Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

MAXIMA VELOCIDAD.


ed0

Mensajes recomendados

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

:shock::shock::shock: el tio va en la reserva con la gasoil' date=' en llano se pone a esa velocidad y con pendiente a mas de 220 mucha pendiente[/quote']

Tenia prisa por llegar a la gasolinera :wink:

Yo no le voy a decir a nadie si tiene que correr o no, porque yo tambin lo he hecho, pero de noche, con las lucecillas del 307........

Bien dicho, no eres nadie para juzgar lo que hace cada uno con su coche, no como otros.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

P307, si está en juego mi vida, preferiría decidir si quiero o no quiero. Si tantas ganas teneis de correr, en serio, hacedlo una vez en un circuito, se os quitan las ganas de jugaros la vida y de hacer que los demás tengamos que ir con la vista pendiente en los retrovisores.

Es una gozada llegar a una curva de límite de 60 (en carretera) en 3ª a fondo, frenar a muerte un segundo y trazar sabiendo que tienes un gran margen de seguridad. Dejar la distancia suficiente con el coche de delante para que no haya peligro y ver como el de delante lo hace bien o mal en esa misma curva, y aprender y aumentar la velocidad de entrada en la curva, etc, etc. Algo que en carretera abierta es imposible.

Para todos es muy sencillo pisar a fondo con el pie derecho el acelerador, ¿y el respeto a los demás?

No sé si lo de poner a 190 el coche cada día es una fantasmada o no, pero la verdad, ir a esa velocidad con la que está cayendo, me parece una falta de respeto a la vida de los demás.

Ayer ví otro jodido accidente, un coche le pasó por encima a un ciclista, a ese conductor no le salió de las narices esperar un segundo a que al ciclista le diera tiempo a pasar de un tercer carril de una vía rápida al arcén, se unen 2 carreteras de 2 carriles en ese punto.

El viernes casi tengo yo un puto accidente por culpa de un zumbao que tenía prisa e hizo que un A4 estuviera a punto de volcar a 120 en una autovía, y provocar un choque en cadena de por lo menos 15 coches, entre ellos yo que era el 4º.

En serio, pensad en los demás, para correr están los circuitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las libertades individuales como la de matarte, acaban cuando ponen en riesgo las colectivas (que te lleves a alguien por delante).

Piensa friamente qué pasaría, si un día de esos que vas en tu coche con 4 amigos a 190km/h, pinchas una rueda, no puedes controlar el coche y te estampas contra otro coche donde viaja una familia tranquilamente, resultado 6 muertos(todos menos tu) , y lo mejor es que sobrevives y tienes el resto de tu vida para pensar en ello desde una silla de ruedas. Merece la pena ?

Es duro ? pues muchas veces la realidad es peor, piensa en ello(si quieres).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien dicho' date=' no eres nadie para juzgar lo que hace cada uno con su coche, no como otros.....[/quote']

Pues yo si me considero con capacidad para juzgar lo que hace cada uno con su coche por la vias públicas de circulación. Poner un coche a 190 es una burrada.

Saludos. Jose

Es tu opinion, yo cuando hago eso no va nadie por la carretera, como ayer por la noche en la ap-7 y que iba mas solo que la una y yo solo conduciendo.

Yo si te soy sincero me alegro de que haya gente como tu, gente mas precabida que yo, sino esto seria todo un descontrol.

Reconozco que tengo mas posibilidades de teenr un accidente a velocidades altas, nunca lo he negado, pero soy consciente de lo que hago.

Una cosas es decir lo que me has dicho tu ahora y otra es meterse conmigo y llamarme asesino o ya ser mal visto de por vida por poner el coche a esas velocidades.

Yo quizas sea bastante mejor conductor que muchos otros que se cree que por no pasarlo de 120 son conductores ejemplares y que nunca se van a matar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las libertades individuales como la de matarte, acaban cuando ponen en riesgo las colectivas (que te lleves a alguien por delante).

Piensa friamente qué pasaría, si un día de esos que vas en tu coche con 4 amigos a 190km/h, pinchas una rueda, no puedes controlar el coche y te estampas contra otro coche donde viaja una familia tranquilamente, resultado 6 muertos(todos menos tu) , y lo mejor es que sobrevives y tienes el resto de tu vida para pensar en ello desde una silla de ruedas. Merece la pena ?

