Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Me la ha intentado colar el comercial?


Mensajes recomendados

Hola amigos, la semana pasada pedi un 308 alliure 110cv gasolina y bueno, como no soy una persona muy exigente, vi el que tenían en el conce y me gusto mucho y pedido uno igual sin cambiar nada ni acabados ni extras, hasta aquí todo normal... el problema viene que he visto el foro que hay otro tipo de pantallas con el fis avanzado en color y distintas funciones y que creo que viene en un pack de extras con otras cosas y me ha resultado más atractivo y me he decidido a ponerlo en mi futuro coche. El coche lo pedí hace 3 dias y me he ido al concesionario y aquí mi sorpresa, me van a traer un coche que ya esta hecho de la campa de Barcelona, por eso me daba una fecha de recepción tan corta, sólo 20 días, yo estaba convencido de que me lo iban a fabricar en el momento que lo pedía y no estoy nada convencido de que me traigan uno hecho. No se si soy desconfiado pero, ¿cuanto tiempo lleva el coche en la campa?, ¿ que año lo fabricaron?, ¿estará actualizado el navegador o ya estará para actualizar y gastarme la pasta que no es poca en la actualización?, no se, darme opiniones.

La comercial me ha dicho que bueno a una mala deshacemos el tema y se pide a fabrica pero ya estoy mosca, supongo que el precio será el mismo más los extras que yo le ponga. Ya os contare gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no te importa esperar 2 meses, que es lo que suele tardar si lo pides a fábrica si no hay ningún problema, paralo y ponle el FIS avanzado. Si has mirado el foro sabrás que entre otras cosas te pone en la pantalla central las indicaciones del navegador. Para mi es importante porque evita que desbies la vista a la pantalla de 10 pulgadas. Aparte, si para ponerlo usas el "drivers sport pack" (que es la forma más barata porque los otros pack son más caros, o lo eran cuando yo lo pedí en abril) consigues un mejor sonido ya que el drivers sport pack incluye un amplificador distinto para reproducir el sonido del motor por los altavoces, que aunque no llega a la calidad del Denon supera al que lleva de serie. Te apuesto lo que quieras a que el comercial no sabe eso pero si lo buscas en el foro lo encontrarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por un poco mas, coge el Allure de 130cv, no te arrepentirás.

 

Yo cogí el gasolina Allure de 130cv, y por problemas de presupuesto, no cogí ningún extra. La verdad es que por lo que yo utilizo el coche, tengo de sobras, pero ahora sabiendo de todo un poco más, hubiera cogido los packs (total, lo estoy pagando al banco, y no me viene de 3 cuotas de mas). Ya no te digo que lo cojas automático y techo panorámico (que también lo hubiera puesto), pero si vale la pena pagar la diferencia entre el 110 y el 130cv (he probado los dos, también el diesel).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya he pedido el coche con el driver assistance pack por 900 leuros. He visto uno que tenían en el conce con el pack puesto y tengo que decir que vale mucho la pena lo que trae, porque ademas de la matriz de alta gama que es muy practica me mola mucho la apertura sin llave y el arranque con el boton.

Hablando con la comercial he conseguido que se conprometan a traerlo para un poco antes de navidad asi que poco mas de un mes lo tendre, también me ha regalado los embellecedores que pone Peugeot que son para la parte baja de las puertas y que valen 60 pavos asi que algo es algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...