Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Consumo y autonomía 2.0 150 cv Bluehdi

Bartolotx
 Share

Recommended Posts

Yo ya no lo miro tanto, pero teniendo la aplicación de peugeot instalada me salían consumos muy dispares según como le dejes caer el pie al acelerador. Me daba datos desde los 5ltr yendo muy tranquilo obedeciendo al indicador de marcha idónea,a partir de ahí si le das más alegría al motor se sube entre los 6-7 litros.

A mi me parece un consumo normal, he tenido el abuelo de este motor en un 406 con 110 caballos y el consumo era similar con mejor rendimiento.

El de 150cv tiene que andar mucho... Me parecen consumos cojonudos.

La aplicación te saca unos consumos que dependen mucho de los kilómetros que hagas en el trayecto.

Si haces 2 o 3 kilómetros te saca consumos muy altos. A partir de 10 o 20 kilómetros los consumos son más moderados.

Eso me parece a mi al menos...

Aquí uno que no le llegaba la pasta para el 150cv, pero con el de 115cv ya puedes ir muy rápido. Tiene que ser una gozada.

Es verdad que a bajas vueltas (menos de 1500) tampoco tiene fuerza????

Hola 

Yo llevo recorridos 1700 kms, y de consumo anda por el 6,6 l/100kms. 50% por autopista regulador a 125km/h y el 50% en ciudad sin mucho trafico.

Mi 308 es el eat6, que seguro consume más que el manual.

Saludos

Edited by tonyff

El de 150cv tiene que andar mucho... Me parecen consumos cojonudos.

La aplicación te saca unos consumos que dependen mucho de los kilómetros que hagas en el trayecto.

Si haces 2 o 3 kilómetros te saca consumos muy altos. A partir de 10 o 20 kilómetros los consumos son más moderados.

Eso me parece a mi al menos...

Aquí uno que no le llegaba la pasta para el 150cv, pero con el de 115cv ya puedes ir muy rápido. Tiene que ser una gozada.

Es verdad que a bajas vueltas (menos de 1500) tampoco tiene fuerza????

Falta de fuerza a bajas vueltas no tiene, yo hice un experimento un día, en una calle en llano metí hasta 4ª sin tocar el acelerador, sólo jugando con el embrague hasta ponerlo a si velocidad a ralentí, lo que si tiene es un poco de retardo si lo llevas a pocas revoluciones.

• 2 years later...

Cada vez me sorprende más este motor en mi nuevo 308 sw. La semana pasada haciendo carretera Sevilla-Valencia conduciendo mi padre entre 140-170km/h y el consumo fue de 5'5l !!! Consume poquito más que yo conduciendo a velocidades legales con limitador y control de crucero que me hace un 5'2l.

Eso sí, en ciudad se dispara cosa mala...

hace 2 horas, aitor_tilla dijo:

HAce mas de 3 años ya, pero esa captura de imagen de donde es??

SAludos

Ya nos lo aclarará @Ex SUV, pero no parece una imagen real. Es decir, parece un montaje de los datos encima de una imagen de la pantalla del coche. :huh:

hace 10 horas, aitor_tilla dijo:

HAce mas de 3 años ya, pero esa captura de imagen de donde es??

SAludos

hace 8 horas, admin dijo:

Ya nos lo aclarará @Ex SUV, pero no parece una imagen real. Es decir, parece un montaje de los datos encima de una imagen de la pantalla del coche. :huh:

Buenas,

Os resuelvo las dudas encantado, lo primero esta imagen es de un archivo Excel sacado del foro Peugeot Francés, esta muy trabajado y su función es poder visualizar los datos exportados de la aplicación My Peugeot y poder verlos en nuestro pc.

Os adjunto el fichero por si os interesa.

un saludo.

