Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Reinicio de la pantalla

EA5KD
 Share

Go to solution Solved by EA5KD,

Recommended Posts

Hola un saludo.

Tengo el 308 GTLine desde hace un par de meses y ya me ha pasado dos o tres veces, se me reinicia la pantalla, si llevo la radio puesta, por ejemplo, se apaga y aparece el logo de Peugeot.

Os ha pasado algo parecido? lo tendre que llevar al servicio tecnico, supongo...

Gracias.

Buenas, a mi si me ha pasado unas cuantas veces, pero al arrancarlo en marcha nunca que recuerde (tiene 8.000 kms).

Lo que si me pasó este pasado lunes es que se quedó bloqueado el volumen, y este no actuaba ni desde el volante ni con la rueda,ni me dejaba apagar la radio con el coche en marcha.

Probé a sacar la llave de contacto aprovechando que estaba en un semáforo en rojo, y luego al arrancar el coche seguía igual, sonaba y te dejaba cambiar los menus, seleccionar el GPS etc, pero el volumen bloqueado. Se solucionó cuando después de estacionar el coche y pasar a recogerlo unas 3 hrs. después.

Lo tengo apuntado por si me vuelve a suceder para comentarlo en el taller.

Salu2!

• 5 months later...

Buenas, a mi si me ha pasado unas cuantas veces, pero al arrancarlo en marcha nunca que recuerde (tiene 8.000 kms).

Lo que si me pasó este pasado lunes es que se quedó bloqueado el volumen, y este no actuaba ni desde el volante ni con la rueda,ni me dejaba apagar la radio con el coche en marcha.

Probé a sacar la llave de contacto aprovechando que estaba en un semáforo en rojo, y luego al arrancar el coche seguía igual, sonaba y te dejaba cambiar los menus, seleccionar el GPS etc, pero el volumen bloqueado. Se solucionó cuando después de estacionar el coche y pasar a recogerlo unas 3 hrs. después.

Lo tengo apuntado por si me vuelve a suceder para comentarlo en el taller.

Salu2!

buenas, me ocurrio ayer. Se solucionó solo? Lo llevaste al concesionario? Te ha vuelto a pasar? Gracias y perdón por el questionario, jeje

buenas, me ocurrio ayer. Se solucionó solo? Lo llevaste al concesionario? Te ha vuelto a pasar? Gracias y perdón por el questionario, jeje

Buenas, pues no me ha vuelto a suceder lo único es lo que he comentado en el otro hilo sobre la misma cuestión. Ayer el Jukebox no encontraba ningún archivo.

A ver si esta tarde cuando coja el coche funciona con normalidad.

Salu2!

Hola en marcha nunca se me ha bloqueado justo al arrancar un par de veces se me ha bloqueado el volumen pero se ha restablecido casi al instante lo puedo achacar al arranque

del sistema y como algo raro una vez no queria copiar desde el usb a jukebox quitar contacto y poner se soluciono no lo a vuelto hacer...pero con la electronica suele ocurrir estas

cosas extraños exporadicos... como cuando se cuelga el  PC ; el movil alguna que otra vez se queda "pillado" etc... pero sin llegar a ser claro algo reiterativo que entonces ya seria

preocupante como para pensar que algo falla; Salu2.

Guest rejopol

tengo el gt line desde el dia 22 de abril,comentar que hace unos dias pare el coche para hacer una compra breve,serian 10 minutos y al cogerlo la pantalla encendio con normalidad,pero se kedo congelada,me di cuenta al kerer pulsar los botones o cualkier mando y no iva,no le di importancia pero en un semaforo apague y arranque el coche y ya funciono con normalidad

lo veo raro si,pero bueno ya sabemos que este tema es el talond e aquiles de peugeot,por eso y mas cosas,cogi los 5 años de garantia,aun asi es una jodienda tener que estar en el conce cada dos por tres,pero bueno d emomento por esta cosa no ire

tengo el gt line desde el dia 22 de abril,comentar que hace unos dias pare el coche para hacer una compra breve,serian 10 minutos y al cogerlo la pantalla encendio con normalidad,pero se kedo congelada,me di cuenta al kerer pulsar los botones o cualkier mando y no iva,no le di importancia pero en un semaforo apague y arranque el coche y ya funciono con normalidad

lo veo raro si,pero bueno ya sabemos que este tema es el talond e aquiles de peugeot,por eso y mas cosas,cogi los 5 años de garantia,aun asi es una jodienda tener que estar en el conce cada dos por tres,pero bueno d emomento por esta cosa no ire

Lo de la garantia extendida pense exactamente lo mismo y la contrate por tranquilidad... ;)  me comentaron que al contratarla desde nuevo osea antes de matricular me refiero, y  una vez cumpla los 5

años esta se podia prolongar por otros 5 años mas maximo  (ya tendria el coche 10 años)  no esta mal...pero eso si solo en el caso antes de salir del conce si la contratas despues nada solo por cinco y

y tope maximo que el coche no superar los 3 años; Salu2.

