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las luces se mueven


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Hola a todos y quiero contaros una cosa que le sucede a mi 206 hdi del 204 .

Es curiosa pero mosquea.

Resulta que vas por la carretera y ves como las luces suben y bajan ellas solas, ademas es mas apreciable con el coche en el garaje y la pared de frente, ocurre con las cortas y las largas.

Se lo comente a mi mecanico y abrio el plastico que tiene detras de la optica para ver si estaba todo bien y sujetas las perillas y si al parecer esta todo bien.

Que puede ser ?

No encuentrado nada sobre este tema por eso mi consuta.

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Es la primera vez que escucho eso, ¿te lo hace con el coche parado tambien?, lo que se me ocurre es que, el regulador de altura este jodido pero es algo raro, pero tela  :o  :o  :o

 

Hola Dagero,gracias por tu respuesta pero la verdad es que lo hace en movimiento y en parado, no se si abra algun conector de el motor de regullador de  los faros, para desconectarlo y probar. :unsure:

Pero desde luego hasta llegan a molestar esos movimientos de luces.

 

Estoy intentando buscar el manual de taller pero no lo encuentro para ver el despiece alguien me lo puede pasar.

Gracias.

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Vamos a empezar a descartar algunas cosas, que parecen simples pero se nos puede escapar  :D

 

Te lo hace en movimiento y con el coche parado, pero, con el coche parado te refieres, ¿en punto muerto y a ralenti?, o, ¿con el motor parado?.

 

¿Te lo hacen las 2 luces al mismo tiempo?, ¿o solo 1?

 

Comprueba tambien el mando de altura de las luces, muevelas de posicion y observa si te lo sigue haciendo.  :D

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Ve a lo sencillo, revisa si están bien colocadas las bombillas en su alojamiento (de forma recta y sujetas con el alambre de sujección) y sus respectivos conectores eléctricos.

 

Desde la posición del conductor prueba a mover el botón de regulación de altura a ver si se mueve el haz de luz (si tienes regulación eléctrica). recuerda que debe estar en la posición 0. ¿Has tenido algún golpe?

 

El reglaje manual se hace introduciendo una llave allen en la parte superior del motor/corrector de regulación de altura (figura 1) y con ayuda de un regloscopio.

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post-20294-0-29136000-1450552070_thumb.j

Edited by cudeiro1993
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Bueno compañeros termino de hacer las pruebas que me habías comentado.

Pues son los 2 faros los que se mueven en carretera,pero e entrado en el garaje y e probado con el motor en marcha y en parado con largas y cortas.Se mueven igual.

Pero creo que e encontrado el fallo.

Resulta que al subir y bajar la posicion de dentro de abitaculo e empezado a mover la carcasa donde esta alojado el regulador de posicion y se movian los faros sin tocar la posición.

Mañana lo desmontare para ver si es que esta el conector suelto o para ver que ocurre.

Le echare un poco de limpiacontactos tambien.

Y a ver que tal, si no veo que se soluciona,probare a cambiarle el del otro coche que tengo que es una Picasso que tiene el mismo regulador y probare.

Ya os contare.

Gracias por vuestro interes ya os cuento.

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Bueno compañeros pues al final e dado con el fallo y era por supuesto el mando de regular los faros al parecer tendria un mal contacto o polvo.

Remedio leve echado limpia contactos y un poco de aire a presión.

Y de momento funciona correctamente,las luces no se mueven.

Gracias por todo y por el aportes.

Si a alguien le ocurre ya sabe donde esta el remedio.

Saludos.

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      • 231 replies
    • [BRICO] - colocación parasoles con luz 406 FASE 1 (03 y 05/10/2015)
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Bueno, comencemos con éste periplo en la colocación de parasoles con luz, aunque podría publicar todo.
       
