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Desactivar de modo permanente el desastroso Start and Stop


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Hola... me toca bastante las narices el puñetero start and Stop (lo mismo que lo del adblue de las narices)... bueno, se me olvida hasta que se apaga (y entonces me cago en todo, y  lo desconecto)... ¿habría alguna manera de desactivar definitivamente este desastroso invento? es decir, desactivado TOTALMENTE, no cada vez que lo enciendes, tener que apagarlo.

 

saludos

 

ACTUALIZADO:

Ponemos el enlace a un tema en donde se hace un brico para desactivarlo:

 

Edited by admin
Poner enlace a brico.
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Bueno, nadie dice barbaridades, solo opiniones que nos pueden gustar más o menos  De todas maneras, aunque por momentos el tema parecía "caldearse", os agradezco haber mantenido el tono y las formas

Este hilo esta muy bien, como siempre y como personas humanas que somos los puntos de vista estan a la orden del día y siempre deben darse desde el respeto hacía los demás.   motopa se ha comprado u

Muy buenas tardes a todos compañeros. Sinceramente creo que nos complicamos la vida innecesariamente. Yo soy de la opinión como tienen otros muchos, que el S&S es un sistema que puede traerte más

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Hola; a mi me pasa que como estoy con la furgo de empresa "caddy" todo el dia cuando cojo el mio y se para me da el susto de "ya se me ha calao" acto reflejo piso embrague... con lo cual al final nada de nada;  así que para lo poco que lo conduzco fines semana, fiesta, vacaciones etc... si se pudiera desactivar permanente como dice motopa sería genial.

 

P.D: El conce lo podria hacer via OBD ?  Salu2.

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Supongo que estará adaptado y pensado para respetar el turbo, lo digo porque no respeta los tiempos que aconsejan los entendidos para parar el motor después de un viaje por ejemplo o el minuto parado al arrancarlo en frío. Espero que esté bien pensado y cuando entra en funcionamiento es porque no perjudica al motor y sobre todo al turbo.

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:wacko: pufffff como nos la meten... y todo para poder homologar 0.1litros menos que la competencia.

La verdad es que los que salimos del garaje, no tenemos ni un semáforo, todo carretera-autovía, hasta el lugar de destino... así un día tras otro, es una gran puñeta, una fuente de problemas, y encima, lo hemos pagado. Y claro, el día que te coincide un stop o una parada y se te apaga, es normal que te cagues en todo....

Lo mismo que el adblue... otro tongo de los buenos (ya prefería que trucasen el software y le sacasen filtros antiparticulas -otro timo- y el adblue).

A mi me interesaría saber si se puede desactivar definitivamente (por ej, en el concesionario, con el cable de gestion, etc...).

Saludos

Edited by NamelesS
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Buenas,

 

os dejo un articulo de motorpasion que habla del star-stop.

 

http://www.motorpasion.com/espaciotoyota/como-decide-el-stop-start-cuando-parar-el-motor-del-coche

 

que cada uno saque son conclusiones.

Buen reportaje.

Ahora mi pregunta es...

¿nuestro coche lleva la bomba eléctrica de agua y aceite?

Saludos

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Buenas,

 

os dejo un articulo de motorpasion que habla del star-stop.

 

http://www.motorpasion.com/espaciotoyota/como-decide-el-stop-start-cuando-parar-el-motor-del-coche

 

que cada uno saque son conclusiones.

Muchas, muy buen artículo y efectivamente como muy bien dices, que cada uno saque sus conclusiones, a mi me ha aclarado muchas cosas.

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:wacko: pufffff como nos la meten... y todo para poder homologar 0.1litros menos que la competencia.

La verdad es que los que salimos del garaje, no tenemos ni un semáforo, todo carretera-autovía, hasta el lugar de destino... así un día tras otro, es UNA GRAN PUÑETA, una fuente de problemas, y encima, lo hemos pagado. Y claro, el día que te coincide un stop o una parada y se te apaga, es normal que te cagues en todo....

Lo mismo que el adblue... otro tongo de los buenos (ya prefería que trucasen el software y le sacasen filtros antiparticulas -otro timo- y el adblue).

A mi me interesaría saber si se puede desactivar definitivamente (por ej, en el concesionario, con el cable de gestion, etc...).

Saludos

 

Si todos los días sales de tu casa sin semáforos, todo autovía hasta el lugar de destino el start&stop no funcionará, no entiendo la manía que le tienes. Al contrario tienes elementos mucho más robustos preparados para trabajar en condiciones peores que las que tú le exiges por lo que difícilmente tendrás una avería por desgaste de estos elementos.

