Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Modelos pedidos a partir de noviembre ¿B6?


Mensajes recomendados

Buenos días.

 

Creo que era en este hilo, por si le sirve a alguien, o igual ya lo ha resuelto. Fotos de la guantera, jukebox y 2ª toma usb; tema de leds.

 

Mi modelo es un allure, y por lo visto, ha tenido que ser fabricado antes del 01.11.2015. la fecha de matriculación es 30.12.2015, yo lo compré de km0, ya matriculado.

 

Saludos.

 

post-2-0-72078700-1455294536_thumb.jpg

post-2-0-91493500-1455294539_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días.

 

Creo que era en este hilo, por si le sirve a alguien, o igual ya lo ha resuelto. Fotos de la guantera, jukebox y 2ª toma usb; tema de leds.

 

Mi modelo es un allure, y por lo visto, ha tenido que ser fabricado antes del 01.11.2015. la fecha de matriculación es 30.12.2015, yo lo compré de km0, ya matriculado.

 

Saludos.

 

Hola gtm.

 

Creo que ya colgaste la foto de la guantera, y comentamos que a mi me han dejado los raíles del jukebox y la 2ª toma de USB.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes configurado el tiempo? Las luces no se apagan al cerrar el coche. Te vas a hartar de oir... oye! Se te han olvidado las luces! Juasjuasjuas

Entra en la configuracion, aumenta el tiempo y dale a validar un par de veces hasta que salgas del menu... (importante esto, sino, por ejemplo, en el caso de variar intensidad no se guardan los ajustes si cierras con la cruz antes de tiempo...)

Prueba y nos cuentas..

Saludos

 

Hola Aitor.

 

Como esta semana ando de turno de noche, llego al parking a dejar el coche sobre las 7.30 de la mañana.

En mi parking no hay mucha luz que digamos.

 

Antes de salir y apagar el motor, volví a entrar en las opciones de luz, y a la opción de luz de acompañamiento la dejé en 60 seg.

 

Cerré el coche con la llave y la luz se apagó.

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días.

 

Creo que era en este hilo, por si le sirve a alguien, o igual ya lo ha resuelto. Fotos de la guantera, jukebox y 2ª toma usb; tema de leds.

 

Mi modelo es un allure, y por lo visto, ha tenido que ser fabricado antes del 01.11.2015. la fecha de matriculación es 30.12.2015, yo lo compré de km0, ya matriculado.

 

Saludos.

 

 

Hola gtm,

Si no te importa y sin compromiso ninguno, si me pasas por privado el VIN de tu coche, yo puedo ver la referencia de tu plafón de techo y la pongo aquí para todos. Así el que quiera la podrá pedir o reclamar al concesionario si todavía está el coche en garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gtm,

Si no te importa y sin compromiso ninguno, si me pasas por privado el VIN de tu coche, yo puedo ver la referencia de tu plafón de techo y la pongo aquí para todos. Así el que quiera la podrá pedir o reclamar al concesionario si todavía está el coche en garantía.

 

Hola Bronx.

 

A mi el concesionario ya me ha dicho que no montaron las leds del plafón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Aitor.

Como esta semana ando de turno de noche, llego al parking a dejar el coche sobre las 7.30 de la mañana.

En mi parking no hay mucha luz que digamos.

Antes de salir y apagar el motor, volví a entrar en las opciones de luz, y a la opción de luz de acompañamiento la dejé en 60 seg.

Cerré el coche con la llave y la luz se apagó.

Un saludo

Acabo de comprobar en el mio si cerrando con llave se apagaban, no fuera que cerrando con mando se quedaran encendidas y con llave no. Tampoco, con la llave siguen encendidas. Solo se me ocurre lo que te decia ya. Para variar el tiempo debes pasar sí o sí por VALIDAR Y ACEPTAR sin cerrar con la cruz despues de haber cambiado el tiempo. Debes aceptar todas las pantallas hasta salir del menu, sino NO hace y guarda el cambio. Si aun asi no funciona cuando vayas al concesionario que te lo miren no sea que se nos escapa algo, pero el funcionamiento es el que te describo. Espero que se solucione, ya nos contaras donde esta el error.

Un saludo

P.d. se me apagan si no tengo el mando de luces en posicion auto, pero cuando apagas el coche, no cuando lo cierras.

Editado por aitor_tilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo a todos.

 

Me dispongo a informaros de lo que me ha comentado el del taller.

 

Tema luces ambientales: Todos funciona correctamente excepto las del plafón. El lunes que viene me dan una solución, que seguramente será llevar el coche para que se las pongas, porque todo indica que no lleva.

Mirando con un poco de atención, las luces de los pies que se encienden al abrir el coche, se quedan encendidas todo el rato, pero con muy poca potencia, igual que las manetas.

