Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problema de climatizador, no echa aire frío


vikingo114

Mensajes recomendados

Buenas, resulta que tengo un amiguete mio que tiene una fiat ulysse que es hermana de la 807 que tengo yo pero con la diferencia de que la suya es 2.2 hdi. Lleva tiempo a vueltas con el climatizador y en el taller no logran dar con la averia. A ver si algun guru de este foro me puede orientar para que yo le oriente a el. Parece ser que no echa aire frio, pero si le meten corriente directa al compresor del aire acondicionado si funciona. Sabeis de donde pueden venir los tiros? Gracias de antemano y os deseo unas felices fiestas! Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre desde aquí, sin ver, oír, mirar y tocar es dificil....no dices si el taller es oficial, si le han conectado al ordenador, si ademas de ese problema su Uly tiene otros problemas, como si está encendida la luz amarilla con forma de motor en el odómetro (es el grupo de indicadores que están delante el volante) y/o está en emergencia (es decir aunque se acelere y se reduzca de marcha el coche no pasa de 80 km/h)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

lo que puede hacer es ir a un taller especialista en aire acondicionado hay le tienen que solucionar el problema, podría ser algo eléctrico  ,alguna sonda,,bsi, regulador de velocidad del motor,falta de gas, etc ,ya ves que pueden ser muchas cosas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que si el compresor trabaja, recibe corriente y el embrague del compresor se debería acoplar.

 

¿No sale frío por ningún aireador? puede que tenga alguna pérdida de gas el circuito del aire acondicionado, o que el presostato no actúe o incluso algún fusible o relé que intervenga en el sistema de climatización /aire acondicionado. 

 

Con el aire puesto durante un tiempo  y el motor arrancado. En el vano motor; toca las tuberías de alta y de baja presión del aire acondicionado. Una de ellas debe estar mas fría que la otra al tacto. Cuidado de no tocar las correas del motor.

post-20294-0-28587900-1450978815_thumb.j

post-20294-0-45774200-1450978823_thumb.j

Editado por cudeiro1993
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
  • 3 semanas después...
Hace 18 minutos, vikingo114 dijo:

Seguimos igual, en cuanto tenga novedades os informo.

 

Carai! que incordio. Pues a ver si te dan con el problema. ¿Te has pasado por un taller especializado en aire acondicionado?

Te lo digo porque si eres tu el que está mirando eso, llega un momento en que no abarcamos más y tenemos que acudir a un taller... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...