Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fecha de encargo/prevista/final

Recommended Posts

hace 4 horas, ChimoR dijo:

Bienvenido al club...

A mí me pasó lo mismo, me dieron fecha para el 31-12-2099. Eso ocurre cuando tienen el sistema informático desconectado. En unos días tendrás una primera aproximación.

En mi caso, con Allure EAT6 gasolina, 5 meses nada menos. En este tiempo he tenido que pasar ITV y poner batería nueva.

Sobre el precio que has comentado lo veo muy bien. En mi caso, 20600 € con caja EAT6, rojo, safety + y full led.

Madre mia!!! 5 meses de espera... pues lo que mas o menos me queda a mi.... me estoy haciendo a la idea...

Muchas gracias por lo del precio... yo tampoco lo ví del todo mal x todos los extras que añade... quizás se hubiese podido arañar algo mas pero bueno, estoy contenta con la compra!!

• Replies 501
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La verdad que con el concesionario de pena... no se que mas se puede dar con nosotros... hemos ido hoy a recoger al leoncito nuevo, y la vez anterior le habíamos comprado los pedales de aluminio origi

Sin ánimo de aburriros mucho con mi pequeña odisea, mis plazos fueron:   Vehículo: 308 Gt Line 1.2 130cv manual. Extras: Todo excepto, Techo Panorámico, Llantas 18”, Alcántara y Denon.

Habras sacado revisiones gratis pra un par de años al menos, porque vamos. Si tengo que esperar casi 6 meses por el coche(que me parece una barbaridad) y ebcima se pasan otros 2 meses. Una de dos, o m

Posted Images

gracias a todos por el consejo, ya veo que lo normal es que se haga como decís, primero verlo, verificarlo y luego pagar. De todas formas ya creo que he metido un poco la pata y es que he firmado ya la finaciación mínima esta de 6000 euros en 36 meses , pero los 10.000 euros de tranferencia y entrega de mi coche usado no lo pienso hacer hasta que no lo vea y más sabiendo lo que me habéis contado. le acabo de mandar un correo exponiéndoselo para que mañana por la mañana lo vea , porque lleva 2 dias metiéndome prisas con la transferencia, a ver que me cuenta mañana, pero ya estoy yo a sabiendas. Ya os cuento

un saludo

Nuevas novedades. Ayer hable con los del concesionario y me dijeron que justo hoy les llegaba a la campa, para quien no lo sepa, son los almacenes de coches nuevos que normalmente hay cerca de estaciones de tren/puerto/aeropuerto. Eso quiere decir que en dos o tres dias laborables lo tendran en el concesionario y podré ir a verlo antes de pagar.

La verdad es que me muero de ganas de verlo y sobretod, de poder sacarlo ya del concesionario.

Seguiré informando.😀

hace 18 horas, manuel Algarin Merchan dijo:

gracias a todos por el consejo, ya veo que lo normal es que se haga como decís, primero verlo, verificarlo y luego pagar. De todas formas ya creo que he metido un poco la pata y es que he firmado ya la finaciación mínima esta de 6000 euros en 36 meses , pero los 10.000 euros de tranferencia y entrega de mi coche usado no lo pienso hacer hasta que no lo vea y más sabiendo lo que me habéis contado. le acabo de mandar un correo exponiéndoselo para que mañana por la mañana lo vea , porque lleva 2 dias metiéndome prisas con la transferencia, a ver que me cuenta mañana, pero ya estoy yo a sabiendas. Ya os cuento

un saludo

Mucha suerte!!! Ya nos contarás!!

hace 5 horas, strycke dijo:

Nuevas novedades. Ayer hable con los del concesionario y me dijeron que justo hoy les llegaba a la campa, para quien no lo sepa, son los almacenes de coches nuevos que normalmente hay cerca de estaciones de tren/puerto/aeropuerto. Eso quiere decir que en dos o tres dias laborables lo tendran en el concesionario y podré ir a verlo antes de pagar.

La verdad es que me muero de ganas de verlo y sobretod, de poder sacarlo ya del concesionario.

Seguiré informando.😀

Que way!! Genial!! Enhorabuena!!

Yo estoy deseando tenerlo ya y me queda un puñal de tiempo aún... 

