Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Modelos pedidos a partir de noviembre ¿B6?


Mensajes recomendados

No se si el coche te vendrá con las leds del techo.

Es cuestión de hablar con el comercial y que lo tenga en cuenta.

DEspués de algún consejo que me han dado por privado, el coche lo llevaré igualmente porque quiero que le hagan una diagnosis, porque después de ver ciertas cosas, no se si todos los sistemas funcionan bien.

Bueno, pues si es así ya dirás a ver que te dicen.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro de que te vayan solucionando las cosas.

Por cierto parracurta. Me preguntaste ayer por el tema de la luz de acompañamiento. Lo he probado hoy en el garaje y al abrir el coche si que se encienden pero al darle a cerrar no.

Luego cuando he llegado al trabajo al cerrar el coche tampoco se han encendido, pero imagino que será por que ya era de día.

Cuando llegue a casa esta noche y lo deje en el garaje me fijaré si se encienden por que yo juraría que si que me funcionaban.

Luego te cuento. Un saludo!

Una cosa es el alumbrado de acompañamiento y el otro de acogida. Ambos se activan y configura su tiempo de funcionamiento desde la configuracion del vehiculo, uno es para cuando abres y el otro cuando cierras, acompañamiento creo que es el de cuando cierras y acogida cuando abres. Ambos deben tener poca luz para funcionar, de dia o con luz no hacen nada. En el caso de acompañamiento y que esten encendidas al cerrar el coche se mantienen abiertas el tiempo que tengas configurado. (0-60seg). Si estaban apagadas al cerrarlo no se encienden, esto seria en el caso que no estuvieran en auto. En auto estaran encendidas al haber poca luz donde pares el coche. Un saludo. Editado por aitor_tilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final me voy ha creer que me he comprado una castaña de coche, demasiado pesimismo, yo tengo el acabado GT Line y estoy encantado, es cierto que las dos lucecitas del techo estan pero no se encienden, pero por que no se enciendan voy a pillar los cabreos que estais teniendo, creo que hay compañeros que tienen problemas mas graves y se estaran riendo de este pequeñisimo problema y pensaran que cuando tengamos un problema de verdad le metereis fuego al coche, disfrutar del coche que en la vida hay cosas mas importantes que dos lucecitas, que si PEUGEOT las pusiera la siguiente queja sera que alumbran poco.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de las siglas es refiriendome a los nombres que usan en la fabrica: t9, b6, la cosa es para enterarme de que modelos o variantes se habla exactamente. En mi caso un 308 gtline 1.2 130cvs cual seria?

y asi ya lo tengo mas por la mano

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosa es el alumbrado de acompañamiento y el otro de acogida. Ambos se activan y configura su tiempo de funcionamiento desde la configuracion del vehiculo, uno es para cuando abres y el otro cuando cierras, acompañamiento creo que es el de cuando cierras y acogida cuando abres. Ambos deben tener poca luz para funcionar, de dia o con luz no hacen nada. En el caso de acompañamiento y que esten encendidas al cerrar el coche se mantienen abiertas el tiempo que tengas configurado. (0-60seg). Si estaban apagadas al cerrarlo no se encienden, esto seria en el caso que no estuvieran en auto. En auto estaran encendidas al haber poca luz donde pares el coche. Un saludo.

 

Hola Aitor.

El concepto de las luces ya lo teníamos claro.

Pero en mi caso, las luces de acompañamiento no funcionan, o al menos eso creo, ya que al cerrar el coche, las luces no se encienden.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final me voy ha creer que me he comprado una castaña de coche, demasiado pesimismo, yo tengo el acabado GT Line y estoy encantado, es cierto que las dos lucecitas del techo estan pero no se encienden, pero por que no se enciendan voy a pillar los cabreos que estais teniendo, creo que hay compañeros que tienen problemas mas graves y se estaran riendo de este pequeñisimo problema y pensaran que cuando tengamos un problema de verdad le metereis fuego al coche, disfrutar del coche que en la vida hay cosas mas importantes que dos lucecitas, que si PEUGEOT las pusiera la siguiente queja sera que alumbran poco.

