Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sonido escape deportivo


Mensajes recomendados

Muy buenas, como ya sabemos a los modelos fabricados a partir de noviembre en la gama allure quitaron el driver sport pack que entre otras cosas llevaba el cambio de sonido del escape. Yo estoy esperando la recepcion de mi allure, la cuestion es, sabeis si habria alguna forma de cambiarle el sonido al escape aunque se quedara fijo y darle un toque mas deportivo. El motor sera 1.2 130 manual.

Gracias por vuestra atencion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En realidad no cambia el sonido al escape, lo que hace es reproducir un sonido de escape por los altavoces, con el fin de crear mayor sensación de deportividad al habitáculo. En el exterior sigue todo igual, supongo que en el GTI y GT tendrá un sonido más como lo que estás buscando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos; No se si alguien con drive sport pack tiene la misma apreciacion pero tambien cambia fuera y mucho, de echo algunas veces lo cambias y estas en un semaforo aceleras

y la gente se queda mirando por que parece como si llevara un motor mucha mayor cilindrada en plan deportivo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo probare, pero hasta cambiar de opinion si estoy equivocado debo decir que el sonido exterior no varia. Es todo a traves de audio interno... (no asi por ejemplo en algunos coches que llevan un altavoz exterior para conseguir esa variacion de sonido tanto dentro como fuera...)

Editado por aitor_tilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola la prueba que yo he hecho es bien fácil; te quedas fuera del coche le dices a tu parienta, compi trabajo etc, que lo acelere con y sin sport y si que cambia el sonido a mas "ronco", es mas antes de hacer esa prueba y sin saber nada de que va el tema cuando se lo enseñe por primera vez a mi hermano lo tenia en modo sport estaba fuera y al pegarle un par de acelerones me dijo literalmente "que motor tiene eso" pero tengo ya curiosidad y lo consultare en el S.O. que si es asi que produce ese cambio del sonido en el exterior; Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.caranddriverthef1.com/coches/novedades-pruebas/114884-al-volante-del-peugeot-308-sw-12-puretech-eat6En esta prueba, comentan algo acerca del sonido del escape:

 

"Gracias al programa Driver Sport Pack, por el que hay que pagar 300 euros, no sólo se tiene más par en aceleración, sino que el EAT6 se encarga de estirar más las marchas, algo que va acompañado, por un lado, de una iluminación roja en la instrumentación y, por otro, de uno sonido de escape ‘gordo’ que se reproduce electrónicamente a través del equipo de audio del coche". 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venden silenciosos, que absorben menos "ruido" (que&N, DonSilencioso, Remus...), muchos tienen la ficha de homologación. Eso si, evita los resonadores, es como oir por la calle un chaval con una motillo de 49cc con el escape "trucado"....

Hoy en dia, muchos llevan un silencioso central, hay supresores de este silencioso, aunque creo que no están homologados, pero, cuando pases la itv le montas la original, y en ruido no sube mucho, pero el sonido es mas "ronco". Ademas que para verlo, te tienes que meter debajo del coche.

 

En admisión, mola mucho las campanas de aire, pero no se si para el 308 hay, para el 307 no lo hay, ya que físicamente esta difícil de ponerlo. De todas formas, con lo insonorizado que esta el motor, no se si se apreciaría dentro del habitáculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Existe el modelo escape gti 250 cv.Digamos para que lo entiendas,es un silencioso trasero transversal,del cual,parten en cada lado un tubo escape.luego van acopladas unas colas escape,que parece que su función es estética y ampliación de salida al escape.yo,personalmente no las he visto funcionando,pero si presencialmente.también tienes que mirar el difusor bajo el para golpes. Entiendo que tu coche es un gasolina. La verdad que queda muy bien,pero pienso que la reforma con el material no debe ser muy barata.voy á ver si te puedo mandar fotos de como queda exteriormente.ah!!!otra cosa,y perdona por la charla,deberías informarte,para esto en ITV o peugeot.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he encontrado una pagina en la que viene el difusor trasero para loa tubos de escape y tambien hay lineas de escape para diesel y gasolina aunque eso ya cuesta 800 lereles jejej espero que os ayude a decidir quien quiera el sonido mas deportivo adjunto la pagina porque no se subir fotoshttp://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=3&hl=en&nv=1&rurl=translate.google.com&sl=de&tl=es&u=http://www.musketiershop.com/%3Fsite%3Dproducts%26car%3D2%26model%3Dnew%26mod%3D308S3%26kat%3Dtechnik%26prkat%3Dabgasanlagen&usg=ALkJrhh9PhWsvoVXBiIwiO00JniMajYOEg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
El 6 de diciembre de 2015 a las 21:26, tetegor dijo:

Muy buenas, como ya sabemos a los modelos fabricados a partir de noviembre en la gama allure quitaron el driver sport pack que entre otras cosas llevaba el cambio de sonido del escape. Yo estoy esperando la recepcion de mi allure, la cuestion es, sabeis si habria alguna forma de cambiarle el sonido al escape aunque se quedara fijo y darle un toque mas deportivo. El motor sera 1.2 130 manual.

Gracias por vuestra atencion

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

He oído hablar del "Cut out" y no tiene mala pinta. Se trata de un sistema que se instala justo antes del último silenciador y que mediante una válvula controlada con un mando a distancia puedes anular el último silenciador y tener un sonido deportivo. Lo que mas me gusta es que puedes activarlo o desactivarlo cuando te apetezca, por ejemplo para un viaje largo. Aquí os dejo un par de vídeo:

 

Otro vídeo en un coche más "normalito":

 

 El problema es el de siempre, la ITV.

Un saludo!

s923318989247822398_p336_i2_w640.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...