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Carta de Peugeot referencia X7C


cpasoft
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Top Posters In This Topic

Podías explicar un poco más lo que pone la carta exactamente.

Esta campaña es nueva y por ahora no creo que nadie tenga noticias.

Acabo de abrir una cartita de Peugeot con referencia X7C

Hace referencia a la hermeticidad del circuito de admisión de aire al motor.

¿Alguien sabe exactamente a que se refieren?

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X7C

Mi matricula

[bla bla bla]

Deseosos de conservar esta confianza [bla bla bla] querríamos asegurar la hermeticidad del circuito de admisión de aire al motor que equipa su vehiculo.

[bla bla bla]

______________________

Ya tienes una fotocopia de la carta....

:D:D

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He escuchado por aqui en un post, (me ha dejado tirado), y por lo visto es un problema que estan dando los 1.6 hdi sobre un tubo de plastico de la admision, es decir, de la salida del turbo hacia el intercooler, que va situado debajo del carter. Probablemente, y como veo que tienes un 1.6 hdi que sea eso, y que se han dado cuenta del fallo.

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He escuchado por aqui en un post, (me ha dejado tirado), y por lo visto es un problema que estan dando los 1.6 hdi sobre un tubo de plastico de la admision, es decir, de la salida del turbo hacia el intercooler, que va situado debajo del carter. Probablemente, y como veo que tienes un 1.6 hdi que sea eso, y que se han dado cuenta del fallo.

En ese post se habla del problema del coche de Nobel pero creo que en ese caso es un 2.0 HDI 110CV si no me equivoco. Lo digo porque el motor 1.6 HDI 110CV se monta en el 307 desde verano y el coche de Nobel tiene como dice él 1 año y 3 meses.

Ya veremos lo que es

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Efectivamente!, no os confundais.

El problema que se menciona en el otro post es de los 110 cv HDi. Por ahora los 1.6 no tienen ese problema y espero que no les pase lo mismo.

He escuchado por aqui en un post' date=' (me ha dejado tirado), y por lo visto es un problema que estan dando los 1.6 hdi sobre un tubo de plastico de la admision, es decir, de la salida del turbo hacia el intercooler, que va situado debajo del carter. Probablemente, y como veo que tienes un 1.6 hdi que sea eso, y que se han dado cuenta del fallo.[/quote']

En ese post se habla del problema del coche de Nobel pero creo que en ese caso es un 2.0 HDI 110CV si no me equivoco. Lo digo porque el motor 1.6 HDI 110CV se monta en el 307 desde verano y el coche de Nobel tiene como dice él 1 año y 3 meses.

Ya veremos lo que es

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Yo de momento no he recibido ninguna carta y mi coche se lleva pocos días del tuyo es DGM.

Dado que el mio lo tenian en stock; Si tu tuviste que esperar a que te llegara... tienen que llevarse MUY poco...

Atento al buzon :)

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Hola. Si en la carta dicen "hermeticidad en el circuito", es posible que se refieran a tomas de aire, que no es el mismo caso del tubo que se ulcera y cierra el paso de aire. Yo he sufrido los dos casos. Pero bueno, ya nos contarás de que se trata.

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[quote name="Belmontemarin

Dado que el mio lo tenian en stock; Si tu tuviste que esperar a que te llegara... tienen que llevarse MUY poco...

Atento al buzon :)

Yo creo que son de la misma hornada puesto que yo lo encargué el día 14/2/05 y lo puse en marcha el día 18/2/05 vamos que estaba en stock.

Para que luego digan de las matrículas tu de alicante y yo de Salamanca

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A mi también me han mandado la carta dichosa y también tengo un 1.6 HDI 110 CV comprado en enero de 2005. Cuando llamé al concesionario para pedir cita me dijeron que tenían que poner un par de tornillos a la entrada de la admisión de aire o algo así...:?

Me estoy imaginando que será alguna junta o algun tubo del circuito de adminisión de aire que tiende a moverse, o es otra cosa más grave y nos están llamando con otra excusa.

De todos modos aprovecharé para que me revisen la cerradura de la puerta del conductor que a partir de 110 Km/h empiezan a sonar como una maraca..

El caso que hasta ahora no he tenido ningún problema serio con el coche en casi 14000 Km (y toco madera para que siga así).

Saludo a todos..

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¡¡¡¡AGARRAROS FUERTE, AMIGOS!!!!

Ahora me llega la X6Y!!!

