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Aletines delanteros GTI


segaru
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Recommended Posts

  • 1 month later...

Hola; ayer le pregunte a mi amigo de repuesto que si ya estaban disponibles los repuestos del GTI me lo miro y tengo la referencia:

 

" REF.1614081880 EMBELLECEDOR PARAGOLPES AV "

 

Salen en 120€ la pareja aparte pintura claro, pero si conoces o eres cliente te hacen descuentillo me comento que para martes o el

miercoles los tendria por aqui; Salu2. 

 

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Hola; ayer le pregunte a mi amigo de repuesto que si ya estaban disponibles los repuestos del GTI me lo miro y tengo la referencia:

 

" REF.1614081880 EMBELLECEDOR PARAGOLPES AV "

 

Salen en 120€ la pareja aparte pintura claro, pero si conoces o eres cliente te hacen descuentillo me comento que para martes o el

miercoles los tendria por aqui; Salu2. 

Estos aletines de la versión GTi ya aparecen en servicebox

post-20294-0-57810200-1448196056_thumb.j

 

El labio rojo central que va debajo de a boca del paragolpes no lo encuentro por servicebox: solo encuentro el normal para el paragolpes delantero en las versiones con faros full led (Allure, GTline, etc):

post-20294-0-19511900-1448196244_thumb.j

Edited by cudeiro1993
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Acordaros que no os pasara la itv.al igual que el faldon trasero. Ya que no sale montado de la casa con ello. A no ser que en el conce os hagan un papel de que salio asi. Asi que....ojito 

 

¿?  ¿El faldon trasero no pasa la itv?? menos mal que no he tirado el original :) De todas formas, cuando tenga que pasarla (dentro de un par de años) iré con el que tengo puesto... me parece muy raro que no la pase por tener una pieza oficial y que no altera en practicamente nada al coche. :( ademas, no creo que en la ITV sepan perfectamente que lleva una version de modelo o que no... mi antiguo 406 coupe con xenon puestos (totalmente ilegales, claro) y barra de torretas (la del v6) pasó perfectamente todas las ITV (en Madrid).

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Los gt gt line gti etc etc salen asi de la casa. yo tenia un xsara que lo saque con el faldon delantero y muelles del 16v. Y tuve que meterlo en documentacion sino nanai. aquí en gijon son muy pijoteros

 

Yo solo os lo comento,por si acaso,para que no tireis las piezas originales

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Hola como dice moreno49 el gt line no hace referencia en la ficha tecnica a ningun cambio en paragolpes defensas etc en comparacion con los allure y siendo accesorios originales que visualmente para

entendernos no dan cante de que no son del coche no creo que tengamos problemas con la itv; entonces por ese motivo peugeot no te venderia las molduras laterales que van en el borde inferior de las

puertas que ningun modelo trae de casa y eso si es un cambio mucho mas sustancial que los aletines que son menos perceptibles para que se den cuentas los de la itv; pero lo preguntare en recambios.

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El tema también está, en que cuando visitas la itv te fotografían la matrícula, ya sea de la parte frontal del vehículo o la trasera. La modificación en la carrocería del vehículo se considera reforma. Ejemplos: defensas y estriberas del los Todo Terreno, ganchos de remolque, etc.

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Hola; ayer pase por el conce a ver si ya estaban los aletines y por desgracia aun no habian llegado me comenta mi amigo que al ser tan reciente tarda un poco mas en venir ya que aqui ni estan que viene de francia;

aprobecho para consultar tema itv:

 

1. Los accesorios originales en catalogo y especificos del coche no tienen problemas con la ITV.

2. Los repuestos originales pero no de catologo de accesorios; por poner un ejemplo a un allure ponerle las canulas de escape y demas accesorios del Gt Line como las cotas del vehiculo se mantienen sin ninguna 

    alteracion a las de fabrica no pasa nada, otra cosa puede ser como comenta cudeiro si ponemos unas estriberas a los todo terreno que sobresalgan para apoyar el pie al subirnos que las he visto o las bolas de los

    remolques ponerle separadores a las ruedas o bajar la suspension en ese caso si por que variamos significativamente las cotas del vehiculo, si algun compañero puede hacer la misma consulta y aportar lo que le

    digan pues genial; Salu2.

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Hola; ayer pase por el conce a ver si ya estaban los aletines y por desgracia aun no habian llegado me comenta mi amigo que al ser tan reciente tarda un poco mas en venir ya que aqui ni estan que viene de francia;

aprobecho para consultar tema itv:

 

1. Los accesorios originales en catalogo y especificos del coche no tienen problemas con la ITV.

2. Los repuestos originales pero no de catologo de accesorios; por poner un ejemplo a un allure ponerle las canulas de escape y demas accesorios del Gt Line como las cotas del vehiculo se mantienen sin ninguna 

    alteracion a las de fabrica no pasa nada, otra cosa puede ser como comenta cudeiro si ponemos unas estriberas a los todo terreno que sobresalgan para apoyar el pie al subirnos que las he visto o las bolas de los

    remolques ponerle separadores a las ruedas o bajar la suspension en ese caso si por que variamos significativamente las cotas del vehiculo, si algun compañero puede hacer la misma consulta y aportar lo que le

    digan pues genial; Salu2.