Guest rejopol

si yo la contrate,cuando llego el coche al conce y pagarlo antes de la matriculacion,son 60 mil kms o 5 años,a lo que llegues antes,en mi caso sera 5 años,ya que no le hare ni 7 u 8 mil al año

habiendo esta posibilidad te curas en salud de muchas cosas,ademas bien de precio,se me quedo en 237 euros,en mi caso fue añadir solo 2 años mas,ya que aparte de los dos por ley me regalaron uno

Edited by rejopol

Lo de la garantia extendida pense exactamente lo mismo y la contrate por tranquilidad... ;) me comentaron que al contratarla desde nuevo osea antes de matricular me refiero, y una vez cumpla los 5

años esta se podia prolongar por otros 5 años mas maximo (ya tendria el coche 10 años) no esta mal...pero eso si solo en el caso antes de salir del conce si la contratas despues nada solo por cinco y

y tope maximo que el coche no superar los 3 años; Salu2.

Estas seguro de esto de que se puede extender la garantia 5 años mas despues de los primeros 5? De donde sale esa info?

Gracias, un saludo!

Buenas, pues no me ha vuelto a suceder lo único es lo que he comentado en el otro hilo sobre la misma cuestión. Ayer el Jukebox no encontraba ningún archivo.

A ver si esta tarde cuando coja el coche funciona con normalidad.

Salu2!

Buenas, efectivamente el viernes por la tarde al coger el vehículo y arrancar, el Jukebox funcionaba con total normalidad. :huh:

• 2 months later...

Hola,

He estado leyendo los mensajes y he de decir que ayer la pantalla se me volvió loca. Tengo sólo un usb, en el cual llevo mi iPhone para escuchar música mientras lo cargo (cosas del Pokemon Go). Pues cuando fui a cambiar de canción desde el volante, no se escucha nada, pulso sobre la pantalla y de pronto se apaga y vuelve a encenderse; vuelvo a probar y otra vez; después de esta y a los 5 minutos, sin hacer ni tocar nada, vuelve a hacerlo. Nunca me había pasado tantas veces seguidas, aunque si se me ha reiniciado unas cuantas veces en estos 13 meses que tengo el coche. Intentare mirar en otros temas sobre actualización por si se trata de esto.

Abrazo a todos!!!

Guest rejopol

me da a mi que las tablet que pilla peugeot,son las que venden en ebay por 60 euros....alguien me dijo una vez piensa mal y acertaras....jejeje

Edited by rejopol

El 8/5/2016 a las 21:28, aitor_tilla dijo:

Estas seguro de esto de que se puede extender la garantia 5 años mas despues de los primeros 5? De donde sale esa info?

Gracias, un saludo!

Hola; tengo la garantia extendida hasta los 5 años y cuando cumpla te dan la opcion de 5 mas y fuera, pero para esta opcion

la tienes que contratar cuando compras el coche a posteriori osea cuando pasa la del fabricante nada de nada; Un Salu2.

Edited by Marttin

Hace 4 horas, Marttin dijo:

Hola; tengo la garantia extendida hasta los 5 años y cuando cumpla te dan la opcion de 5 mas y fuera, pero para esta opcion

la tienes que contratar cuando compras el coche a posteriori osea cuando pasa la del fabricante nada de nada; Un Salu2.

Hace 4 horas, Marttin dijo:

Perdona, no me ha quedado claro.

Yo contrate la de 5 años sin limite de km al comprar el coche. Al terminarla se podria extender otros 5 años?, la del fabricante me ha vencido hace poco.

Saludos

• 4 months later...

Hola, ayer cogi el coche por la tarde y la pantalla tactil segun intenta arrancar, se reinicia sola constantemente, no responde a ningun boton...

Despues de varias arrancadas, desconectar la bateria.... sigue igual....

Os ha pasado a alguno???

hace 3 horas, dabago dijo:

Hola, ayer cogi el coche por la tarde y la pantalla tactil segun intenta arrancar, se reinicia sola constantemente, no responde a ningun boton...

Despues de varias arrancadas, desconectar la bateria.... sigue igual....

Os ha pasado a alguno???

A mi nunca, lo único extraño es que no funcionaba el mando de volumen pero fue apagar el coche y después de una par de horas funcionó,

Reiniciar se ha reiniciado al arrancarlo alguna vez, pero después de la última actualización no he vuelto ha verlo que lo haya hecho en marcha.

Salu2!

hace 23 horas, pepepellicer dijo:

A mi nunca, lo único extraño es que no funcionaba el mando de volumen pero fue apagar el coche y después de una par de horas funcionó,

Reiniciar se ha reiniciado al arrancarlo alguna vez, pero después de la última actualización no he vuelto ha verlo que lo haya hecho en marcha.

Salu2!

