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Este es uno de esos casos en los que procede el reintegro total del dinero o la sustitución del coche. Quizas lna11re te pueda orientar mejor. En cualquier caso yo me iria adelantando a los acontecimientos e iría tomando contacto con la OMIC o alguna asociación de consumidores. No admitas otra cosa que no sea lo que te he dicho, nada de poner tú algo de dinero. En cuanto al coche pues que fué mala suerte, bueno más bien que algún gabacho en la fábrica debió dejar algún conducto mal apretado o algo así.

Saludos.

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weno ya conozco el caso jeje Pues eso ves llamando a peugeot españa, ves a consumo y vete pidiendo coche de sustitucion en el concesionario y paciencia que seguro que se arregla todo un salu2

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jeje 1007 andareis un poco mal de espacio, weno asi conoceis otro coche :-D :-D pues nada a tener paciencia y a ver que dice el perito, tenias que haber dejao que se qemase medio coche asi te dan uno nuevo seguro :lol::lol:

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Si es posible una reparación no creen que os sustituyan el vehículo.

Cambiarán piezas, pintarán y a correr.

Eso sí, el acojone cada vez que lo cojáis no os lo quita nadie. Yo metería por lo menos un extintor en el interior.

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Hola, bienvenida ¡¡¡

Lastima que sea por estos motivos.

No es la primera vez que pasa, pero todas las veces ocurre con el motor apagado. Lo que tienes que exigir es un coche nuevo, nada de reparaciones. Joder, es que es una da, recien comprado y ZAS.... Yo no se si hubiera dejado que quemase entero, porque ahora te van a intantar meter una reparacion.

¿esta muy quemado el motor? si puedes ponte unas fotos

un saludote

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Pues nada, ármate de paciencia y mucha suerte, pero que no se te quiten las ganas de tener el 307. Tendrás que luchar mucho con el taller y con Peugeot para que te den otro nuevo, y eso lleva tiempo.

Salu2.

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Hola Iru.

Yo no acudiría, en este caso, a la OCU para solucionar el problema. Lo que te han comentado allí sobre la reparación o sustitución es cierto, pero ten en cuenta que existen otras normas de aplicación que no son solo las de consumidores y usuarios (que son de forma exclusiva las aplicadas por las oficinas de consumo).

Si yo estuviera en vuestro caso requeriría a Peugeot España (Atención al Cliente) solicitando la entrega de un coche nuevo. Con seguridad lo van a hacer. No es de recibo que tengais que cargar con un coche reparado, desde el quinto día de tenerlo, por un error no imble a vosotros. Es evidente, sin ningún género de dudas, que la avería no ha sido consecuencia del desgaste del vehículo ni -presumiblemente- por un mal uso de este.

El coche tenía un defecto de fabricación, y con el Código Civil en la mano, el fabricante tiene la obligación de restituirlo a su estado original. Teniendo en cuenta que el vuestro 307 es nuevo, tienen la obligación de daros uno nuevo, ya que en este caso si es posible.

Saludos. Jose

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Hola Irune, Bienvenida aunque siento que sea en estas circustancias.

Suelo comprar algunas revistas de coches y en más de una he leido que continua el problema de incendios exporadicos. La verdad me parecia una exageración pero ahora despues de leer esto estoy acojonado. UFF que pasada.

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Tranquila, que desde Atención al Cliente os contestarán. No obstante, sería conveniente que les dieras un toquecito telefónico y te cuenten como va el asunto.

Pero mira, no te preocupes demasiado, que en vuestro caso la cosa está muy clara.

Saludos, tranquilidad y ánimo. Jose

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