Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Soy nuevo y ya estoy cabreado...


Mensajes recomendados

Antetodo, hola a todos los miembros del foro...

Hace días que estoy leyendo vuestros mensajes, pero hasta hoy no me había animado a escribir mi primer post.

Soy de Barcelona (Castellbisbal) y tengo un 307 HDI 2.0 110cv gris nosequé

Al final, el motivo que me ha animado a escribir, a parte de darme a conocer, ha sido para desahograme.

Mi coche no es nuevo, tiene matrícula CLK, pero lo tengo desde hace 1 mes porque lo he "heredado" de mi padre. Su estado, fantástico,y la verdad es que estoy extremadamente ilusionado con este coche, y mas desde que os puedo leer desde estas páginas.

El motivo de mi cabreo?

Pues hoy, 27/05/2006, he dejado el coche aparcado en Esplugues de Llobregat, de donde son mis padres,y cuando lo he ido a recoger, un señor muy simpatico,me ha dejado la marca de sus llaves en todo mi lateral derecho de mi coche.

Que se siente cuando se ve algo así, cabreo? impotencia? ... pues de todo un poco.

Lamento que mi primer post tenga este contenido, pero necesitaba desahogarme un poco, y creo que este era el mejor sitio para hacerlo.

Después de esto, solo saludaros a todos, y espero que el resto de mis mensajes sean mas positivos.

Hasta Pronto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Bienbenido al foro, yo no se si es peor pero me pincharon a golpe de cuchillo los neumaticos, no se ni quien es ni porque pero jode muchisimo y el seguro lo tengo =que ti con franquicie de 200€ pero bueno, me siento muy impotente y tambien muy cabreado, por que eso no es nada bonito ir a tu coche i ver las 4 ruedas pinchadas.

Esperemos que todo se solucione, y bienvenido al foro otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido a la gran familia socio!!

Yo tambien e sufrido algun acto de envidia, vandalismo, o como lo querais llamar a esos actos cabrones..... Yo soy de los que piensan que eso es para pillarlos "en el acto" o como mas bien se suele decir "con las manos en la masa". Mas que nada porque les iban a caer unos palos del copon..... Para agarrarle de la cabeza y decirle: ¿¿ No querias rayarme el coche ?? pues ahora lo vas a rayar con los dientes !!! Es algo que me quema muchisimo.......... pero que remedio, en este mundo lleno de gente malvada y con malos propositos es lo que toca...... asi que nada tio, lo siento.

Un SaLuDo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos paisano.

Siento mucho el tema de tu arañazo, solo una pregunta, ¿lo tenías bien aparcado?

Yo soy sincero, y ya llevo unos cuantos coches rayados, ir con el cochecito y mi sobrino y tener que ir jugándomela con un niño de 18 meses porque un tío le ha dado la gana aparcar en un paso de cebra, pues como que me jode.

La verdad es que es jodido, pero sinceramente a mi me joden mucho los coches mal aparcado.

Suerte con el coche y nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos paisano.

Siento mucho el tema de tu arañazo, solo una pregunta, ¿lo tenías bien aparcado?

Yo soy sincero, y ya llevo unos cuantos coches rayados, ir con el cochecito y mi sobrino y tener que ir jugándomela con un niño de 18 meses porque un tío le ha dado la gana aparcar en un paso de cebra, pues como que me jode.

La verdad es que es jodido, pero sinceramente a mi me joden mucho los coches mal aparcado.

Suerte con el coche y nos vemos.

Yo iba a escribir exactamente lo mismo que tú cuando lo he leído. No digo que sea tu caso, darthvader, pero es cierto que hay mucho malnacido por ahí aparcando como le da la gana, encima de las aceras, en vados, etc, y luego se extrañan de que les rayen el coche. Probablemente sean luego estos mismos los que van por ahí rayando los coches bien aparcados.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se por donde os moveis, pero en mi ciudad aparcar es un deporte de aventura; algunos tenemos un master en 'aparcamiento extremo' que es algo entre ruleta rusa y puenting.