 

Y cuando coges un semáforo el motor se para, pero no es el fin del mundo.

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Si todos los días sales de tu casa sin semáforos, todo autovía hasta el lugar de destino el start&stop no funcionará, no entiendo la manía que le tienes. Al contrario tienes elementos mucho más robustos preparados para trabajar en condiciones peores que las que tú le exiges por lo que difícilmente tendrás una avería por desgaste de estos elementos.

 

Y cuando coges un semáforo el motor se para, pero no es el fin del mundo.

Yo tengo un Peugeot 508 eHDi 112cv con Start-Stop desde Junio de 2011 y os tengo que decir que problemas 0 con este sistema, y nunca o casi nunca lo he desconectado, salvo algún atascazo de los que te mueves cada 10 segundos. Suelo hacer bastante autovía y es por eso que no me preocupa en absoluto. El Start-Stop lleva unos cuantos años funcionando, conocéis a alguien que se le haya averiado el coche por eso?.

Motopa, si haces mucha carretera y poca ciudad no te preocupes por el start-stop, incluso si despúes de 200km te paras en un semáforo y se para el motor no se para el suficiente tiempo como para dañar poco a poco el turbo ni ningún otro componente, lo tienen más que estudiado.

En cuanto al AdBlue, lo has tenido que rellenar ya? cuánto te ha durado?.

Os puedo confirmar que una vez leí en un foro del Seat León (el último modelo, el de los Full Led) que mediante el cable OBD se puede desactivar de forma permanente el Start-Stop, así que en el nuestro también se podrá. En un conce, a no ser que seas muy colega, dudo que quieran hacerlo, te dirán que no se puede.

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Si todos los días sales de tu casa sin semáforos, todo autovía hasta el lugar de destino el start&stop no funcionará, no entiendo la manía que le tienes. Al contrario tienes elementos mucho más robustos preparados para trabajar en condiciones peores que las que tú le exiges por lo que difícilmente tendrás una avería por desgaste de estos elementos.

 

Y cuando coges un semáforo el motor se para, pero no es el fin del mundo.

 

 

Exactamente. Además, muchos probadores consideran el Stop Star de PSA (Peugeot-DS-Citroën) uno de los mejores del mercado por funcionamiento. En varias pruebas que he leído lo comentan.

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Bueno, pues mi opinión (la mía, eh?) es que me toca bastante las narices. NO lo necesito ni lo quiero, y direis que no se usa... correcto, pero de vez en cuando (alguna vez te paras) y me crispa que lo haga, porque me causa más molestia que ventaja (en 100km por ej, 2 segundos de start-stop... toma ya, me desconcentra). El coche aun no tiene ni 400km (del adblue compañero corso20, no puedo decir nada bueno -porque del adblue sólo se podrá decir algo malo-, por ahora...). Por supuesto a mi me gustaría que mi coche no tuviese s-s ni adblue, por diversos motivos acabé con él (otros coches no lo tienen), pero eso no quita que los deteste (especialmente lo del adblue que me parece el timo del siglo).

 

Yo sigo pensando que es puro marketing para bajar el consumo 0.1 o 0.2 litros en ciudad a costa de una tecnología innecesaria (que pagamos) y fuente de problemas (como lo puede ser el adblue, o lo son los FAP, o...).

 

Deberían poner un interruptor definitivo que se pudiese dejar desactivado

 

saludos

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:wacko: pufffff como nos la meten... y todo para poder homologar 0.1litros menos que la competencia.

La verdad es que los que salimos del garaje, no tenemos ni un semáforo, todo carretera-autovía, hasta el lugar de destino... así un día tras otro, es UNA GRAN PUÑETA, una fuente de problemas, y encima, lo hemos pagado. Y claro, el día que te coincide un stop o una parada y se te apaga, es normal que te cagues en todo....

Lo mismo que el adblue... otro tongo de los buenos (ya prefería que trucasen el software y le sacasen filtros antiparticulas -otro timo- y el adblue).

A mi me interesaría saber si se puede desactivar definitivamente (por ej, en el concesionario, con el cable de gestion, etc...).

Saludos

 

 

Bueno, en el caso del "ad blue" también es importante el tema de las nuevas exigencias anticontaminación:

 

Aquí lo explican bien. Saludos! 

