Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio de Suspensión


Mensajes recomendados

Yo vengo de un golf con amortiguadores koni sport y muelles cortos, y evidentemente el pasar de una tabla a mi nuevo portaviones (308sw) lo je notado muchísimo.  Se que cuando esta suspensión diga hasta aquí, cambiare por algo más deportivo pero lo que tengo clarisimo es que será algo regulable en dureza y sin variar alturas. Con el golf después de 150000km con los koni y ver mermadas sus capacidades, puntito de más en amortiguadores y como el primer día. Recomiendo muy mucho regulables en dureza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Hola alguien ha montado los muelles eibach prokit con los amortiguadores de serie? Mi mecanico me lo ha recomendado y debido a que no bajan demasiado no hay problema para los amortiguadores de fabrica. 

Me gustaria ver alguna fotillo de un allure o gt un poquito mas bajo...

Y aprovechando el hilo, alguien podria decirme el precio de la llantas NOVA en 18"? 

Sin mas saludosss y graciasss...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, Antoñito dijo:

Hola alguien ha montado los muelles eibach prokit con los amortiguadores de serie? Mi mecanico me lo ha recomendado y debido a que no bajan demasiado no hay problema para los amortiguadores de fabrica. 

Me gustaria ver alguna fotillo de un allure o gt un poquito mas bajo...

Y aprovechando el hilo, alguien podria decirme el precio de la llantas NOVA en 18"? 

Sin mas saludosss y graciasss...

Yo el mio que es un style esta rebajado busca mi instagram @escopinya pero yo tengo el B6 montado, el acabado Allure lleva la misma suspension y altura que el mio, los GT ya vienen algo rebajados los GT Line no. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, Escopinya dijo:

Yo el mio que es un style esta rebajado busca mi instagram @escopinya pero yo tengo el B6 montado, el acabado Allure lleva la misma suspension y altura que el mio, los GT ya vienen algo rebajados los GT Line no. Saludos.

Muchas gracias por contestar, he visto tu coche en instagram y creo que es lo que ando buscando, lo que no se seguro es si con amortiguador de fabrica trabajaran bien los eibach.saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Antoñito dijo:

Hola alguien ha montado los muelles eibach prokit con los amortiguadores de serie? Mi mecanico me lo ha recomendado y debido a que no bajan demasiado no hay problema para los amortiguadores de fabrica. 

Me gustaria ver alguna fotillo de un allure o gt un poquito mas bajo...

Y aprovechando el hilo, alguien podria decirme el precio de la llantas NOVA en 18"? 

Sin mas saludosss y graciasss...

Hola Antoñito. Dentro de 2 semanas me montan los muelles Eibach con los amortiguadores de serie. En cuanto los tenga, podré las fotos del antes y el despues.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Antoñito dijo:

Muchas gracias por contestar, he visto tu coche en instagram y creo que es lo que ando buscando, lo que no se seguro es si con amortiguador de fabrica trabajaran bien los eibach.saludos y gracias.

De nada la cuestion es ayudarse, yo tengo la prueba a la inversa amortiguador B6 y muelle de serie.....la verdad apoya bien pero el culo parecia una ranchera y algun susto en rontonda entrando fuerte me dio por eso puse el muelle al poco tiempo.....yo recomiendo si pones algo bueno complementarlo no pensar solo en la estética, ya te digo yo puse en un coche (una mierda de coche) el muelle rebajado con amortiguador de serie y los badenas se los comia el testigo del carter por eso con este puse todo completo. Por contra el llevar una suspension algo deportiva los neumaticos sufren mas, por ende tenemos que tener dos dedos de frente y montar un neumático DECENTE, porque el neumático con esta suspension si con la antigua era el 50% de la suspensión (es un ejemplo no una verdad) pues pasara a ser el 75% con la deportiva....perdon por el tocho. Saludos y ya iras contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 7 minutos, Vison dijo:

Muelles Eibach montados!! Muy cómodos. Deberían salir así del concesionario. Esteticamente muchísimo mejor.

 

 

IMG-20161229-WA0023.jpg

IMG-20161229-WA0025.jpg

Hola Vison, a simple vista en foto se ve muy bien, nos puedes decir que diferencias has notado en general y si se nota la diferencia de altura mucho.

Muchas gracias por las fotos, segun lo que nos cuentes tal vez se los pida a los reyes magos....jejejejejej 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Antoñito dijo:

Hola Vison, a simple vista en foto se ve muy bien, nos puedes decir que diferencias has notado en general y si se nota la diferencia de altura mucho.

Muchas gracias por las fotos, segun lo que nos cuentes tal vez se los pida a los reyes magos....jejejejejej 

Un saludo.

A mi me paraba un poco el tema de perder comodidad, porque tengo un hijo de 3 años, pero la sensación es casi idéntica a los muelles de casa. Lo que si que cambia bastante es la sensación de agarre en curva, ahora muchísimo mejor. Estéticamente es una pasada. El mio es un Active y sobre todo la parte delantera quedaba altísima. Ahora queda perfecta para mi gusto, la misma distancia al neumático delante y detrás.

Mi opinión es que sin dudarlo, escribas otra carta a los reyes magos y les digas que te traigan unos Eibach ya!

A mi en 7 días me dan el proyecto de homologación para ir a la ITV y meterlos en la ficha técnica.

Un saludo a todos!