Ya nos contarás que tal!!

Buenas!!Esta tarde,como todas las semanas,le pregunté al comercial si sabía algo más de mi coche encargado la primera semana de marzo;mi sorpresa es cuando me respondió al wasup diciéndome  que ya estaba facturado,le pregunté que significaba eso y no volvió a contestar.El tío pasa del tema de más y ya me tiene bastante cabreado la verdad.Alguien me puede decir que significa eso?ya estará matriculado?Gracias de ante mano.

hace 2 horas, Kabesinha dijo:

Buenas!!Esta tarde,como todas las semanas,le pregunté al comercial si sabía algo más de mi coche encargado la primera semana de marzo;mi sorpresa es cuando me respondió al wasup diciéndome  que ya estaba facturado,le pregunté que significaba eso y no volvió a contestar.El tío pasa del tema de más y ya me tiene bastante cabreado la verdad.Alguien me puede decir que significa eso?ya estará matriculado?Gracias de ante mano.

Yo creo que se refiere a que ha salido de fábrica. 

Por mi parte, mañana voy a verlo al concesionario, que me han llamado hoy a última hora que ya lo tenían. A ver si con un poco de suerte, la próxima semana ya puedo sacarlo a pasear

Bueno pues esta semana ya me ha llegado el mío, 308 GT Puretech 225 cv EAT8. Pedido el 16 de enero, llegó el 15 de mayo y me lo han entregado el 18. Cuatro meses justos. La prevista inicialmente fue el 16 de abril, aunque tres meses me parecía muy poco tiempo viendo lo que le tardaban a otros. Con todo, se me ha pasado el tiempo rápido, y en estos 3 días con el coche no puedo decir otra cosa que no sea que estoy enamorado de él 😍

Que suerte Yaugc, Kabesinha y Strycke!! Ahora a disfrutar vuestros coches a tope!!

A mi me llamaron ayer por la tarde del concesionario para darme la fecha de entrega ya que al dar la señal no le salía...

Reservado: 15 de Mayo de 2018 - Fecha de Entrega: 7 de Agosto de 2018 (aunque inicialmente les indicaron que para Octubre)

Me estoy haciendo a la idea que será mínimo para septiembre porque con en verano de por medio y Agosto que suelen cerrar varios días... en fin... a esperar toca!

Saludos a [email protected]!!

Edited by carolkrad

IMG_20180522_124859.thumb.jpg.516823f686fb75452928ed3ba4f82ba4.jpgIMG_20180522_123602.thumb.jpg.c3f06741a5f223142c2fa76cf5c703f4.jpgIMG_20180522_123151.thumb.jpg.e7f655774459567a89bd4fe711315902.jpg ibuenas!está mañana me ha llegado la maquina.Como veis una preciosidad pero los acabados de las puertas no son de lo mejorcito que digamos.A alguno también les vino estés corcho así? Y la pintura por dentro de la puerta con ese acabado?a ver si me podéis ayudar.Gracias! 

@Kabesinha Primero de todo, decirte que menuda envidia verlo con tanta luz. Yo lo ví dentro del almacen y con una iluminación pesima, así que no pude apreciar tanto los detalles.

En la foto no termino de ver claro lo que comentas del corcho ese, pues yo abrí todas las puertas y no aprecié eso de la foto. Respecto a la pintura no te puedo decir, pues como digo, la iluminación era malisima y para ver detalles..., solo te digo que al arrancar el coche, los faros alumbraban más que la propia luz del almacén.

El color increible, el mio es el SW y en Allure, con lo que no lleva los detalles del tuyo de las taloneras y tal pero, que bonito le queda y se ve....

Cuando me lo entreguen(espero que el viernes) ya le haré fotos y las subo.

Hace una hora, strycke dijo:

@Kabesinha Primero de todo, decirte que menuda envidia verlo con tanta luz. Yo lo ví dentro del almacen y con una iluminación pesima, así que no pude apreciar tanto los detalles.

En la foto no termino de ver claro lo que comentas del corcho ese, pues yo abrí todas las puertas y no aprecié eso de la foto. Respecto a la pintura no te puedo decir, pues como digo, la iluminación era malisima y para ver detalles..., solo te digo que al arrancar el coche, los faros alumbraban más que la propia luz del almacén.

