Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fecha de encargo/prevista/final

Recommended Posts

hace 1 hora, Pandereta dijo:

Me acaba de llamar el comercial y según el llega a finales de mayo. Pedido el 27 de abril. Haber si se adelanta algo...

Tienes la misma fecha que yo pidiéndolo el 1 de febrero 

Edit: 27 de abril? o de marzo jaja

Edited by vtscarlos

• Replies 501
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La verdad que con el concesionario de pena... no se que mas se puede dar con nosotros... hemos ido hoy a recoger al leoncito nuevo, y la vez anterior le habíamos comprado los pedales de aluminio origi

Sin ánimo de aburriros mucho con mi pequeña odisea, mis plazos fueron:   Vehículo: 308 Gt Line 1.2 130cv manual. Extras: Todo excepto, Techo Panorámico, Llantas 18”, Alcántara y Denon.

Habras sacado revisiones gratis pra un par de años al menos, porque vamos. Si tengo que esperar casi 6 meses por el coche(que me parece una barbaridad) y ebcima se pasan otros 2 meses. Una de dos, o m

Posted Images

Ya lo he comentado en otro hilo pero lo pongo aqui para continuar con este y compartir entre todos.

El mio es un 308sw 1.2 130 manual, con varios extras.

Color Azul magnetico

Pedido: 24 Febrero

Prevision inicial: 27 de Abril

Prevision actualizada este pasado lunes: sobre el 25 de Mayo.

Lo que más me fastidia es que trabajo muy cerca de una campa de coches nuevos y cada dia veo salir camiones cargados de peugeot, la mayoria 308 y 3008.

El 16/4/2018 a las 17:33, vtscarlos dijo:

Tienes la misma fecha que yo pidiéndolo el 1 de febrero 

Edit: 27 de abril? o de marzo jaja

Abril abril... Pero cuanto más leo, mas veo que me la quieren colar jajaja

Ostia vaya pájara... 27 de marzo...

Edited by Pandereta
El 13/3/2018 a las 22:52, ChimoR dijo:

Uno nuevo por aquí.

Esperando el P308 gasolina, Allure, cambio automático, rojo.

Ya me empieza a mosquear el asunto.

Reservado el 28 de dic 2017.

Primeras fechas bailando sobre abril, la última era para el 4 de abril.

Ayer llamé y la gran sorpresa: nueva fecha en junio.

La verdad que no acabo de entender esto de las fechas de entrega. Al final he tenido que pasar la ITV a mi Citroën actual con mas de 300.000 km.

Pues parece que podría ser para mayo (segunda quincena) según me han dicho en el concesionario, en cualquier caso me sigue pareciendo excesivo para el tipo de vehículo que es y sin dar ninguna explicación por el retraso ni por los plazos tan variables.

Es una pena que no se pueda ver la trazabilidad del pedido.

El 25/4/2018 a las 22:43, ChimoR dijo:

Pues parece que podría ser para mayo (segunda quincena) según me han dicho en el concesionario, en cualquier caso me sigue pareciendo excesivo para el tipo de vehículo que es y sin dar ninguna explicación por el retraso ni por los plazos tan variables.

Es una pena que no se pueda ver la trazabilidad del pedido.

Supongo que te ha coincidido con el cambio de EAT6 a EAT8, por lo que veo los nuevos automáticos los entregan a partir de mayo.

Pues otro nuevo por aquí,

308SW T9 GTLine PureTech 130 ET8 azul magnetico en camino

Todos los extras menos:

Techo Panorámico

Alarma y Cierre

Fecha de Paga y señal: 16 de Abril

Fecha de entrega (confirmada hoy con comercial): 3 de Julio

Espero no pillarme los dedos por que para principios de Agosto me hace falta

Por cierto, tampoco pensaba pedir el pack sport drive, pero justo en el momento de pedirlo el comercial dando vueltas vio que viene de serie en el acabado, alguien con esta misma información??