 

Tema luces de acompañamiento: finalmente me lo han arreglado. Parece ser que en la pantalla estaban marcadas, pero no se habían terminado de activar. Me han enchufado la máquina y listo. Ahora las luces no se apagan cuando cierras el coche.

Hay una cosa de este sistema que no me ha gustado. El sistema solo comienza a funcionar una vez has apagado el motor.

Hace un momento he parado el motor, pero se me ha olvidado mirar una cosa. he pulsado el botón sin apretar el embrague, ya que solo quería que se encendieran el resto de sistemas. Cuando he terminado, he cerrado el coche y las luces no se han encendido.

 

He intentado que me actualizaran el software de la pantalla,pero no ha podido ser. Lo que me extraña es que mi versión es de agosto, siendo el coche fabricado a finales de 2015/principios de 2016.

 

Comentar que en el taller me han atendido muy muy bien. Incluso me han puesto los antirrobos en las ruedas. Lástima que el comercial que me atendió en su día no estaba a la altura del taller.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro de que te lo hallan solucionado. Lo de las luces del plafón es cambio de plafón pues segun he leido en el foro frances van soldadas pues hay quien las a cambiado para ponerlas de otro color y es un número. El lunes me pasare yo por el conce a ver la solución para las mias.

   Las luces del suelo y las manetas solo funcionan con las luces encendidas... al apagar las luces principales se apagan. La s de suelo tienen 2 intensidades. Una tenue al encender luces y otra mas intensa al abrir la puerta. Yo puse led y se aprecia mucho la diferencia.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo a todos.

 

Me dispongo a informaros de lo que me ha comentado el del taller.

 

Tema luces ambientales: Todos funciona correctamente excepto las del plafón. El lunes que viene me dan una solución, que seguramente será llevar el coche para que se las pongas, porque todo indica que no lleva.

Mirando con un poco de atención, las luces de los pies que se encienden al abrir el coche, se quedan encendidas todo el rato, pero con muy poca potencia, igual que las manetas.

 

Tema luces de acompañamiento: finalmente me lo han arreglado. Parece ser que en la pantalla estaban marcadas, pero no se habían terminado de activar. Me han enchufado la máquina y listo. Ahora las luces no se apagan cuando cierras el coche.

Hay una cosa de este sistema que no me ha gustado. El sistema solo comienza a funcionar una vez has apagado el motor.

Hace un momento he parado el motor, pero se me ha olvidado mirar una cosa. he pulsado el botón sin apretar el embrague, ya que solo quería que se encendieran el resto de sistemas. Cuando he terminado, he cerrado el coche y las luces no se han encendido.

 

He intentado que me actualizaran el software de la pantalla,pero no ha podido ser. Lo que me extraña es que mi versión es de agosto, siendo el coche fabricado a finales de 2015/principios de 2016.

 

Comentar que en el taller me han atendido muy muy bien. Incluso me han puesto los antirrobos en las ruedas. Lástima que el comercial que me atendió en su día no estaba a la altura del taller.

 

Saludos.

 

aun estoy pez ya que no tengo el mio aun delante para ver bien el problema ese que tienes del plafon,pero me alegro que lo tengas solucionado

lo mirare atentamente cuando me lo den,imagino que te a tocado la china,por el tema de fabricacion en serie,pero a sido algo leve por suerte,menos mal que el tuyo no a sido un mal mayor,problemas de embrague o motor,lo digo de buena tinta ya que esto le paso a dos amigos nada mas sacar se coche del conce (eran marcas premium) asi que fijate jeje

pero bueno....todo tiene solucion menos una cosa.....

 

un saludo y me alegro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aun estoy pez ya que no tengo el mio aun delante para ver bien el problema ese que tienes del plafon,pero me alegro que lo tengas solucionado

lo mirare atentamente cuando me lo den,imagino que te a tocado la china,por el tema de fabricacion en serie,pero a sido algo leve por suerte,menos mal que el tuyo no a sido un mal mayor,problemas de embrague o motor,lo digo de buena tinta ya que esto le paso a dos amigos nada mas sacar se coche del conce (eran marcas premium) asi que fijate jeje

pero bueno....todo tiene solucion menos una cosa.....

 

un saludo y me alegro!!

 

Hola Rejopol.

 

El tema del plafón simplemente es que en según que acabados (allure y superiores) hay dos pequeños huecos, junto a las luces de lectura, en los que tenía que haber dos bombillas leds, que son de la iluminación ambiente del coche, que alumbran de forma tenue la palanca de cambios.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo a todos.

 

Me dispongo a informaros de lo que me ha comentado el del taller.

 

Tema luces ambientales: Todos funciona correctamente excepto las del plafón. El lunes que viene me dan una solución, que seguramente será llevar el coche para que se las pongas, porque todo indica que no lleva.

