Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Cambiar luces de conducción (dlr) por una led

notas
 Share

Go to solution Solved by notas,

Recommended Posts

Voy a cambiarle la luz dlr por una bombilla led (igual que hice con mi 508 sw), como aún no lo tengo, tengo unas preguntas :

- Alguien lo ha hecho?
- Que modelo de lampara son?
- Es dificil cambiarlas?, (lo miré en el de mi padre en su día, y creo recordar que fácil no era, aún no he mirado el libro de instruciones).

Un saludo

Esto es la Ost..., recojo el coche, me pego 600km para recogerlo, llego, miro las luces tan feas que lleva de casa, se las quito para enseñarlas en el provedor para que me encargue unas blancas o led, viendo el hueco decido ponerlas blancas,l as encargo, coloco las de casa y ahora no funcionan, las he probado en otra coche y van, de las bombillas no son, lo he cerrado y al tiempo le he quitado el positivo de la bateria para reiniciar el coche y nada, miro el manual y no aparece ningun fusible para esa luz, ¿sabéis por qué puede ser? si un relet o alarma del coche.... no tengo ni idea ya he cogido cita aquí en la casa, a ver como miran el coche de otro sitio.

¿Si pones otra vez las bombillas convencionales de origen no te funcionan?

Al comprar bombillas de led, tenéis que comprobar si indica que es compatible para vehículos que lleven instalación eléctrica Can Bus (todos los coches actuales).

Si nos son compatibles para red can bus, las bombillas pueden parpadear o hacer cosas raras.

• Solution

Ya me dieron el coche, me han dicho que era un fusible (yo miré y en el libro no viene nada explicado, ellos sabrán que son los que saben), le he puesto hoy unas luces normales con el cristal azul, la luz que dan es blanca, quedan muy bien, las he comprado en amazon, unas t20 21/5 (doble polo).

Nota admin: leer la información siguiente:

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/23706-cambiar-luces-de-conducción-dlr-por-una-led/?p=259925

post-14291-0-19305500-1448463107_thumb.p

Edited by admin
Nota

En el manual de usuario del Peugeot 208, al igual que en el 308 II. Viene poca información en el apartado de información práctica, en el tema de fusibles. Esa información extra la tendrán reservada los servicios oficiales. Tengo un manual sde un Peugeot 406 y viene más información respecto al apartado de fusibles.

Cada vez empeoran las cosas, "ocultando información" para que tengas que recurrir al taller y que no puedas tocar nada.

http://public.servicebox.peugeot.com/ddb/index.html#top

http://public.servicebox.peugeot.com/ddb/index.html

Buenas tardes ,segun nos pasan a los talleres una nota  informativa sobre las luces  diurnas  ,os pongo la informacion  aqui ya  que hay muchos usuarios que lo estan poniendo en sus coches  y podria  tener consecuencias negativas,

Conepa  (asociacion de talleres de españa ) informa a los talleres sobre la instalación de las luces diurnas

Debido al aumento de consultas relacionadas con las operaciones de montaje de luces diurnas en los vehículos que no disponen de ellas como equipo original, Conepa ha puesto en marcha una campaña informativa, dirigida a los talleres de reparación, con la que pretende que los profesionales conozcan los requisitos técnicos y administrativos necesarios para legalizar su montaje.

Para ello, está informando a través de las asociaciones integradas en la federación, que pondrán en conocimiento de los reparadores el documento elaborado por el área técnica de Conepa.

En él, se recuerda que la instalación de las luces diurnas está considerada como reforma de importancia, por lo que es obligatorio pasar por la ITV para homologarla.

Además, el dispositivo de iluminación debe estar homologado y es imprescindible presentar el informe de conformidad del fabricante y el certificado del taller.

La presencia de las luces diurnas es obligatoria para la homologación de los vehículos de la categoría M1 y N1 desde febrero de 2011, y para el resto de los vehículos desde agosto de 2012.

Por lo tanto, los automóviles matriculados con anterioridad a esas fechas pueden montarlas opcionalmente.

El objetivo de estas luces es aumentar la visibilidad durante las horas del día y mejorar la seguridad vial.