Es duro ? pues muchas veces la realidad es peor, piensa en ello(si quieres).

Saludos

Petrolo te agradezco tu preocupacion, pero como ya he dicho antes soy consciente de lo que hago y las consecuencas que trae un accidente, lo he pensado muchas veces.

Cabe remarcar que yo no voy con el coche todo el dia a todo trapo, lo hago en pocas ocasiones, en las que considero yo apropiadas para mi seguridad y la de los demas.

Soy joven, poquito a poco esto se me ira pasando, creo que esto os ha pasado a todos.

Un saludo, y todavia no me has contestado que coche te has comprado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien dicho, no eres nadie para juzgar lo que hace cada uno con su coche, no como otros.....

Si soy alguien para juzgar lo que hacen los demas, sobre todo si ponen en peligro la vida de cualquiera, como lo eres tu si me dices que por correr en determinadas circustancias pongo en peligro la vida de los demas

Otra cosa bien distinta es que yo le diga a alguien lo que tiene que hacer o no, desde aqui. Si me pone en peligro si se lo digo, pero a la cara.

Tiny, tengo ganas de entrar en un circuito, pero lo mas que he podido hacer es poner el SW a 190 km/h, en una recta de 3500 metros de largo por 60 metros de ancho. Esa anchura hace que parezca que no corres, ya que no hay referencias, salvo los aviones qeu despegan paralelos a ti, que parece que solo se mueven hacia arriba, no hacia adelante.

Era la 33R de barajas del dia antes de su apertura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien dicho' date=' no eres nadie para juzgar lo que hace cada uno con su coche, no como otros.....[/quote']

Si soy alguien para juzgar lo que hacen los demas, sobre todo si ponen en peligro la vida de cualquiera, como lo eres tu si me dices que por correr en determinadas circustancias pongo en peligro la vida de los demas

Otra cosa bien distinta es que yo le diga a alguien lo que tiene que hacer o no, desde aqui. Si me pone en peligro si se lo digo, pero a la cara.

Tiny, tengo ganas de entrar en un circuito, pero lo mas que he podido hacer es poner el SW a 190 km/h, en una recta de 3500 metros de largo por 60 metros de ancho. Esa anchura hace que parezca que no corres, ya que no hay referencias, salvo los aviones qeu despegan paralelos a ti, que parece que solo se mueven hacia arriba, no hacia adelante.

Era la 33R de barajas del dia antes de su apertura.

Claro que puedes juzgar, pero lo que no se puede es generalizar.

Tu has puesto tu coche a 190, yo tambien lo he puesto, y muchisima gente lo ha puesto. LO que no se puede hacer es que se te hechen encima por decirlo, por decir algo que ha hecho la gran mayoria.

Parece que estais esperando el momento idoneo para soltar la misma frase de siempre, y mira a mi me ha tocado pringar...... por decirlo por lo visto muchos tenias ganas de soltar el sermon.

Yo solo pido que no se generalice conmigo, un temerario lo es tambien iendo a 80 km/h haciendo eses por ciudad esquivando peatones, jode bastante que te metan en el saco tan rapido.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me hace gracia este post porque precisamente puse el coche a alta velocidad por gusto en una zona con casi ningun coche hace un par de dias.Mi coche es un 307 XSI Gasolina 2.0 de 143 CV con poco mas de 2 meses de vida. Weno pues lo puse a 210 KM/h el motor iba sobrado, no mimbreaba el coche NADA iba que volaba, iba supersuave, quite el Aire Acondicionado antes de "apretar" pille los 210 KM/h pero teniendo en cuenta que iba cargado con mis padres y que ademas no me fio con tanto radar y demas que estan instalando entonces fue tocar 210 y empezar a aflojar, yo creo que el coche esta mas que preparado para pillar los 260 y mas todavia.

Las revoluciones no las miré porque estaba concentrado y le dije a mi padre que me dijera la velocidad que iba pillando, luego cuando empeze a aflojar me dije "Coño tenia que haber mirado las revoluciones" pero lo que esta claro es que el motor iba desahogado osea que que imagino que revoluciones no tan altas.

P.D.: Cuando coji los 200 KM/h pase por al lado de un camion que iba por la derecha y madre mia como se nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que el coche esta mas que preparado para pillar los 260 y mas todavia..