Yo aparco donde puedo, y si no puedo? Que hago? ¿¡ Aparco a 2 Km y voy en taxi !?

Si pillo a alguien rayándome el coche, se iba a enterar; aunque el coche esté sobre la acera. Si está mal aparcado, que llame a la grua y que me multen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya, ya, y aparcando en la acera seguro que aparcas "casualmente" debajo de la ventana de tu casa. Eso de los 2 Km se lo podrás decir a alguien que haya viajado del pasado, pero ya llevamos muchos años con coches en este país y todos nos conocemos, y el que aparca en la acera lo hace en el 99% de los casos por no molestarse en ir a aparcar no ya a 2 km. sino a 100 metros de casa, o más probablemente del bar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he llegado a salir del trabajo a las 13:00, llegar a mi casa alrededor de las 13:20, ponerme a buscar aparcamiento y a las 14:40 llamar a mi mujer para decirle que no iba a subir a comer, que ya me iba de nuevo al curro :evil::evil:

Así que si veo un hueco, tú crees que me lo voy a pensar?

Y ahora en casa tengo plaza para el grande, pero cuando me llevo el pequeño lo aparco como muy cerca a 300 m...

FIN DEL DEBATE al menos por mi parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos paisano.

Siento mucho el tema de tu arañazo' date=' solo una pregunta, ¿lo tenías bien aparcado?

Yo soy sincero, y ya llevo unos cuantos coches rayados, ir con el cochecito y mi sobrino y tener que ir jugándomela con un niño de 18 meses porque un tío le ha dado la gana aparcar en un paso de cebra, pues como que me jode.

La verdad es que es jodido, pero sinceramente a mi me joden mucho los coches mal aparcado.

Suerte con el coche y nos vemos.[/quote']Yo iba a escribir exactamente lo mismo que tú cuando lo he leído. No digo que sea tu caso, darthvader, pero es cierto que hay mucho malnacido por ahí aparcando como le da la gana, encima de las aceras, en vados, etc, y luego se extrañan de que les rayen el coche. Probablemente sean luego estos mismos los que van por ahí rayando los coches bien aparcados.

Perdonar pero me parece alucinante lo que estoy leyendo,si un coche esta mal aparcado llamas a la grua a la policia o quien os de la gana como si no dejais mover el coche al tio hasta que venga la policia,pero lo de rayarlo porque esta mal aparcado me parece de lo peor.>Todos sabemos lo que cuesta pintar un coche y lo que nosa jode a todos,yo con el coche soy bastante quisquilloso y eso de que me lo rayen por estar "mal aparcado" como que no.Ademas muchas veces no vemos mas alla de lo nuestro,por ejemplo,yo reparto todo el dia en mi furgoneta y muuuuuuchas veces queda "mal aparcada" pero porque no miramos porque esta mal aparcada?? Ahhh resulta que a 20 metor de donde esta mi furgoneta en doble fila pues hay una zona de carga y descarga ocupada con coches particulares,¡¡que raro!!.Que un coche este mal aparcado no justifica que lo rayeis.

A todo esto como siempre hay excepciones como el tipico ricachon que llega con su super Mercedes ultimo modelo y lo deja delante del bar en medio de un carril y sin indicadores ni nada,a eses si que no me importa que le rebenteis el coche que ademas tienen mucho con que pagar el arreglo.

Perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que gente mas CA....A! yo tmb tengo un regalito de llave en la puerta del copiloto pero encima haciendo circulitos pero es pequeña pero se ve! y como no un par de saltadas de pintura del tipico que abre la puerta como si pesara mil kilos y te la estampa porque a el/ella se la suda su coche y el tuyo mas :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como decía el amigo Harri, "las opiniones son como los culos, todos tenemos uno".

A mí, que no me importa ir a aparcar el coche a hacer puñetas de mi casa con tal de aparcarlo bien, lo que me parece de lo peor es dejar el coche donde me da la gana sin pensar en los demás.

