Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Posible compra 508, por favor, ayuda


Corchopan
Ir a la solución Resuelto por Corchopan,

Mensajes recomendados

Muy buenas noches,

 

Ya he puesto este post en la sección de presentaciones, pero lo pongo aquí también. Si los administradores ve necesario borrarlo, lo entendería. Espero no molestar.

 

Primero presentarme. Me llamo Pedro y vivo en Madrid. Actualmente estoy sin coche. Hace unas semanas se le fue la culata a mi Audi A3 1.8 gasolina a los 464.000 Km! Ya me duro el pobre.

 

Ahora ando como loco mirando coches y esta siendo muy complicado. Quería preguntados por uno en especial. Un amigo me vende un coche de un familiar. Es un 508 SW 2.0 HDI de 162 mas o menos, no recuerdo bien. Es automático y tiene dos años y 9 meses. El problema, siempre lo hay, es que tiene 142.000 km. Dice que son todos de carretera y me deja distribución hecha, aunque no le toca, revisión completa y cambio aceite de la caja. El me pide 14.500 €

 

Soy un mar de dudas y me encantaría, por favor, que me pudierais aconsejar. Ojala si no es este, sea otro, pero el coche me encanta. Que opináis? 

 

Un saludo y muchísimas gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos,

 

Esta tarde ya firme la compra de un 508 SW 2.0 HDI 163 cv. Me ha costado un huevo encontrarlo. Pero ahora no veo el momento de ya tenerlo aparcado en casa. Tiene 90.000 km y es de inicios 2012. Se lo compre a un particular, lo llevamos a un taller, lo revisaron y todo estaba correcto. 

 

O sea que espero poder aprender de todos vosotros y en lo que pueda ayudar contando mi experiencia con el coche, así lo haré.

 

Un saludo a todos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos,

 

Esta tarde ya firme la compra de un 508 SW 2.0 HDI 163 cv. Me ha costado un huevo encontrarlo. Pero ahora no veo el momento de ya tenerlo aparcado en casa. Tiene 90.000 km y es de inicios 2012. Se lo compre a un particular, lo llevamos a un taller, lo revisaron y todo estaba correcto. 

 

O sea que espero poder aprender de todos vosotros y en lo que pueda ayudar contando mi experiencia con el coche, así lo haré.

 

Un saludo a todos!

Enhorabuena por la compra!!!

 

A disfrutarlo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que así... :P

 

 

Esta tarde ya firme la compra de un 508 SW 2.0 HDI 163 cv. Me ha costado un huevo encontrarlo. Pero ahora no veo el momento de ya tenerlo aparcado en casa. Tiene 90.000 km y es de inicios 2012. Se lo compre a un particular, lo llevamos a un taller, lo revisaron y todo estaba correcto. O sea que espero poder aprender de todos vosotros y en lo que pueda ayudar contando mi experiencia con el coche, así lo haré.

 

Un saludo a todos!

 
Se han unido los temas para que se vea mejor  :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues impresiones del primer dia. Me falta tener a Spock a mi lado. Multitud de información, multitud de luces y multitud de sensaciones. Vas por la carretera sintiendo la robustez del coche. Creo que soy bastante cuidadoso a la hora de conducir ( Me duro un A3  gasolina casi 500.000 Km) y este coche espero que me dure al menos el doble  B)  Pero bueno, el tiempo lo dira.

 

Solo un sabor amargo y es que el bluetooth tiene eco. Cuando llamo o me llaman, la persona con la que hablo se escucha así misma. No se como es la solución. He escrito un correo al servicio post venta por si me dicen algo. ¿Sabeis de alguna solución?

 

Por lo demás muy contento. Muchas gracias a todos!

 

Un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...