Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Colas de escape.


Patrick

Mensajes recomendados

Muchas gracias! Yo quiero poner las del GTI y pedí precio en Ourense y creo que me salían por 461, pero ahora que se lo de Portugal y voy bastantes veces preguntaría alli

Es esto?

post-2-0-47110000-1460059877_thumb.jpeg

y que va a instalar tu propio? ... usted sabe si son ficticios como las colas del gt?

Editado por trocasolhos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es esto?

attachicon.gifimage.jpeg

y que va a instalar tu propio? ... usted sabe si son ficticios como las colas del gt?

Estos son de verdad, la parte exterior es un embellecedor pero dentro lleva el tubo algo más pequeño, y del otro lado igual, lleva una pequeña malla térmica y un poco más adentro el tubo

post-25140-0-51430200-1460063072_thumb.j

Editado por admin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos son de verdad, la parte exterior es un embellecedor pero dentro lleva el tubo algo más pequeño, y del otro lado igual, lleva una pequeña malla térmica y un poco más andreto el tubo

IMG-20151128-WA0005.jpg

Que idea tienes para que no se vean los huecos vacíos de los tubos?? Que se pide ese difusor del gti en el concesionario o en el taller?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias! Yo quiero poner las del GTI y pedí precio en Ourense y creo que me salían por 461, pero ahora que se lo de Portugal y voy bastantes veces preguntaría alli

Yo esta opción la veo cara cara, ya que a parte de difusor y colas, habrá que modificar toda la línea de escape, no? Ya que son salidas reales.

 

Yo he ido hoy a recambios y ya me han pedido difusor y cánulas de escape (ficticias) del GT Line, a ver si llegan la semana que viene y lo montan.

Editado por gtm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que idea tienes para que no se vean los huecos vacíos de los tubos?? Que se pide ese difusor del gti en el concesionario o en el taller?

Yo lo que tengo pensado es, mandar hacer que saquen una salida de alguna parte del silencio para el lado derecho, y como en el lado izquierdo ya tiene salida sólo hay que modificarla. En cuanto a pedirlo sólo lo tienen en concesionario o taller oficial, la otra opción es que algún chapista te lo dejé al precio al que se lo han vendido y montarlo tu mismo. Es fácil son 3 tornillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo esta opción la veo cara cara, ya que a parte de difusor y colas, habrá que modificar toda la línea de escape, no? Ya que son salidas reales.

 

Yo he ido hoy a recambios y ya me han pedido difusor y cánulas de escape (ficticias) del GT Line, a ver si llegan la semana que viene y lo montan.

Más cara es, pero también más bonita y realista. Y el escape es relativamente económico. Por lo menos en Portugal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no hay problema, cuando fui a preguntar por ellas me enseñaron el despiece y encajan bien

Pero hay que hacer modificaciones en el escape para montar las salidas, las del GTI son de verdad, no como las del GT que son de adorno. Desde luego las del GTI son más chulas, aunque los que tenemos el SW no podemos ponerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero hay que hacer modificaciones en el escape para montar las salidas, las del GTI son de verdad, no como las del GT que son de adorno. Desde luego las del GTI son más chulas, aunque los que tenemos el SW no podemos ponerlo.

por supuesto? los del GTI tampoco son ficticios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las del gti son de coña tambien. Solo que en el gti el escape es doble y las salidas originales entran por las colas que nosotros vemos.

Si las pones en otro modelo quedaran como las del gt line y se vera el hueco a traves. Solucion unas tapitas negras y listo

En el GTI es un embellecedor de la salida real del escape, el GT directamente no tiene nada que ver con la salida real del escape que va por debajo del faldón. Con lo cual en el GTI es el propio escape donde se monta las salidas, sin modificar el escape original, ¿Donde se sujeta esos embellecedores? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el GTI es un embellecedor de la salida real del escape, el GT directamente no tiene nada que ver con la salida real del escape que va por debajo del faldón. Con lo cual en el GTI es el propio escape donde se monta las salidas, sin modificar el escape original, ¿Donde se sujeta esos embellecedores? 

 

Hay si que me pillaste,jajaj,lo que dices tal vez monten sobre el escape de serie. Habra que investigar :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay si que me pillaste,jajaj,lo que dices tal vez monten sobre el escape de serie. Habra que investigar :P

El silencioso el GTI no tiene nada que ver con el resto de motores, ese silencioso lleva dos salidas, que van ubicadas dentro de las cánulas de escape que se ven fuera, no como las del GTline o GT que son embellecedores si ningún tipo de agujero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el GTI es un embellecedor de la salida real del escape, el GT directamente no tiene nada que ver con la salida real del escape que va por debajo del faldón. Con lo cual en el GTI es el propio escape donde se monta las salidas, sin modificar el escape original, ¿Donde se sujeta esos embellecedores?

Esos embellecedores van montados en el difusor trasero, como pueden ser los de GT, sólo que en este caso tienen salidas de verdad dentro de ellos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...