Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Colas de escape.

Recommended Posts

Alguien ha cambiado el difusor y las colas de escape? ....Fue necesario cortar alguna parte del difusor?

Si te refieres a las del GTLine no hay que cortar nada.

Solo hay que quitar 5 tornillos y desenganchar las grapas del paragolpes.

Poner el nuevo es lo mismo pero a la inversa.

Eso si, pon las colas de escape al difusor antes de anclar el difusor al paragolpes. Así te aseguras que las 3 grapitas que lleva cada difusor (cola de escape) queden bien sujetas.

Yo tarde 10-15minutos en cambiarlo.

Para las del GTI ya ni idea...

• Replies 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, para mi las puntas falsas fue una decepcion en el nuevo 308 GT, además de que al acelerar no escuchaba un ruido deportivo, solo el proveniente de las bocinas interiores al activar el modo SPORT.

Hola, en este enlace del foro francés lo explican muy bien : http://www.forum-peugeot.com/Forum/forum-peugeot/peugeot-308-t9/tuning/montage-classique-berline-sujet_822_1.htm

Pues yo al final las he puesto. 5 minutos de trabajo y montadas las tres piezas. Encajar los dos escapes falsos, quitar 5 tornillos, soltar las pestañas del faldón antiguo, soltar los 2 captores de ob

Posted Images

Eso si, pon las colas de escape al difusor antes de anclar el difusor al paragolpes. Así te aseguras que las 3 grapitas que lleva cada difusor (cola de escape) queden bien sujetas.

ok gracias ;)

Perdería los sensores de aparcamiento?

Tengo un Allure. Cuanto cuesta la doble cánula del GT line?

Perdería los sensores de aparcamiento?

Tengo un Allure. Cuanto cuesta la doble cánula del GT line?

Los sensores se conservan, van en el mismo sitio, pero en el difusor con las dos cánulas.

difusor ref. 1613127180:     172€ + iva

cánula izq. 1613127780:     74€ + iva

cánula drcha 1613127680: 74€ + iva

A mí me las montan el viernes

Hola buenos días, os comento mi situación, me acabo de comprar un 308 gt line y me gustaría hacer justo lo contrario de lo que habéis estado comentando en este post, si soy un poco raro y me gusta llevar la contraria jajajajajaj :wacko:  :blink:  :wacko:  :unsure:  :wacko:  :blink:

Pues lo que quiero hacer es quitarle el difusor trasero, el que lleva las dos colas de escape y ponerle uno sin las colas, lo compraría por internet en la tienda de accesorios peugeot, concretamente este que viene en el siguiente enlace http://accesorios.peugeot.es/es-ES/accessoire/DIFUSOR-DE-PARAGOLPES-TRASERO-1-C%C3%81NULA/1610056080#

Mi intencion es pedirlo por internet, cogerlo en el concesionario y montarlo por mi mismo pero he hablado con el del concesionario y me ha comentado que para el montaje se necesita una pistola de aplicacion de resina o algo asi..., desengrasante, cola,  taladrar no se que.... y patatin patatan. En la pagina francesa donde explica como colocar el difusor del gt line no veo por ningún lado que haya que pegar nada, ni dar resina, ni taladran ni istorias raras, no se nada de frances pero en las fotos parece que la operacion es desatornillar el difusor viejo, soltarlo teniendo en cuenta que hay que soltar los detectores traseros tambien, y luego ya colocar el nuevo difusor y detectores y atornillar, no se tampoco parece tan dificil para andar con colas, resinas, desengrasantes...

Ya he visto en este post que algunos de vosotros ha puesto el difusor del gt line, ¿¿que tal es la operacion??es sencilla??

Gracias por las respuestas.

Edited by yksorf1

Hola buenos días, os comento mi situación, me acabo de comprar un 308 gt line y me gustaría hacer justo lo contrario de lo que habéis estado comentando en este post, si soy un poco raro y me gusta llevar la contraria jajajajajaj :wacko:  :blink:  :wacko:  :unsure:  :wacko:  :blink:

Pues lo que quiero hacer es quitarle el difusor trasero, el que lleva las dos colas de escape y ponerle uno sin las colas, lo compraría por internet en la tienda de accesorios peugeot, concretamente este que viene en el siguiente enlace http://accesorios.peugeot.es/es-ES/accessoire/DIFUSOR-DE-PARAGOLPES-TRASERO-1-C%C3%81NULA/1610056080#

Mi intencion es pedirlo por internet, cogerlo en el concesionario y montarlo por mi mismo pero he hablado con el del concesionario y me ha comentado que para el montaje se necesita una pistola de aplicacion de resina o algo asi..., desengrasante, cola,  taladrar no se que.... y patatin patatan. En la pagina francesa donde explica como colocar el difusor del gt line no veo por ningún lado que haya que pegar nada, ni dar resina, ni taladran ni istorias raras, no se nada de frances pero en las fotos parece que la operacion es desatornillar el difusor viejo, soltarlo teniendo en cuenta que hay que soltar los detectores traseros tambien, y luego ya colocar el nuevo difusor y detectores y atornillar, no se tampoco parece tan dificil para andar con colas, resinas, desengrasantes...