Saludos.

 

Si lees todos los comentarios que he puesto, no solo me quejo de las lucecitas, me quejo de más cosas.

Tu puedes estar encantado con tu coche y no darle importancia a ciertas cosas.

Yo le doy importancia a lo que creo que le debo dar, y considero que si me he gastado un dineral en un coche, quiero que todo vaya a la perfección.

 

Porque como pasa siempre, el concesionario, para cobrar son muy rápidos, para solucionar problemas, pues a esperarte toca.

 

Y quizá lo podrías ver al contrario. Si para una gilipollez de problema como son dos tristes luces led´s sabe dios lo que van a tardar, cuando tenga un problema grave de motor o alguno eléctrico, a lo mejor me sale más a cuenta vender el coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosa es el alumbrado de acompañamiento y el otro de acogida. Ambos se activan y configura su tiempo de funcionamiento desde la configuracion del vehiculo, uno es para cuando abres y el otro cuando cierras, acompañamiento creo que es el de cuando cierras y acogida cuando abres. Ambos deben tener poca luz para funcionar, de dia o con luz no hacen nada. En el caso de acompañamiento y que esten encendidas al cerrar el coche se mantienen abiertas el tiempo que tengas configurado. (0-60seg). Si estaban apagadas al cerrarlo no se encienden, esto seria en el caso que no estuvieran en auto. En auto estaran encendidas al haber poca luz donde pares el coche. Un saludo.

Toda la razón aitortilla.

Cuando he llegado a casa ya de noche al apagar el coche si que se quedan encendidas.

Sólo se encienden cuando se necesita.

Realmente las de acompañamiento no se encienden al cerrar el coche. Si no que como las llevas encendidas (en automático) al apagar el coche no se apagan las luces. Tienes tiempo para salir del coche y cerrarlo con las luces encendidas.

Este coche es más listo que el hambre!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lees todos los comentarios que he puesto, no solo me quejo de las lucecitas, me quejo de más cosas.

Tu puedes estar encantado con tu coche y no darle importancia a ciertas cosas.

Yo le doy importancia a lo que creo que le debo dar, y considero que si me he gastado un dineral en un coche, quiero que todo vaya a la perfección.

 

Porque como pasa siempre, el concesionario, para cobrar son muy rápidos, para solucionar problemas, pues a esperarte toca.

 

Y quizá lo podrías ver al contrario. Si para una gilipollez de problema como son dos tristes luces led´s sabe dios lo que van a tardar, cuando tenga un problema grave de motor o alguno eléctrico, a lo mejor me sale más a cuenta vender el coche.

 

Saludos.

Parracurta tranquilizare que te va a salir una ulcera, mi opinion no iba dirigida a ti, era en general, en fin...tu mismo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entiendo tu frustracion con PEUGEOT, espero que pronto te den una solucion a tu prublema y puedas disfrutar del coche. Si me hubiera querido referir a ti, te habria citado.

Saludos.

 

Gracias Samuel.

 

No tengo porqué dar explicaciones de nada, pero lo hago para que veas que antes de decir que nos quejamos por lo que parecen tonterías, te diré que cada cliente es un mundo, y cada uno se calentó la cabeza a su manera para comprarse este coche.

Yo llevo con el tema desde octubre, cuando salió la promoción famosa de las 48 horas Peugeot.

Los concesionarios que visité no me trataron muy bien que digamos, pero yo seguí buscando otros hasta conseguir un precio competitivo.

En resumen, y para no aburrir al personal, este el primer coche que me compro en el que he decidido que color quiero, que motor y qué extras.

Mis coches anteriores, unos fueron de segunda mano, y el que acabo de soltar, era el que estaba en stock (o lo tomas y te sale a buen precio, o pones los extras que te gustan pero ya no te va a salir tan caro.)

