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Colas de escape.


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Hola, para mi las puntas falsas fue una decepcion en el nuevo 308 GT, además de que al acelerar no escuchaba un ruido deportivo, solo el proveniente de las bocinas interiores al activar el modo SPORT.

Hola, en este enlace del foro francés lo explican muy bien : http://www.forum-peugeot.com/Forum/forum-peugeot/peugeot-308-t9/tuning/montage-classique-berline-sujet_822_1.htm

Pues yo al final las he puesto. 5 minutos de trabajo y montadas las tres piezas. Encajar los dos escapes falsos, quitar 5 tornillos, soltar las pestañas del faldón antiguo, soltar los 2 captores de ob

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  • 1 month later...

Es probable que no, puede darse la situación de que tenga las mismas medidas pero diferentes anclajes, como le pasó a un forero con las carcasas de retrovisor del 208, que siendo iguales tenían diferentes anclajes.

La única forma de salir de dudas es tenerlo en la mano y probar que pasa.

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  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Pues yo al final las he puesto. 5 minutos de trabajo y montadas las tres piezas. Encajar los dos escapes falsos, quitar 5 tornillos, soltar las pestañas del faldón antiguo, soltar los 2 captores de obstáculos y repetir todo a la inversa con el faldón nuevo. Lleva más tiempo escribirlo que hacerlo. Mañana pondré alguna foto.

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En uno de los temas accesorios del 308 gt y gti del foro vienen referencias y precios, con y sin descuento por ser trabajador de PSA.

Yo también estoy pensando en ponérselas la verdad, porque le quedan genial. Pero gastarme entre 300-400€ lo veo excesivo para una parte del coche que sufre tanto. Si pudiese hacer alguna ñapa con los del seguro sería la leche, pero lo veo complicado.

 

Abrazo a todos!!!

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Pues yo al final las he puesto. 5 minutos de trabajo y montadas las tres piezas. Encajar los dos escapes falsos, quitar 5 tornillos, soltar las pestañas del faldón antiguo, soltar los 2 captores de obstáculos y repetir todo a la inversa con el faldón nuevo. Lleva más tiempo escribirlo que hacerlo. Mañana pondré alguna foto.

si, por favor no se olvide...

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Bronx, cuantos euros te ha salido el faldón más las dos salidas? Creo que en el foro hay una persona que colocó las salidas de escape al faldón de serie, pero no estoy seguro. Me vas diciendo.

 

Abrazo!!!

Este es el precio oficial. Yo tengo dto y he pagado menos.

En el faldón serie creo que no es posible ya que le faltan los orificios para las pestañas de fijación de las cánulas.

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  • 2 weeks later...
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    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
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