Por cierto, mañana monto el difusor de GTI, por si hay alguien interesado. Pondré fotos en el tema "Difusor del GTI"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Vison dijo:

A mi me paraba un poco el tema de perder comodidad, porque tengo un hijo de 3 años, pero la sensación es casi idéntica a los muelles de casa. Lo que si que cambia bastante es la sensación de agarre en curva, ahora muchísimo mejor. Estéticamente es una pasada. El mio es un Active y sobre todo la parte delantera quedaba altísima. Ahora queda perfecta para mi gusto, la misma distancia al neumático delante y detrás.

Mi opinión es que sin dudarlo, escribas otra carta a los reyes magos y les digas que te traigan unos Eibach ya!

A mi en 7 días me dan el proyecto de homologación para ir a la ITV y meterlos en la ficha técnica.

Un saludo a todos!

Por cierto, mañana monto el difusor de GTI, por si hay alguien interesado. Pondré fotos en el tema "Difusor del GTI"

Hola, el tema del proyecto es totalmente necesario? Conozco casos que el cambio no es muy radical y no han homologado los muelles.

Y la pregunta del millon, que precio tienen los muelles y la homologacion?

La verdad que se queda muy bonito, yo tengo un allure en blanco con difusor gtline y lo veo muy alto tambien.

Un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Antoñito dijo:

Hola, el tema del proyecto es totalmente necesario? Conozco casos que el cambio no es muy radical y no han homologado los muelles.

Y la pregunta del millon, que precio tienen los muelles y la homologacion?

La verdad que se queda muy bonito, yo tengo un allure en blanco con difusor gtline y lo veo muy alto tambien.

Un saludo y gracias!!

A mi me ha costado 560€ todo, muelles, mano de obra y proyecto de homologacion.

En la ITV no se si darían cuenta porque no es una bajada muy radical y los muelles son negros como los de casa, pero bueno, yo me he gastado un poco más y así ya voy tranquilo a la ITV y también por el tema del seguro en caso de accidente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Hola buenos dias a todos!! Retomo el tema porque me encuentro a la hora de pedir los muelles eibach prokit con dos referencias para mi coche! Yo tengo un 308 allure 1.6 ehdi 115cv y dentro de la pagina de eibach salen 2 referencias de eibach prokit para mi coche! Consulte a ver cuales eran para mi modelo y me dicen que los 2, que la unica diferencia es que una referencia es para 1100kg en el eje delantero y la otra referencia para 1000kg en eje delantero! Miro los papeles del coche y me aparece peso total! Asi que no se cuales son mejor para mi coche! A ver si alguno teneis la referencia exacta de vuestros muelles para compartirla!

Perdon por el tocho!!

Saludossss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas chicos, reflotando el tema confirmais que los eibach prokit con los amortiguadores de casa se compenetran bien y el cambio en agarre es sustancial?? Para confirmar y luego no tener que ir a por unos b6 por ejemplo.., gracias de antemano espero la respuesta..., Si gano algo en adherencia a la carretera ya soy feliz, aparte de visualmente que es otra historiaB), yo aparte de por imagen es por seguridad y adherencia, porque vaya puente trasero como le da al "dancing"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dudo mucho que notes mejoria, los muelles al final solo van a variar la altura, pero lo importante para el balanceo del coche es el tarado de los amortiguadores. Cambiar los bilstein notarias mucha diferencia aunque no cambies muelles, pero lo inverso, muelles con los de serie es mala idea y mejoria casi nula.

saludos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@aitor_tilla, entonces lo que me recomiendas es cambiar tanto amortiguador como muelle para tema de balanceo si te he entendido bien??... Que bilsteien se recomiendan para nuestro peugeot? B6??..., A ver si entre todos me recomendais algo porque el baile que me pega el culo es menudo, parece que llevara un bmw de los antiguos de traccion trasera, muchas veces me he acojonado y sin entrar fuerte en los sitios donde me ha dado el susto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende de lo que quieras. Si solo quieres suspension mas dura y mejor estabilidad cambiando los amortiguadores por unos b6 ya lo lograras. Eso no variara la altura. Si ademas quieres bajar el coche deberas cambiar tambien los muelles.

Si lo quieres muy duro puedes montar unos b8 y muelles.saludos

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias @aitor_tilla, tampoco quiero que se me salten los empastes, simplemente ganar algo mas de seguridad en adherencia, tambien tengo un niño y tampoco quiero que sea un tabla el coche, imagino que con unos b6 y unos eibach voy que chuto, aparte bajarlo implica menos ley de la gravedad, a menor distancia al suelo menos gravedad y entre los b6 y los eibach supongo que ganare bastante estabilidad sin llegar a ponerle unos b8 que note hasta el polvo del asfalto, muchas gracias y de nuevo la pregunta , tienes la referencia de los eibach??...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Precios en un taller-tienda de granads(REJI):amortiguadores bilstein b6:650€ (los 4). Muelles eibach: 250€. Proyecto para homologar muelles:125€. Mano de obra: 80€....... Total: 1105€, un poco caro no?????, también me ha dicho que lo que busco solo con el.cambio de amortiguador no lo conseguiré, que es aconsejable tambien cambio de muelles aunque tenga que homologar, me comenta que me los pinta gratis de negro pero que hoy en dia a la itv no se le engaña tan facilmente.... Es muchisimo dinero y yo pensando que por 600€ solucionaria esto... Mi gozo en un pozo....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...