Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Una seguros ¿en que compañia estais, cuanto....


SeRGiuKo

Mensajes recomendados

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mapfre, poliza lider, franquicia de 900 euros, 307 sw xsi 2.0 143cv cuero integral, conductor 29 años, cuota anual 820 euros.

Que caro, no?

Yo en mapfre pago 400 y pico anuales con franquicia de 600 euros para un 307 break xr 1,6

y te alegras de pagar 400 euros con una franquizia de 600? yo eso lo veo un timo como una catedral. Eso de la franquizia tendria que ser ilegal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y te alegras de pagar 400 euros con una franquizia de 600? yo eso lo veo un timo como una catedral. Eso de la franquizia tendria que ser ilegal.

Pues hombre yo personalmente prefiero pagar 400€ y si tengo un siniestro pagarme yo los 600 primeros, que no tener franquicia y pagar 2000€ al año, ya que me ahorro 1000€ aun en el caso de tener un accidente.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os supero a todos' date=' yo he pagado 2065 euros a los ladrones de winthertur.

La mapfre me pedia mas todavia, 1250 euros.[/quote']

Dislexia :?:

Es evidente que es una errata, son 2250.

Hasta cambiandote de coche sigues picadete? jajajaja

Eso es que todavia no lo has superado.

Es para dar un poco de pimienta a los post :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo GROUPAMA SEGUROS. Estoy bastante contento ya que con 26 años que tengo y el motor que llevo (307 HDI 136cv) no considero que pague mucho de seguro. Pago 780€/anuales con 500€ de franquicia. A todo riesgo me salía sobre 450€/año. Aunque un par de añitos a todo riesgo lo tendré.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo en Allianz y la verdad que un buen precio siendo el coche que es, de 800 euros a todo riesgo con franquicia de 450 euros.

Lo malo que hace una semana me pegaron un golpe por detras y ahora tengo que pagar por adelantado la franquicia para no tener que esperarme a que se pongan deacuerdo las compañias y luego ellos te la abonan, es algo que no entiendo :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os supero a todos' date=' yo he pagado 2065 euros a los ladrones de winthertur.

La mapfre me pedia mas todavia, 1250 euros.[/quote']

Dislexia :?:

Es evidente que es una errata, son 2250.

Hasta cambiandote de coche sigues picadete? jajajaja

Eso es que todavia no lo has superado.

Es para dar un poco de pimienta a los post :-D

pues creo que todavia le falta un poco de sal xD

Que tal va el coche nuevo? que modelo es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viendo vuestros seguros creo que me estan timando con el mio jajajajaja

estoy pagando 800 e por un seguro normal (terceros,asistencia,incendio,robo,lunas y poco mas) eso si, es el primer seguro a mi nombre siempre lo tuve a nombre de mi aita, asi que supongo que sera algo normal, la chica del seguro me dijo que el año que viene podria hacerme un todo riesgo por el mismo importe si no tenia ningun accidente grave.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mapfre, poliza lider, franquicia de 900 euros, 307 sw xsi 2.0 143cv cuero integral, conductor 29 años, cuota anual 820 euros.

Que caro, no?

Yo en mapfre pago 400 y pico anuales con franquicia de 600 euros para un 307 break xr 1,6

Supongo que sera por el motor y por que no paso de los 30 años tengo 29 y por que es Euskadi que seguro que tambien sube por eso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un 307 HDI 110cv del 2001 y lo llevo con la MUTUA, el primer año page 850 euros a todo riesgo con 26 años y actualmente qeu he renovado ahora pago 710 euros y eso qeu el año pasado fueron 690€.

Los que estais en Mutua os recomiendo que os informeis cuando cumple el cupo de partes, mejor dicho, tu por un todo riesgo puedes dar tres partes de maniobra o golpe, porque me ocurrio que en un accidente que tube al golpearme con un palet arañe todo el coche y el porton trasero y me dijeron qeu eran dos partes de reparacion por ese accidente. Tengo oido que el coche se divide mas o menos en 5 partes y de ahi mas o menos lo de aquellos dos partes, si hay algun chapista podra comentarnolo bien. Entonces el golpe ese que di dos partes me preocupo y llame a la mutua, esto era por finales de febrero, y tras preguntar la chica me comento que a principios de marzo el dia 2 comenzaba mi año de cero partes (ya que el dia 2 cumplo los años, deduje) porque la poliza la pago siempre en junio. Por eso los de la Mutua informaros de cuando es vuestro inicio de año para asi si teneis un golpe grande o mas de tres

solamente reparar tres y el resto intentar dejarlo para el siguiente periodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mayoria de las compañias contabilizan los partes en un periodo de tiempo diferente a la fecha de cumplimieto, normalmente 2 ó 3 meses.