 

Si mi último comentario te ha molestado, te pido disculpas, pero como he dicho al principio, cada cliente es un mundo, y algunos le dan importancia o unas cosas y otros a otras.

Y como bien dices, si, me siento frustrado con Peugeot (marca y concesionario) por una serie de historias, y aún no hace una semana que tengo el coche.

 

Perdón por la parrafada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Samuel.

 

No tengo porqué dar explicaciones de nada, pero lo hago para que veas que antes de decir que nos quejamos por lo que parecen tonterías, te diré que cada cliente es un mundo, y cada uno se calentó la cabeza a su manera para comprarse este coche.

Yo llevo con el tema desde octubre, cuando salió la promoción famosa de las 48 horas Peugeot.

Los concesionarios que visité no me trataron muy bien que digamos, pero yo seguí buscando otros hasta conseguir un precio competitivo.

En resumen, y para no aburrir al personal, este el primer coche que me compro en el que he decidido que color quiero, que motor y qué extras.

Mis coches anteriores, unos fueron de segunda mano, y el que acabo de soltar, era el que estaba en stock (o lo tomas y te sale a buen precio, o pones los extras que te gustan pero ya no te va a salir tan caro.)

 

Si mi último comentario te ha molestado, te pido disculpas, pero como he dicho al principio, cada cliente es un mundo, y algunos le dan importancia o unas cosas y otros a otras.

Y como bien dices, si, me siento frustrado con Peugeot (marca y concesionario) por una serie de historias, y aún no hace una semana que tengo el coche.

 

Perdón por la parrafada.

 

Un saludo.

no pasa nada, no me han molestado tu comentario, todos podemos comentar y tener una opinion de las cosas si ofender a nadie, recuerda que cuando quisiste comprarte el coche, por privado te conteste a todo lo que me pidiste para encontra el mejor precio, sobre mi opinion de las luces podria haber nombrado la pantalla, la matricula, la cerradura, etc, parece que no me he explicado bien, lo que quieria decir es que el coche en general es muy bueno y con los pequeños detalles parecia que el enfoque del coche era malo, cosa que no creo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no pasa nada, no me han molestado tu comentario, todos podemos comentar y tener una opinion de las cosas si ofender a nadie, recuerda que cuando quisiste comprarte el coche, por privado te conteste a todo lo que me pidiste para encontra el mejor precio, sobre mi opinion de las luces podria haber nombrado la pantalla, la matricula, la cerradura, etc, parece que no me he explicado bien, lo que quieria decir es que el coche en general es muy bueno y con los pequeños detalles parecia que el enfoque del coche era malo, cosa que no creo.

Saludos.

 

Samuel, no he dicho en ningún momento que el coche sea malo.

Pero a ti por ejemplo puede que te funcionen todos los sistemas del coche, y a mi o a otra persona no.

Te puede pasar con cualquier cosa que compres.

 

Antes de encontrar este foro, leía las opiniones de Coches.net, y había gente que tuvo algún problema con el 307, y no quería saber nada más de Peugeot.

 

Y aparte del vehículo, al final el trato del concesionario no es todo lo bueno que debería de ser. Esto no debería de condicionarme con lo que es el coche en sí, pero a los comienzos, todo cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Opino igual, si pagas 1000 o 60 mil euros por un coche, da igual el precio siempre que hablemos recién salido del horno, el cliente lo quiere perfecto no, lo siguiente. Si nada mas tenerlo tienes problemas, de cualquier tonteria por pequeña que sea, es motivo de preocupacion, al menos en mi caso

ya que soy muy perfeccionista con mis cosas y lo quiero todo perfecto, de momento ya cruzo los dedos para el día que me lo entreguen, pero estaria igual que el compañero si tuviera un leds en mal estado o cualquier otra cosa, porque ya pensaria.....y si esto pasa en cosas verdaremente importantes a nivel de seguridad?, fallo de cinturones, motor, chasis, gomas, tornillería, fap, etc....

