Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Soy nuevo, que es un FAP?

Recommended Posts

Las siglas de FAP, se refieren basicamente a Filtro Anti Potencia, y su funcionamiento se basa en una serie de tirones en los momentos mas inoportunos, acompañados de una reduccion significativa de fuerza en el motor, asi como de un olor intenso a plastico quemado.

Esto solo es posible en los motores diesel, y no en todos., ya que algunos no llevan FAP.

:-D :-D :-D :-D :-D :-D

Un saludo

Solo se le puede echar aciete sintetico??????? No puede llevar semi-sintetico??? Que pasa si se le echa este ultimo????

La regeneracion del FAP supone subir la temperatura de los gases de escape de los 200 habituales a casi 500, con post inyecciones. Imagina que evidentemente no solo sube la temperatura de los gases de escape, sino del resto del conjunto del motor, y el semisintetico puede degradarse antes que el sintetico por este motivo.

Los talleres metian semi diciendo que no pasba nada, y peugeot envio una circular inidcando que a ciertos motores, entre ellos los dotados de FAP que SOLO se les debia echar sintetico.

gracias por ese enlace, no lo habia visto y me habeis solucionado a mi también muchas dudas que tenía acerca del FAP, os iba a preguntar que donde estaba el depósito, y me habeis solucionado la duda sin preguntar.

Creo que en la revista autobild de hace dos semanas salia un reportaje del FAP, supongo que estara colgado en la web www.autobild.es; yo tengo la revista, y la verdad es que esta mejor explicado en la sección que poneis aquí.

Gracias por poner el enlace jasfm2004! Muchas gracias

• 7 years later...
  • 4 weeks later...
  • Our picks

• No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 26 replies
    • Pasar cable de atras a consola 307 cc
      Viendo el tutorial de @Cheloute me he atrevido a comprar sensores aparcamiento y radio 2 din (y quizas ponga camara trasera) pero...
      ¿Que forma hay mas facil de pasar cables de atras hacia delante?

• 9 replies
    • Foto del Mes Marzo 2021
      Una nueva y seguro que espectacular edición de nuestra Foto del Mes, ¿ya las tenéis reservadas para el concurso?, pues ¡¡ya podéis subirlas!!.
      Recordamos, como siempre las normas:

• 11 replies
    • Lamparas cuadro y pantalla
      Nota admin: puedes ver como cambiarlas en el blog

Buenas noches,

tengo que sustituir las lamparas que estan fundidas la mayoria.....¿donde puedo ver que modelo y potencia tienen para comprarlas?

Un saludo.
      • 18 replies
    • Propietarios Django 125
      Me gustaría conocer gente que tenga la Django al igual que yo para poder hablar sobre ella, tema dudas, averías y demás. Incluso si hay alguien cercano para hacer alguna salida.
      • 4 replies
  • Create New...