Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Colas de escape.


Patrick

Mensajes recomendados

  • 5 semanas después...
  • 5 meses después...

Hola companyeros, a ver si me orientais un poco sobre el tema de los difusores. Tengo el 308 sw allure, me gustaria poner los difusores del gt line, pero me doy cuenta que el plastico negro parece mas pequeño y los sensores de proximidad van arriba, no en la pieza negra que vienen los difusores del gtline. mi pregunta es, puedo montarlos o hay gato encerrado. Gracias de antemano.

IMG_20170215_174219[1].jpg

Editado por Gueche
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Gueche dijo:

Hola companyeros, a ver si me orientais un poco sobre el tema de los difusores. Tengo el 308 sw allure, me gustaria poner los difusores del gt line, pero me doy cuenta que el plastico negro parece mas pequeño y los sensores de proximidad van arriba, no en la pieza negra que vienen los difusores del gtline. mi pregunta es, puedo montarlos o hay gato encerrado. Gracias de antemano.

IMG_20170215_174219[1].jpg

Si que puedes poner el del Gt-Gtline, las diferencias que comentas es con el del modelo corto, en el sw es más estrecho y específico, de hecho nosotros no podemos poner el del gti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Gueche dijo:

Arizalieta muchas gracias, tienes referencias para poder comprarlos o donde puedo encontrarlas? Para el 308 sw.

No lo sé, yo compré un gt line y no he tenido necesidad de buscar esa información. Repasa el hilo por si algún compañero lo ha puesto, hay varios que has cambiado el difusor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 8 horas, Jgallego17 dijo:

He leído el post pero no me queda nada claro, tengo un 308 style, que no parece que tenga ninguna cola. Me gustaría ponerle unos embellecedores tal y como los del gt line. Sería posible? Se haría en el concesionario oficial? Sobre qué precio oscila?

En el tema accesorios de 308 gt y gt line tienes referencias, precios y montaje. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 27/2/2017 a las 16:43, Jgallego17 dijo:

He leído el post pero no me queda nada claro, tengo un 308 style, que no parece que tenga ninguna cola. Me gustaría ponerle unos embellecedores tal y como los del gt line. Sería posible? Se haría en el concesionario oficial? Sobre qué precio oscila?

 

En los embellecedores de las versiones del 308 GT y GT line, las puntas de escape o las colas, al final son falsas. Pudieras solo cambiar el difusor trasero, pero de igual manera la cola del escape no se verá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Dr.Mike dijo:

 

En los embellecedores de las versiones del 308 GT y GT line, las puntas de escape o las colas, al final son falsas. Pudieras solo cambiar el difusor trasero, pero de igual manera la cola del escape no se verá.

si cambia solo el difusor quedaran los semi-huecos para las falsas colas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/4/2016 a las 9:03, gtm dijo:

 

Los sensores se conservan, van en el mismo sitio, pero en el difusor con las dos cánulas.

 

difusor ref. 1613127180:     172€ + iva

cánula izq. 1613127780:     74€ + iva

cánula drcha 1613127680: 74€ + iva

 

A mí me las montan el viernes

Recuerdas si el difusor viene pintado de negro o es de color negro plástico?

Y el precio de montaje.

 

Yo he pedido presupuesto y solo las piezas me salen casi 400€ con iva incluido

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Yorg dijo:

Recuerdas si el difusor viene pintado de negro o es de color negro plástico?

Y el precio de montaje.

 

Yo he pedido presupuesto y solo las piezas me salen casi 400€ con iva incluido

 

Negro brillante.

Solo las piezas fueron en mi caso 389€, ya con IVA. Montaje 0€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, rafa.rodriguezd dijo:

Negro brillante.

Solo las piezas fueron en mi caso 389€, ya con IVA. Montaje 0€.

 

Pues preguntaré al concesionario a ver si me dejan el montaje a 0€ ya que el coche tiene 8 meses y se lo compré a ellos. 

Y les volveré a insistir en el color, porque con quien hable no me lo supo decir y ya no me ha vuelto a llamar.

