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MAXIMA VELOCIDAD.


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Hola mamones ;) jaja aquí estamos todos o casi todos con un poseedor de un 307 (La polla), y segun mi experiencia con este esque es la polla, sobre todo por dentro me encanta el panel de mandos que tiene, los coloeres con el clima (azul y naranja) las esferas y el ordenador a borod me gusta todo, weno llendo al tema que no tiene nada que ver con lo que he puesto ahora jaja mi pregunta es...

Alguno ha probado la velocidad maxima de un 307 HDI 5P 90CV 16V???

Esque veamos yo con 5 personas y cn el clima puesto el coche me ha llegado alcanzar a un par de 4100 vueltas los 190Km, y mi pregunta son dos aquí tmb, Alcanza más? la otra es (Ocurre algo ponerlo a esa velocidad una vez por mes mas o menos... el resto de los dias seria conduccion muy trankilita mas que nada lo digo por si viene bien hacer eso para la limpieza de los inyectores etc..

Un saludo xavales !!!

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Alguno ha probado la velocidad maxima de un 307 HDI 5P 90CV 16V???

Esque veamos yo con 5 personas y cn el clima puesto el coche me ha llegado alcanzar a un par de 4100 vueltas los 190Km

190 Km. /h para un auto cargado, diesel y con solo 90CV es bastante.

Yo al mío no le e sacado la velocidad final ya que no uso mucho autopista lo máximo que e alcanzado son 195 Km./h y daba más.

En aceleración me ha dado 185 Km./h en 800 metros, sin forzarlo al tope, en un puente de 1.6 Km., mitad acelerando y la otra mitad para desacelerar tranquilamente.

PD: no crean que todos los días conduzco a esas velocidades, ya que seria un peligro para TODOS.

Saludos

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Revisalo, que creo que te han 'endosado' el 110 CV :shock:

189 Km/h es la velocidad máxima oficial del mio.

Hablando en serio; me parece entender que había algo de pendiente hacia abajo y/o viento a favor. De otro modo no creo posible esa velocidad en el 90CV

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Yo probe mi maxima eso si no apure ninguna marcha mas d 3000 o 3200 rpm menos la cuarta que la lleve a 4000 y la kinta que no me llego a 4000 porque no tiraba mas y me kede en 170 175 con leves pendientes y planos

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jajaj xavales pos lo digo en serio no es broma, no miento, si lo hiciese me mentiria a mi mismo, pero aqui en coslada (madrid) en la m-50 un recta acojonante os aseguro que mi coche de 90CV HDI 1.6 16V con 5 personas cada mas de 70Kg me ha cojido los 190 con el clima puesto y podia seguia subiendo...

No entiendo, estos 90CV creo que me los han dado dopados...

¿Entonces no pasa nada por poner esa velocidad de 190Km/h asi alguna vez al mes? esque me da grima ya que el coche solo tiene 18.000 Km y no kisiera hacer esas locuras.. xD

Un saludo.

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Es posible que tu velocímetro no funcione correctamente. 90 Cv y 190 km/h, no es normal.

La mejor forma de medirlo es haciendo un cálculo entre la distancia recorrida y el tiempo que tardas. Por ejemplo, 1 km en 1 minuto, 60 km/h, 1 km en 30 seg, 120 km/h, 180 km/ debería estar (ojo, es domingo por la tarde y puede que no esté la cabeza en perfectas condiciones) entorno a los 20 segundos para 1 km.

Aunque yo descartaría hacer esa prueba, yo con 140 km/h tengo suficiente.

Saludos y que cada uno haga lo que quiera sin poner en peligro la vida de nadie.

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Todos los marcadores marcan bastante mal, no solo 3 o 5 km de más....

Si es hablar x hablar, yo 235 y seguía subiendo.....

Cuando voy a tope no paso de 130.....

Y a ver si andamos un poco más despacio.

Un saludo.

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El mio es un 90cv tambien, 2.0 HDI y cuando llego a los 180 maso menos se nota que el motor RESPONDE DICIENDO .......VA A SER QUE NO!!!!! Entones a partir de aqui son factores externos los que creo que intervienen, estado carretera, llano? carga?? viento?? ,, nose con 5 personas 190, ammmmmmmm MAS BIEN CUESTA ABAJO NO?

saludos

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jajaj xavales pos lo digo en serio no es broma, no miento, si lo hiciese me mentiria a mi mismo, pero aqui en coslada (madrid) en la m-50 un recta acojonante os aseguro que mi coche de 90CV HDI 1.6 16V con 5 personas cada mas de 70Kg me ha cojido los 190 con el clima puesto y podia seguia subiendo...