Ya he visto en este post que algunos de vosotros ha puesto el difusor del gt line, ¿¿que tal es la operacion??es sencilla??

Gracias por las respuestas.

Creo que quien te ha comentado eso anda un poco desorientado, las piezas que si se pegan son los faldones laterales y los que monta el GTI en el parachoques delantero.

Jaja pues yo por lo que he visto en el post de montaje...no creo que haga falta nada especial,por cierto si vendes el faldon y las canulas y no eres de muy lejos...me gustaria saber precio jaja

Muy bien coroneta donde vives??? si al final me decido a ponerle el otro difusor este que tengo ahora lo puedo vender, 150€uros me parece un buen precio, que opinas?

:P  :P  :P

Creo que quien te ha comentado eso anda un poco desorientado, las piezas que si se pegan son los faldones laterales y los que monta el GTI en el parachoques delantero.

Gracias por la respuesta arizaleta.

A final creo que voy a comprar la pieza e intentar ponerlo por mi mismo, parece fácil sin nada de complicaciones, ya os iré comentando por aquí.

• 2 weeks later...

Estos son de verdad, la parte exterior es un embellecedor pero dentro lleva el tubo algo más pequeño, y del otro lado igual, lleva una pequeña malla térmica y un poco más adentro el tubo

attachicon.gifIMG-20151128-WA0005.jpg

todavia, sobre este tema, veo que no hay necesidad de cambiar lo para golpes correcto? Es que el para golpes del GTI no es igual al del allure....

...esto porque en un presupuesto que dio yo han incluido a los choques/para golpes.

Edited by trocasolhos

Davidsua, el 07 Abr 2016 - 10:04 PM, dijo:snapback.png

Estos son de verdad, la parte exterior es un embellecedor pero dentro lleva el tubo algo más pequeño, y del otro lado igual, lleva una pequeña malla térmica y un poco más adentro el tubo
attachicon.gifIMG-20151128-WA0005.jpg

todavia, sobre este tema, veo que no hay necesidad de cambiar lo para golpes correcto? Es que el para golpes del GTI no es igual al del allure....

...esto porque en un presupuesto que dio yo han incluido a los choques/para golpes.

Edited by trocasolhos

Perdonar la pregunta quiza evidente para muchos.

Tengo un 308SW Allure del año 2015.

Me vale la misma cola de escape etc que indicais del GtLine o debo buscar en concreto la del GTLine SW ?

Es que quiero cambiarlas y no me aclaro.

He visto que oscila en unos 300-400 Euros en los enlaces que indicais pero desconozco si es la misma para el 308SW.

Gracias!!

Edited by Tutankalzon

Perdonar la pregunta quiza evidente para muchos.

Tengo un 308SW Allure del año 2015.

Me vale la misma cola de escape etc que indicais del GtLine o debo buscar en concreto la del GTLine SW ?

Es que quiero cambiarlas y no me aclaro.

He visto que oscila en unos 300-400 Euros en los enlaces que indicais pero desconozco si es la misma para el 308SW.

Gracias!!

El faldón del sw es un poco más estrecho, así que debes tener cuidado de pedirlo para un sw.

• 1 month later...
hace 13 minutos, Eric308 dijo:

Hola amigos, yo tengo el gt line, pero queria intentar de ponerle la cola de escape del gti. Alguien me puede facilitar alguna referencia o algun vin de algun gti para poder buscarlo?

• 1 month later...
  • Our picks

• No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 26 replies
    • Pasar cable de atras a consola 307 cc
      Viendo el tutorial de @Cheloute me he atrevido a comprar sensores aparcamiento y radio 2 din (y quizas ponga camara trasera) pero...
      ¿Que forma hay mas facil de pasar cables de atras hacia delante?

• 9 replies
    • Foto del Mes Marzo 2021
      Una nueva y seguro que espectacular edición de nuestra Foto del Mes, ¿ya las tenéis reservadas para el concurso?, pues ¡¡ya podéis subirlas!!.
      Recordamos, como siempre las normas:

• 11 replies
    • Lamparas cuadro y pantalla
      Nota admin: puedes ver como cambiarlas en el blog

Buenas noches,

tengo que sustituir las lamparas que estan fundidas la mayoria.....¿donde puedo ver que modelo y potencia tienen para comprarlas?

Un saludo.
      • 18 replies
    • Propietarios Django 125
      Me gustaría conocer gente que tenga la Django al igual que yo para poder hablar sobre ella, tema dudas, averías y demás. Incluso si hay alguien cercano para hacer alguna salida.
      • 4 replies
  • Create New...