Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fecha de encargo/prevista/final

Recommended Posts

• Replies 501
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La verdad que con el concesionario de pena... no se que mas se puede dar con nosotros... hemos ido hoy a recoger al leoncito nuevo, y la vez anterior le habíamos comprado los pedales de aluminio origi

Sin ánimo de aburriros mucho con mi pequeña odisea, mis plazos fueron:   Vehículo: 308 Gt Line 1.2 130cv manual. Extras: Todo excepto, Techo Panorámico, Llantas 18”, Alcántara y Denon.

Habras sacado revisiones gratis pra un par de años al menos, porque vamos. Si tengo que esperar casi 6 meses por el coche(que me parece una barbaridad) y ebcima se pasan otros 2 meses. Una de dos, o m

Posted Images

Buenas. Ya me entregaron el coche el día 26. De momento estoy encantado con el. Acostumbrado a un coche de 16 años te das cuenta lo que ha evolucionado la automoción, sobre todo en seguridad.

En cuanto a acabados interiores y exteriores y calidad de rodadura me parece fantástico.

Un saludo y a disfrutar de nuestros bichos

El 2/5/2018 a las 17:47, EdgarRS dijo:

Pues otro nuevo por aquí,

308SW T9 GTLine PureTech 130 ET8 azul magnetico en camino

Todos los extras menos:

Techo Panorámico

Alarma y Cierre

Fecha de Paga y señal: 16 de Abril

Fecha de entrega (confirmada hoy con comercial): 3 de Julio

Espero no pillarme los dedos por que para principios de Agosto me hace falta

Por cierto, tampoco pensaba pedir el pack sport drive, pero justo en el momento de pedirlo el comercial dando vueltas vio que viene de serie en el acabado, alguien con esta misma información??

Nueva fecha de entrega, 26 de Junio, han avanzado una semana, veremos a ver...

hace 7 horas, EdgarRS dijo:

Nueva fecha de entrega, 26 de Junio, han avanzado una semana, veremos a ver...

que way!! A ver si tienes suerte y te llega a finales de mes!!

Yo ya tengo unas ganas de poder conducirlo...

Ya nos contarás a ver que tal todo!! Suerte!!

• 3 weeks later...

Pues el coche ha llegado esta semana a ¿Madrid?, yo soy de Barcelona y según me comenta el comercial tienen también una base aquí en Barcelona, menuda logística tienen montada.

Me dice que para finales de la semana que viene ya estará en el concesionario.

Tengo que pasar a firmar la financiación mínima, pero el ingreso del dinero creo que no lo haré hasta que vea que esta todo bien en el coche, entiendo que la financiación tendrá 15 días para ser revocada como es normal en este tipo de contratos.

hace 11 horas, EdgarRS dijo:

Pues el coche ha llegado esta semana a ¿Madrid?, yo soy de Barcelona y según me comenta el comercial tienen también una base aquí en Barcelona, menuda logística tienen montada.

Tengo que pasar a firmar la financiación mínima, pero el ingreso del dinero creo que no lo haré hasta que vea que esta todo bien en el coche, entiendo que la financiación tendrá 15 días para ser revocada como es normal en este tipo de contratos.

Yo de ti, hasta no ver el coche, no firmaría nada

El 22/6/2018 a las 12:39, EdgarRS dijo:

Yo estoy a espera de recibirlo, y por ventajas en mi empresa, voy a pagar el coche al contado, no pienso pagar nada hasta que no vea el coche lo tengo muy claro, me lo ha recomendado muchísima gente, y lo voy a hacer así... si luego hay un problema y ya hasta pagado, no quieren saber nada...

• 3 weeks later...

Hola! Yo encargue un 308 gt line 130 cv eat 8 a finales de mayo! El lunes me dijo mi cormercial que tenia numero de bastidor pero que aun no estaba facturado, eso que significa? Cuanto suelen tardar en entregar desde que tiene numero de bastidor?

hace 3 horas, Lutinho dijo:

Pues depende de donde esté el vehículo, puede que lo tengas antes de Agosto. 

He llevado el 1.5 de 130 cv durante 4 meses, buen motor y excelente potencia, con el cambio de 8 velocidades, tiene que ser una pasada. Enhorabuena, buena compra

Se supone que estara en francia!! A ver si esta semana hay novedades!!

Hace una hora, strycke dijo:

Pregunta al comercial que te diga si el coche esta fabricado o en fabricación. Una vez fabricado, cuenta unas dos semanas para tenerlo entre transporte y papeleos.

