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Cierre completo del techo corredizo


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Hola dixel y gigapipe. A mi me pasaba lo mismo y he descubierto como hacerlo. La rueda tiene posiciones fijas, pero también se puede pulsar hacia arriba. Pero no se pulsa del centro, sino de

Creo que lo he solucionado...He hecho, paso por paso lo que me has dicho y funciona. Este foro es maravilloso para aclarar dudas. Gracias

a mi me paso eso y lo que hice es abrir el techo totalmente, lo cierras totalmente y cuando empiece a moverse el exterior de la rueda lo empujas hacia dentro y cuando llegue el techo al final suelta l

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Observa si en los laterales/guías por donde va guiada la cortina del techo corredizo hay algo que impida que desplace el techo del todo. La cortinilla parece que es eléctrica (lleva un motor eléctrico como los elevalunas). Revisa que al accionarla no te vaya dando saltos o parones al hacer su recorrido.

 

Puede que se haya desprogramado el techo corredizo, como les pasa a veces a los elevalunas de las ventanas cuando desconectas la batería del coche. 

 

En estos casos lo que podrías hacer es un aprendizaje del motor eléctrico (figura nº 5), pulsando con el interruptor/pulsador de accionar el techo corredizo, para que haga el recorrido completo de abrir y cerrar. Con la finalidad de que el motor eléctrico reconozca el recorrido completo de subida y bajada con su final de carrera.

 

Es decir accionas el botón del techo corredizo y lo abres a tope, manteniéndolo pulsado de forma seguida unos pocos segundos después de que el techo haya echo todo ese recorrido de abrirse. A continuación sueltas el botón y le das a cerrar el techo de la misma forma hasta que termine de cerrarse y lo mantienes pulsado sin soltar unos pocos segundos después de terminar el recorrido de cerrar.

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Edited by cudeiro1993
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  • 2 months later...

Hola

 

No consigo que las lunas se suban (o bajen) automáticamente al cerrar (abrir) el coche.

He probado todo lo que dice el manual, con los tres sistemas (llave inteligente, mando y llave tradicional) y no hay manera.

Tengo la versión GT, con lo que parece obvio que no se trata de un extra no incluido.

El coche es de segunda mano, ¿Es posible que lo hayan desactivado por menú o en el taller?

 

Salut

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Yo tengo un Gtline y si me funciona. Tienes que pulsar el boton de cierre del mando (candado cerrado) y mantenerlo pulsado sin soltarlo hasta que se cierran los espejos y se suben ventanillas. Esta funcion la tienes tanto en las delanteras como en las traseras. La opcion de bajarlas es la que no existe. Salu2

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Jositotma estás equivocado, por lo menos en los 508 anteriores al restyling (no sé si todos, yo tengo un GT) se pueden tanto bajar como subir las ventanillas. Con el coche y las ventanillas abiertas pulsas durante varios segundos el botón de cerrar, bien sea del mando o de la puerta y se cierra el coche y las ventanillas. Y para abrirlas con el coche y las ventanillas cerradas, pulsas durante varios segundos el botón de abrir del mando.

 

Un saludo.

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Como te dicen tienes que hacer un aprendizaje del elevalunas, igual con el techo solar:

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/23830-cierre-completo-del-techo-corredizo/

Edited by cudeiro1993
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Jositotma estás equivocado, por lo menos en los 508 anteriores al restyling (no sé si todos, yo tengo un GT) se pueden tanto bajar como subir las ventanillas. Con el coche y las ventanillas abiertas pulsas durante varios segundos el botón de cerrar, bien sea del mando o de la puerta y se cierra el coche y las ventanillas. Y para abrirlas con el coche y las ventanillas cerradas, pulsas durante varios segundos el botón de abrir del mando.

 

Un saludo.

 

Confirmo lo que dice arceoxis.

yo tengo un bussines line de el 2012 y abre las ventanillas delanteras y traseras.para cerra igual

Edited by ivanivi
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Si es asi pido disculpas por la información errónea que he aportado. Tenia entendido (según me explicó el vendedor a la entrega del coche) que solo habia la opción de cierre de las ventanillas.  La verdad después de lo que he visto con varias cosas y varias consultas ese señor no tiene mucha idea de lo que vende. Si es como decis me llevo una grata sorpresa. Mañana mismo lo pruebo. Gracias

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veo que aqui estais hablando del 508. El mio es un 308 y despues de probar hoy  un monton de combinaciones definitivamente creo que el 308 no tiene la opción de apertura de ventanillas pero si me suena haber leido en un foro frances que el 508 si lo tiene. Salu2 y gracias de todas formas

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Gracias a todos por vuestro interés, pero como dije en el primer post, ya he probado todo lo que dice el manual.

La pregunta sigue estando vigente. ¿Es posible que haya sido desactivado de alguna forma, o he de suponer que se ha estropeado?

Salut.

 

Puede que esté desactivada, en todo caso lo puedes comprobar con la diagnosis. Si tienes la diagnosis, conoces a alguien que la tenga o hay algún forero que la tenga y viva cerca de ti podrías comprobar que esta opción este activada. Y si no tendrás que ir a la Peugeot para que te lo comprueben.

 

Cambiando un poco de tema, si conectas de cualquier manera la diagnosis te aconsejo activar la opción de acojimiento del conductor (no sé si era este nombre exactamente). Mi coche la traía desactivada (supongo que será así en todos los que tienen asientos eléctricos) y me la activaron en una revisión en el taller. Esta función hace que cuando abras la puerta para salir o entrar al coche el asiento del conductor se eche para atrás, facilitando así la entrada o salida del coche y evitando un poco el roce de los asientos, cuando enciendes el coche se vuelve a la posición que estaba anteriormente. Y si la quieres desactivar o volver a activar (en caso de que ya la desactivaras anteriormente), lo puedes hacer desde el cuadro del coche.

 

Un saludo y siento el "tocho" :D

Edited by arceoxis
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Hola arceoxis

Como siempre tan colaborativo y amable en el foro. Pues no, no tengo ningún sistema de diagnosis, ni conozco a nadie que lo tenga. Aprovecho la ocasión para ver si alguien esta dispuesto a echarme una mano en este asunto, soy de la zona de Barcelona, y por supuesto tiene unas cervezas pagadas.

Lo del sistema de acogida, también es algo que no me acaba de funcionar bien, pues como tú, también tengo el pack de asientos de piel eléctricos. En el manual indica que es posible desconectarlo en el concesionario, por eso no me he preocupado demasiado en averiguar si funciona bien. Yo soy muy alto y llevo el asiento a tope atrás, por eso entiendo que quizás no funcione correctamente. Ya puestos, una vez, al bajar el pasajero trasero, el asiento del conductor se desplazó hacia delante. No sé si fue casualidad, pero ¿es eso parte de la funcionalidad de la acogida?. Bueno, un día de estos, con tiempo, probaré todas estas combinaciones para determinar si realmente funciona.

Salut

Edited by Bullitt
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  • 1 month later...
  • 2 months later...

Hola. Como reseteas el recorrido del cubre techo si la rueda tiene posiciones fijas? No se puede pulsar ni forzar la activación del mecanismo. Con el 508 sw me queda 1 cm abierto no lo doy cerrado del todo. Alguien ha podido resolver este problema en este modelo sw?

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  • Our picks

    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
    • Pedales de aluminio del 308
      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
      • 14 replies
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