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    ¿Qué es esto?

Aviso fallo motor ( luces diurnas y fuga solitaria de calentadores )


notas
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Go to solution Solved by notas,

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Ya he llevado el coche dos veces en dos semanas desde que lo tengo al concesionario,la primera fue por las luces diurnas, luego me aparecia fallo motor,en la casa me comentaron que aparecia fuga solitaria de calentadores o algo así, revisaron los calentadores y decian que estaba bien, la cosa es que en menos de una semana otra vez esta apareciendo fallo motor, alguien le a pasado lo mismo.

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Hola.

Lo que comentas está bastante tratado en el foro, aunque no sea del modelo de Peugeot que indicas aquí. Creo que podrías echarle un vistazo para saber si te sirve de algo la información, y espero que alguien te puede decir algo más

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Lo he leido,pero quisiera saber si a alguien le ha pasado esto que me esta pasando a mi y que solucion le estan dando,ya que creo que lo de fuga aislada de calentadores me suena a chino , yo solo se que se enciende el chivato fijo y que el coche da fallo motor,pero el coche circula con normalidad,volviendo a lo que pones he leido el post entero y puede ser algo de lo que pone alli,pero lo que me tiene desconcertado es la alarma que dice que tiene.A ver si alguien en concreto sabe contestarme segun su experiencia.

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¿Qué fallos te da al hacer una diagnosis? Es raro que te de fallo motor por las luces diurnas. Dinos que motor llevas en el 208. A veces la diagnosis no es del todo fiable.

 

Los calentadores en los motores diésel actuales con inyección directa. Lo calentadores solo actúan cuando hace mucho frío en la calle y durante unos pocos segundos.

Edited by cudeiro1993
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Primero las luces diurnas no encendian,me dijeron que un fusible del calculador estaba quemado.Luego a los pocos dias se encendio el fallo motor,fugan solitaria de calentadores dicen que era,miraron los calentadores y que estaban bien,resetearon,y ahora otra vez fallo motor,el coche va perfecto pero tiene la luz del cuadro fija,es el 1.6 ehdi 92

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Despues de leer y buscar por millones de sitio,creo que si puede estar relacionado lo de la luz diurna , os cuento:

Cuando llevo el coche para lo de las luces diurnas que no encendian,me lo solucionan y me dicen que un fusible del calculador estaba mal,y una de las bombillas estaban negras pero encendian.

Al poco tiempo se enciende el fallo motor(fija la señal),lo miran y dicen que es fuga solitaria de calentadores,revisan y creo que quitan la alarma.Y me comentan que si se vuelve a encender que lo lleve,cosa que ha ocurrido.

Mi conclusion es que ahi una subida de tension a tenido, y el calculador del motor esta dando fallo,mi pregunta es creeis que se solucionaria con una carga nueva de sofware o habria que cambiar el calculador entero,cosa que no creo porque el coche va perfectamente,que pensais del asunto.

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Por medio de un familiar he podido ver lo que le han echo a mi coche,cuando no encendia las luces diurnas me decian que era un fusible del calculador,pero intranet de la peugeot pone que le cambiaron el haz de cable de la consola central y las dos bombillas (diagnostico cortocircuito) ,ahora me han dicho que le van a cambiar la caja de precalentamiento, daran con el fallo motor cambiando eso(,la primera vez que lleve el coche les dio fuga solitaria calentadores).....ni idea pero estos tampoco son claros porque lo del haz de cable no me dijeron lo que eran,me dijeron un fusible del calculador.

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    • Desmontar botones de consola central?
      Hola a todos!
       
      Estoy pensando en montar un botón para conectar al mando a distancia de la puerta del garaje, para que el mando vaya escondido y sea más cómodo de pulsar. Un compañero que se compró un Toyota hace un par de años me enseñó el montaje que pidió que le hicieran en el concesionario y quedó muy bien, dejando un conector para enchufar y desenchufar el mando si hace falta para cambiar las pilas, o para usarle con otro coche.
       