El color increible, el mio es el SW y en Allure, con lo que no lleva los detalles del tuyo de las taloneras y tal pero, que bonito le queda y se ve....

Cuando me lo entreguen(espero que el viernes) ya le haré fotos y las subo.

Hola;pues entre las puertas hay una especie de corchos que según el comercial son para amortiguar en caso de golpe,pero es que me da la sensación que al abrir la puerta se mira demasiado.Cuando lo vayas a recoger fíjate y comentame algo por favor.Do en la puerta del acompañante por la parte de dentro se nota la pintura un poco con relieve pero bueno,son zonas dónde el robot tendría más problemas para llegar.Me preocupa más lo del corcho la verdad que al ser un acabado supuestamente de los altos,no entiendo como puede estar eso a la vostia.Saludos!

hace 22 horas, Kabesinha dijo:

IMG_20180522_124859.thumb.jpg.516823f686fb75452928ed3ba4f82ba4.jpgIMG_20180522_123602.thumb.jpg.c3f06741a5f223142c2fa76cf5c703f4.jpgIMG_20180522_123151.thumb.jpg.e7f655774459567a89bd4fe711315902.jpg ibuenas!está mañana me ha llegado la maquina.Como veis una preciosidad pero los acabados de las puertas no son de lo mejorcito que digamos.A alguno también les vino estés corcho así? Y la pintura por dentro de la puerta con ese acabado?a ver si me podéis ayudar.Gracias! 

Si lo tengo ésta semana que el mío es azul magnético, solo que allure comparto fotos para ver si es generalizado ya que la fecha de fabricación será la misma.

iBuenas;tengo novedades como para mear y no echar gota....en fin...resulta que yo cogí el coche con descuento de empleado ya que mi hermano trabaja en Citroen,con el coche ya para entregar en concesionario y financiación firmada me llama el comercial que x favor me pase por allí.Al llegar me dicen que resulta que el acabado y motor de mi coche resulta que no tienen descuento de empleado que el automático SI y el gasolina también pero el diésel manual NO.(Gtline Blue HDi 130 cv)yo flipando,él temblando....que Fue error de ellos.tras casi dos horas de llamadas a citroen,jefes de zona y demás me dicen que aún hay esperanza y que estes días me comunican algo.también me ofrecen un automático en NEGRO de stock y yo les digo que en NEGRO no me interesa que yo lo quiero en azul.Vendí ya mi anterior coche y me lo recogen lunes sabiendo que ya estaba el nuevo aquí.que os parece la movida??Lo que tengo claro es que ellos tienen que darme una solución y un coche de sustitución mientras no se solucione el tema no creéis?Saludos!

hace 3 horas, Kabesinha dijo:

iBuenas;tengo novedades como para mear y no echar gota....en fin...resulta que yo cogí el coche con descuento de empleado ya que mi hermano trabaja en Citroen,con el coche ya para entregar en concesionario y financiación firmada me llama el comercial que x favor me pase por allí.Al llegar me dicen que resulta que el acabado y motor de mi coche resulta que no tienen descuento de empleado que el automático SI y el gasolina también pero el diésel manual NO.(Gtline Blue HDi 130 cv)yo flipando,él temblando....que Fue error de ellos.tras casi dos horas de llamadas a citroen,jefes de zona y demás me dicen que aún hay esperanza y que estes días me comunican algo.también me ofrecen un automático en NEGRO de stock y yo les digo que en NEGRO no me interesa que yo lo quiero en azul.Vendí ya mi anterior coche y me lo recogen lunes sabiendo que ya estaba el nuevo aquí.que os parece la movida??Lo que tengo claro es que ellos tienen que darme una solución y un coche de sustitución mientras no se solucione el tema no creéis?Saludos!

Buenas, tengo una experiencia algo parecida con mi suegro, pero ya una vez con el coche entregado.  Hace unos años compró un Mazda3 y al cabo de un par de días me llama el comercial(yo le hice toda la gestión con el conce) y me dice que al hacer el calculo de venta del coche se equivocó y le aplicó unos descuentos que en principio no le correspondian, con lo que queria que pasaramos por allí y abonasemos unos 1500€ adicionales. Evidentemente con todo firmado y bien detallado en el contrato de compra, nos negamos en rotundo.

