Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Aletines delanteros GTI

Recommended Posts

• Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola; ayer por la tarde recogi por fin el coche con la camara nueva los aletines puestos y actualizacion pantalla;bueno cada cosa en su hilo... Ha quedado espectacular le da una apariencia aun

por fin..... colocados ¡¡¡¡

por si os puede interesar.   estas son las referencias y precio 16140811880     aletines        95 1614080080      regilla superior     170 1614080181      embellecedor (donde

Posted Images

• 1 month later...

Hola; ayer le pregunte a mi amigo de repuesto que si ya estaban disponibles los repuestos del GTI me lo miro y tengo la referencia:

" REF.1614081880 EMBELLECEDOR PARAGOLPES AV "

Salen en 120€ la pareja aparte pintura claro, pero si conoces o eres cliente te hacen descuentillo me comento que para martes o el

miercoles los tendria por aqui; Salu2. 

Hola; ayer le pregunte a mi amigo de repuesto que si ya estaban disponibles los repuestos del GTI me lo miro y tengo la referencia:

" REF.1614081880 EMBELLECEDOR PARAGOLPES AV "

Salen en 120€ la pareja aparte pintura claro, pero si conoces o eres cliente te hacen descuentillo me comento que para martes o el

miercoles los tendria por aqui; Salu2. 

Estos aletines de la versión GTi ya aparecen en servicebox

post-20294-0-57810200-1448196056_thumb.j

El labio rojo central que va debajo de a boca del paragolpes no lo encuentro por servicebox: solo encuentro el normal para el paragolpes delantero en las versiones con faros full led (Allure, GTline, etc):

post-20294-0-19511900-1448196244_thumb.j

Edited by cudeiro1993

Acordaros que no os pasara la itv.al igual que el faldon trasero. Ya que no sale montado de la casa con ello. A no ser que en el conce os hagan un papel de que salio asi. Asi que....ojito 

¿?  ¿El faldon trasero no pasa la itv?? menos mal que no he tirado el original :) De todas formas, cuando tenga que pasarla (dentro de un par de años) iré con el que tengo puesto... me parece muy raro que no la pase por tener una pieza oficial y que no altera en practicamente nada al coche. :( ademas, no creo que en la ITV sepan perfectamente que lleva una version de modelo o que no... mi antiguo 406 coupe con xenon puestos (totalmente ilegales, claro) y barra de torretas (la del v6) pasó perfectamente todas las ITV (en Madrid).

Los gt gt line gti etc etc salen asi de la casa. yo tenia un xsara que lo saque con el faldon delantero y muelles del 16v. Y tuve que meterlo en documentacion sino nanai. aquí en gijon son muy pijoteros

Yo solo os lo comento,por si acaso,para que no tireis las piezas originales

Hola como dice moreno49 el gt line no hace referencia en la ficha tecnica a ningun cambio en paragolpes defensas etc en comparacion con los allure y siendo accesorios originales que visualmente para

entendernos no dan cante de que no son del coche no creo que tengamos problemas con la itv; entonces por ese motivo peugeot no te venderia las molduras laterales que van en el borde inferior de las

puertas que ningun modelo trae de casa y eso si es un cambio mucho mas sustancial que los aletines que son menos perceptibles para que se den cuentas los de la itv; pero lo preguntare en recambios.

El tema también está, en que cuando visitas la itv te fotografían la matrícula, ya sea de la parte frontal del vehículo o la trasera. La modificación en la carrocería del vehículo se considera reforma. Ejemplos: defensas y estriberas del los Todo Terreno, ganchos de remolque, etc.

Hola; ayer pase por el conce a ver si ya estaban los aletines y por desgracia aun no habian llegado me comenta mi amigo que al ser tan reciente tarda un poco mas en venir ya que aqui ni estan que viene de francia;

aprobecho para consultar tema itv:

1. Los accesorios originales en catalogo y especificos del coche no tienen problemas con la ITV.

2. Los repuestos originales pero no de catologo de accesorios; por poner un ejemplo a un allure ponerle las canulas de escape y demas accesorios del Gt Line como las cotas del vehiculo se mantienen sin ninguna 

alteracion a las de fabrica no pasa nada, otra cosa puede ser como comenta cudeiro si ponemos unas estriberas a los todo terreno que sobresalgan para apoyar el pie al subirnos que las he visto o las bolas de los

remolques ponerle separadores a las ruedas o bajar la suspension en ese caso si por que variamos significativamente las cotas del vehiculo, si algun compañero puede hacer la misma consulta y aportar lo que le

digan pues genial; Salu2.