Pero soy un aventurero, mucha gente me ha dicho en estos dias ni se te ocurra un Peugeot, tenia de presupuesto para pagar en mano 28mil euros y al final he gastado 22500 en este 308, simplemente me enamore al verlo, ojalá siga asi, porque a la vista es, AUTENTICO

En mi caso no es por necesidad ni coche familiar, no le voy hacer ni 7 mil kms al año, quería un pequeño capricho, pero espero que no me salga el tiro por la culata.

Ya sabéis...quien no arriesga no gana, y a mi arriesgar me encanta

Editado por admin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Opino igual, si pagas 1000 o 60 mil euros por un coche, da igual el precio siempre que hablemos recién salido del horno, el cliente lo quiere perfecto no, lo siguiente. Si nada mas tenerlo tienes problemas, de cualquier tonteria por pequeña que sea, es motivo de preocupacion, al menos en mi caso

ya que soy muy perfeccionista con mis cosas y lo quiero todo perfecto, de momento ya cruzo los dedos para el día que me lo entreguen, pero estaria igual que el compañero si tuviera un leds en mal estado o cualquier otra cosa, porque ya pensaria.....y si esto pasa en cosas verdaremente importantes a nivel de seguridad?, fallo de cinturones, motor, chasis, gomas, tornillería, fap, etc....

Pero soy un aventurero, mucha gente me ha dicho en estos dias ni se te ocurra un Peugeot, tenia de presupuesto para pagar en mano 28mil euros y al final he gastado 22500 en este 308, simplemente me enamore al verlo, ojalá siga asi, porque a la vista es, AUTENTICO

En mi caso no es por necesidad ni coche familiar, no le voy hacer ni 7 mil kms al año, quería un pequeño capricho, pero espero que no me salga el tiro por la culata.

Ya sabéis...quien no arriesga no gana, y a mi arriesgar me encanta

El problema no es que los leds sean defectuosos, es que directamente no los han montado, según me ha dicho la comercial.

Pues imagina que no te montan cualquier componente de seguridad en el coche. Menuda gracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os dejo un enlace para que Samuel1978 no se piense que yo he dicho que el 308 es un mal coche.

 

Finalistas del coche europeo del año en 2014, y que ganó nuestro 308  :lol:  :lol:  :lol:

 

http://www.autopista.es/noticias-motor/articulo/finalistas-coche-del-ano-en-europa-2014-97862

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Aitor.

El concepto de las luces ya lo teníamos claro.

Pero en mi caso, las luces de acompañamiento no funcionan, o al menos eso creo, ya que al cerrar el coche, las luces no se encienden.

Un saludo.

Comprueba el caso que te explico acerca de cuando deben permanecer encendidas al cerrar el coche. Si estan apagadas no se encienden, solo se mantienen encendidas si ya lo estaban.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comprueba el caso que te explico acerca de cuando deben permanecer encendidas al cerrar el coche. Si estan apagadas no se encienden, solo se mantienen encendidas si ya lo estaban.

Saludos

 

Después de leer el manual del usuario, el sistema de luces de acompañamiento es poco acertado (por no decir otra cosa).

Según el manual, y lo que habéis explicado aquí, teniendo las luces en posición automática, cuando apagas el motor, las luces quedan encendidas el tiempo que nosotros hayamos seleccionado. Muy bien.

Pero en ese caso, y para que las luces te acompañen (de hay su original nombre), no puedes cerrar el coche, porque en el momento que lo haces, las luces se apagan, y ni tienes acompañamiento ni tienes nada.

Donde está entonces la gracia de esa función?

Lo normal sería que las luces se encendieran una vez que has cerrado el coche, que es como funcionan en otras marcas.

 

Si a vosotros no os pasa lo mismo que a mí, es que mi coche tiene un nuevo fallo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parracurta en el mio no se apagan al cerrar el coche. Siguen encendidas el tiempo que lo tengo programado.