Trajet MyPSA v2.401 308II.xlsm

Yo pondría mi imagen... pero por algún motivo ya veis que salen muy bien centrados los datos...

smeg.thumb.JPG.136f1ae56ae234fbb0977dff554d867b.JPG

Entonces mejor dejo la tabla

image.thumb.png.5fea6c7c2875490de4a79d10fa663e96.png

Pequeños trayectos urbanos y el resto carretera/autovía

Edited by clifff

Share

• Our picks

• Actualización sistema pantalla NAC
      Hay nueva versión de firmware para el modelo NAC (no smeg):

Software: V.21.06.47.34_NAC-r0 desde el 01/12/2017
      • 230 replies
    • Luz ambiente techo panoramico
      Aqui el loco de la "luz ambiente"
      Como la cabeza no para, en cuanto acabe (o desista) de poner la luz de iluminacion en los pies.....  tengo claro que me voy a liar la manta a la cabeza y voy a intentar poner

Esto

lo trae la version allure con techo panoramico del 2008..... asi que por que no en el 308 ??

El tema es encontrar las tiras led que den una iluminacion tenue y sean lo sificientemente finas (o estrechas) para poder escamotearlas bien
      Alguna sugerencia?
      Gracias

• 32 replies
    • Cambiar color de las esferas sin cambiar leds
      ACTUALIZADO: las imágenes que estaban alojadas en un servidor externo se han perdido. Podéis ver el brico completo con todas las imágenes aquí: http://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/493-308-cambiar-color-esferas-sin-cambiar-leds

Bueno amigos... aquí va un brico sencillo, barato y resultón, de los que a mi me gustan
      1.- Materiales:
      como vereis poquita cosa: un par de destornilladores finitos, una llave Torx10, unas tijeras y un folio (en este caso es una tapa de encuadernar) del color que deseemos... Y por supuesto, las esferas!
      2.- Sacar las esferas del coche:
      No tiene mucha dificultad. Utilizamos los destornilladores pequeños para introducirlos por las hendiduras que hay debajo de las esferas... se nota perfectamente cuando salen
      las sacamos de la visera donde se encuentran y desconectamos el conector amarillo que hay detras
      y ya está... cogemos la pieza y nos subimos a casita a desguazar...
      3.- Desmontar las esferas
      quitar los dos Torx10 que hay en la parte inferior de las esferas
      desencajar pestañas de la parte superior y lateral de las esferas (utilizar un destornillador)
      desencajar pestaña blanca de la parte inferior (junto a huecos tornillos Torx)
      y ya podemos separar una de las partes de las esferas, para ser más concreto la pieza que estamos acostumbrados a ver mientras conducimos... una vez hecho esto quitamos los 5 tornillos Torx10 que se ven en la imagen
      de esta manera podemos separar el metacrilato y su suporte de las esferas...
      4.- Recortar la plantilla
      Llegados a este punto solo tenemos que ir recortando el folio del color que hayamos elegido de tal manera que se ajuste a la plantilla existente... en mi caso solo he hecho una esfera porque se trataba de una prueba, y la he hecho en azul porque pretendo cambiar la iluminación del coche a este color... pero para gustos, colores
      una vez que hayamos recortado hasta que se ajuste a lo que queremos, realizamos un corte central que tenga el mismo tamaño que el circulo de la aguja (ya que yo no he...
      • 169 replies
    • Máximos Kms en un 307.
      Pregunta fácil:
      ¿Cuantos Kms teneis en vuestro 307?
      Veamos quien tiene más Kms en su coche. Poned Kms y motor (cilindrada y diesel o gasolina)
      • 431 replies
    • Peugeot 308 III (2021)
      Presentado el nuevo Peugeot 308

Estará disponible en otoño de este año

Motores disponibles:

1.2 PureTech 110cv
      1.2 PureTech 130cv
      1.5 BlueHDi 130cv
      1.6 Hybrid 180cv
      1.6 Hybrid 225cv

Se espera una versión eléctrica más adelante.

Dimensiones:

Largo: 4,367 m
      Ancho: 2,062 m
      Alto: 1,441 m
      Batalla: 2,675 m
      Maletero: 412 L / 361 L (Híbrido)

Algunas fotos para amenizar. El color verde es exclusivo del 308, y tendrá 7 colores disponibles: Verde Olivine, Azul Vértigo, Rojo Elixir, Blanco Perla nacarado, Blanco Banquise, Gris Artense y Negro Perla Nera.

Técnicas

Video presentación en coches.net

• 4 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.