Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

que os parece esta radio

nenetro
 Share

Recommended Posts

que os parece la alpine cda 9854r que esq estoy pensando en montarmela pero no se si sera una wena opcion, sabeis su precio mas o menos, me recomendais alguna en lugar de esta que sea mejor, mi pensamiento esta en gastar en torno a 200 o 250€ en la radio para el coche y despues pienso meterle unos altavoces que sean bastante wenos. os pongo una foto de la radio para que la veais- saludos

http://www.alpine.es/content/cms/files/cda-9854r-br.jpg

• Replies 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sip, valen para los originales y los trae ya incorporados no ace falta comprar ningun interface fuera aparte, y quiero saber como veis esta radio de potencia, esque pienso que amplificar ademas los altavoces de las puertas me saldrian algo caros y habria que liar mucho cableado no?

mira te paso la ficha tecnica del radio

REPRODUCTOR RADIO CD CON MP3

- Potencia de salida 50W x4

- Reproducion de MP3 / WMA

- Bass Engine

- Caratula abatible y extraible con display de gran tamaño

- Display "Black Mask" 1 color

- Retroiluminación con LEDs Blancos

- 14 segmentos x 12 Dígitos

- 3 Salida de Pre-Amp 2V

- Mando a distancia opcional

Car - autoradio

Formatos aceptados: CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA

Salida previo: 3

Potencia máx. de salida: 4 x 50 W

Iluminación del display: AzulRojoÁmbarVerde

TFT: No

Control con CD: Si

Entrada auxiliar jack: No

Entrada auxiliar trasera: Si

Bluetooth: Opcional

Conexión USB: No

Control DAB: No

Mando a distancia: Opcional

Control mando volante: Si

Control pantalla original: Si

Carátula: Extraible abatible

Control iPod: Si

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/31109/index.html

esa es la pag de donde lo e sacado que e mirado otras que tampoko lo trae y me decanto por esta mas que nada porque lo trae ademas en la pag oficial alpine te pone en las caracteristicas display interface no se que, que si miras lo que significa pone que trae incorporado eso para hacer funcionar la pantalla y el mando del volante

mira esto lo pone en la propia pag sobre esa radio, es una de sus caracteristicas:

Interface para display original

Este práctico sistema de interfaces conecta el diplay original de su vehículo al display de la unidad principal de Alpine, permitiéndole ver la información importante del sintonizador y reproductor desde el display existente en el salpicadero.

yo creo que lo trae las cosas como son las radios que no lo traeran seran las mas bajitas de gama digo yo mayormente casi todas lo llebaran

mira la radio la veo una buena opcion si no pretendes gastarte mucho dinero, es una radio normalita, eso si es Alpine y derrocha calidad por los cuatro costados, el otro dia compre para un compañero la ALpine 9856-R que es superior y me salio por unos 300 euros en zaragoza, con descuento especial.

lo del interface descartalo, hay que comprarlo, esta misma tarde he estado mirando para el 307 un nuevo modelo de pantalla de alpinecon dvd incorporado y he mirado lo del interface y malas noticias: el mando si, el display creo que no, de todas formas miralo en www.alpine.es

no tiene porque ser especifica para 307 no? yo supongo que hay muxas pantallas de salpikadero que toas son mu parecias y basicamente muestran la misma informacion las emisoras las canciones y el volumen aunque se deberia adaptar solo porque kreo que este radio trae de volumen hasta de 60 y nuestras pantallas hasta 30 asi que kada 2 de la radio es 1 de pantalla por ejemplo mañana sin falta me paso por la tienda del tuning pero decidme si esta radio da buen rendimiento de sonido y eso que como no lleba mosfet de ese, aunq tampoko se pa lo que vale, sonara mas que una pioneer de misma gama y eso x ejemplo que la 5800, aconsejadme

haber porque x lo pronto se esta complicando la cosa, llebe el coche al taller para una tonteria y no veas lo que esta tardando y claro tenia previsto ir mañana a que me lo montaran xo tendre que ir en el mercedes de mi awelo y no me la podre montar, porque me an dixo que la pieza llega mañana xo kualkiera sabe kuando estara listo el koxe. de todas formas que podeis decirme de la pioneer deh-5800mp es buena radio y eso? que altavoces que sean buenos le irian bien delante y detras en un 5p?

Yo hace poco me he pillado la Pioneer 4800 y estoy encantado con ella. Lo que quiero ahora es cambiar los altavoces pero no me decido por ninguno por el problema de cómo meter los tweter en los huecos donde van, ya que los que trae de origen son planitos y loos que venden por ahí son más abultados y no caben dentro de la rejilla. Si alguien ha cambiado los tweter por otros que me diga como lo ha hecho para meterlos en su sitio.

Por cierto, yo estuve mirando muchas radios cuando me compré esta y ninguna venía con el interface para el mando o el display. Te dicen si es compatible o no pero no lo traen. Lo tienes que comprar tú aparte.

Salu2

Share

• Our picks

• Cambiar bombin de arranque
      Buenas compañeros, se me ha roto el bombin de arranque, arranca pero no retrocede la llave a su sitio, la tengo que volver a mano, así que esta funcionando pero si se mueve un poco la llave rasca el motor de arranque.
      Mi pregunta es: Si cojo uno del desguace y le cambio lo que es el bombin metálico y le pongo el espadín de la llave a la llave original no hay que codificar llaves ni nada no?

Gracias
      • 7 replies
    • Detalles que mejorarías en tu Peugeot 508
      Hola a todos! por hablar y comentar entre todos, siempre veo algunas cosas que pienso "joder, esto lo podrían haber hecho así". Cosas que ya están implementadas en otros vehículos, y que con solo darle un pequeño giro de tuerca, subiría otro peldaño mas. No me refiero a cambiar cosas, en plan "pues la puerta de atras no debería tener tanta caida", sino con lo que tienen, como lo mejoraríais. No se si me explico.

Por ejemplo:

- Ya que trae la opción de perfiles, que sean realmente personalizables, ya que prácticamente solo cambian las emisoras de la radio y el tema. En el que por ej, memorizara el ultimo modo de conducción seleccionado. O ajustes de vehículo...
      -Modo de conducción personalizado. Es decir, un modo en el que yo elija si quiero el motor en eco, normal o sport, suspensión blanda, normal o sport, dirección, etc. Esto ya lo tienen vehículos desde hace años. Creo que esta hecho, a falta de programar un poco mas y tener esto.
      -Acceso manos libres real. Vale, si me acerco se abre al tirar de la manilla, pero para cerrar le tengo que dar o al mando o al tirador. Mi hermana tiene un clio con 5 años y sin ser el tope de gama, tiene esto, y al retirarse 3-4m, se cierra solo y emite un pitido. Útil de cojones. Y creo que la tecnología está ahí, solo falta programar un poco mas, ya que el coche sabe cuando la llave está o no.
      -En la pantalla, algún menú de datos de viaje e información sobre el coche. Algo mas detallado, en cuanto a tiempo de viaje, velocidad media, consumo. Me parece correcta la visualización actual, pero no aprovecha la pantalla que tiene.
      -Si hablamos de pantalla, me parece que está mal aprovechada. Los marcos laterales, deberían ser mas pequeños o incluso escamoteables cuando no haya nada que mostrar. Pierdes tamaño de pantalla, que para el menú de radio no afecta, pero por ej, en cuanto al....
      • 21 replies
    • Foto del Mes Julio 2021
      Foto del Mes Julio 2021, ¿a qué esperas para votar???...
      • 10 replies
    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 131 replies
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 91 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.