Yo flipo

Fotocopia va:

Blah blah bla bla proteger los haces eléctricos y los tubos de retorno de gasoil de los inyectores, con objeto de prevenir cualquier riesgo de rozadura de éstos con la tapa insonprizante superior del motor de su vehículo.

Blah blah bla bla

Me voy a hacer una plantilla para las cartas de Peugeot...

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Esperate que te cuente.

Acabo de estar rellenando el depósito de los limpia y me he fijado que los haces de cables que están justo detrás del vaso de expansión (depósito de anticongelante) estan protegidos por un tubo de los de la luz y todo esta atado con una especie de cinta aislante.

A mi me ha resultado un poco extraño porque me ha dado la sensación de ñapa. el recubrimiento es un tubo de los que se utilizan para recubrir los cables de la luz en obra, Me ha llamado la atención al ver que el tubo estaba rajado (más bien cortado a drede). Es en esa zona donde parece que va un tubo del gasoil que tambien está recubierto por la cinta aislante.

Esta tarde si me da tiempo en cuanto salga de currar me paso por el taller a que me expliquen a que se debe eso.

:evil::evil::evil:

Yo os aseguro que no he tocado el coche para nada, simplemente abro el capó para vigilar niveles y rellenarlos.

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Buenas noticias; o por lo menos eso quiero pensar...

Esta tarde he hablado con el jefe de taller de Autosebro.

Aunque no ha soltado prenda sobre lo que le tienen que hacer a mi capricho, si que me ha comentado que desde arriba están apretando mucho con el tema de la calidad.

Quiero pensar que es una buena noticia...

Y vosotros?

Elmanis => Me acabas de provocar insomnio...

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Tengo hechas unas fotitos del haz de cables y anoche cundo llegué a casa volví a mirarlo bien. Es una ñapa seguro.

Ayuda para poner las fotos.

Belmontemarín cuando las veas me dices si en tu coche vienen de la misma forma.

Si las quejas llegan por ISO 9001 obligas a apretar en temas de atención al cliente, control de productos no conformes, control de producto terminado, etc..

La valeriana viene de lujo para el insomnio

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  • 2 weeks later...

Buenas, ayer fui por lo de la carta al taller. Me explicaron que le han puesto unos tornillos nuevos en una junta que según parece los que llevan de fábrica son cortos y pueden soltarse con las vibraciones.

Por una parte está bien esto de las revisiones, pero joder que chapuzas ¿no?..

Saludos..

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  • Our picks

    • 308 - Poner sensores de aparcamiento (video)
      Sigue este brico en el foro.
      Bueno pues despues de un tiempo buscando el material por fin lo consegui.
      -cableados
      -centralita delanteros traseros
      -sensores
      -broca de diametro 18
      -cola arabit resistente a vibraciones.

       
       
       

      Lo primero que he desmontado fue el frontal negro donde se colocaran dos sensores.una vez quitado el plastico negro veremos que los de Peugeot nos facilitan el trabajo ya estan marcados donde irian colocados de serie.





      pues justo en el centro de estas marcas hacemos unos agujeros con la broca del 18 que es justo lo que mide el sensor con su goma.colocaremos los sensores para que queden apaño con la defensa y los encolaremos un poquito con arabit(son dos botes que se mezclan homogeneamente)



       
       


      ahora pasaremos el cable no tengo fotos del proceso pero se puede ver colocado en las fotos y claro justo tenemos unas pestañas dedicadas para ello, las puntas de los cables los tenemos que llevar bajo el antiniebla pilotodonde mas adelante comentare donde conectarlo.
      ahora lo mismo pero con los exteriores que eran los que mas panico me daban por ser la zona pintada pero al final donde mejor quedo com oo podeis ver.se me escurrio un poco la cola ya que para el proceso ni desmonte la defensa todo lo realizado desde abajo.






      bueno continuamos con el cableado interior y lo explicare como pueda ya que en el momento de hacerlo no hice fotos.