Si, se empieza pensando eso y despues se acaba........ :cry:

Hay que pensar que es como aquello de...."no todo es lo que parece", y que parezca que pueda ir a 260 no significa que sea seguro a esa velocidad...ni a alguna mucho menor.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me hace gracia este post porque precisamente puse el coche a alta velocidad por gusto en una zona con casi ningun coche hace un par de dias.Mi coche es un 307 XSI Gasolina 2.0 de 143 CV con poco mas de 2 meses de vida. Weno pues lo puse a 210 KM/h el motor iba sobrado, no mimbreaba el coche NADA iba que volaba, iba supersuave, quite el Aire Acondicionado antes de "apretar" pille los 210 KM/h pero teniendo en cuenta que iba cargado con mis padres y que ademas no me fio con tanto radar y demas que estan instalando entonces fue tocar 210 y empezar a aflojar, yo creo que el coche esta mas que preparado para pillar los 260 y mas todavia.

Las revoluciones no las miré porque estaba concentrado y le dije a mi padre que me dijera la velocidad que iba pillando, luego cuando empeze a aflojar me dije "Coño tenia que haber mirado las revoluciones" pero lo que esta claro es que el motor iba desahogado osea que que imagino que revoluciones no tan altas.

P.D.: Cuando coji los 200 KM/h pase por al lado de un camion que iba por la derecha y madre mia como se nota.

Curioso por que a mi no me comento lo mismo un forero con ese motor pero en un cc en fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que el coche esta mas que preparado para pillar los 260 y mas todavia..

Si' date=' se empieza pensando eso y despues se acaba........ :cry:

Hay que pensar que es como aquello de...."no todo es lo que parece", y que parezca que pueda ir a 260 no significa que sea seguro a esa velocidad...ni a alguna mucho menor.....[/quote']

Dime como se acaba... Porque como me digas que en un accidente me descojono. No bebo JAMAS ni gota de alcohol, nunca me han multado en la vida, respeto las normas, nunca he tenido ningun problema, es mas ¿ si incluso tuve el consentimiento de mi padre para hacer esa prueba sera porque sabe que se lo que me hago no ?.

Tambien te digo una cosita. Precisamente en ese viaje antes de yo hacer esa prueba un imbecil con un BMW Serie 3 imagino que version M porque iba de color Rojo y todo cambiado iba el muy jilipollas comiendome el culo a 1 palmo, la via era de 120 KM/h y yo iba a 110 KM/h pues bien el muy jilipollas empezo a adelantar a todo dios en dobles lineas continuas sin fuste, ademas en uno de los adelantamientos el que venia en direccion contraria tubo que ladearse y tubieron que frenar los que estaba adelantando porque sino se lo come ..... a ese le tienes que decir eso de "Si, se empieza pensando eso y despues se acaba........ :cry: " ademas en el fondo me alegro que haya tanto radar porque no veo necesario ir a mas de 120 KM/h incluso aunque este permitido en algunas vias.... con ir a velocidad de crucero a 110 en vias de 120 vas bien y en 100 en vias de 100. Me alegro que haya tanto radar porque asi le quitan el carne a todos esos jilipollas que van haciendo el loco adelantando como si la carretera fuera suya y poniendo en peligro la vida de los demas.

Yo por poner cuando no habia trafico, habiendo 2 carriles para cada sentido y el izquiero VACIO el coche a 210 KM/h me dices loco ?? Pues si yo soy loco que sera ese del BMW ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Curioso por que a mi no me comento lo mismo un forero con ese motor pero en un cc en fin

Si no especificas no se a que te refieres. Pero lo que si te digo es que los 210 los pillé y el coche iba sobrado.

Pues que no me creo que el coche a 210 los pille con tanta facilidad y encima este sobrado, hablo del 2.0 de 143 CV, los 200 los pilla en llano luego le cuesta mucho coger mas velocidad y va a revoluviones altas. Una de las cosas que me dijo es que le falta la sexta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Curioso por que a mi no me comento lo mismo un forero con ese motor pero en un cc en fin

Si no especificas no se a que te refieres. Pero lo que si te digo es que los 210 los pillé y el coche iba sobrado.

