Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Me Cambian Las Lunas Si Las Rompe Un Guardia?


Juampi

Mensajes recomendados

Mi caso no se lo deseo ni a la peor de las personas..,os cuento:

Estando en la playa llega el momento de irnos..,llego al opel astra que tenemos, a parte del 307sw claro, y mientras nos quitamos la arena, enciendo el coche para poner el aire acondicionado mientras tanto.

Sonaron los cierres pero no caí en mirar creyendo que estaban abiertos, había metido a mi pequeña de 3 meses dentro antes de lo anterior, y ZASSS, coche cerrado con mi hija dentro..., estado de nervios mio y de mi mujer, la gente que intenta ayudar sin suerte, con una llave inglesa grande intentamos romper el cristal pequeño de la puerta trasera, sin conseguirlo..., llaman a la policía y esta a los bomberos..., llegan los policias y no dudan en romper el mismo cristal de antes..., roto, pero no pueden abrir la puerta, EL DEL CONDUCTOR, a tomar por culo que paga otro.., dejando las risas a parte, agradezco eternamente la ayuda de estos policias de Sant Vicent De Montalt por conseguir abrir y darme a mi hija sana y salva, GRACIAS. :shock::(

Mi pregunta: tengo las lunas aseguradas, sabeis si me cubrirá en este caso en particular??? Gracias, y tranquilos que estamos todos/as bien.

Posdata: ¡¡¡No arranqueis el coche si no estais vosotros dentro pués sino decidmelo a mí!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con la furgoneta del curro en un momento de cabreo cerre el porton demasiado rapido con tan mala suerte de encontrase con un hierro que sobresalia un poco del maletero y el cristal a la mierda, pues fui a cambiarselo el cristal y le dije a la chica que me lo habia cargado yo y ella en el parte para la compañia puso "cuando llego al coche se lo encontro asi" asiq no creo que pongas muchas pegas o si no di eso.... "me lo encontre asi"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si pero claro yo ya las tinte hace meses, si lo digo ahora tu crees que me pediran la fecha o algo y eso pueda acarrear problemas?????

sabes si sube mucho el seguro?????

gracias amigo

saudos

En la mutua madrileña a mi no me pusieron pegas, de todas maneras mañana lo consulto con mi padre que el hizo algo parecido y te cuento.

Sobre el tema de la subida del seguro creo que me dijeron que no subia mas de 30-40 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...