El 2/5/2018 a las 17:47, EdgarRS dijo:

Pues otro nuevo por aquí,

308SW T9 GTLine PureTech 130 ET8 azul magnetico en camino

Todos los extras menos:

Techo Panorámico

Alarma y Cierre

Fecha de Paga y señal: 16 de Abril

Fecha de entrega (confirmada hoy con comercial): 3 de Julio

Espero no pillarme los dedos por que para principios de Agosto me hace falta

Por cierto, tampoco pensaba pedir el pack sport drive, pero justo en el momento de pedirlo el comercial dando vueltas vio que viene de serie en el acabado, alguien con esta misma información??

Buenas!!yo también creía que venía de serie con el acabado GTline pero de ahí a unas semanas en el concesionario me dijeron que no.Quise meterselo pero tenía que hacer un pedido nuevo retrasandome el anterior que ya de por sí es de dos meses y medio de espera.Si me llega el coche y me viene con ese extra pues llevaría una alegría,pero me da a mi que no....Saludos!

Bueno, pues por mi parte tengo novedades. Hoy han llamado del concesionario y nos han dicho que entre lunes y martes sale de fabrica y que en unas 2 semanas nos lo podrian entregar. Por conveniencia personal, ajustaré para que me lo entreguen  a finales de mes.

A ver si a alguno más os avisan y vamos confirmando fechas.

hace 16 horas, strycke dijo:

Bueno, pues por mi parte tengo novedades. Hoy han llamado del concesionario y nos han dicho que entre lunes y martes sale de fabrica y que en unas 2 semanas nos lo podrian entregar. Por conveniencia personal, ajustaré para que me lo entreguen  a finales de mes.

A ver si a alguno más os avisan y vamos confirmando fechas.

Pues a mi ayer el comercial me confirmo que me llega la semana 22 del año, es decir la ultima de este mes. Espero que se adelante un poco ya que pillo vacaciones la semana antes xD

El 3/5/2018 a las 19:23, Kabesinha dijo:

Buenas!!yo también creía que venía de serie con el acabado GTline pero de ahí a unas semanas en el concesionario me dijeron que no.Quise meterselo pero tenía que hacer un pedido nuevo retrasandome el anterior que ya de por sí es de dos meses y medio de espera.Si me llega el coche y me viene con ese extra pues llevaría una alegría,pero me da a mi que no....Saludos!

Pues la verdad que el comercial lo miro a conciencia, a la hora de hacer el pedido empezó a comparar el configurador que tienen y saco un excel que le envían desde fabrica y después de 10 minutos me afirmo que venia el pack sport de serie, sinceramente me lo creo, ha sido un comercial que no ha tenido problemas en descolgar el teléfono para consultar dudas que podía tener y confirmarlo todo bien. A mi sinceramente tampoco me quita el sueño, de hecho el pack no lo pensaba poner, lo único que veo de interes es el botón SPORT en si y eso viene de serie en el coche.

Saludos

Buenas!Ayer el comercial me envió un e-mail conforme mi pedido se retrasaba unos días más,en principio llegaba el 24,25 de este mes y ahora ya me dice que mínimo el 29;ya me fastidia porque teníamos ya planeado un viaje Galicia-madrid para estrenarla.El coche se pidió el 9 de marzo.Alguien que tenga noticias de su pedido hecho en eses días?saludiños!

hace 19 minutos, Kabesinha dijo:

Buenas!Ayer el comercial me envió un e-mail conforme mi pedido se retrasaba unos días más,en principio llegaba el 24,25 de este mes y ahora ya me dice que mínimo el 29;ya me fastidia porque teníamos ya planeado un viaje Galicia-madrid para estrenarla.El coche se pidió el 9 de marzo.Alguien que tenga noticias de su pedido hecho en eses días?saludiños!

Hola @Kabesinha yo lo pedí el 24 de Febrero y en principio para la semana del 21 deberia llegar al concesionario y espero poder tenerlo esa misma semana ya matriculado. Por ahora no me han dicho nada de ningun retraso.

Yo lo quiero tener para primeros de Junio, que lo voy a necesitar.

El 13/3/2018 a las 22:52, ChimoR dijo:

Uno nuevo por aquí.

Esperando el P308 gasolina, Allure, cambio automático, rojo.

Ya me empieza a mosquear el asunto.

Reservado el 28 de dic 2017.

Primeras fechas bailando sobre abril, la última era para el 4 de abril.

Ayer llamé y la gran sorpresa: nueva fecha en junio.

