Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

¿Me Cambian Las Lunas Si Las Rompe Un Guardia?


Juampi
 Share

Recommended Posts

Mi caso no se lo deseo ni a la peor de las personas..,os cuento:

Estando en la playa llega el momento de irnos..,llego al opel astra que tenemos, a parte del 307sw claro, y mientras nos quitamos la arena, enciendo el coche para poner el aire acondicionado mientras tanto.

Sonaron los cierres pero no caí en mirar creyendo que estaban abiertos, había metido a mi pequeña de 3 meses dentro antes de lo anterior, y ZASSS, coche cerrado con mi hija dentro..., estado de nervios mio y de mi mujer, la gente que intenta ayudar sin suerte, con una llave inglesa grande intentamos romper el cristal pequeño de la puerta trasera, sin conseguirlo..., llaman a la policía y esta a los bomberos..., llegan los policias y no dudan en romper el mismo cristal de antes..., roto, pero no pueden abrir la puerta, EL DEL CONDUCTOR, a tomar por culo que paga otro.., dejando las risas a parte, agradezco eternamente la ayuda de estos policias de Sant Vicent De Montalt por conseguir abrir y darme a mi hija sana y salva, GRACIAS. :shock::(

Mi pregunta: tengo las lunas aseguradas, sabeis si me cubrirá en este caso en particular??? Gracias, y tranquilos que estamos todos/as bien.

Posdata: ¡¡¡No arranqueis el coche si no estais vosotros dentro pués sino decidmelo a mí!!!

Link to comment
Share on other sites


Puedes poner la pregunta tambien en el apartado de ARPEM (creo que se llama asi jj) de toas forma si las tienes aseguradas dices que aparecieron rotas por la mañana y au. no te tienen que poner problemas.

Link to comment
Share on other sites


Yo con la furgoneta del curro en un momento de cabreo cerre el porton demasiado rapido con tan mala suerte de encontrase con un hierro que sobresalia un poco del maletero y el cristal a la mierda, pues fui a cambiarselo el cristal y le dije a la chica que me lo habia cargado yo y ella en el parte para la compañia puso "cuando llego al coche se lo encontro asi" asiq no creo que pongas muchas pegas o si no di eso.... "me lo encontre asi"

Link to comment
Share on other sites

no vas a tener probleamas. Pero vamos que tu pon que te lo encontraste asi y punto. Me alegro que la pequeña este bien. pobre.

Por cierto me has recordao que hace ya tiempo tinte las lunas y no he llamado al seguro pa decirlo, sabeis si pasa algo?

Link to comment
Share on other sites

Si pero claro yo ya las tinte hace meses, si lo digo ahora tu crees que me pediran la fecha o algo y eso pueda acarrear problemas?????

sabes si sube mucho el seguro?????

gracias amigo

saudos

En la mutua madrileña a mi no me pusieron pegas, de todas maneras mañana lo consulto con mi padre que el hizo algo parecido y te cuento.

Sobre el tema de la subida del seguro creo que me dijeron que no subia mas de 30-40 euros

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • Nueva e-Rifter y las cosas / bricos que quiero hacer
      Buenas, soy nuevo en el foro y también nuevo poseedor de una e-Rifter.
       
      No quiero entrar en si es mejor eléctrico, térmico, etc. A mi personalmente me convencía el eléctrico, tengo otro vehículo 100% eléctrico y para el uso que tienen me sobra. Si bien la Rifter quiero usarla para escapadas y quiero camperizar (light) también tengo otras ideas, muchas no las realizré seguramente por tiempo o por que queden por el camino. Otras son simplemente porque me gusta tener la mente ocupada pensando en soluciones. Dejo aquí mis impresiones para que puedan servir a otros.
       
      (Ya he visto todos, o casi todos los bricos del foro, algunos me dan ideas, otros no puedo por ser eléctrica):
       
      - Cajón bajo asiento conductor; Simplemente porque es muy cómodo y es sencillo.
      - Luz en la parte trasera, techo para cuándo se está en el campo.
      - Depósito de aguas grises usando la jaula de la rueda de repuesto (esto lo vi en otro foro y me parece una idea genial para cuando usas la pila de lavar de los kit de camper)
      - Camperizar, Hay unos kit maravillosos, pero... pesan mucho y todos tienen la misma forma y diseño, quiero que pesen mucho menos. Estoy estudiando materiales y diseños alternativos.
      -- Armarios en los laterales de las ventanas del maletero (que casi no he visto)
      - Luz de cortesía al abrir las puertas al suelo (sin que use la batería de tracción)
      - Aprovechar realmente los huecos que tiene. Me he encontrado miles de huecos que se supone que son de la versión térmica, así que intentaré aprovecharlos.
      - Batería ECOFLOW para panel solar y con potencia para cargar el vehículo (la DELTA Pro y la Delta 2 tienen salida de 3Kw así que puedo, técnicamente cargar el vehículo). Tengo una Ecoflow River con panel solar y es maravillosa. Las hay más baratas pero estas me gustan y funcionan muy bien.
      - Espejo de cortesía en asiento acompañante (en plan bien), lo de pegar uno no me gusta nada.
       