Hola exactamente igual, tras la ultima actualizacion parace que han corregido ese problema, esperemos que no creen otro...:lol: con estos de

peugeot nunca se sabe que puede ocurrir...pero en definitiva la verdad muy muy contento no ha vuelto a dar ningun problema, Salu2.

Yo lo tengo en el taller a la espera que me digan algo... o actualizacion, cambio de pantalla....

Como observacion, al desconectar y conectar la bateria el clima se queda a 22,5 grados y el ac conectado... aunque no se pueda cambiar se queda en una temperatura logica...

Share

• Our picks

• Imagen de la cámara de marcha atrás.
      Yo con el Peugeot no puedo comprobarlo pero si que es cierto que en otras marcas se ve algo la matrícula. Esta foto no es del mío pero se ve exactamente igual: la defensa y un trocito de matrícula.
      • 2 replies
    • Presento 308 1.6 vti 120cv Sport 3P
      Hola buenas , me presento desde Madrid soy Jesús tengo 21 años 

Siempre me han gustado los coches y aún mas las motos si cabe , todo lo que lleve ruedas... jejeje.
      Aparte del 308 tengo un saxo 1.5d 58cv con 240.000km y encantado , antes del 308 tuve junto con el saxo (mi primer coche) un ML 320 v6 218cv
      automático con 280.000km . A veces me arrepiento de haberlo cambiado por el 308...
      En fin... os detallo un poco lo que lleva mi coche las mods que le hecho y que le haré.

Mi coche es un peugeot 308 sport 1.6 vti 120cv 3p del 8/10/2008.

Exterior:
      -llantas 17"
      -color negro (nosé como se llama exactamente , pero lleva como purpurina)
      -lunas tintadas
      -bombillas cortas h1 philips blue visión
      -bombillas largas H7 philips blue visión
      -Techo de cristal
      -espejos electricos
      Interior:
      -luces led en todo el interior
      -radio 1din con pantalla motorizada scott
      -red para el perro
      Motor:
      - De serie...
      Próximas mod:
      -Cambio de volante por el del GTi
      -pomo Gti o de nylon tipo rally (consolador)
      -equipo de audio más completo con 6x9 etapa y bombo
      -pedalera GTi
      -cuadro de mandos con el fondo en blanco (acabado Premium)
      -Trasera del GTi (paragolpes y escape)
      -faros de xénon
      -Alerón GTi
      -Luces diurnas tipo americanas
      -Filtro de potencia cónico
      -Chispazo...
      -Linea de Escape entera desde colectores hasta atrás artesanal
      -Llantas GTi en color antracita
      -Etc....

Este es mi coche y todo lo que le quiero hacer jejeje. 
      Llevo con el casi tres meses y unas cuantas averías... pero aún así estoy muy contento con el , 

Averías:
      -Fallo Sistem antipolución ( electroválvula) 
      -Traga bastante aceite (a la espera de entrar a taller otra vez)
      -Otra vez Fallo antipolución (a la espera de entrar a taller otra vez)
      -Bombillas varias fundidas
      -Retrovisor roto por defecto de fabrica (o eso me han dicho)
      -Mando a distancia
      -No más por el momento....

Decir que todo esto en casi tres meses que hace que le compramos... hace un rato me acaban de... 
      • 19 replies
    • Cajas de cambio del Peugeot 508
      Lo pongo como medio ilustrativo para conocimiento como usuarios, son operaciones sencillas vaciado y llenado pero para lo que se requiere sitio y.....
      • 8 replies
    • Desgaste muy irregular en los neumáticos traseros
      ¡Hola!

A ver si a alguien más le ha pasado y ha encontrado solución, o bien una marca / modelo de neumáticos que no tengan el problema tan acentuado:

Los neumáticos de serie que trae la Rifter (los traseros) están como nuevos por la parte central y por el borde interior, pero el borde exterior está casi completamente liso. En un taller de neumáticos nos dijeron que podía ser un fallo en la barra trasera, y para descartarlo miraron la alineación, con un resultado correcto. En la Peugeot nos dijeron que era por ir muy cargados, pero nosotros usamos la Rifter como coche, no como furgoneta, por lo que siempre va descargada.

¿Alguien más ha tenido un desgaste tan irregular?

El problema se empezó a hacer visible a los aprox. 20.000km, y ahora con 35.000km ya van prácticamente lisas en el borde exterior. El desgaste no afecta a ninguno de los puntos de control que lleva el neumático para valorar el desgaste, por lo que sólo afecta al dibujo de la zona más exterior del neumático.

¡Gracias!
      • 26 replies
    • Soporte para el móvil
      Buenas,
      Estoy a la espera de que me llegue este mes una Rifter 1.5 Blue HDi GT Line, y me gustaria saber si alguien ha encontrado algún soporte para el móvil que se adapte bien en algún hueco o sitio del salpicadero o si alguién ha encontrado algún soporte especial...
      Gracias!
      • 8 replies
  • Create New...