del coche lo perdería, me da pena pero bueno, no es que lo use mucho! 

 

Mis dudas vienen a la hora de montar la pantalla. Mi coche lleva el equipo JBL original con etapa y eso, ademas del conector del RT3 de serie... tendría que agenciarme un conector especial imagino pero a la hora de conectar la pantalla (por el tema del equipo de sonido) sería enchufar y listo o tendría que hacer alguna especie de "adaptación" en el cableado del conector? Esta pantalla trae entradas traseras de Sub y todo eso.

 

Mi otra duda es sobre la pantalla del ordenador. He leído algo sobre la botonera auxiliar pero no me aclaro a la hora de conectar y demás, a ver si podéis ayudarme!

Me he fijado que por la parte trasera del RT3 van dos conectores en una esquina, uno verde y otro gris claro. Serán del ordenador y del control de voz supongo?

 

Muchísimas gracias, a ver si podéis echarme una mano!

 

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Le he dado vueltas y creo que sería mas facil alojar el RT3 en la guantera y dejarlo nada mas que para manejar el ordenador, como el brico de montar dos radios una debajo de otra.

Pero me asalta otra duda: yo llevo sensor de parking trasero, de lluvia y luces automáticas... No perderé nada de eso no? Eso va manejado con el ordenador del RT3 no? Como lo veis?

Como veis estoy hecho un lio!!!

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Bueno, ya he descubierto que los sensores y demás no se perderían, también los conectores verde y gris creo que son de la antena gps y demás, no influyen si los quito creo..

Sigo teniendo la duda de si el equipo funcionaría correctamente con el adaptador de Fakra a Iso para el 2din, por el tema de la etapa y demás...

Alguien sabe algo? Estoy un poco perdido!! He leído los post de montar dos radios, la botonera auxiliar y demás pero del equipo jbl no he visto nada, no se si tendría que modoficar algo en el adaptador o no...

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    • Desmontar botones de consola central?
      Hola a todos!
       
      Estoy pensando en montar un botón para conectar al mando a distancia de la puerta del garaje, para que el mando vaya escondido y sea más cómodo de pulsar. Un compañero que se compró un Toyota hace un par de años me enseñó el montaje que pidió que le hicieran en el concesionario y quedó muy bien, dejando un conector para enchufar y desenchufar el mando si hace falta para cambiar las pilas, o para usarle con otro coche.
       
      Mi idea es usar los botones en blanco que vienen en la consola, al lado del hueco del selector de GripControl; son los que están debajo del clima, en la parte derecha. He visto que venden de desguace los botones de alguna Partner (creo que era el de desconectar ESP, que la mía no lo trae), pero mirando las pestañas tengo dudas de que puedan salir hacia arriba haciendo palanca, y no sé por dónde tengo que desmontar. Lo más cómodo sería acceder desde el hueco de la guantera superior, que ya lo he desmontado para pasar una segunda toma USB, y así poner en la guantera los mandos (quiero conectar dos, el de casa y el del parking del trabajo de mi mujer), escondidos pero fáciles de desconectar y llevar si hacen falta. ¿Sabéis si es posible? Se me hace que pilla un poco lejos para manipular la botonera desde ese hueco...
       
      Ya he visto que hay un brico de otro usuario para ponerlos en la zona del plafón, pero los veo un poco menos discretos, y mi objetivo es que no se note nada. Si alguno sabe cómo se pueden desmontar, se lo agradecería muchísimo.
       
      Saludos!
      • 13 replies
    • Foto del Mes Octubre 2022
      Ya tenemos nuestro gran evento mensual 🎉🎉 FOTO DEL MES🎉🎉, ¿preparadas las imágenes para participar?, ya puedes mostrar a todos esa gran foto guardada para participar 😜, y antes, las normas:
       
      • 7 replies
    • Módulo de calefacción
      Hola buenas alguien me podría decir que cable del módulo de la calefacción es el que acciona el aire acondicionado gracias de antemano
      • 74 replies
    • BRICO - Limitador de velocidad en 307 VAN con centralita MM 6LP
      Buenas a todos. Quería haber publicado este brico hace mucho tiempo, pero me quedé sin tiempo para hacerlo. Allí va.
       
      Para los despistados, el limitador de velocidad permite especificar una velocidad máxima a la que ir (por ejemplo, 40km/h en zona de radar) e independientemente de cuanto apretamos el acelerador, no vamos a sobrepasar dicha velocidad máxima. No confundir con el regulador de velocidad que permite mantener una velocidad programada sin tener que pisar el acelerador.
       
      Bueno, para la historia, el limitador apareció en los 307 fase 1 a mediados de 2004, y sólo en los modelos 3p/5p y SW, con las finiciones Quicksilver, XSI y Griffe. O sea las de más alta gama, y dejando totalmente fuera a las CC hasta el restyling.
      Y para rematar, cuando Peugeot lo introdujo en sus distintos modelos, bloqueó la funcionalidad en los modelos de gama más baja (y en las CC) para que no se pudiese activar a posteriori, incluso usando PP2000 o Diagbox, versión pirata o no.
       
      En fin, como soy solo aficionado, no tengo ni tiempo ni conocimiento de todas las variantes de ECUs que se han montado en los 307 fase 1 obviamente, y me centraré en la familia de ECU que tiene que ver con mi coche: Magnetti Marelli 6LP. Así que cualquiera que tenga un Magnetti Marelli 6LP puede activar más o menos facilmente el limitador siguiendo este brico.
       
      Requisitos
      Tener un combinado de 2 pantallas Una pantalla abajo del cuentarrevoluciones Una pantalla abajo del cuadrante de velocidad Tener una ECU Magnetti Marelli 6LP 1.XX (da igual el XX) Tener el regulador de velocidad  
      --> Si vuestro combinado no es de...... 
      • 0 replies
    • [Brico] Desmontaje tapa lavafaros
      DESMONTAJE DE LA TAPA DEL LAVAFAROS  
      Aquí está la tapa  
       
         
       
       
       
         
       
      Yo, saco la tapa con los dedos tirando hacia arriba  
       
         
       
       
       
         
       
      Se coge el tubo central con una mano, tened cuidado que puede arañar un poco por que el muelle recuperador del lavafaros tira de "narices"  
       
       
       
         
       
         
       
      Mientras mantenemos cogido el lavafaros, con la otra mano se aprieta un poco la tapa hacia abajo y se saca una de las patillas de sujeción  
       
       
       
         
       
         
       
      Al tener una patilla fuera, sacar la otra   
       
       
       
         
       
      Sacar el muelle para no perderlo y ya está suelta la tapa.  
       
         
       
      Os pongo el detalle de donde pegué las patillas y desde entonces no he vuelto a perder una tapa  
       
       
       
         
       
       
       
         
       
      Para montar seguir los pasos a la inversa.  
       
         
       
      Brico realizado por mi y que también puedes ver en www.miphedra.org  
       
         
       
      Saludos  
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