La verdad que no acabo de entender esto de las fechas de entrega. Al final he tenido que pasar la ITV a mi Citroën actual con mas de 300.000 km.

Ya está en el concesionario, iré la semana que viene a verlo pero me ha dicho el comercial que viene con EAT6, eso del cambio a la EAT8 es para los diesel.

4 meses y 10 días, ya vale, ya...

hace 13 horas, ChimoR dijo:

Ya está en el concesionario, iré la semana que viene a verlo pero me ha dicho el comercial que viene con EAT6, eso del cambio a la EAT8 es para los diesel.

4 meses y 10 días, ya vale, ya...

Que significa que el cambio EAT8 es para los diésel? Yo tengo pedido un GT Line PureTech 130 con caja de cambios EAT8.... así lo pone en la hoja de encargo.

hace 8 horas, EdgarRS dijo:

Que significa que el cambio EAT8 es para los diésel? Yo tengo pedido un GT Line PureTech 130 con caja de cambios EAT8.... así lo pone en la hoja de encargo.

En mi caso el encargo fue con EAT6 pero pilló por medio la transición de la caja automática de 6 a 8 velocidades y barajaba como hipótesis en el retraso en la entrega de mi vehículo fuera a montar la EAT8 en lugar de la 6 por fin de producción de esta última pero según me dice el comercial se me entrega equipado con la EAT6, si hubiera sido diesel EAT6 encargado desde finales de diciembre al final la entrega se hace con la EAT8.

Buenas a todos. Otro más con ganas de estrenar coche por aquí.

Peugeot 308 sw allure hdi130 azul con safety plus.

Encargado el 23 febrero y hoy me han comunicado que ya tengo VIN con lo cual para el 24 de mayo podría estar listo. Un saludo a todos

Hola!

Yo lo he reservado hoy y le ha dado fecha para 1.1.2100, creo que no voy a vivir para verlo!! Madre mía que colapso!!

Me ha dicho que la semana que viene me llamará para darme fecha de pedido pero que no cuente con él antes de Septiembre... ¡que fuerte! tengo que pasar ITV y pagar seguro de mi viejo 206... que le vamos a hacer...

Iré actualizando según me indiquen fecha de entrega mas verídica!!

Saludos.

hace 1 hora, carolkrad dijo:

Hola!

Yo lo he reservado hoy y le ha dado fecha para 1.1.2100, creo que no voy a vivir para verlo!! Madre mía que colapso!!

Me ha dicho que la semana que viene me llamará para darme fecha de pedido pero que no cuente con él antes de Septiembre... ¡que fuerte! tengo que pasar ITV y pagar seguro de mi viejo 206... que le vamos a hacer...

Saludos.

A mi me pasó lo mismo con la Itv, me dijeron finales de abril y al final un mes más, teniendo que pasarla para evitar multas. 

Con los plazos que se van viendo de 3-4 meses y cinta do que viene verano, yo iría mentalizandome para finales de Septiembre. Ojalá tengas suerte y lo tengas antes. 

@Panderetaojalá me llamen del concesionario esta semana y para la próxima lo pueda tener. En teoría la semana pasada salía de fábrica... 

Yo pedi un 308 sw gt line 130 cv hdi eat 8 el 17 de Marzo y tengo fecha de entrega para el 21/22 de este mes. Una consulta, ¡os obligan a pagar antes de ver el coche fisicamente? por que a mi me han dicho que haga ya la transferencia , a mi no me gusta esa idea hasta que no vea que el coche se corresponde con mi pedido. Que opinais al respecto

Eso que comentas de pagar antes de verlo es raro. Cuando me llamaron hace 2 semanas para avisarme de que a finales de mayo iba a tener el coche ya me dejaron claro, que en cuanto llegase el coche, me avisaban para verlo y verificar que era como yo lo pedia. Si todo está bien, luego se paga y se matricula.

Vamos, yo no me arriesgo a pagar sin verlo, que luego son capaces de matriculartelo y como tenga alguna pega, se viene un follon de narices.

hace 12 horas, carolkrad dijo:

Hola!

Saludos.

Bienvenido al club...