He hablado ahora con la comercial y me dice que esta en parque, esta tarde me pasare a firmar la financiacion! A ver si hay suerte y esta semana me lo dan!

hace 4 horas, Antxoilla dijo:

He hablado ahora con la comercial y me dice que esta en parque, esta tarde me pasare a firmar la financiacion! A ver si hay suerte y esta semana me lo dan!

Antes de firmar, tienes que ver el coche. Más vale prevenir que curar... 

El 14/7/2018 a las 11:52, Antxoilla dijo:

Hola! Yo encargue un 308 gt line 130 cv eat 8 a finales de mayo! El lunes me dijo mi cormercial que tenia numero de bastidor pero que aun no estaba facturado, eso que significa? Cuanto suelen tardar en entregar desde que tiene numero de bastidor?

Jolines que suerte!!! Yo lo encargué el dia de San isidro (15 de Mayo) y todavía estoy esperando contacto. Inicalmente me indicó el comercial que le salia fecha 1.1.2100, posteriormente que Oct-Nov y la ultima llamada me dijo el 7 de Agosto, pero con lo poco que queda y sin novedades me temo que el 7 de agosto nada de nada.

El mio es un 308 Allure con algunos extra no un GT Line pero imagino que el trato de un modelo u otro será el mismo... no sé...

Ya nos informarás cuando lo recibas!! Que bien ir viendo que ya se van entregando, yo cada vez veo mas por la carretera o será que me fijo más no se´... de todos modo, enhorabuena por ese gran coche!!! Queremos fotitos!!!

Edited by carolkrad
hace 16 minutos, carolkrad dijo:

Jolines que suerte!!! Yo lo encargué el dia de San isidro (15 de Mayo) y todavía estoy esperando contacto. Inicalmente me indicó el comercial que le salia fecha 1.1.2100, posteriormente que Oct-Nov y la ultima llamada me dijo el 7 de Agosto, pero con lo poco que queda y sin novedades me temo que el 7 de agosto nada de nada.

El mio es un 308 Allure con algunos extra no un GT Line pero imagino que el trato de un modelo u otro será el mismo... no sé...

Ya nos informarás cuando lo recibas!! Que bien ir viendo que ya se van entregando, yo cada vez veo mas por la carretera o será que me fijo más no se´... de todos modo, enhorabuena por ese gran coche!!! Queremos fotitos!!!

Carolkad, cuanto tiempo sin leerte, jeje.

Ten paciencia que lo bueno se hace esperar. De todos modos, no estaria de más hacer una llamadita al concesionario a ver si tienen alguna novedad, que igual hasta te sorprendes.

hace 9 minutos, strycke dijo:

Carolkad, cuanto tiempo sin leerte, jeje.

Ten paciencia que lo bueno se hace esperar. De todos modos, no estaria de más hacer una llamadita al concesionario a ver si tienen alguna novedad, que igual hasta te sorprendes.

Sii, pues tienes toda la razón, hoy en cuanto llegue a casa llamo al comercial por si hay sorpresa!.

Se está haciendo esperar demasiado, que me están llegando ya las chuches a casa y no tengo el coche... jeje :) además, es que cada vez que veo ahora uno en la carretera me da una envia... pero bueno ya queda poco, ya hemos pasado 2 mesecitos... y en este tiempo pues voy disfrutando de mi viejo 206 que me da pena entregar no creas....

Saludos para [email protected]!

Hace una hora, carolkrad dijo:

A mi la primera fecha que me dieron fue 26 de octubre pero ya estaba pedido para el concesionario y me dijo que seguro que se iba a adelantar a julio! Y asi ha sido, aun no lo he visto pero hoy he pasado por la campa de peugeot y hay uno igualito para matricular!! 🤔  sera el mio😂😂??? Sera casualidad que hayan pedido mas como el mio? O seran la ganas que tengo😂!!! Yo que tu llamaba al conce! Ayer estuve yo para adelantar el tema de la financiacion pero no me supo dar fechas y estaban bastante agobiados!! Os ore contando

hace 5 horas, Antxoilla dijo:

A mi la primera fecha que me dieron fue 26 de octubre pero ya estaba pedido para el concesionario y me dijo que seguro que se iba a adelantar a julio! Y asi ha sido, aun no lo he visto pero hoy he pasado por la campa de peugeot y hay uno igualito para matricular!! 🤔  sera el mio😂😂??? Sera casualidad que hayan pedido mas como el mio? O seran la ganas que tengo😂!!! Yo que tu llamaba al conce! Ayer estuve yo para adelantar el tema de la financiacion pero no me supo dar fechas y estaban bastante agobiados!! Os ore contando

Nada he llamado pero no me sabe decir, dice que no tiene ninguna variación ni les han informado de nada mas... en fin.. como dice Strycke toca espera que lo bueno llegará jaja :) mientras tanto pues a morir de envidia con los que veo en carretera... y ademas ahora me voy fijando en las matriculas a ver cual me tocara jajaja :) vaya plan que tengo para el verano... KMT.. ultima que he visto!!! 

