Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Consumo y autonomía 2.0 150 cv Bluehdi


Mensajes recomendados

Yo ya no lo miro tanto, pero teniendo la aplicación de peugeot instalada me salían consumos muy dispares según como le dejes caer el pie al acelerador. Me daba datos desde los 5ltr yendo muy tranquilo obedeciendo al indicador de marcha idónea,a partir de ahí si le das más alegría al motor se sube entre los 6-7 litros.

A mi me parece un consumo normal, he tenido el abuelo de este motor en un 406 con 110 caballos y el consumo era similar con mejor rendimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El de 150cv tiene que andar mucho... Me parecen consumos cojonudos.

La aplicación te saca unos consumos que dependen mucho de los kilómetros que hagas en el trayecto.

Si haces 2 o 3 kilómetros te saca consumos muy altos. A partir de 10 o 20 kilómetros los consumos son más moderados.

Eso me parece a mi al menos...

Aquí uno que no le llegaba la pasta para el 150cv, pero con el de 115cv ya puedes ir muy rápido. Tiene que ser una gozada.

Es verdad que a bajas vueltas (menos de 1500) tampoco tiene fuerza????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me parece que el primer depósito voy a hacer 600 km o poco más, la verdad que me parece poco.aunq creo que al ser nuevo lo he probado un poco y digo yo que influira

Cuando vuelvas a llenar el depósito verás que aún le quedaba bastante, el indicador lleva a engaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola 

 

Yo llevo recorridos 1700 kms, y de consumo anda por el 6,6 l/100kms. 50% por autopista regulador a 125km/h y el 50% en ciudad sin mucho trafico.

Mi 308 es el eat6, que seguro consume más que el manual.

 

Saludos

Editado por tonyff
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mío en 7200 km tiene una media de 6 litros según el ordenador.

Comentar que en recorrido mixto, en autovía con el control de velocidad dentro de los límites legales el consumo es muy bueno, aunque en población se va algo más alto

Editado por arizaleta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El de 150cv tiene que andar mucho... Me parecen consumos cojonudos.

La aplicación te saca unos consumos que dependen mucho de los kilómetros que hagas en el trayecto.

Si haces 2 o 3 kilómetros te saca consumos muy altos. A partir de 10 o 20 kilómetros los consumos son más moderados.

Eso me parece a mi al menos...

Aquí uno que no le llegaba la pasta para el 150cv, pero con el de 115cv ya puedes ir muy rápido. Tiene que ser una gozada.

Es verdad que a bajas vueltas (menos de 1500) tampoco tiene fuerza????

Falta de fuerza a bajas vueltas no tiene, yo hice un experimento un día, en una calle en llano metí hasta 4ª sin tocar el acelerador, sólo jugando con el embrague hasta ponerlo a si velocidad a ralentí, lo que si tiene es un poco de retardo si lo llevas a pocas revoluciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

 Cada vez me sorprende más este motor en mi nuevo 308 sw. La semana pasada haciendo carretera Sevilla-Valencia conduciendo mi padre entre 140-170km/h y el consumo fue de 5'5l !!! Consume poquito más que yo conduciendo a velocidades legales con limitador y control de crucero que me hace un 5'2l.

 

Eso sí, en ciudad se dispara cosa mala...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, aitor_tilla dijo:

HAce mas de 3 años ya, pero esa captura de imagen de donde es??

 

SAludos

 

Ya nos lo aclarará @Ex SUV, pero no parece una imagen real. Es decir, parece un montaje de los datos encima de una imagen de la pantalla del coche. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, aitor_tilla dijo:

HAce mas de 3 años ya, pero esa captura de imagen de donde es??

 

SAludos

 

hace 8 horas, admin dijo:

 

Ya nos lo aclarará @Ex SUV, pero no parece una imagen real. Es decir, parece un montaje de los datos encima de una imagen de la pantalla del coche. :huh:

Buenas,

Os resuelvo las dudas encantado, lo primero esta imagen es de un archivo Excel sacado del foro Peugeot Francés, esta muy trabajado y su función es poder visualizar los datos exportados de la aplicación My Peugeot y poder verlos en nuestro pc.

Os adjunto el fichero por si os interesa.

un saludo.

 

Trajet MyPSA v2.401 308II.xlsm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...