   Referente a las luces led del plafon del techo yo tambien soy el que sacó el tema y tambien me voy a pasar por el concesionerio a ver que pasa con ellas. Si las debe llevar como pone en las ewspecificaciones que me las pongan que para eso las he pagado. Yo dije a Parracurta  que si su coche las traia por favor me informase para ir tambien a reclamarlo con una base y si su comercial le ha dicho que se les habra pasado montarlas en el mio tambien. Yo se lo comenté al mio pero como ya estaba pagado y todos los tramites hechos no puso mucho interes

   

De todas formas en cuanto tenga un rato voy a llamar directamente a atencion al cliente a ver que me dicen...Y si tengo que reclamar RECLAMARE.

 

Para mi es inconcevible que por ejemplo hoy he estado poniendo otra luz en el maletero y cambiando las lamparas a led... he desmontado algun guarnecido del maletero y en sitios que debe llegar 4 grapas para sujetar un plastico solo va sujeto con 2 y un monton de tornillos que sujetan plasticos estaban flojos (sin apretar). Luego no me extraña que aparezcan ruidos.

   La verdad PEUGEOT me ha defraudado en el tema de montaje del coche y en los acabados encuentro mucho más plastico del que me pensaba...

 

   Ya ire contando.

Salu2

Por cierto en otro foro que hay sobre el cambio de las lamparas a led subire el brico de las luces del maltero y  fotos del proceso por si a alguien le interesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parracurta en el mio no se apagan al cerrar el coche. Siguen encendidas el tiempo que lo tengo programado.

   Referente a las luces led del plafon del techo yo tambien soy el que sacó el tema y tambien me voy a pasar por el concesionerio a ver que pasa con ellas. Si las debe llevar como pone en las ewspecificaciones que me las pongan que para eso las he pagado. Yo dije a Parracurta  que si su coche las traia por favor me informase para ir tambien a reclamarlo con una base y si su comercial le ha dicho que se les habra pasado montarlas en el mio tambien. Yo se lo comenté al mio pero como ya estaba pagado y todos los tramites hechos no puso mucho interes

   

De todas formas en cuanto tenga un rato voy a llamar directamente a atencion al cliente a ver que me dicen...Y si tengo que reclamar RECLAMARE.

 

Para mi es inconcevible que por ejemplo hoy he estado poniendo otra luz en el maletero y cambiando las lamparas a led... he desmontado algun guarnecido del maletero y en sitios que debe llegar 4 grapas para sujetar un plastico solo va sujeto con 2 y un monton de tornillos que sujetan plasticos estaban flojos (sin apretar). Luego no me extraña que aparezcan ruidos.

   La verdad PEUGEOT me ha defraudado en el tema de montaje del coche y en los acabados encuentro mucho más plastico del que me pensaba...

 

   Ya ire contando.

Salu2

Por cierto en otro foro que hay sobre el cambio de las lamparas a led subire el brico de las luces del maltero y  fotos del proceso por si a alguien le interesa

 

 

Pues a mi si que me interesa.

De hecho, cuando tenga un rato quiero cambiar las del maletero, zona de los pies, guantera y placas de matrícula, que el coche lleva 2.000 bombillas led, y en esos lugares no las lleva.

 

Hoy no hay sueño, eh? jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De hecho, la luz de acogida funciona de manera coherente: abres el coche con el mando, y se encienden las luces. Te da tiempo montarte y arrancar.

Tienes configurado el tiempo? Las luces no se apagan al cerrar el coche. Te vas a hartar de oir... oye! Se te han olvidado las luces! Juasjuasjuas

Entra en la configuracion, aumenta el tiempo y dale a validar un par de veces hasta que salgas del menu... (importante esto, sino, por ejemplo, en el caso de variar intensidad no se guardan los ajustes si cierras con la cruz antes de tiempo...)

Prueba y nos cuentas..

Saludos

Editado por aitor_tilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...