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No sale aire, no anda ventilacion, desempañador etc.


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Buenas, lei el foro por todos lados, hoy me puse con esto y no logre dar con la resistencia, los fusibles estan todos bien.

segun este dibujo

http://i42.tinypic.com/2da0suf.png

tengo qeu meter la mano por la parte de la guantera de lado del pasajero, el auto es un 307 año 2008 de la linea nueva.

hoy desarme pero no me di cuenta de meter la mano por ahi.

 

-alguna ayuda?

 

Gracias.

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No se si tu pregunta se puede resolver con esta entrada del blog:

 

http://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/1987-307-solucion-problemas-ventilador-aire-acondicionado-sensor

 

Se enumeran varios temas relacionado con la salida de aire y como repararlos. Espero que te pueda ayudar  :P

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hola,es 307 hdi 2.0 año 2008, no tiene climatizador, tiene aire nada mas.

hoy desarme todo, pero los diagramas que tengo y que encontre son de la linea vieja, y ni el forzador de aire sale y no tengo la resistencia donde muestran los tutoriales de aca, me base en el del peugeot ingles.

asi que no se, otra cosa que note es que al apretar el boton del recirculador de aire, o no funciona o se traba.

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  • 2 weeks later...
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      • 30 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
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