Pues que no me creo que el coche a 210 los pille con tanta facilidad y encima este sobrado' date=' hablo del 2.0 de 143 CV, los 200 los pilla en llano luego le cuesta mucho coger mas velocidad y va a revoluviones altas. Una de las cosas que me dijo es que le falta la sexta[/quote']

Cierto, sera que tengo el oido acostumbrado el Peugeot 309 Viejo de mas de 15 años y para mi iba sobrado, porque si es cierto que eso mismo pense yo "Una Sexta seria la caña".

Tambien decirte que solo en esos pocos segundos de hacer la prueba el consumo se disparo a mas de 20 litros a los 100 y madre mia chupo a lo bestia del deposito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los 200 los pilla en llano luego le cuesta mucho coger mas velocidad y va a revoluviones altas. Una de las cosas que me dijo es que le falta la sexta

¿A 200 Km/H y le falta la sexta?

Ver el mundial a esa velocidad no tiene que ser sano :shock::shock:

Lo siento' date=' no me he podido reprimir... :lol::lol:[/quote']

En la Sexta hay "cosas" tan interesantes para ver como el Mundial...Por ejemplo Cristina Peña,la colaboradora de Wyoming,¿no te parece? :wink:

Fuera de la pantalla dudo que mas de uno nos pudieramos reprimir :shock:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le echare un vistazo a la tal Cristina; ahora mismo no caigo.

Volviendo al tema...

Debo ser el unico que con el carnet todavia calentito en el bolsillo no ha puesto su gasofa a tope...

Bueno y rompiendo una lanza a favor de todos y encontra de nadie.

Yo nunca he puesto un coche a mas de 180, de hecho esa velocidad la he alcanzado solo con el 405 gasofa y con mi actual 307 y en ambos casos solo una vez.

¿Esto me hace menos 'animal'? Pues NO. Yo he bajado a 120-130 con un Seat 133 por carreteras que hoy en dia no me atrevo a pasar de 110; despues que hayan suavizado enormemente el trazado.

Ni que decir tiene que no hago burradas de esas hace tiempo. Ahora en autovia voy 110-130 con -frecuentes- estiraditas puntuales a 150 -si el trafico y la calzada lo permite.

Ni haber probado el coche a 210 implica ser un profundo irresponsable ni no haber pasado nunca de 80 implica ser un conductor ejemplar.

Dato: La persona que conozco que mas accidentes ha tenido -con diferencia- es una persona que nunca ha pasado su coche de 80 en carretera ni 40 en ciudad...

Hay de todo en todas partes; de hecho estoy convencido que hay BMWs conducidos por personas responsables. Esto es un acto de FE. ;)

Por cierto, ¿sabeis por que en Elche va mas gente en BMW que en BUS?

Por que el bus hay que pagarlo AL CONTADO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No bebo JAMAS ni gota de alcohol, nunca me han multado en la vida, respeto las normas, nunca he tenido ningun problema, es mas ¿ si incluso tuve el consentimiento de mi padre para hacer esa prueba sera porque sabe que se lo que me hago no ?.

Tambien te digo una cosita. Precisamente en ese viaje antes de yo hacer esa prueba un imbecil con un BMW Serie 3 imagino que version M porque iba de color Rojo y todo cambiado iba el muy jilipollas comiendome el culo a 1 palmo, la via era de 120 KM/h y yo iba a 110 KM/h pues bien el muy jilipollas empezo a adelantar a todo dios en dobles lineas continuas sin fuste, ademas en uno de los adelantamientos el que venia en direccion contraria tubo que ladearse y tubieron que frenar los que estaba adelantando porque sino se lo come ..... a ese le tienes que decir eso de "Si, se empieza pensando eso y despues se acaba........ :cry: " ademas en el fondo me alegro que haya tanto radar porque no veo necesario ir a mas de 120 KM/h incluso aunque este permitido en algunas vias.... con ir a velocidad de crucero a 110 en vias de 120 vas bien y en 100 en vias de 100. Me alegro que haya tanto radar porque asi le quitan el carne a todos esos jilipollas que van haciendo el loco adelantando como si la carretera fuera suya y poniendo en peligro la vida de los demas.

Yo por poner cuando no habia trafico, habiendo 2 carriles para cada sentido y el izquiero VACIO el coche a 210 KM/h me dices loco ?? Pues si yo soy loco que sera ese del BMW ?

