Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Colas de escape.


Patrick

Mensajes recomendados

hace 7 horas, Sergiogomot dijo:

 

Increible, estoy pensando en ponerle yo también la parte baja del GT Line, y la verdad es que queda de lujo.

 

Buen acabado, enhorabuena!

Me alegro de que te mole, aunque ahora lo tengo en una versión menos "macarrilla". 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 2016-9-12 a las 8:01, Dr.Mike dijo:

Hola, para mi las puntas falsas fue una decepcion en el nuevo 308 GT, además de que al acelerar no escuchaba un ruido deportivo, solo el proveniente de las bocinas interiores al activar el modo SPORT.

Lo que hize fue lo siguiente, quite presilenciador y mofle y puse un resonador MAGNAFLOW, tuve que cortar parte del difusor trasero para poner las puntas  de escape VERDADERAS y este fue el resultado:

IMG_1262.JPG

IMG_1263.JPG

 

Hola, por cuanto te salió esa modificación? Queda genial, me imagino que será gasolina no?

 

Saludos!

Editado por jose199000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 11/4/2016 a las 17:23, trocasolhos dijo:

Alguien ha cambiado el difusor y las colas de escape? ....Fue necesario cortar alguna parte del difusor?

Mira en el foro en bricos ... creo que alguien puso los tubos del Gti y tubo que cortar un plástico del lado derecho ...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 1 mes después...
Hace una hora, increibleJulk dijo:

Pues mi gozo en un pozo... Me acaban de decir que el allure tiene una defensa distinta al style y no se puede poner...

Dicen que en el style hay un pack "sport", pero en el allure no...

Al allure tambien se le puede poner, solo que no te lo venden como recambio para e, por eso te dicen que no vale.l. pero acopla perfectamente.

 

Como piden los repuestos con el VIN del coche no les sale. Pidelo con el VIN de un gt line o gt ya veras comop si les sale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, increibleJulk dijo:

Pues mi gozo en un pozo... Me acaban de decir que el allure tiene una defensa distinta al style y no se puede poner...

Dicen que en el style hay un pack "sport", pero en el allure no...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/9/2016 a las 8:01, Dr.Mike dijo:

Hola, para mi las puntas falsas fue una decepcion en el nuevo 308 GT, además de que al acelerar no escuchaba un ruido deportivo, solo el proveniente de las bocinas interiores al activar el modo SPORT.

Lo que hize fue lo siguiente, quite presilenciador y mofle y puse un resonador MAGNAFLOW, tuve que cortar parte del difusor trasero para poner las puntas  de escape VERDADERAS y este fue el resultado:

IMG_1262.JPG

IMG_1263.JPG

Dr. Mike me gustaria saber como has hecho el sistema de escape en fotos si puede ser, yo compre hará 2 meses el difusor trasero del gti el tubo ya lo he comprado para hacerme todo el escape quitando silenciador trasero! Igual que tu para ganar un poco de ruido "real" no del siestema de sonido. La otra pregunta para dr.mike y todos los foreros sabéis donde encontrar las colas de escape del gti originales se que en Peugeot las puedo conseguir pero ... pica mucho, alguien sabe de replicas o muy similares gracias foreros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/4/2017 a las 13:20, Sergiogomot dijo:

 

Increible, estoy pensando en ponerle yo también la parte baja del GT Line, y la verdad es que queda de lujo.

 

Buen acabado, enhorabuena!

Muchas gracias!

Si, a mí también me encanta... Lástima que no pueda ponerla en al allure...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 3/8/2017 a las 14:33, jorgeastur dijo:

Al allure tambien se le puede poner, solo que no te lo venden como recambio para e, por eso te dicen que no vale.l. pero acopla perfectamente.

 

Como piden los repuestos con el VIN del coche no les sale. Pidelo con el VIN de un gt line o gt ya veras comop si les sale

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
El 8/3/2017 a las 13:44, rafa.rodriguezd dijo:

Te digo montaje 0€ porque lo monté yo, en taller no lo se. Recomiendo 100% que lo hagas tú, es muy sencillo, quitar los tornillos que lo sujetan, tirar y poner el nuevo, no tiene más complicaciones.

Mira a ver si te gusta...

IMG_1115.JPG

 

Abrazo!!!

 

Mola como quedan. Los faros que es con vinilo o como? Si puedes explicar.. para itv supongo que no son homologados no? Gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los pilotos en si llevan homologación europea, abres el maletero y en el canto del piloto viene grabado el código. Pero al oscurecer los faros en exceso dificulta la visión de su iluminación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 27/6/2017 a las 20:59, Depaula dijo:

Buenas tardes, después de darle muchas vueltas al final me he decidido a ponerle las cánulas y el faldón del gtline y para mi que han quedado preciosas. Que opináis?IMG_20170627_202718.thumb.jpg.a2f8e93a2d193acec7aae4aa54340d7c.jpgIMG_20170627_202718.thumb.jpg.a2f8e93a2d193acec7aae4aa54340d7c.jpg

IMG_20170627_202732.jpg

 

Esta increíble!! 

 

Estoy pensando en hacerle lo mismo a mi allure.. en cuanto te ha salido si no es mucho preguntar??

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, JRVargas dijo:

 

Esta increíble!! 

 

Estoy pensando en hacerle lo mismo a mi allure.. en cuanto te ha salido si no es mucho preguntar??

 

Yo se lo puse hace dos semanas y falta muy poco para los 400 euros,si es caro,pero como cambia el coche,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, elburgo dijo:

Yo se lo puse hace dos semanas y falta muy poco para los 400 euros,si es caro,pero como cambia el coche,saludos.

 

Lo que me temía.. que no iba a ser barato.. Pero la verdad es que cambia totalmente la trasera del coche..

 

Así que tarde o temprano haré el cambio en cuanto ahorre..

 

Ya que tengo el coche desde hace dos meses y tengo ya varios proyectos.. como cambiarle la antena por una de tiburón, tintarle los cristales, oscurecerle los faros traseros y esta ultima y la mas cara, cambiarle el faldón trasero jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, felipecachinero dijo:

Mola como quedan. Los faros que es con vinilo o como? Si puedes explicar.. para itv supongo que no son homologados no? Gracias ;)

Spray de vinilo líquido y un par de capas finas para ahumar, luego con un paño y un poco de disolvente lo quitas fácil. ITV no pasan, para eso te recomendaría lámina de vinilo ahumado claro que no creo que tengas problema alguno. 

Editado por rafa.rodriguezd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...
El 17/11/2017 a las 23:12, rasoto3 dijo:

Hola, tengo ganas de ponerle un escape al 308 allure, iba a ponerle las del gtline o el GTI pero he pensado mejor y prefiero un escape real, si alguno le ha puesto un escape y tiene foto me encantaría verte como queda,ya que no hay ninguno en todo Google... Un saludo

 

 

Hola, aquí te dejo un tema donde hablo de ello, también hay una foto de como quedarían las colas GTI Reales.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...