En tu caso, si pagas en junio (seguramente el 2) te cuentan dentro del año los partes que des desde marzo del año en curso hasta febero del siguiente. Si pagaras en agosto seria de mayo a abril, y asi sucesivamente. En mapfre funciona de la misma manera. Los partes del ultimo trimestre que pagas, contabilizan para el año siguiente.

Es para dar tiempo a ajustar la nueva cuota y comunicartela dentro del plazo legal, que debeser entre 1 y dos meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el SW 2.0 HDi 110 asegurado con Maphre a todo riesgo con 300 euros de franquicia y el año pasado me cobraron 609 euros. Llevo asegurando coches con ellos desde hace por lo menos 12 años y no he dado nunca ningún parte sin contrario o por mi culpa. El caso es que este año me lo han subido a 635 euros y no sé por qué. A la próxima les tocará una colleja.

Yo lo que no entiendo es que cuanto más viejo se hace el coche, lógicamente menos vale y, en caso de siniestro, menos te pagan por él pero el seguro es cada vez más caro. No me parece justo ni lógico. Cuanto menos vale tu coche más pagas por su seguro. ¿Alguien me lo podría explicar?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Mi cochecillo: 2000cc HDI 110CV, acabado XS.

Edad, carnet e historia: 27 años (cumplidos hoy :-D ), 8 y pico de carnet y nunca jamas de los jamases un parte.

Compañía: Genesis (no querían asegurarme por la edad, pero a las dieciocho mil setecientas cuatro llamadas, tragaron 8) ). Pago unos 1080 Euros a todo riesgo, con todo menos coche de sustitución y con 300€ de accesorios (por si acaso me mangan la radio, que no duela tanto). Además, cuando mi coche se vea implicado en algo, el perito siempre es de Génesis por un convenio que tiene con otras compañías.

Mapfre me pedía más de 2000€ por el mismo seguro (!), pero me aseguraban desde la primera llamada (nos ha jodido, que listos). Para cuando tenga 30 años, más de 10 de carnet y 4 años en la compañía, tendré el mejor seguro, y desde luego el más barato.

Ejemplo: mi padre (misma compañia), un Fiat Marea nuevecito a todo riesgo, con todo (vehículo de cortesía, pelearte las multas gratis, etc): 200€ al año, porque da pocos partes. Yo no me voy de Génesis ni loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para gustos los colores...

Yo MUTUA, y no soy de Madrid; pero para mi 307 2.0 90CV Xs el primer año 1200; el segundo se quedó en 865 y el tercero se me queda en 675.

he dado varios partes de chapa y pintura y sin problemas.

La asistencia personal está cubierta que no cuenten milongas; es tan barato porque ellos fijan los precios que pagan a los talleres por hora de trabajo nada de cobrar 40 euros por una hora de trabajo; ellos pagan 20 y a correr... de ahi que sean tan baratos entre otras cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para gustos los colores...

Yo MUTUA, y no soy de Madrid; pero para mi 307 2.0 90CV Xs el primer año 1200; el segundo se quedó en 865 y el tercero se me queda en 675.

he dado varios partes de chapa y pintura y sin problemas.

La asistencia personal está cubierta que no cuenten milongas; es tan barato porque ellos fijan los precios que pagan a los talleres por hora de trabajo nada de cobrar 40 euros por una hora de trabajo; ellos pagan 20 y a correr... de ahi que sean tan baratos entre otras cosas

Y de ahi que durante un tiempo, ni un taller cogiese coches de la mutua....

Supongo que aquello paso a mejor vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso, el seguro esta a nombre de mi padre y yo como segundo conductor en Zurich. Lo tengo a todo riesgo sin franquicia por 1.230€.

La verdad es que es un paston. Este año lo he pagado semestralmente, pero como era una pasada pagar dos letras de más de 600€, lo he puesto a trimestral.

Esperemos que el año que viene se note algo la bajada, ya que no he dado ningun parte, aunque tengo una pequeña china que me salto hace unos meses... :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...