A mí me pasó lo mismo, me dieron fecha para el 31-12-2099. Eso ocurre cuando tienen el sistema informático desconectado. En unos días tendrás una primera aproximación.

En mi caso, con Allure EAT6 gasolina, 5 meses nada menos. En este tiempo he tenido que pasar ITV y poner batería nueva.

Sobre el precio que has comentado lo veo muy bien. En mi caso, 20600 € con caja EAT6, rojo, safety + y full led.

hace 15 horas, strycke dijo:

A mi me pasó lo mismo con la Itv, me dijeron finales de abril y al final un mes más, teniendo que pasarla para evitar multas. 

Con los plazos que se van viendo de 3-4 meses y cinta do que viene verano, yo iría mentalizandome para finales de Septiembre. Ojalá tengas suerte y lo tengas antes. 

@Panderetaojalá me llamen del concesionario esta semana y para la próxima lo pueda tener. En teoría la semana pasada salía de fábrica... 

Muchas gracias!! Me iré haciendo a la idea que mínimo Septiembre, cuando vuelva de vacaciones jaja :)

hace 13 horas, manuel Algarin Merchan dijo:

Yo pedi un 308 sw gt line 130 cv hdi eat 8 el 17 de Marzo y tengo fecha de entrega para el 21/22 de este mes. Una consulta, ¡os obligan a pagar antes de ver el coche fisicamente? por que a mi me han dicho que haga ya la transferencia , a mi no me gusta esa idea hasta que no vea que el coche se corresponde con mi pedido. Que opinais al respecto

Manuel, yo he dado tan sólo la señal y me ha dicho el comercial que cuando esté el coche en el concesionario me llama, pase a verlo y si es todo correcto, pago por transferencia y se matricula, y un par de dias despues me lo entregarán...

Yo tengo claro que hasta que no vea el coche no suelto la pasta vamos!!

hace 5 horas, strycke dijo:

Eso que comentas de pagar antes de verlo es raro. Cuando me llamaron hace 2 semanas para avisarme de que a finales de mayo iba a tener el coche ya me dejaron claro, que en cuanto llegase el coche, me avisaban para verlo y verificar que era como yo lo pedia. Si todo está bien, luego se paga y se matricula.

Vamos, yo no me arriesgo a pagar sin verlo, que luego son capaces de matriculartelo y como tenga alguna pega, se viene un follon de narices.

A mi me han dicho lo mismo!

Yo no suelto el dinero sin verlo... que hay mucho listo...

• Our picks

• Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
    • Pedales de aluminio del 308
      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
      • 14 replies
    • Transformación a GLP
      Buenas compañeros

Estoy pendiente de recibir ya la semana que viene la rifter gt Line puretech.
      Estoy pensando en hacer la transformación a GLP aunque no de forma inmediata. He consultado varios talleres y entre promociones y alguna subvención parece muy interesante el tema. También he preguntado en el conce como afectaría a la garantía y tampoco me han dado información precisa. Si me han dicho que de momento ellos no trabajaban con ningún taller certificado con el que mantener la garantía total sin problemas. Esto en Bizkaia, igual sabéis de algún sitio donde si exista está posibilidad. 
      También aprovechar el tema para compartir información de lo que vayamos averiguando y presupuestos de talleres entre los del foro que estemos interesados.

Un saludo.
      • 39 replies
    • Start Stop desactivado
      Hola a todos, 
      Tras investigar durante un tiempo para averiguar como dejar desactivado el start stop cada vez que arrancamos el coche conseguí una pieza que va enganchada entre los dos terminales de nuestro botón  de start stop. La pieza la compre en AliExpress y pone que es valida para peugeot 3008 entre otros. No hacia referencia a las Rifter pero yo me aventure y la compre. Tras ponerla y enredar un poco bastante conseguí que funcionara. Tiene 3 modos; de esos tres yo veo útil uno que es modo memoria (guarda el modo en que tu dejes el start stop pulsado el boton, es decir si pulsamos el boton y dejamos la Rifter con el start stop desactivado[la luz del boton encendida] cuando volvamos a encender mas tarde o al día siguiente el start stop va a estar desactivado). 
      Un saludo
      https://s.click.aliexpress.com/e/_ASmbOY

• 16 replies
  • Create New...