No arranca el 407

Ir a la solución Resuelto por mimomo,

Hola después de mucho repasar y leer, no encontré nada similar a lo que me ocurre y aprovecho y abro este  hilo

El tema es que el 407 ayer lo cogí para ir a trabajar y normalmente arranco muy bien , lo aparque y sorpresa esta mañana cuando salgo del trabajo , abro con el mando y bien , meto la llave contacto todas las luces ok , pero giro y nada, no hay respuesta por parte del coche las luces siguen encendidas y nada de nada , batería es nueva , motor de arranque 6 meses, no sale ningún aviso en la pantalla, si alguien me pudiera orientar donde poder mirar o que poder hacer lo agradecería

Saludos a todos gracias

Hay que hacer más usos de los buscadores...  ;) , poniendo tu duda en ellos encontré estos temas:

De todos modos,  espero que algún entendido te pueda asesorar en el tema  :D

Un saludo!

Bueno acabo de llegar y comprobe la bateria con el polimetro y esta bien 12.5 v, le metimos una cargador de baterias y arrancador y nada, el motor de arranque no creo que sea tiene 6 meses,le meti un obd ll por si las moscas y me dice que no hay fallos, le desconecte la bateria media hora y la volvi a poner y nada, lo intente con las dos llaves diferentes del coche y nada, comprobe todos los fusibles del interior y del motor todos correctos ,al final como no se que mas intentar , llamamos al conce y me lo recojeran el miercoles , mientras seguire buscando una posible solucion , si doy con ella o lo que me digan en el conce os lo dire por si le sirve de ayuda .
saludos

• Resuelto

Vamos por partes, el problema era el motor de arranque. Lo quite, lo comprobé y nada de nada, como si no le llegase corriente. Lo mueves con la mano y suena bien, por lo tanto, lo desmontaré y lo intentare arreglar

Compré uno en el desguace, Mitsubishi de 13 dientes procedente de un Citroën. Lo instalé y ok.

Pero no me termina de gustar el sonido que hace, así que, ya se quitó el aviso y ahora, con tiempo me pondré con el otro.

Gracias a todos por vuestras sugerencias y ayudas.