Mirando con un poco de atención, las luces de los pies que se encienden al abrir el coche, se quedan encendidas todo el rato, pero con muy poca potencia, igual que las manetas.

 

Tema luces de acompañamiento: finalmente me lo han arreglado. Parece ser que en la pantalla estaban marcadas, pero no se habían terminado de activar. Me han enchufado la máquina y listo. Ahora las luces no se apagan cuando cierras el coche.

Hay una cosa de este sistema que no me ha gustado. El sistema solo comienza a funcionar una vez has apagado el motor.

Hace un momento he parado el motor, pero se me ha olvidado mirar una cosa. he pulsado el botón sin apretar el embrague, ya que solo quería que se encendieran el resto de sistemas. Cuando he terminado, he cerrado el coche y las luces no se han encendido.

 

He intentado que me actualizaran el software de la pantalla,pero no ha podido ser. Lo que me extraña es que mi versión es de agosto, siendo el coche fabricado a finales de 2015/principios de 2016.

 

Comentar que en el taller me han atendido muy muy bien. Incluso me han puesto los antirrobos en las ruedas. Lástima que el comercial que me atendió en su día no estaba a la altura del taller.

 

Saludos.

Hola parracurta,me alegro mucho que te hayan solucionado lo de las luces en general.Entonces..:las de los pies y manetas las tenias bien pero apenas se percibían??Y el cambio del plafón..menos mal!!te lo cambiaran en el sitio de hoy o donde lo comprastes??

A mi tmb me extraño mucho ver que la versión que traía tu coche no era la de diciembre,pero eso tiene fácil solución con las actualizaciones de por aquí.

Sabiendo como te han solucionado las de acompañamiento en cuanto llegue mimcoche al concesionario y mientras lo matriculan iré a verlo y que me lo enchufen a la maquina para activarlas.Con todo..me alegro mucho x ti!!

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola parracurta,me alegro mucho que te hayan solucionado lo de las luces en general.Entonces..:las de los pies y manetas las tenias bien pero apenas se percibían??Y el cambio del plafón..menos mal!!te lo cambiaran en el sitio de hoy o donde lo comprastes??

A mi tmb me extraño mucho ver que la versión que traía tu coche no era la de diciembre,pero eso tiene fácil solución con las actualizaciones de por aquí.

Sabiendo como te han solucionado las de acompañamiento en cuanto llegue mimcoche al concesionario y mientras lo matriculan iré a verlo y que me lo enchufen a la maquina para activarlas.Con todo..me alegro mucho x ti!!

Salu2

 

Lo llevaré al concesionario donde lo llevé hoy, más que nada porque donde lo compré está a 1.000km, y aparte de la distancia y el tiempo a invertir en ira hasta allí, no tengo muchas ganas de volver a verle la cara a la comercial.

Y aparte, el chaval que me atendió es bastante atento y profesional.

 

Lo que le tienes que decir al comercial cuando recojas el coche es decirle que te enseñe el funcionamiento de las luces, y comprobar que funcionan. Si no lo hace, entonces le dices que te lo enchufe a la máquina.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que esto de los comerciales es un mundo, con el que yo traté hasta me enlazó el móvil con el coche. Estuvo configurando conmigo el coche para que viera como navegar por los menús, las opciones que tenía, es más,a pesar de hacerle ver que sabía cómo iban bastantes cosas (principalmente temas del climatizador por repetir marca), me las explicaba igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que esto de los comerciales es un mundo, con el que yo traté hasta me enlazó el móvil con el coche. Estuvo configurando conmigo el coche para que viera como navegar por los menús, las opciones que tenía, es más,a pesar de hacerle ver que sabía cómo iban bastantes cosas (principalmente temas del climatizador por repetir marca), me las explicaba igualmente.

 

Mi comercial también estuvo enlazando el móvil con el vehículo, y hasta hizo una llamada a mi móvil para que viera como se oía.

Pero no por eso, las cagadas y pocos detalles que tuvo no voy a dejarlos de tener en cuenta.

 

Un forero que me hace compañía, jajaja. Que hasta las 7 de la mañana quedan muchas horas aún.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Rejopol.

 

El tema del plafón simplemente es que en según que acabados (allure y superiores) hay dos pequeños huecos, junto a las luces de lectura, en los que tenía que haber dos bombillas leds, que son de la iluminación ambiente del coche, que alumbran de forma tenue la palanca de cambios.