Ya sea por esta razón o por cambiar la imagen de su coche, los conductores pueden mostrar interés y solicitar a su taller de confianza el montaje de kits de iluminación diurna, lo que supondría un servicio más que el taller puede prestar a sus cliente

Buenas tardes ,segun nos pasan a los talleres una nota  informativa sobre las luces  diurnas  ,os pongo la informacion  aqui ya  que hay muchos usuarios que lo estan poniendo en sus coches  y podria  tener consecuencias negativas,

Muchas gracias por la información. Hemos unido con este tema que es donde se ha tratado, para centrar la información.

Un saludo!

Share

• Our picks

• Foto del Mes Octubre 2022
      Ya tenemos nuestro gran evento mensual 🎉🎉 FOTO DEL MES🎉🎉, ¿preparadas las imágenes para participar?, ya puedes mostrar a todos esa gran foto guardada para participar 😜, y antes, las normas:

• 7 replies
    • Módulo de calefacción
      Hola buenas alguien me podría decir que cable del módulo de la calefacción es el que acciona el aire acondicionado gracias de antemano
      • 74 replies
    • BRICO - Limitador de velocidad en 307 VAN con centralita MM 6LP
      Buenas a todos. Quería haber publicado este brico hace mucho tiempo, pero me quedé sin tiempo para hacerlo. Allí va.

Para los despistados, el limitador de velocidad permite especificar una velocidad máxima a la que ir (por ejemplo, 40km/h en zona de radar) e independientemente de cuanto apretamos el acelerador, no vamos a sobrepasar dicha velocidad máxima. No confundir con el regulador de velocidad que permite mantener una velocidad programada sin tener que pisar el acelerador.

Bueno, para la historia, el limitador apareció en los 307 fase 1 a mediados de 2004, y sólo en los modelos 3p/5p y SW, con las finiciones Quicksilver, XSI y Griffe. O sea las de más alta gama, y dejando totalmente fuera a las CC hasta el restyling.
      Y para rematar, cuando Peugeot lo introdujo en sus distintos modelos, bloqueó la funcionalidad en los modelos de gama más baja (y en las CC) para que no se pudiese activar a posteriori, incluso usando PP2000 o Diagbox, versión pirata o no.

En fin, como soy solo aficionado, no tengo ni tiempo ni conocimiento de todas las variantes de ECUs que se han montado en los 307 fase 1 obviamente, y me centraré en la familia de ECU que tiene que ver con mi coche: Magnetti Marelli 6LP. Así que cualquiera que tenga un Magnetti Marelli 6LP puede activar más o menos facilmente el limitador siguiendo este brico.

Requisitos
      Tener un combinado de 2 pantallas Una pantalla abajo del cuentarrevoluciones Una pantalla abajo del cuadrante de velocidad Tener una ECU Magnetti Marelli 6LP 1.XX (da igual el XX) Tener el regulador de velocidad  
      --> Si vuestro combinado no es de...... 
      • 0 replies
    • [Brico] Desmontaje tapa lavafaros
      DESMONTAJE DE LA TAPA DEL LAVAFAROS  
      Aquí está la tapa  

Yo, saco la tapa con los dedos tirando hacia arriba  

Se coge el tubo central con una mano, tened cuidado que puede arañar un poco por que el muelle recuperador del lavafaros tira de "narices"  

Mientras mantenemos cogido el lavafaros, con la otra mano se aprieta un poco la tapa hacia abajo y se saca una de las patillas de sujeción  

Al tener una patilla fuera, sacar la otra   

Sacar el muelle para no perderlo y ya está suelta la tapa.  

Os pongo el detalle de donde pegué las patillas y desde entonces no he vuelto a perder una tapa  

Para montar seguir los pasos a la inversa.  

Brico realizado por mi y que también puedes ver en www.miphedra.org  

Saludos  
      • 2 replies
    • Actualizar Mapas (SMEG)
      Tema imprescindible si te estás peleando con los mapas:

Después de darles muchas vueltas y probar (al menos) la actualización de los radares del nuevo C4 Picasso E-HDI 115 os dejo un tutorial de como se actualizaron los mapas en ese coche. NO ME HAGO RESPONSABLE DE LAS PRUEBAS QUE REALICEIS.
      • 1,013 replies
  • Create New...