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    ¿Qué es esto?

Hunter GSP9700 - La famosa máquina de esfuerzos radiales.


admin

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Como sabeis, la solución para eliminar las vibraciones.

Esta es:

Imagen EnviadaImagen Enviada

Una demostración multimedia

http://www.gsp9700.com/pub/images/flash/gsp9710/allmovies.cfm

Toda la información en archivo .pdf

http://www.hunter.com/pub/product/balancer/4159T/4159T.pdf

Información online

http://www.gsp9700.com/pub/features/StraightTrak.cfm

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Hércules Móvil (Peugeot) - A Coruña

Buena info juan,pero la pregunta del millo es ¿quien coño tiene esta maquina?¿sabes si por nuestra zona la tiene alguien?Si es asi ya me veo alli :lol::lol:

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  • 2 months later...

No me referia a servicios oficiales Peugeot, sino un especialista en neumaticos, MICHELIN o cualquier otro DONDE SEPAN HACERLO CORRECTAMENTE, estoy dispuesto a pagarlo a ver si así lo hacen bien (por cierto ¿sabe alguien cuanto cuesta?).

En Mosa me lo han hecho 2 veces en garantia la ultima ha durado unos 9.000km ahora aunque leves han vuelto a aparecer las vibraciones, las tengo a 130 +-, y al pasar de 130 se quitan de la direccion y se transmiten a todo el coche, hay momentos en que siento hormigueo en la piernas.

Despues de lo leido en mensajes anteriores estoy pensando en pasar las traseras adelante y probar a ver que pasa.

Las ruedas tienen 28.000 km, hoy he medido la huella y las delanteras tienen 4 mm, Son Dunlop creo que SP2000 de 205 55 16.

Gracias por las respuestas

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Te cuento, con esas mismas ruedas y esos mismos kilometros, a mi en Mosa me dijeron que era imposible equilibrarlas. Lo que me hacia a mi era eso, a partir de 140 quien las notaba en toda su intensidad eran los pasajeros traseros, que fueron los que me lo descubrieron y aparecia un ruido infernal de rodadura (crei tener un rodamiento jodido). Aguante asi hasta los 35000, quedandole algo de rueda todavia y cambie los neimaticos. El problema era el desgaste de los neumaticos traseros, que habian hecho diente de sierra.

El unico no oficial que conozco co l maquinita sta en leon www.neumaticosjangel.com que es donde yo fui a cambiar los neumaticos. Esta Lejos, pero a mi me compenso y mucho.

En Madrid solo se de servicios oficiales de marca. Lo siento.

Vigila las ruedas traseras, por lo menos si es SW

Un saludo

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Muchas gracias por la info,

efectivamente el mio es un SW 136, ¿como se ve lo de los dientes de sierra?, la verdad es que si es de las ruedas traseras es un don porque por la huella del dibujo les quedan bastantes km.

¿que neumatico pusiste? ¿te han funcionado bien desde entonces?

Un saludo y muchas gracias

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Lo de los dientes de sierra se puede apreciar sobre la banda de rodadura a simple vista, o pasando la mano, notarías que hay como pequeños escalones.

Saludos

Muchas gracias por la info,

efectivamente el mio es un SW 136, ¿como se ve lo de los dientes de sierra?, la verdad es que si es de las ruedas traseras es un don porque por la huella del dibujo les quedan bastantes km.

¿que neumatico pusiste? ¿te han funcionado bien desde entonces?

Un saludo y muchas gracias

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Muchas gracias por la info,

efectivamente el mio es un SW 136, ¿como se ve lo de los dientes de sierra?, la verdad es que si es de las ruedas traseras es un don porque por la huella del dibujo les quedan bastantes km.

¿que neumatico pusiste? ¿te han funcionado bien desde entonces?

Un saludo y muchas gracias

Pues fijate en los tacos centrales y sigues la circunferencia completa y veras que en unas zonaas hay mas desgaste que en otra. La denominacion diente de sierra es por eso, no que se te quede "dentada". es posible que solo tengas un diente de sierra, pero deforma la circunferencia, dejandola un poco ovalizada, de ahi las vibraciones y el ruido.

Fijate si ademas la profundidad del dibujo es superior en el interior de la rueda que ne le exterior, poruqe dadala convergencia del eje trasero se desgastan bastante mas por fuera.

Yo puse las dunlop otra vez para aprovechar la rueda de repuesto, y tienen mas o menos el mismo estado que las anteriores y estan empezando a hacer ruido.

En el proximo cambio me parece que me paso a Good Year Excellence o F1, mas baratas que las michelin y parece que los coches que montan Good year tienen menos problemas de vibraciones que con las Dunlop, y las Michelin Peugeot no las monta en los 307, pero si en otros, perr no se el motivo.

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Yo tengo las Goodyaer Eagle NCT 5, en medida 205/55/R16 V.