No entiendo, estos 90CV creo que me los han dado dopados...

¿Entonces no pasa nada por poner esa velocidad de 190Km/h asi alguna vez al mes? esque me da grima ya que el coche solo tiene 18.000 Km y no kisiera hacer esas locuras.. xD

Un saludo.

eres un poco friki no? te da miedo ponerlo a 190 con 18.000 km? que te piensas que estas en rodaje o que?

Ponlo todo los dias a esa velocidad, no ves que el coche se refrigera mucho mejor? cada vez que lo haces le aumentas la vida al coche 100 km.

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eres un poco friki no? te da miedo ponerlo a 190 con 18.000 km? que te piensas que estas en rodaje o que?

Ponlo todo los dias a esa velocidad, no ves que el coche se refrigera mucho mejor? cada vez que lo haces le aumentas la vida al coche 100 km.

Juassssss que me meo toa

P307 quien lo iba a decir, pero lo más curioso de todo es que defiendes el bienestar del "coche" y no del "friki" que conduce :-D

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Hola.

Una forma facil y bastante certera de conocer la velocidad real a la que vamos,y por tanto lo que miente el velocimetro es conocer los desarrollos del cambio de nuestro motor en km/h por cada 1000 vueltas, que aparecen en esta misma web, y luego fijarse si el cuentavueltas coincide con el velocimetro.La medida real sera la que indique el cuentavueltas

Un saludo.

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eres un poco friki no? te da miedo ponerlo a 190 con 18.000 km? que te piensas que estas en rodaje o que?

Ponlo todo los dias a esa velocidad' date= no ves que el coche se refrigera mucho mejor? cada vez que lo haces le aumentas la vida al coche 100 km.[/quote]

Juassssss que me meo toa

P307 quien lo iba a decir, pero lo más curioso de todo es que defiendes el bienestar del "coche" y no del "friki" que conduce :-D

eing?? por si no lo has pillado el post iba en sentido figurado xD

No te has vendido el 307? eso he leido por forocoches.

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    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
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      Todo sea para evitar problemas
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    • ¿Cuánto nos ha costado el 208?
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      Allá voy con mi Azulito. 
      Modelo: 208 Allure 100 cv  gasolina manual
      Extras: Azúl vértigo (700€), Manos libres (300€), Cámara trasera (200€). 
      Descuentos: Promo Noviembre (2500€), Plan Entrega de coche a cambio (1100€). Según me dijo me descontaba otros 500€ de la matriculación (pero esto lo dudo porque no lo he visto reflejado en la hoja de reserva). 
      Forma de pago: al contado. 
      Precio: 16.900€ + 150€ (de la gestoría por la transacción porque el coche que entrego me lo quedo y pasado un mes la gestoría lo cambia a nombre de mi madre que se lo queda). 
       
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    • Reparación argollas bandeja inferior - piso maletero.
      En mi caso llevo una caja de plástico para almacenar, algo de herramienta, bayetas o algún limpiacristales en el maletero., etc. y sujeto a la argolla a través de un candado. La argolla o anillo de amarre va remachada a la bandeja del suelo del maletero
      Necesitamos:
      - Bandeja maletero del Peugeot 308 II (T9). (16 142 636 ZD)
      - Argollas. (creo que no las venden sueltas).
      - Cuatro arandelas.
      - Dos tornillos que entren en el agujero y sus tuercas de sujeción.
      - Punzón y llave de vaso con carraca y llave de estrella/allen, etc. Dependiendo del tornillo.
       
      Ahí van las fotos.
       

       

       

       
       

       
       
       
       
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      Hola a [email protected] soy nuevo en esto de los foros, pero creo que necesito ayuda, mas que nada soluciones si es posible. Tengo un Peugeot 407 del 2005 y el display central del cuadro pierde bastantes dígitos cuando hace mucho calor o simplemente si le ha estado dando el sol al coche.
      Mi pregunta es: Se puede arreglar?? y si no se puede arreglar... se puede sustituir??
       
      Agradecería que me orientarais un poco sobre el tema porque ya digo, es bastante desesperante el ver el display así.
       
      Os dejo una imagen de como se ve el display para que comprendáis mi sufrimiento. jajajaaj
       
      Gracias de nuevo.
       
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