 

Por cierto, mi modelo es el Allure en rojo.

 

Rafa, tienes foto de como te quedo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/3/2017 a las 13:40, Yorg dijo:

 

Pues preguntaré al concesionario a ver si me dejan el montaje a 0€ ya que el coche tiene 8 meses y se lo compré a ellos. 

Y les volveré a insistir en el color, porque con quien hable no me lo supo decir y ya no me ha vuelto a llamar.

 

Por cierto, mi modelo es el Allure en rojo.

 

Rafa, tienes foto de como te quedo?

Te digo montaje 0€ porque lo monté yo, en taller no lo se. Recomiendo 100% que lo hagas tú, es muy sencillo, quitar los tornillos que lo sujetan, tirar y poner el nuevo, no tiene más complicaciones.

Mira a ver si te gusta...

IMG_1115.JPG

 

Abrazo!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/3/2017 a las 13:44, rafa.rodriguezd dijo:

Te digo montaje 0€ porque lo monté yo, en taller no lo se. Recomiendo 100% que lo hagas tú, es muy sencillo, quitar los tornillos que lo sujetan, tirar y poner el nuevo, no tiene más complicaciones.

Mira a ver si te gusta...

IMG_1115.JPG

 

Abrazo!!!

 

:wub: me encanta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, rafa.rodriguezd dijo:

Me alegra que te guste!!

sobre montarlo yo en mi garaje, no me fio, las veces que he intentado hacer algo a mi moto o al coche anterior no me han salido bien. 

preguntaré que me cobrán, pero no creo que mucho ya que en 30min segun lo leido se instala.

 

Aprovecharé la revisión del coche para que me lo monten

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Yorg dijo:

sobre montarlo yo en mi garaje, no me fio, las veces que he intentado hacer algo a mi moto o al coche anterior no me han salido bien. 

preguntaré que me cobrán, pero no creo que mucho ya que en 30min segun lo leido se instala.

 

Aprovecharé la revisión del coche para que me lo monten

 

Primero mira el precio, porque ya te digo que es muy muy muy sencillo. Te recomiendo guantes, camiseta de manga larga vieja que no te importe manchar y un carton para tirarlo al suelo. 10 min tardé, y no soy nada manitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 8/3/2017 a las 16:16, rafa.rodriguezd dijo:

Primero mira el precio, porque ya te digo que es muy muy muy sencillo. Te recomiendo guantes, camiseta de manga larga vieja que no te importe manchar y un carton para tirarlo al suelo. 10 min tardé, y no soy nada manitas.

Madre mía, pregunté precio y me piden 550€ (facepalm), de 400€ por las piezas me piden 150 x el montaje, que les den.

Voy a leerme bien el tuto que hay para montarlo y si me animo intentaré montarlo yo mismo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola la semana que viene recibo un 308 GtLine y me interesaría cambiarle el difusor trasero con doble canula y ponerle la sencilla (la que lleva el Allure por ejemplo), así que si hubiera algun forero que estubiera interesado en ponerle la del GtLine e intercambiar las piezas y algo de dinero de diferencia se podría hablar.

Un saludo forerosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Poziya dijo:

Hola la semana que viene recibo un 308 GtLine y me interesaría cambiarle el difusor trasero con doble canula y ponerle la sencilla (la que lleva el Allure por ejemplo), así que si hubiera algun forero que estubiera interesado en ponerle la del GtLine e intercambiar las piezas y algo de dinero de diferencia se podría hablar.

Un saludo forerosss

  Esto debe ir en compra-venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/3/2017 a las 13:44, rafa.rodriguezd dijo:

Te digo montaje 0€ porque lo monté yo, en taller no lo se. Recomiendo 100% que lo hagas tú, es muy sencillo, quitar los tornillos que lo sujetan, tirar y poner el nuevo, no tiene más complicaciones.

Mira a ver si te gusta...

IMG_1115.JPG

 

Abrazo!!!

 

 

Increible, estoy pensando en ponerle yo también la parte baja del GT Line, y la verdad es que queda de lujo.

 

Buen acabado, enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...