Tu eres el que sabe la situacion del trafico en ese momento, pero esa velocidad, con SOLO 2 carriles por sentido tienes bastante riesgo, porque no es el primero que te ve venir lanzado y dice: frena que no se puede correr tanto y tengo que adelanter y zas, se mete en tu carril. Tu mismo has dicho lo uqe se nota al pasar junto al camion...

En carreteras de tres carriles hay menos riesgo, si la gente utilizara el derecho, claro.

Yo tambien he puesto mi SW a tope, 2 veces, una en un tramo de 4 carriles, recien inauguardo y sin trafico, el poco que habia minimo 2 carriles a mi derecha, y en una pista de aterrizaje de 60 metros de ancho.

A mi cada dia me dan mas miedo las autovias porque como hay dos carriles por sentido, algunos piensan que ancha es Castilla ( y no lo digo por ti, hablo en general)

En lo del BMW, cada dia veo mas acertado el ultimo anuncio del serie 3: algumos no han entendido nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que el coche esta mas que preparado para pillar los 260 y mas todavia..

Si' date=' se empieza pensando eso y despues se acaba........ :cry:

Hay que pensar que es como aquello de...."no todo es lo que parece", y que parezca que pueda ir a 260 no significa que sea seguro a esa velocidad...ni a alguna mucho menor.....[/quote']

Dime como se acaba... Porque como me digas que en un accidente me descojono. No bebo JAMAS ni gota de alcohol, nunca me han multado en la vida, respeto las normas, nunca he tenido ningun problema, es mas ¿ si incluso tuve el consentimiento de mi padre para hacer esa prueba sera porque sabe que se lo que me hago no ?.

Tambien te digo una cosita. Precisamente en ese viaje antes de yo hacer esa prueba un imbecil con un BMW Serie 3 imagino que version M porque iba de color Rojo y todo cambiado iba el muy jilipollas comiendome el culo a 1 palmo, la via era de 120 KM/h y yo iba a 110 KM/h pues bien el muy jilipollas empezo a adelantar a todo dios en dobles lineas continuas sin fuste, ademas en uno de los adelantamientos el que venia en direccion contraria tubo que ladearse y tubieron que frenar los que estaba adelantando porque sino se lo come ..... a ese le tienes que decir eso de "Si, se empieza pensando eso y despues se acaba........ :cry: " ademas en el fondo me alegro que haya tanto radar porque no veo necesario ir a mas de 120 KM/h incluso aunque este permitido en algunas vias.... con ir a velocidad de crucero a 110 en vias de 120 vas bien y en 100 en vias de 100. Me alegro que haya tanto radar porque asi le quitan el carne a todos esos jilipollas que van haciendo el loco adelantando como si la carretera fuera suya y poniendo en peligro la vida de los demas.

Yo por poner cuando no habia trafico, habiendo 2 carriles para cada sentido y el izquiero VACIO el coche a 210 KM/h me dices loco ?? Pues si yo soy loco que sera ese del BMW ?

A ver, yo no te he llamado ni loco, ni irresponsable, ni "ná de ná"....

A mi, personalmente, me da igual si fumas, si bebes, si no lo haces, o si te han dado permiso para ponerlo a 300, sólo comentaba que mucha gente piensa que los coches están preparados para eso y mucho más, y realmente después se dan cuenta de que no lo están, bien por llevar algún susto o porque realmente lo han pensado, o porque han visto las cosas desde otro punto de vista, etc,etc,etc...

Lo del tipiño del bmw que comentas, pues yo no lo veo un jilipollas ni nada parecido, simplemente lo veo como una persona que circulaba de una manera "peculiar" en ese momento, exactamente lo mismo que si te viera a tí cuando ibas a 210....o igual que cuando mi novia va a 70 con mi coche y toda la gente se queda mirando preguntandose porq va ta despacio el coche......

Y alguno que me conoce, aún pensará que debo estar enfermo......

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los 200 los pilla en llano luego le cuesta mucho coger mas velocidad y va a revoluviones altas. Una de las cosas que me dijo es que le falta la sexta

¿A 200 Km/H y le falta la sexta?

Ver el mundial a esa velocidad no tiene que ser sano :shock::shock:

Lo siento' date=' no me he podido reprimir... :lol::lol:[/quote']

Mu bueno lo del mundial :lol::lol: lo de la sexta lo decia ( no yo el dueño del coche) por que a partir de 150 el coche es una ruina de lo que consume, no que necesite sexta para ir 260 un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...