Hola; ayer pase por el conce a ver si ya estaban los aletines y por desgracia aun no habian llegado me comenta mi amigo que al ser tan reciente tarda un poco mas en venir ya que aqui ni estan que viene de francia;

aprobecho para consultar tema itv:

1. Los accesorios originales en catalogo y especificos del coche no tienen problemas con la ITV.

2. Los repuestos originales pero no de catologo de accesorios; por poner un ejemplo a un allure ponerle las canulas de escape y demas accesorios del Gt Line como las cotas del vehiculo se mantienen sin ninguna 

alteracion a las de fabrica no pasa nada, otra cosa puede ser como comenta cudeiro si ponemos unas estriberas a los todo terreno que sobresalgan para apoyar el pie al subirnos que las he visto o las bolas de los

remolques ponerle separadores a las ruedas o bajar la suspension en ese caso si por que variamos significativamente las cotas del vehiculo, si algun compañero puede hacer la misma consulta y aportar lo que le

digan pues genial; Salu2.

Exactamente eso fue lo que me dijeron a mí en la ITV (hará ya 4 o 5 años) con las modificaciones de mi antiguo coche. Homologué lo necesario y listo. yo cambie altura con amortiguadores y cotas con separadores. Pero el aleron de pestaña que monté mas cristales tintados no tuvieron nunca ningun problema.

• 2 weeks later...

Hola hoy han llegado los aletines vienen con imprimacion solo logicamente y debo decir que para colocarlos hay que hacer cuatro taladros intentare explicar:

-Tienen dos tetones en cada extremo para encajarlos en el paragolpe "como unas garras" eso simplemente entra a presion para dejarlos fijados en su sitio.

-Luego tiene otros dos orificios equidistantes para los tornillos de fijacion si no claro esta nos los podrian quitar simplemente tirando hacias atras.

Como tengo amistad con el de recambios me comento que se los dejara para pintarlos y que colocarlos pues eso...un detalle, en cuanto los tenga puesto subire

fotos Salu2.

Hola; esta tarde lo he dejado para pintar y colocar aletines Gt .

Mi amigo de repuestos, tras mirar mucho por el boxservice, solo le sale la moldura plata pero tras consultar por teléfono, me dice que parece que ese moldura puede venir en combinación con el difusor delantero, para entendernos: la regilla de plastico central, pero como es tan nuevo el GT no me lo puede afirmar con toda seguridad, pero si me ha llamado la atención, que he visto aqui en el conce un GT color granate y otro negro y son de plata esa moldura... podria ser que venga en combinación con el de color blanco... o algún pack, lo seguro es que con el bastidor de un acabado así se puede pedir, me dice si veo alguno por aqui en el conce foto del bastidor y lo subo.

• 2 weeks later...
  • Our picks

• Alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter Long
      Estoy buscando una alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter GT Long
      Para los asientos delantero y traseros ya encontré, pero para el maletero de la long no encuentro
      ¿alguna sugerencia?
      Gracias
      • 8 replies
    • Brico protección de paragolpes trasero
      Había visto en el foro varios protectores para el paragolpes trasero y al final me decidí por este de acero inoxidable cromado:
      https://amzn.to/2R9Sjf4

La verdad es que se adapta perfectamente a la curva del paragolpes, aparte de la cinta autoadhesiva que trae para pegarlo le añadí un adhesivo especial para plástico/metal.
      Lo que me ha sorprendido gratamente es lo bien embalado que llego el paquete, en una caja de plástico para evita cualquier deterioro en el transporte.
      Dejo las fotos y el resultado final

• 4 replies
    • Bola remolque 508 SE Hybrid 2020
      Buenas noches, ¿alguien sabe qué bola de remolque se le podría instalar al 508 sw híbrido de 2020? No encuentro alguna que sea compatible y tampoco sitio donde la monten en Murcia. Saludos
      • 7 replies
    • Brico de conector USB en la consola central
      Como el cargador de mechero que trae la furgo esta  dentro de la consola central y un tanto inaccesible para poner un adaptador USB,  pensé en poner una toma  USB en la parte exterior de la consola.
      El brico no lo he hecho yo me lo ha hecho un amigo que tiene una tienda de tuning, ha sacado la corriente directamente de la caja de fusibles.
      El resultado lo veis en las fotos
      • 3 replies
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.

En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.

Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.

¿Alguien sabe algo al respeto?

Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:

• 72 replies
  • Create New...