En tu caso, si tienes una oferta formal, firmada, tendrian que tragar y entregarte el coche que tu has pedido por el precio que te dieron, más aún habiendo firmado ya hasta la financiación. Legalmente no se como irá la cosa pero tal vez podrian llegar a cancelarte el pedido y darte algún tipo de compensación por ello y lavarse las manos.

Lamentablemente creo que tendrás que pelear y ponerte un poco a malas para tratar de llegar a un entendimiento satisfactorio. Mira de hacer rapidamente una consulta en todoexpertos, siempre hay alguno abogado que responde rapido y te pueda dar un poco más de luz.

Suerte!

hace 15 horas, Kabesinha dijo:

Desde luego que son la leche, para cerrar pedidos los primeros pero luego... yo sinceramente consultaría todo con un abogado... en los seguros de la casa, incluso en el de tu coche antiguo suelen tener este servicio gratuito, asesoramiento legal, hazles la consulta sin tardar un segundo mas... con todo firmado, yo desde luego pelearía para que te lo dejen como tu lo contrataste.

El tema de que te pongan un coche de sustitución ya es otro cantar, porque entiendo que ellos no te obligan a dar tu coche en el concesionario, si lo has vendido a un particular te van a decir que eso ha sido cosa tuya, quizás eso lo tengas perdido.

Desde luego muévelo ya, ahhh y otra cosa, el hermano de mi padre también trabaja en Peugeot y me ofrecieron el descuento empleado si ponía a el coche a nombre de mi padre, yo no lo he hecho porque el coche es mío y paso de problemas, pero en ningún momento me dijeron que tuviera limitaciones de modelo, el descuento de empleado se ejecuta por una compra en Peugeot no por lo que compres... eso también preguntado bien, te lo digo porque yo pedí precios de varios acabados, en manual y automático, gasolina y diesel, porque andaba muy perdida con la nueva normativa, y el descuento me lo hacían en todos ellos.

Saludos, 

Hace una hora, strycke dijo:

Hola!!! Que ilusión!!! Ya voy camino al concesionario a buscar el coche, que me acaban de avisar

que suerte Strycke!!! 👏🏻

Cuentanos tus primeras impresiones!!! A disfrutarlo a tope!!

Buenas noches! 

Primero de todo, quiero aprovechar para confirmar lo de los corchitos que comentó @Kabesinha. En el mio también  están, aunque se ven muy poquito. Y lo de la pintura, igual, si lo miras mucho se ve, pero como la bisagra no es algo en lo que te vas a fijar, pues pasa desapercibido.

Respecto al coche, pues tras hacerle 50km super contento. Empuja que da gusto, es comodisimo y el techo solar.... Que gozada!! 

Para terminar y para volver al hilo dejo los datos confirmados. 

Pedido: 24/02/2018

Prevista: 29/04/2018

Entrega: 25/05/2018

hace 9 minutos, strycke dijo:

Perdonar, pero como no me veo que me deje editar el mensaje anterior, os dejo un par de fotitos del leoncete.

IMG_20180526_105039.jpg

IMG_20180526_105053.jpg

Jolin que wuapo!!! Yo tengo unas ganas de tener el mío a mi pies.... pero aún me queda lo mío... 

• Our picks

• Tapa combustible no abre
      Buenas!
      Pues ese es el "problemilla". He ido a repostar y... Tu tía, no abre ni con mando ni con llave ni haciendo un poco de fuerza. Había notado un ruidito hace días y voila, algo se ha roto.
      No sé cómo abrirlo por las buenas. He intentado sacar el panel q sujeta la tapa del maletero, lado dcho. claro, para ver si podía acceder pero tras quitar un par de tornillos desde el maletero y ver q no salía así de fácil he decidido preguntar antes.
      Alguien sabe como?
      (he buscado en las treinta y tantas páginas de brico y na...)
      Gracias
      SaludosW

• 14 replies
    • Cambio de tapizado techo en el 307 SW.
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.

