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Mantenimiento Premium


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Hola a todos.

 

Quería preguntaros si alguno ha contratado o le han sugerido el mantenimiento premium.

 

Estoy a punto de comprar el coche y me lo han ofrecido : 2780€

 

Según el folleto explicativo, en este mantenimiento entran todas las revisiones oficiales, y una serie de servicios de cambio de correas de distribución, y cambio de piezas por rotura o desgaste durante 5 años.

 

Lo único que no entra es el cambio de neumáticos.

 

Que os parece este tema?

 

Un saludo.

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Personalmente me parece una pasta a no ser que vayas a hacer muchisimos kilometros. Si te interesa por tema de garantia, ampliala a 5 años que te va a salir bastante mas barato que el precio que pones, y a eso solo sumas el precio de las revisiones.

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Buenas Parracurta, si haces la división , que ya la habrás hecho, sale 556 € al año. Como dice el compañero j5boot es mucha pasta. Luego mi opinión es la misma que la suya, te va a interesar si haces muuuchos kilómetros por año. Pero ciertamente, te da también una tranquilidad extra, sobre todo teniendo en cuenta la complejidad que llevan hoy día los coches con tantísima electrónica y tantos sistemas.

En resumen, si te quedas más tranquilo contratándola y te lo puedes permitir por economía ....... pues adelante.

Esto es como los seguros ........ los pagas "innecesariamente" hasta el día que tienes algún problema.

Saludos.

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Por el tema de km, pues la verdad no te puedo decir.

Mi coche actual lo matriculé en febrero de 2011, y ahora mismo tiene 81000 km.

Si haces la cuenta salen casi 20.000 al año. Pero es un poco relativo, porque en mi anterior trabajo hacía bastantes km, y ahora hago bastantes menos.

En el último año cálculo que habré hecho unos 10.000.

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Pues yo lo encuentro carisimo.

Si haces unos 10/15.000km, las revisiones en 5 años no creo que pasen de 1.250€ (y tiro largo), y aun te quedan mas de 1.250€ para imprevistos.

Luego hay el tema de la letra pequeña, que si esto no entra, que si esto era asi y no asa, ....

 

Yo no lo cogia ni loco.

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También tienes el mantenimiento Plus. 

 

Incluye aumento de la garantía, el importe de las revisiones propuestas por Peugeot (materiales y mano de obra), y la revisión Pre-ITV.

 

Y si lo contratas por 5 años o 75.000 Km son 26,66€/mes, o 319€/año ó 1.600€ en total. Por más kilómetros o por más años ya sube el importe mensual.

 

Por otro lado, como se paga mes a mes si llega un momento en que decides que no quieres seguir pagando, simplemente lo comunicas y te das de baja.

 

Un saludo.

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Me he colado con los números que puse aquí.

 

Mantenimiento Severo: 3,25€, durante 60 meses

Mantenimiento Premium: 29,46 € durante 60 meses.

 

Total: 1962,60 €

 

Lo que no recuerdo es el número de km. Si no recuerdo mal eran 12.500 km anuales.

 

Un saludo.

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Me he colado con los números que puse aquí.

 

Mantenimiento Severo: 3,25€, durante 60 meses

Mantenimiento Premium: 29,46 € durante 60 meses.

 

Total: 1962,60 €

 

Lo que no recuerdo es el número de km. Si no recuerdo mal eran 12.500 km anuales.

 

Un saludo.

 

Los precios que he dado eran para 15000 km anuales

 

Saludos

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  • Our picks

    • Desmontar botones de consola central?
      Hola a todos!
       
      Estoy pensando en montar un botón para conectar al mando a distancia de la puerta del garaje, para que el mando vaya escondido y sea más cómodo de pulsar. Un compañero que se compró un Toyota hace un par de años me enseñó el montaje que pidió que le hicieran en el concesionario y quedó muy bien, dejando un conector para enchufar y desenchufar el mando si hace falta para cambiar las pilas, o para usarle con otro coche.
       
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      Hola buenas alguien me podría decir que cable del módulo de la calefacción es el que acciona el aire acondicionado gracias de antemano
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    • BRICO - Limitador de velocidad en 307 VAN con centralita MM 6LP
      Buenas a todos. Quería haber publicado este brico hace mucho tiempo, pero me quedé sin tiempo para hacerlo. Allí va.
       
      Para los despistados, el limitador de velocidad permite especificar una velocidad máxima a la que ir (por ejemplo, 40km/h en zona de radar) e independientemente de cuanto apretamos el acelerador, no vamos a sobrepasar dicha velocidad máxima. No confundir con el regulador de velocidad que permite mantener una velocidad programada sin tener que pisar el acelerador.
       
      Bueno, para la historia, el limitador apareció en los 307 fase 1 a mediados de 2004, y sólo en los modelos 3p/5p y SW, con las finiciones Quicksilver, XSI y Griffe. O sea las de más alta gama, y dejando totalmente fuera a las CC hasta el restyling.
      Y para rematar, cuando Peugeot lo introdujo en sus distintos modelos, bloqueó la funcionalidad en los modelos de gama más baja (y en las CC) para que no se pudiese activar a posteriori, incluso usando PP2000 o Diagbox, versión pirata o no.
       
      En fin, como soy solo aficionado, no tengo ni tiempo ni conocimiento de todas las variantes de ECUs que se han montado en los 307 fase 1 obviamente, y me centraré en la familia de ECU que tiene que ver con mi coche: Magnetti Marelli 6LP. Así que cualquiera que tenga un Magnetti Marelli 6LP puede activar más o menos facilmente el limitador siguiendo este brico.
       
      Requisitos
      Tener un combinado de 2 pantallas Una pantalla abajo del cuentarrevoluciones Una pantalla abajo del cuadrante de velocidad Tener una ECU Magnetti Marelli 6LP 1.XX (da igual el XX) Tener el regulador de velocidad  
      --> Si vuestro combinado no es de...... 
      • 0 replies
    • [Brico] Desmontaje tapa lavafaros
      DESMONTAJE DE LA TAPA DEL LAVAFAROS  
      Aquí está la tapa  
       
         
       
       
       
         
       
      Yo, saco la tapa con los dedos tirando hacia arriba  
       
         
       
       
       
         
       
      Se coge el tubo central con una mano, tened cuidado que puede arañar un poco por que el muelle recuperador del lavafaros tira de "narices"  
       
       
       
         
       
         
       
      Mientras mantenemos cogido el lavafaros, con la otra mano se aprieta un poco la tapa hacia abajo y se saca una de las patillas de sujeción  
       
       
       
         
       
         
       
      Al tener una patilla fuera, sacar la otra   
       
       
       
         
       
      Sacar el muelle para no perderlo y ya está suelta la tapa.  
       
         
       
      Os pongo el detalle de donde pegué las patillas y desde entonces no he vuelto a perder una tapa  
       
       
       
         
       
       
       
         
       
      Para montar seguir los pasos a la inversa.  
       
         
       
      Brico realizado por mi y que también puedes ver en www.miphedra.org  
       
         
       
      Saludos  
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