      Mi idea es usar los botones en blanco que vienen en la consola, al lado del hueco del selector de GripControl; son los que están debajo del clima, en la parte derecha. He visto que venden de desguace los botones de alguna Partner (creo que era el de desconectar ESP, que la mía no lo trae), pero mirando las pestañas tengo dudas de que puedan salir hacia arriba haciendo palanca, y no sé por dónde tengo que desmontar. Lo más cómodo sería acceder desde el hueco de la guantera superior, que ya lo he desmontado para pasar una segunda toma USB, y así poner en la guantera los mandos (quiero conectar dos, el de casa y el del parking del trabajo de mi mujer), escondidos pero fáciles de desconectar y llevar si hacen falta. ¿Sabéis si es posible? Se me hace que pilla un poco lejos para manipular la botonera desde ese hueco...
       
      Ya he visto que hay un brico de otro usuario para ponerlos en la zona del plafón, pero los veo un poco menos discretos, y mi objetivo es que no se note nada. Si alguno sabe cómo se pueden desmontar, se lo agradecería muchísimo.
       
      Saludos!
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      Hola buenas alguien me podría decir que cable del módulo de la calefacción es el que acciona el aire acondicionado gracias de antemano
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    • BRICO - Limitador de velocidad en 307 VAN con centralita MM 6LP
      Buenas a todos. Quería haber publicado este brico hace mucho tiempo, pero me quedé sin tiempo para hacerlo. Allí va.
       
      Para los despistados, el limitador de velocidad permite especificar una velocidad máxima a la que ir (por ejemplo, 40km/h en zona de radar) e independientemente de cuanto apretamos el acelerador, no vamos a sobrepasar dicha velocidad máxima. No confundir con el regulador de velocidad que permite mantener una velocidad programada sin tener que pisar el acelerador.
       
      Bueno, para la historia, el limitador apareció en los 307 fase 1 a mediados de 2004, y sólo en los modelos 3p/5p y SW, con las finiciones Quicksilver, XSI y Griffe. O sea las de más alta gama, y dejando totalmente fuera a las CC hasta el restyling.
      Y para rematar, cuando Peugeot lo introdujo en sus distintos modelos, bloqueó la funcionalidad en los modelos de gama más baja (y en las CC) para que no se pudiese activar a posteriori, incluso usando PP2000 o Diagbox, versión pirata o no.
       
      En fin, como soy solo aficionado, no tengo ni tiempo ni conocimiento de todas las variantes de ECUs que se han montado en los 307 fase 1 obviamente, y me centraré en la familia de ECU que tiene que ver con mi coche: Magnetti Marelli 6LP. Así que cualquiera que tenga un Magnetti Marelli 6LP puede activar más o menos facilmente el limitador siguiendo este brico.
       
      Requisitos
      Tener un combinado de 2 pantallas Una pantalla abajo del cuentarrevoluciones Una pantalla abajo del cuadrante de velocidad Tener una ECU Magnetti Marelli 6LP 1.XX (da igual el XX) Tener el regulador de velocidad  
      --> Si vuestro combinado no es de...... 
      • 0 replies
    • [Brico] Desmontaje tapa lavafaros
      DESMONTAJE DE LA TAPA DEL LAVAFAROS  
      Aquí está la tapa  
       
         
       
       
       
         
       
      Yo, saco la tapa con los dedos tirando hacia arriba  
       
         
       
       
       
         
       
      Se coge el tubo central con una mano, tened cuidado que puede arañar un poco por que el muelle recuperador del lavafaros tira de "narices"  
       
       
       
         
       
         
       
      Mientras mantenemos cogido el lavafaros, con la otra mano se aprieta un poco la tapa hacia abajo y se saca una de las patillas de sujeción  
       
       
       
         
       
         
       
      Al tener una patilla fuera, sacar la otra   
       
       
       
         
       
      Sacar el muelle para no perderlo y ya está suelta la tapa.  
       
         
       
      Os pongo el detalle de donde pegué las patillas y desde entonces no he vuelto a perder una tapa  
       
       
       
         
       
       
       
         
       
      Para montar seguir los pasos a la inversa.  
       
         
       
      Brico realizado por mi y que también puedes ver en www.miphedra.org  
       
         
       
      Saludos  
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