Lo bueno de estas ruedas es que casi con 40.000 km las delanteras están cercanas al testigo y las traseras aún les queda. Practico una conducción rápida y por lo que veo me están durando bastante más que la media del foro.

En los ultimos 3000 km le he hecho 3 equilibrados, pero nada, a 130 km/h aparecen y luego como decís, a los 150 km/h son vibraciones generalizadas pero no el volante. Ahora cambiaré las delanteras y en un par de meses las traseras, así que tendré que aguantarme con los dichosos dientes de sierra en las traseras.

Para mi gusto las Goodyear son demasiado duras, voy a probar con Michelín y os contaré.

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Pues si good year te parecen demasiado duras olvidate de michelin.

Yo tengo las Goodyaer Eagle NCT 5, en medida 205/55/R16 V.

Lo bueno de estas ruedas es que casi con 40.000 km las delanteras están cercanas al testigo y las traseras aún les queda. Practico una conducción rápida y por lo que veo me están durando bastante más que la media del foro.

En los ultimos 3000 km le he hecho 3 equilibrados, pero nada, a 130 km/h aparecen y luego como decís, a los 150 km/h son vibraciones generalizadas pero no el volante. Ahora cambiaré las delanteras y en un par de meses las traseras, así que tendré que aguantarme con los dichosos dientes de sierra en las traseras.

Para mi gusto las Goodyear son demasiado duras, voy a probar con Michelín y os contaré.

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Ahora que lo pienso, no se si poner las nuevas atrás para eliminar el problema de los dientes de sierra, pero por otro lado con las delanteras cerca del testigo y ahora con los viajes de verano..... no se no se, ¿algún consejo?.

Si tienes dudas en donde poner las gastadas, déjalas delante. Las gastadas siempre delante, pues el eje trasero necesita más adherencia: verás que en cualquier sitio especializado te recomendarán esto.

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    • Peugeot Service Box BackUp 11.2013
      Bueno, pues en vista de que la mayoría de los links que puso calculin están caídos, me busque las lentejas para encontrar el Service Box y di con la nueva actualización de 2013, en la que se incluye el nuevo 308 (T9). Pero como descargarla por links es un tostón, que si tienes JDownloader o no, cuentas premium y toa la pesca, os lo he recopilado en un ZIP el cual podeis descargar con este torrent y cualquier cliente de torrent del mercado ( bit torrent, Utorrent, Vuze, etc )
       
      https://mega.co.nz/#!QBAVAaTS!dmgxi_9EJcNlFR1RDB6MX6-wqNTLO7FoOAtKEvDd1bo 
      Os pido paciencia y colaboración, pues de momento, solo esta en mi ordenador y so 12 Gb de ZIP. Paciencia porque el que lo descargue lo hará de mi ordenador únicamente y tardara un poco e ira lento. Y pido colaboración, dejad el ordenador encendido los próximos días para que todo el mundo pueda descargarselo con facilidad.
       
      Instrucciones:
       
      Las mismas que para todos los ServiceBox, necesitareis Alcohol 120 con el plugin ACID. NO esta incluido en el zip, pero lo podéis descargar fácilmente de cualquier portal.
       
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      • 3 replies
    • Foto de Mes Noviembre 2023
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      • 9 replies
    • chirrido en frio peugeot 508 1.6 puretech 180cv
      Buenas! llevo como una semana aproximadamente con un chirrido que se produce justo al arrancar el coche en frio. El coche es un 508 1.6 puretech 180cv, de agosto de 2020 y 27.000km.
       
      Arrancas, al estar frio está como 20-30 seg a 1500rpm y al bajar las rpm a ralentí, aparece un chirrido bastante estridente. Le acelero un poco, a 2000 rpm, un par de segundos y desaparece. 
       
      Yo pensaba que podría ser algo relacionado con la correa auxiliar, ya que ubico el ruido por ahí. Pero no, lo he llevado al taller y me han hecho un diagnostico rápido y dicen que es de la válvula pcv, que está atascada, que ese ruido se produce por una sobrepresión. Incluso, con el motor en marcha, es imposible abrir el tapón de aceite ya que succiona muchísimo. Alguien podría comprobar esto en un motor como el mío?? Nunca me dio por mirarlo.
       
      A alguien le ha pasado lo mismo? el coche es de agosto de 2020, ya fuera de garantía. Imagino que, como mucho, en la casa tendrían un pequeño gesto comercial, nada mas. Pero me parece surrealista este fallo en un coche con 2,5 años y 27.000km. En taller no oficial me dan un presupuesto de unos 500€, ya que la valvula va ubicada en la tapa superior y vale mas de 300€.
       
      Voy a intentar colgar un video del ruido.
       
       
       
       
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      Estoy buscado un organizador para la consola central o alguna idea para dejar La llaves,mando,móvil....Alguna idea
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      • 9 replies
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