 

 

 En los últimos meses ya hemos asistido a la llegada de un sinfín de modelos equipados con motores Euro VI, una implantación progresiva que se irá completando poco a poco hasta que todos ellos cumplan con una normativa que obligará a que muchos diésel se adapten gracias a la tecnología AdBlue.

 

Hubo un tiempo en que la industria del automóvil se fijó un objetivo común de reducir las emisiones de CO2, responsable, entre otras cosas, del efecto invernadero, y según muchos expertos, el calentamiento global. La preocupación por el CO2 y los compromisos para reducir las emisiones de los coches siguen presentes, pero en ese proceso, junto a otras razones de fondo que no vienen al caso, los diésel ganaron popularidad. Fue entonces cuando entró otra preocupación en juego, la del NOx, otro contaminante asociado a la combustión del gasóleo muy pernicioso para la salud. Con la entrada en vigor de la normativa Euro VI, Europa también pondrá cerco a las emisiones NOx, de forma que el AdBlue se convertirá, en muchos casos, en la única solución para neutralizar en buena parte esos gases contaminantes y seguir comercializando vehículos de gasóleo, aunque más limpios que los que se fabricaban hasta la fecha


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Hola compañero Mode, es muy interesante y está bien explicado lo del adblue... personalmente no estoy en contra de él, me parece una gran idea, lo que quiero decir es que me parece bien que todos lo tengan que llevar, pero yo si pudiese, no lo llevaría  :)  (además, creo que es una salida "barata", a costa del consumidor, un apaño que añade complejidad y preocupaciones, sin ABSOLUTAMENTE ninguna ventaja para el usuario -aunque la intentan vender en el concesionario, como menor consumo, cosa falsa-.... ya que hay coches que cumplen la norma euro 6 y no lo llevan... es por ahí por donde tendrían que ir los tiros. Y si hace falta trucar la centralita para no llevar adblue ni FAP, por mi... adelante  :P ). 

 

saludos

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Volviendo al tema start-stop, para mi es una funcion que practicamente no me va a aportar ningun beneficio, por mi tipo de trayectos.

Este sistema requiere una bateria especial y mas cara, si este sistema se desactiva permanentemente igual se podria poner una bateria normal, y mas barata.

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Volviendo al tema start-stop, para mi es una funcion que practicamente no me va a aportar ningun beneficio, por mi tipo de trayectos.

Este sistema requiere una bateria especial y mas cara, si este sistema se desactiva permanentemente igual se podria poner una bateria normal, y mas barata.

 

No sólo eso. A parte de ser una batería muy cara, por lo menos mucho más cara que la que emplearía el mismo coche sin star-stop, sólo puede cambiarse en un concesionario oficial de la marca y no en cualquier taller ni en cualquier momento.

 

Por lo visto, cada batería va "codificada" para cada coche... y esto me parece genial, sobre todo porque la batería siempre te deja tirado cerca de un concesionario oficial. (entiéndase aquí mi sarcasmo...)

 

Saludos.

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No sólo eso. A parte de ser una batería muy cara, por lo menos mucho más cara que la que emplearía el mismo coche sin star-stop, sólo puede cambiarse en un concesionario oficial de la marca y no en cualquier taller ni en cualquier momento.

Por lo visto, cada batería va "codificada" para cada coche... y esto me parece genial, sobre todo porque la batería siempre te deja tirado cerca de un concesionario oficial. (entiéndase aquí mi sarcasmo...)

Saludos.

Alguna explicacion coherente para esa codificacion??

Edited by dabago
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El start stop en mi coche ( 308 fabricacion noviembre 2014) se activa a unos 21km/h ( creo recordar)

Hoy me prestaron un coche de sustitucion (308 fabricacion Enero 2015) . Me llevé una sorpresa cuando el start stop de no se activa hasta que no se detiene de todo el vehiculo.

Si la velocidad a la que actuaba el sistema era lo mejor que tenia, porqué ahora no funciona igual?

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El start stop en mi coche ( 308 fabricacion noviembre 2014) se activa a unos 21km/h ( creo recordar)

 

Hoy me prestaron un coche de sustitucion (308 fabricacion Enero 2015) . Me llevé una sorpresa cuando el start stop de no se activa hasta que no se detiene de todo el vehiculo.

Si la velocidad a la que actuaba el sistema era lo mejor que tenia, porqué ahora no funciona igual?