      Saludos.
       
      • 13 replies
    • Instalar elevalunas eléctricos traseros
      Tengo un 407 con elevalunas manuales detrás y me gustaría que fueran eléctricos.
       
      He visto el esquema de los sistemas de elevación y solo varía el motor, es decir sería cambiar un motor por otro.
       
      El problema que veo es en la electrónica... desconozco  estos coches ya traen la pre instalación, pero mi experiencia dice que muchos coches traen las instalaciones para cosas como elevalunas, faros antiniebla etc...
       
      Alguien podría arrojarse algo más de información y si al final decido a hacerlo me.comprometo a hacer un bricolaje como dios manda!
       
      Gracias un saludo
      • 1 reply
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 260 replies
    • Dudas para añadir un encendido automático de luces 307 VAN
      Buenas,
       
      Sigo con mis ideas de añadir pequeñas mejoras a mi querido CC de 2005 (T5 - VAN) que en mi caso de serie, no viene con casi nada.
      Ahora, estoy pensando en ponerle un encendido automático de las luces.
       
      Trasteando en PP2000, veo que mi COM2000 permite comprobar que accionar el botón extremo del palo izquierdo (que obviamente, no tengo) funciona. Lo cual, ya sé que tengo que comprar un palo con el botón Auto. Bien.
      Luego, he visto también que en la configuración del BSI se puede definir a "Presente" el captor de luminosidad. Lo cual, también me hace falta dicho captor. Y en otro apartado de la config del BSI, también he visto que se puede parametrizar la intensidad de luz a la que queremos que se encienda.
       
      Resumiendo, veo que hace falta un palo con el botón Auto, un sensor de luminosidad y un COM2000 compatible.
       
      De allí mis preguntas...
      La primera, el COM2000. He desmontado la cubierta del COM2000 esperando ver alguna referencia (para ver si era compatible o no...) y no hay forma que la encuentre. Sabéis donde la ponen? Bueno, y sino, como saber por adelantado si el COM2000 de mi coche admitirá el encendido automático? Porque en PP2000, lo único que veo en el menú del COM2000 es que si le doy al botón (que podría ser Auto o Klaxon), recibe una orden. Me parece un poco ligero como configuración, no?
      Mi CC tiene faros con antiniebla y tiene ESP. Lo cual entiendo según Servicebox que mi COM2000 debería ser el 6242H5. Pero que para tener el encendido automático necesitaría al menos el 6242H9. Pero como tampoco entiendo por qué mi COM2000 permite probar un botón que no existe si no se le puede acoplar una función (y que no veo cuál es su referencia) pues pregunto...
       
      La segunda, el sensor de luminosidad. En servicebox no encuentro nada para 307cc fase 1 de finales de 2004 y 2005. Si miramos lo de los faros con antiniebla, en el dibujo aparece el....
      • 28 replies
    • Instalar un retrovisor electrocromado sin romper el parabrisas en el intento
      Buenas,
       
      No he sabido ver ningún brico para la instalación del retrovisor electrocromo en un coche no previsto para ello en este foro, así que allí va mi aportación.
       
      Dificultad: fácil - medio
      Tiempo: si no eres ningún manitas (como yo), preve unas 4-5h. Y si no se te da mal, en 2h se puede hacer creo.
      Nota: No hace falta ni Diagbox, ni PP2000 ni nada. Es una de las únicas opciones que no gestiona la BSI. Lo cual simplifica todo 😁
       
      Material:
      Retrovisor electrocromado día-noche 8149XG. Ojo. Hay 2 modelos con la misma referencia. Un modelo que tiene una bola de orientación grande, y otro con una bola más pequeña. Hace falta el modelo con referencia larga 96460545XT  
      Modelo con bola grande, referencia : 96547751XT

       
      Modelo con bola pequeña, referencia 96460545XT

        Hace falta el de la bola pequeña, o no os será posible montarlo siguiendo este método Conector para retrovisor electrocromado (conector del lado del haz) Retrovisor de origen (no electrocromado) 8148KK En realidad, sólo hace falta el soporte negro con la bola Prescindible, pero no quería arriesgar romper mi retrovisor de origen, por si..... 
      • 2 replies
×
×
  • Create New...