Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Modelos pedidos a partir de noviembre ¿B6?

Recommended Posts

• Replies 349
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El mirrorlink es muy útil. Todos hemos visto últimamente los anuncios del ibiza o el león que lo incorporan. No solo por contestar un whatsapp con la voz. Es por tener en la pantalla del coche muchas

A este ritmo cuando vayais a recoger el coche, el comercial os dara la llave y os dira, disfuta del coche, con este modelo vas a sacar un consumo increible, y entonce le preguntareis donde esta el coc

Me ha costado pero aqui están. Como se peuede ver lleva una luz sobre la maneta e incluso en la pantalla central sale como iluminación ambiental sobreiluminado las del suelo y las manetas

Posted Images

Ok miraré en la hoja que me dieron pero me parece que no me lo específica, solo 308gt205cv

En este mismo hilo, el 1 de diciembre colgué la hoja de características de los 308 con sus acabados a partir del 1 de noviembre.

A ti te tuvieron que dar una hoja similar cuando fuiste a preguntar por el coche.

He encontrado el que me enviaron de Mayo de este año.

No se si entre mayo y noviembre salió alguna variación de las características del 308.

En la que anexo puedes ver que si debe de llevar la segunda toma de USB y JukeBox.

Así que si entre mayo y noviembre no hubo más modificaciones de equipamiento por parte de la marca, todos los que no tenéis ni 2ª toma USB, ni JukeBox, ni railes de Alumino (para los acabados Allure y superiores SW), podéis reclamar.

Eso si, aseguraos que no ha habido modificaciones de equipamiento entre los meses indicados.

Un saludo.

2015 05 FT Nuevo 308 5p y SW.pdf

A mi me entregaron mi 308 Allure 120 cv el 15 de diciembre, me trajeron uno que venia de fábrica en 4 días, exactamente como yo lo quería.  En la ficha técnica viene como emisión 07/11/15 (Observaciones: Fabricado en pais de la UE), con lo que deberia haber sido fabricado en octubre supongo, y el mio trae Juke-box y segunda toma de usb

Edited by jandropatope

Si buscáis en google: INFOTEC Servicebox para nuestros 308 II (T9); nos indica varias fechas para consultar el manual de usuario. Quizás por ahí vayan los tiros, de cuando están cambiando las versiones y los equipamientos de estas:

308 New

Seleccione el periodo de edición correspondiente a la fecha de la primera puesta en circulación de su vehículo.

01/02/2014 a 31/10/2014

post-20294-0-94524500-1451047294_thumb.j

01/11/2014 a 13/10/2015

post-20294-0-46348800-1451047349_thumb.j

14/10/2015 hasta la actualidad

post-20294-0-93829600-1451047419_thumb.j

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/21391-ficha-t%C3%A9cnica-308-t9/

Edited by cudeiro1993

Os dejo el enlace directo de lo que comenta Cudeiro.

De todas formas, lo único que aparecen son los manuales en función de las fechas de construcción del 308, así que simplemente es eso, un manual del usuario.

No creo que tenga nada que ver con el equipamiento que se ha ido cambiando al 308. Los manuales van en función de los cambios, y no al revés.

Un saludo.

http://public.servicebox.peugeot.com/ddb/

Yo lo pedi este mes. Allure blanco nacarado techo camara y llanta 18. El comercial ya me advirtio de lo de los railes de maletero luces y demas. Ni ellos lo entienden pero es lo que toca si te gusta. En mi caso contaba poner el protector de goma de maletero.

A los que tenéis un Allure entregado antes de noviembre: ¿Tenéis luz de cortesía en las manetas de las puertas por dentro del coche?

Los entregados ahora no lo tienen. Como los raíles, el jukebox o el segundo USB...

¡Gracias!

El mío es de marzo allure y ya no venía. Abrimos un tema comentando el problema.

Saludos

A que railes os referis?? el mio es de mayo de 2015 allure. En el maletero en los laterales no lleva ningún rail, no sé si es a eso a los que os referis...

Hola Sephirot

El tema de los railes es en la versión SW, para el tuyo ni venían antes ni vienen ahora.  ;)

Saludos!

Edited by SergioNF
  • 3 weeks later...

Alguien que tenga un gt line a partir de Diciembre. ¿Teneis las lucecitas de ambiente en el plafon de techo delantero? Creo que tambien las han quitado. Los anteriores Allure por lo visto si las traian. El mio es de Diciembre y no las trae. gracias

Me refiero a estas...

post-23142-0-34029400-1454118795_thumb.j

Edited by jositotma

Alguien que tenga un gt line a partir de Diciembre. ¿Teneis las lucecitas de ambiente en el plafon de techo delantero? Creo que tambien las han quitado. Los anteriores Allure por lo visto si las traian. El mio es de Diciembre y no las trae. gracias

Me refiero a estas...

Pues en teoría, y según las características técnicas que entraron en vigor a partir del 1 de noviembre de 2015, debería de tener: plafonier con led ambiente, iluminación delantera en la zona de los pies, iluminación interior de recibimiento y exterior en función de la luminosidad.

Pues en teoría, y según las características técnicas que entraron en vigor a partir del 1 de noviembre de 2015, debería de tener: plafonier con led ambiente, iluminación delantera en la zona de los pies, iluminación interior de recibimiento y exterior en función de la luminosidad.

Yo no las encuentro por ningun lado.. creo que las han quitado.

Un saludo.

Yo no las encuentro por ningun lado.. creo que las han quitado.

Un saludo.

Pues llama al concesionario y les comentas que las debe de llevar.

Que te digan donde se suponen que están, y si te dicen que no las lleva, le envías las características que están colgadas en el foro, y de paso pones una queja.

Un saludo.

Me refiero a estas...

y como se pueden poner esas luces ambientales??es para ver si los que no las tenemos podemos instalarlas

• Our picks

• Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada

• 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
    • Pedales de aluminio del 308
      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
      • 14 replies
    • Transformación a GLP
      Buenas compañeros

Estoy pendiente de recibir ya la semana que viene la rifter gt Line puretech.
      Estoy pensando en hacer la transformación a GLP aunque no de forma inmediata. He consultado varios talleres y entre promociones y alguna subvención parece muy interesante el tema. También he preguntado en el conce como afectaría a la garantía y tampoco me han dado información precisa. Si me han dicho que de momento ellos no trabajaban con ningún taller certificado con el que mantener la garantía total sin problemas. Esto en Bizkaia, igual sabéis de algún sitio donde si exista está posibilidad. 
      También aprovechar el tema para compartir información de lo que vayamos averiguando y presupuestos de talleres entre los del foro que estemos interesados.

Un saludo.
      • 39 replies
  • Create New...