 

No entiendo nada. ¿Cómo que se te activa a los 21km/h? ¿Quieres decir que te para el motor en marcha?  :o  El S&S es un sistema de ahorro de combustible y reducción de emisiones durante las detenciones. En ningún caso el motor debe pararse en marcha. 

 

O me he perdido algo, o el S&S de tu coche no funciona correctamente  :mellow:

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No entiendo nada. ¿Cómo que se te activa a los 21km/h? ¿Quieres decir que te para el motor en marcha?  :o  El S&S es un sistema de ahorro de combustible y reducción de emisiones durante las detenciones. En ningún caso el motor debe pararse en marcha. 

 

O me he perdido algo, o el S&S de tu coche no funciona correctamente  :mellow:

A una velocidad inferior a 20km/h estando en punto muerto, el motor se apaga. ( Caja de cambios manual ) Así lo pone el manual.

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A una velocidad inferior a 20km/h estando en punto muerto, el motor se apaga. ( Caja de cambios manual ) Así lo pone el manual.

 

Pues tendré que comprobar si sucede lo mismo en el mío (Mayo 2015). Yo nunca pongo punto muerto hasta que el coche está detenido completamente.

 

En ningún coche con S&S de los que he conducido sucede eso, sólo se activa con el coche completamente detenido.

 

Si funciona así en el 308 me parece hasta peligroso. Puede darse el caso que necesites engranar marcha y pisar el acelerador para evitar una situación de peligro cuando el coche no está completamente detenido, y ese segundo o fracción de segundo que tarda el motor en arrancar de nuevo puede ser vital.

Edited by equisde
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El mío también se apaga a los 21 kms hora.

No creo que sea peligroso... Realmente lo normal es no poner punto muerto y soltar el embrague con tráfico o en situaciones peligrosas.

Pero en situaciones normales cuando ves el semáforo en rojo a lo lejos y fuerzas que se apague no debería pasar nada.

Tu ni te habías dado cuenta pero ya verás como te enganchas y intentas hacerlo a menudo.

Por suerte aún con el coche apagado sigue funcionando la dirección asistida, los frenos y tal...

Saludos!

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Pues tendré que comprobar si sucede lo mismo en el mío (Mayo 2015). Yo nunca pongo punto muerto hasta que el coche está detenido completamente.

En ningún coche con S&S de los que he conducido sucede eso, sólo se activa con el coche completamente detenido.

Si funciona así en el 308 me parece hasta peligroso. Puede darse el caso que necesites engranar marcha y pisar el acelerador para evitar una situación de peligro cuando el coche no está completamente detenido, y ese segundo o fracción de segundo que tarda el motor en arrancar de nuevo puede ser vital.

Tambien me parecia a mi peligroso. En el A3 que tiene la jefa hasta que te detienes no se apaga.

Con este es cojerle el truco y jugar con el embrague. Al menos así hago yo.

Un saludo.

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No sólo eso. A parte de ser una batería muy cara, por lo menos mucho más cara que la que emplearía el mismo coche sin star-stop, sólo puede cambiarse en un concesionario oficial de la marca y no en cualquier taller ni en cualquier momento.

 

Por lo visto, cada batería va "codificada" para cada coche... y esto me parece genial, sobre todo porque la batería siempre te deja tirado cerca de un concesionario oficial. (entiéndase aquí mi sarcasmo...)

 

Saludos.

Amigo, no sé quién te habrá contado eso de las baterías pero es totalmente falso!!Yo cambié el año pasado la batería de mi 508 eHDi CMP con Start-Stop en el Norauto por 140€ (instalación incluida) de la marca Varta. Es cierto que son más caras pero la diferencia tampoco es tan exagerada, la normal creo que costaba 120€. Ni tienen codificación ni tienes que ir a la casa oficial obligatoriamente. Si te acercas a algún multimarca tipo Norauto verás que tienen baterías normales y especiales de Start-Stop. Eso sí, mi experiencia me dice que duran menos porque en 4 años y 100.000KM ya la he tenido que cambiar, no sé si se desgastan antes con el S/S o venía defectuosa de fábrica, me inclino por lo primero. Aunque siendo positivos, el S/S te avisa de que la batería está agotando su capacidad de carga ya que un síntoma es que de repente el S/S deja de funcionar, nunca se para y parpadea la luz "Eco" siempre. Cuando observéis este comportamiento durante varias semanas seguidas sabed que vuestra batería tiene los días contados.

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    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
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      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
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      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
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      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
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      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
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