 

Exactamente eso fue lo que me dijeron a mí en la ITV (hará ya 4 o 5 años) con las modificaciones de mi antiguo coche. Homologué lo necesario y listo. yo cambie altura con amortiguadores y cotas con separadores. Pero el aleron de pestaña que monté mas cristales tintados no tuvieron nunca ningun problema.

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  • 2 weeks later...

Hola hoy han llegado los aletines vienen con imprimacion solo logicamente y debo decir que para colocarlos hay que hacer cuatro taladros intentare explicar:

-Tienen dos tetones en cada extremo para encajarlos en el paragolpe "como unas garras" eso simplemente entra a presion para dejarlos fijados en su sitio.

-Luego tiene otros dos orificios equidistantes para los tornillos de fijacion si no claro esta nos los podrian quitar simplemente tirando hacias atras.

Como tengo amistad con el de recambios me comento que se los dejara para pintarlos y que colocarlos pues eso...un detalle, en cuanto los tenga puesto subire

fotos Salu2.

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Hola; esta tarde lo he dejado para pintar y colocar aletines Gt .

Mi amigo de repuestos, tras mirar mucho por el boxservice, solo le sale la moldura plata pero tras consultar por teléfono, me dice que parece que ese moldura puede venir en combinación con el difusor delantero, para entendernos: la regilla de plastico central, pero como es tan nuevo el GT no me lo puede afirmar con toda seguridad, pero si me ha llamado la atención, que he visto aqui en el conce un GT color granate y otro negro y son de plata esa moldura... podria ser que venga en combinación con el de color blanco... o algún pack, lo seguro es que con el bastidor de un acabado así se puede pedir, me dice si veo alguno por aqui en el conce foto del bastidor y lo subo.

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  • 2 weeks later...
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  • Our picks

    • Consumos de nuestras Peugeot Rifter
      Inicio este tema para ir poniendo los consumos de nuestras Rifter para orientar a la gente que esté interesada en adquirir una o simplemente para comparar los consumos de los diferentes motores que suministra Peugeot. Para simplificar el hilo propongo seguir un mismo esquema para los datos. Por supuesto se pueden añadir datos que puedan ser interesantes.
       
      Empiezo:
       
      Modelo: Rifter GtLine 100cv BlueHdi
      Combustible: Diésel 
      Conducción: 70% interurbano, 10% autovía, 20% ciudad.
      Km: 2500
      Media: 5,5l/100km
      Notas: intento llevar una conducción relajada y aún espero poder rebajar un poquito más el consumo jaja
      • 507 replies
    • Sistema ESP/ASR defectuoso y fallo motor (testigo naranja). Peugeot 407 Coupé 2.0 HDI 163 CV FAP.
      Hola a [email protected], mi nombre es Jose y como lo primero es lo primero, dar gracias de antemano a aquellas personas que se molesten en leer este post e intentar ayudarme. También debo decir que es mi primera vez abriendo un tema en el foro más allá de mi presentación, por lo cuál pido disculpas anticipadas por si infrinjo alguna norma o si ya existe un tema hablando de lo que aquí voy a exponer que yo no he sido capaz de encontrar. 
       
      El modelo de mi coche es el que se aprecia en el título, manual de 6 velocidades, año 2010 y con poco más de 119.000 kilómetros. 
       
      Todo esta historia se remonta al pasado viernes, cuando en un viaje por autovía a 120 km/h de marcador me saltaron los errores expuestos en el título (intentaré adjuntar fotos):
      Sistema ESP/ASR defectuoso (se apaga el ESP y no deja volver a encenderlo pulsando el respectivo botón). Defecto motor: Lleve a reparar el vehículo. (Testigo naranja y triángulo con exclamación de ese mismo color). A mayores decir que una vez detenido el coche y posicionado la palanca de cambios en punto muerto, el ralentí está más revolucionado de lo habitual, estable en unas 1200-1300 RMP aproximadamente.  
      Al saltar este fallo en plena marcha (ya me ha saltado varias veces, ahora sigo con la historia) el vehículo no se apaga, pero si te obliga a echarte a un lado y detenerte ya que no reacciona. Una vez lo apagas y vuelves a encender el fallo de ESP/ASR desaparece, pero permanece el fallo motor, funcionando el coche con normalidad. De hecho, la primera vez que me saltó volví a casa (unos 20 km) sin problema ninguno más que el testigo motor encendido. 
       
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      • 9 replies
    • Pérdida Memoria Radio Aftermarket
      Buenas tardes, 
       
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      • 11 replies
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      buenas Foro,
       
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      Quiero ir a lo seguro... 
       
      Gracias
      • 9 replies
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