En cuanto a los coches que aparcan en las zonas de carga y descarga, tienes razón, tatto, pero no se porque me da que en el 99.99% de los casos son los mismos que lo aparcan en la acera pero que ese día han llegado un poco antes cuando había una plaza. Vamos, que no veo a una persona que se molesta en buscar un sitio y no dejarlo en cualquier lugar dejándolo mal aparcado en una zona de carga y descarga.

Y por último, estaría bien que cuando llamas a la policía para avisar de un coche mal aparcado fueran a denunciarlo, pero como no es así, por lo menos donde yo vivo, lo que me gustaría de verdad es llamar al "genio de guardia" y como deseo pedir que el conductor que ha aparcado en la acera terminara en una silla de ruedas para que "disfrutara" de los aparcamientos de los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:shock: Si os consuela,.. yo tengo los dos laterales y la parte trasera rayados,.. a demas se nota que se ha echo con ganas,..

Al principio cabrea,.. i mucho!! :evil: uno lo cuida,.. lo limpia,.. lo mima,.. para que llegue un tio (mal follao) y descargue su agrenalina con un coche que no sea el suyo,..

con el tiempo,.. no te queda mas remedio que aceptarlo,.. mis rayadas en el coche ya llevan unos 3 meses,.. supongo que algun dia las arreglare,.. mientrastanto,.. me consuela pensar que hay gente mas desgraciada que yo,... que desea tner un coche como el mio y no puede,.. jejeje

QUE SE JODA!!! :wink:

Asi que animos y que un "sinpadre" no os amargue vuestra satisfaccion por tener un coche como este!!(personalmente pienso que es un gran coche).

Saludos! :!:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto Tatto, el que un coche esté mal aparcado no justifica mi acción, hablo de mí.

A mi también me jode mucho ir con la furgo y ver que la carga y descarga está totalmente ocupada por vehículos que no deberían estar ahí.

Pero la impotencia de que la policía no te hace mucho caso cuando llamas, están más pendientes de tomarse la copa con gotas de café, hace que a veces te tomes la justicia por la mano.

No suelo ir mucho con el carro de mi sobrino, pero las veces que lo he hecho y me he encontrado con un coche mal aparcado en un paso de cebra, he tendio ganas de hacerlo. Desde que he empezado a joder el coche por la capullez de que te dejen el coche en un paso de cebra, me siento mejor (a pesar de saber que estoy haciendolo mal).

A mi también me jode mucho encontrarme el coche rayado, rozado, etc. Por lo que SIEMPRE aparco bien, es más, la furgo también la aparco SIEMPRE bien. No me gusta que me jodan el coche, así que yo lo evito, si algún capullo en coche particular lo deja en un paso de cebra, no me lo pienso.

Si me encuentro con una furgo, puedo llegar a entenderlo, como tu dices, hechas una mirada a la carga y descarga y te la encuentras llena de cochecitos.

Reconozco que hago mal, pero es impotencia ante la situación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un golpecillo tipico de hace tiempo de el tipico chinazo de trailer ( trabajo en un poligono de estos madrileños). Luego tengo bollo en puerta conductor y aleta izquierda ( tambien en poligono, es que son mu simpaticos), pero la ultima y esta vez si que fue un poco frustrante, fue cuando sali de mi casa un dia que me iba de findesemana a Toledo ...y me encuentro en mi aleta una lo siguiente=

F.G.

Esto parece no tener mucha importancia, pero a vosotros no os rallaria un poco cuando da la casualidad de que corresponden con mis dos primeras iniciales????????????????????????? Pues si amigos, es mucha casualidad...........esto fue hace un mes mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido darthvader!!!! :smt006 es mu fastidiado lo que te ha pasado, algo similar a cuando dejas el coche mu bien aparcadito y cuando iegas el de atras/ delante te ha dado un golpe para salir.... :evil: si te queda asi el tuyo, el suyo estara peor no???? pero weno no hay que deserperar, mala gente la hay por todas partes.

Por cierto, a ti te paso en la calle, a mi madre se lo hicieron dentro de un parking. encima de pagar..... :cry:

un saludo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...