Que tengas suerte Antxoilla, ojalá que sea el tuyo!! Nos mandas fotos para ir abriendo boca!!! jeje :)

@carolkrad@Antxoilla Antes de firmar, antes de pagar, revisad todo bien bien, yo al final me he quedado sin mi coche nuevo.... es muy fuerte la cara que tienen los concesionarios, en breve abriré un tema con lo ocurrido para que la gente sepa de que pie calza cada uno. Como todo el trato y soluciones que ofrezcan sean como el que me han dado a mi....

Edited by EdgarRS
hace 13 horas, strycke dijo:

@carolkradsi quieres una orientación de la matricula, puedes mirar en http://www.dieselogasolina.com a mi me la clavaron

Uhhh madre mia lo que me has dicho!! jajaja :) Menudo vicio, todos los dias ahi me veo en esa pagina jajaja :)

Según esto y fecha prevista KNJ o KNK

Edited by carolkrad
  • Our picks

• Fallo de motor 1.6 bhdi 120cv
      Hola, hace unos meses me salió un fallo de motor y se encendió el testigo del motor y service. Sólo eso, no corta potencia ni nada y me dice que acuda al taller. Cuando paras el motor vuelves a arrancar y está todo normal. 
      En la diagnosis del taller indican que es sobrepresion del aceite. Le miden la presión y es correcta. Se le ha cambiado el aceite,  filtro y sensor de presión pero sigue igual. Ya no saben que hacer.
      Lo mismo haces un viaje de 300km y nada que haces uno de 10km y da el fallo.
      Alguien puede ayudarme??
      Gracias.  
      • 2 replies
    • ¿ poco reprise en modo conducción normal?
      Hola. En el gt line, de 100 CV, noto el coche con el modo de conducción " normal" que no tiene mucho reprise, bastante perezoso. El coche es nuevo, no tiene ni 3000 kms, de "km 0", y lo tenemos pocos días.
      Justamente hoy he estado conduciendo un Ibiza diesel de 100cv, que pensaba que tendría menos reprise, y tiraba mucho más que el PEUGeot.
      ¿ Creéis que es normal? ¿ Puede ser que el coche tenga un defecto?
      Muchas gracias
      • 12 replies
    • Conectores ubicados en el retrovisor interior central
      Buenas tardes, mientras desmontaba el techo del 307cc me he encontrado una serie de conectores ocultos y sin utilizar escondidos bajo los plásticos. 

Me preguntaba si alguien sabe para que están destinados o en qué documentación puedo entonces información sobre ellos. 

Muchas gracias
      • 4 replies
    • Las Gomas se las está comiendo Mi Peugeot
      Buenos días.

Pues eso, me he dado cuenta en estos días al cambiar las pastillas de freno y disco de freno con solamente 55.000 km, que las gomas las que viene de fábrica están siendo comidas literalmente a lascas por el borde exterior.

El neumático en si no tiene un desgaste excesivo, es más las gomas están bastante bien, pero el exterior de las ruedas delanteras solo delanteras empieza a faltarles trozos de manera preocupante y a trozos ni siquiera de manera completa.

La casa dice que eso es debido a que son gomas blandas y que aunque es un defecto de fábrica al superar los 40.000 km la fábrica de gomas las considera ya gastadas y que la única opción es montar neumáticos nuevos.

A alguien más le ha pasado, si es así hos han dado la misma respuesta. 

Saludos
      • 15 replies
    • Ayuda para sacar el ventilador del climatizador! no funciona
      Buenos días a todos chicos! Se que hay muchos temas relacionados con el ventilador del climatizador de este modelo, pero es que por mas que miro no soy capaz de sacar el ventilador. Ya se que decís que es girando en sentido a las agujas del reloj, pero no sale.
      Mi modelo lleva un solo conector en el ventilador y le llegaban 13v.
      Os adjunto el voltaje que me daba con el ventilador a tope y la referencias que monta mi coche.
      Como dato os digo que a veces me iba, se paraba un segundo y volvía, pero el otro día arranco a tope por que hacia mucha calor (cosas de Sevilla) y se paro y ya no arranco más.
      El compresor anda, por que toco la tubería y está fría y el mando climatizador funciona.

Gracias y no os enfadéis por abrir otro hilo, lo abro con intención de que alguien me de un truco para sacar el dichoso ventilador!
      • 6 replies
  • Create New...