 

Un saludo.

a vale genial ya se,lo llevo en mi otro coche tambien,no caia,pues estare atento en la entrega

 

gracias parracurta,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si los comerciales son un mundo y si no pensar en los de telefonia movil, todos hemos tenido problemas alguna vez y cada vez que llamas cada uno te cuenta una milonga, la verdad tienen que ser unos trabajos muy frustantes a nivel personal, o eso o es que estan hay por que no dan para mas

llendo a otra cosa, salvo cosas puntuales como las de parracurta (china que nos puede tocar a cualquiera....), no deberia a ver mayor problema en la entrega de un vehiculo

no es una marca premiun y no tiene un gran protocolo de entrega como otras marcas, pero no por eso van a ser menos en el trato

tambien un ultimo inciso, si de algo me dado cuenta en los vehiculos que he tenido en estos 14 años de carnet, es que cuenta mucho que el comercial con el que das, tenga en ese momento como vehiculo de empresa el que tu quieres, ya que estos se familiarizan mas con el en el dia a dia y asi poder explicarte cualquier duda que te asista, por supuesto no es motivo de excusa, ya que como trabajadores de esa marca deberian estar armonizados y ententidos en toda la gama de modelos, pero dudo mucho que tengan cursos de reciclaje o de nuevos modelos para despues tener una atencion mas estrecha hacia el cliente

aparte de eso entra en juego la profesionalidad de cada uno y de querer hacer bien su trabajo y por desgracia en españa en muchos sectores no estamos acostumbrados a eso

como he dicho en otros apartado es la primera vez que me decanto por una marca no premium, pero aun asi estoy super contento y entusiasmado, ya que no me fijo en el logo del capo sino en la estetica y lineas de la marca, y este 308 me tiene enamorado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo a todos.

 

Me dispongo a informaros de lo que me ha comentado el del taller.

 

Tema luces ambientales: Todos funciona correctamente excepto las del plafón. El lunes que viene me dan una solución, que seguramente será llevar el coche para que se las pongas, porque todo indica que no lleva.

 

 

Yo recogí ayer un 308 SW GT y las lucecitas de lectura de mapas no se encienden tampoco. ¿Sabes si efectivamente vienen de serie? ¿Pudiera ser que no esté activado el bit en el ordenador de abordo?

 

Por otra parte comentar que ya no se incluye el Jukebox por la cantidad de problemas que estaba dando. En mi modelo (fabricación 14/01/2016) vienen los railes en la guantera, pero ya no trae el equipamiento este.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo recogí ayer un 308 SW GT y las lucecitas de lectura de mapas no se encienden tampoco. ¿Sabes si efectivamente vienen de serie? ¿Pudiera ser que no esté activado el bit en el ordenador de abordo?

 

Por otra parte comentar que ya no se incluye el Jukebox por la cantidad de problemas que estaba dando. En mi modelo (fabricación 14/01/2016) vienen los railes en la guantera, pero ya no trae el equipamiento este.

 

Un saludo!

 

Buenas.

 

Una cosa son las luces de lectura de mapas y otra los leds ambiente.

En la foto que te adjunto lo podrás ver mejor.

Tienes una luz en el centro del plafón, que es la que se enciende al abrir el coche, otras dos de forma redonda, una a cada lado de la luz central, que son las de lectura, y los huecos que hay entre la luz central y las de lectura son los huecos donde deberían de estar los leds de luz ambiente, y que, al menos en mi caso, no han montado. 

 

Sobre el tema del Jukebox, ya comentamos que a los que ya no nos viene de serie (ni como opción) nos han dejado los raíles, que por otra parte quedan fatal (Foto)

 

Un saludo.

post-23537-0-21030700-1455629938_thumb.j

post-23537-0-61538400-1455630083_thumb.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

 

Una cosa son las luces de lectura de mapas y otra los leds ambiente.

En la foto que te adjunto lo podrás ver mejor.

Tienes una luz en el centro del plafón, que es la que se enciende al abrir el coche, otras dos de forma redonda, una a cada lado de la luz central, que son las de lectura, y los huecos que hay entre la luz central y las de lectura son los huecos donde deberían de estar los leds de luz ambiente, y que, al menos en mi caso, no han montado. 

 

Sobre el tema del Jukebox, ya comentamos que a los que ya no nos viene de serie (ni como opción) nos han dejado los raíles, que por otra parte quedan fatal (Foto)

 

Un saludo.

 

Hola Parracurta,

 

Sí, a esos pequeños leds me refiero.

 

Aparentemente sí los tengo, porque se ve una bombillina pero no se llegan a encender, porque según tengo entendido, esos leds deberían ir encendidos permanentemente desde el momento en el que se ponen las luces de posición si no me equivoco, ¿no?.

 

En modelos anteriores, esa luz era de color naranja y apuntaba a la palanca de cambios, de forma que se podían ver las distintas marchas.

 

¿Podría  ser un tema de un bit en la BSI? ¿Te dijeron algo al respecto? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...