Hola, no se si a alguien mas le ha pasado lo mismo que a mi, que con el paso del tiempo el techo y el techo eléctrico se han ido despegando, se empiezan a caer trocitos de espuma con pegamento y a causa de esto asientos, salpicadero, reposacabezas, y en fin, todo lo que toca el pegamento se empieza a poner pegajoso, a parte de ir cogiendo un tono anaranjado, feo feo.
      Pero es que encima el techo eléctrico (las placas que corren y dejan ver el cristal) al despegarse la tela se traban y acaban por rasgar toda la tela quedándose todo muy feo. Con el pasar del tiempo y sobre todo en verano, con la calor el pegamento que hay en las placas del techo ya sin tela hace que se peguen unas sobre las otras (cuando estas están plegadas en la parte de atrás) imposibilitando su desplazamiento. Es entonces cuando al darle al interruptor para cerrar el techo este ya no corre o en el mejor de los casos corre muy despacio y mal, pues al estar las placas pegadas entre ellas se salen de la guía y se necesita mucho esfuerzo del motor eléctrico por lo que se queda mal cerrado.
      No se cuanto dinero costará cambiar el techo, pero me imagino que bastante, así que me decidí a repararlo yo mismo. Os digo lo que me ha costado a mí aproximadamente:
      -tela gris con foam para tapizar el techo 20 euros.
      -pegatina de vinilo estilo fibra de carbono color gris para las placas de techo 12 euros en el chino.
      -bote de cola de contacto en spray para pegar el foam 13 euros.
      En total unos 45 euros, las ganas y un par de sábados enteros entre desmontar, reparar,pegar y montar.....
      • 36 replies
    • Sustitución mecanismo cierre centralizado tapa de combustible.
      Lo primero, ubicar la pieza. Esta sobre la rueda trasera derecha y se accede a el desmontando el plástico protector que cubre todo el paso de rueda. 
      Lo primero pues, subir coche, calzarlo bien y desmontar la rueda. Luego desmontar el plástico, sencillo.
      Lleva varios tornillos distintos. Torx mediano ( rojo) tuerca plástica ( amarillo) y torx pequeño ( verde).

Tras quitarlos todos, sacar el plástico de atrás hacia adelante. El paragolpes cede y sale bien. 
      Se abre la tapa de combustible y desenroscar la tuerca por donde sale el pasador; el conjunto queda suelto, sujetar por dentro.

Quitar conector, dos tornillos que lo sujetan a la pletina y el pasador. Ya tenemos la pieza a sustituir. 
      No pude resistir la tentación de abrirlo e intentar arreglarlo, ingenuamente.

Lo malo o lo bueno, cuando rompe el mecanismo es que cierra la tapa en lugar de dejarla abierta.
      La pieza la firma Valeo y la encontré en su catálogo pero no para el 407...

Pieza nueva original, 70€ creo recordar.
      Aliexpress, unos 11€ y un mes.
      El montaje pues al revés.
      Atención a la hora de poner el paso de rueda plástico. Primero encajar por delante de la rueda. Encajar los espárragos de las 2 tuercas y tirar del paragolpes para terminar de encajarlo. 
      Y tras bajar el coche habrá pasado más o menos una hora.
      Bastante sencillo.

Al desmontar el plástico del paso de rueda queda todo un mundo al descubierto...
      A la dcha. tubos de gasoil y líquido FAP (creo). En el centro, el tope de goma de la suspensión. Y por todas partes, bielas, brazos y gomas de articulaciones. Buen momento para hacer vídeos cortos de esas partes y revisarlos.

En internet encontré unos cuantos servomotores pero no recuerdo ninguno específico para  el 407.
      Espero sea útil.

SaludosW
      • 1 reply
    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 127 replies
    • climatizador: echa aire frio por un lado.
      lo primero buenas tardes,mucho tiempo sin postear,y sin leer trabajo familia,de todo un pco,y ahora un problema,al poner el climatizador de un lado bien de aire frio y del otro aire pero no frio,tengo un sw hdi 136 me han dicho que podria ser del mezclador de aire,pero no tengo ni idea.alguien sabe algo,muchas gracias y buen finde para todos:(
      • 143 replies
  • Create New...