      Material necesario:
      Lámparas LED T5 equivalentes a las W1.2W incadescentes (al final no sirven). Destornillador Torx T20 para los tornillos del techo Destornillador de punta plana para desmontar el plafon del techo 1 cable grueso de cobre que sirva de guía para pasarlo por los agujeros del techo hasta el plafón. 1 par de cables originales con sus conectores rojos, para conectar luego el que viene de los parasoles. He preparado los mismos para su presentación. varios conectores y pines macho/hembra para fabricar los conectores futuros. funda termorretractil para proteger conexiones. corta cables para exponer las terminaciones a los conectores que luego soldarás. estaño del bueno (no del barato) estañadora tipo lápiz de 40 W de potencia y saber manejarlo previamente -experiencia soldando electrónica-.  
      Tiempo insumido:
      5 horas y 30 minutos, sumando todo el proceso y ambas partes.
       
      03/10/2015...parte 1 de 2 - gracias a un compañero del foro que me pasó el dato por whatsapp, un vendedor de milanuncios ofrecía MANUAL DE REPARACIÓN PEUGEOT 406, por 25 €...al que fui a buscar hasta Narón por la mañana, 500 páginas completas de información muy útil y que ya he puesto en practica.

       
      Luego me acerqué a La Coruña, hasta Cetronic para adquirir material de electrónica y botes aerosoles de recambio para la limpieza de circuitos electrónicos.
       
      Comencé con éste proceso, 1ro montar los parasoles, sacando los viejos y colocando los nuevos.
       
      Adjunto proceso detallado, usando cable guía y presentación del....
      • 1 reply
    • [BRICO] - colocación guarnecidos bajo puertas (x4) 406 ambas FASES (14/09/2015)
      Nota Admin: Puedes verlo en el blog
       
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Prosiguiendo con la odisea de mejora de mi leoncete, opté por conseguir un juego de embellecedores originalmente en policarbonato negros, pero ya no los fabrican más desde el 2010, así que mirando en el Service Box, encontré estos embellecedores o como les llaman ellos: Juegos de guarnecidos bajos de las puertas.
       
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      Material necesario:
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      Tiempo insumido:
      45 minutos en total, previa limpieza para eliminar cualquier resto orgánico antes de aplicar cada adhesivo.
       
      Comencemos:
      14/09/2015, fui a buscar a la Peugeot MOSA Vigo los juegos de guarnecidos de los bajos originales. Los de fibra de carbono ya no los fabrican desde el 2010, referencias por Service Box: 7010.H3 y 7010.H4, los 2 salieron por la ....
      • 0 replies
    • Post in [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Hoy vamos con un brico para sustituir la casaca barílla para sujetar el capo por un par de hidráulicos, de los cuales dejo por aquí el link.
       
      El lote contiene lo de la siguiente imagen.
       

       
      Comenzaremos por las “plaquitas negras” de metal, irán pilladas por dos de los tornillos que sujetan la aleta delantera. Quitamos ambos tornillos y los volvemos a colocar pillados dichas “plaquitas”.
       

       

       

       
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      Con ayuda de la pieza de aluminio que tiene pegados con cinta aislante dos tuercas, pillamos los burlones al capo, en los cuales después ira pillado el hidráulico. Esta pieza es muy maleable, así que la doblamos con el ángulo necesario para presentar la tuerca, la pillamos y una vez pillada, tiramos con fuerza de ella para partir la cinta aislante y quedara pillada.
       

       

       

       

       

       

       

       

       
      Una vez realizado esto en ambos lados, pillamos los hidráulicos a la parte inferior con sus tuercas correspondientes y empezando por el lado de la barilla. Soltamos la barilla mientras que con la otra mano sujetamos el capo con cuidado de que no caiga y encajamos la parte superior de los hidráulicos en us burlones y lo tendríamos listo..
       

       

       

       

       

       
      Como dato dice que tras su instalación note un ruido raro.. Debido a que las partes que señalo rozaban, la parte superior del hidráulico y el tubo del aire acondicionado.
       

       
      Me basto con limar un poco la parte de plástico del hidráulico y quedo perfecto..
       
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