      empezamos bajo el....
    • 308 - Poner sensor aparcamiento trasero (electromagnético).
      Sigue este brico en el foro.
      Instalación de sensor de aparcamiento trasero electromagnético en Peugeot 308
      He decidido instalar este sensor por que no se tienen que hacer los agujeros en el paragolpes, pero tiene un inconveniente, solo pita cuando esta el coche en movimiento.
      Explicación de desmonte.
      1.En la parte inferior del paragolpes tiene un tornillo con cabeza hexagonal de 10.(Foto Tornillo)
      2.En el lateral inferior derecho tiene 2 grapas de plástico (las cuales se sacan con un destornillador haciendo palanca por el centro y cuando ha saludo el eje central ya sale la grapa)
      3.En el lado izquierdo tiene 3 grapas que salen igualmente. (Estas grapas son para sujetar el paso de rueda al paragolpes
      4.Para poder retirar las ópticas traseras, en la parte izquierda del maletero tiene una tapa con un compartimento, se quita esta tapa y el compartimento tiene 2 tornillos en la parte superior, y en la parte derecha tiene simplemente una tapa que se retira a presión. Una vez retiradas estas tapas tenemos acceso a unas tuercas blancas que fijan las ópticas (Foto Pilotos traseros), se retiran las tuercas y soltamos los cables que alimentan las bombillas.
      5.Una vez retiradas las ópticas, tenemos 2 grapas de plástico debajo de ellas. Que se tienen que quitar
      6.Tenemos que quitar los pasos de rueda, que salen quitando unas grapas y unas tuercas de plástico. Y salen hacia abajo y luego hacia afuera.
      7.Cuando tenemos quitados los pasos de rueda, se tiene que retirar un tornillo de cabeza de 10, que fija el paragolpes.
      8.Ahora, en la parte superior del paragolpes, en el extremo de donde estaban las ópticas, tiene unas “Palometas”, que tenemos que girar (Yo las he girado con un alicate universal (Ver foto Palometa)
       
      9.Ya tenemos suelto el paragolpes. Tened cuidado que cuando sale, los cables que alimentan las bombillas de la luz de la matricula están agarrados a el....
    • 307 - Poner sensor de aparcamiento.
      Mostramos el montaje de un sensor de aparcamiento. Prácycamente todos los modelos llevan el mismo sistema: unos sensores, un cableado simple y la pantalla que nos indica las distancias.
      La ubicación de dicha pantalla se puede variar según nos guste más en uno u otro lugar.
      En primer lugar hay que colocar cinta de carrocero a lo largo de todo el paragolpes para poder guiarse y marcar sobre ellla los puntos exactos donde vamos a colocar los sensores.
      Para situar los sensores me guié de las medidas que me dio mani (gracias tío) e hice unas marcas con un boli sobre la cinta de carrocero a 21 cm a la izquierda del centro exacto y y desde esa otra marca a 50 cm más. Para los de la derecha hice lo mismo, logicamente, a 21 cm del centro hacia la derecha y de ahí otra marca a 50 cm.
      Después hay que desmontar todo el paragolpes trasero, para lo cual 1º hay que desmontar los dos pilotos traseros quitando una palomilla de plástico rojo que hay en la parte superior con la misma llave de las ruedas
      y otra palomilla igual que se encuentra por la parte de dentro. Para quitar esta hay que quitar las tapas de plástico que se encuentran en el maletero, donde se guarda la llave para las tuercas de las ruedas y el gancho de remolque y la del otro lado. Esta es la 2ª palomilla
      Una vez que hemos quitado las palomillas rojas tiramos del piloto hacia fuera y lo sacamos. Veremos que en la parte de abajo y sobre el paragolpes tenemos una tuerca que la tenemos que quitar también con una llave del 10. Esta es la tuerca
      Después nos tiramos al suelo y, con la misma llave del 10, quitamos 3 tuercas que sujetan el paragolpes por la parte de abajo. Son fáciles de ver y mejor de quitar. También hay que quitar 3 grapas de plástico negro que unen la defensa con el guardabarros por la parte de abajo. Hay tres a cada lado. A continuación hay que quitar un tornillo torx que se enceuentra en los.....
    • Discos de freno medida
      Buenas tardes, alguien sabe que medida tiene los fiscos delanteros y traseros de nuestra rifter. Se me desformaron y no me lo cubre por ser piezas de desgaste... No tienen ni 35000 km y conducion suave... He pedido precio pero solo los delanteros me cobran 600€ asi que los cambiare yo con un compañero pero he visto dos tamaños diferentes en las paginas web. Si alguien lo sabe que lo comente por aqui. Gracias
      • 7 replies
    • Mando de apertura de puertas del 306
      Buenos días, soy nuevo en el club, por lo tanto un saludo  para todos
      Hace poco he comprado un Peugeot 306 Stile 1.9 D. del año 1998 con motor D-DJY, vehículo con 67.000 KM. muy entero de todo salvo un problema con el mando de llave de contacto.., se ha estropeado el pulsador del mando a distancia y según parece tengo que cambiar la botonadura ó pulsador de la llave..., , sabeís donde me puedo hacerme de dicho repuesto ?, ó en su defecto como solucionar el problema ?.
      Gracias anticipadas
      • 20 replies
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