Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuevo 308/308 SW (precios)


Mensajes recomendados

  • 1 mes después...
hace 37 minutos, DMVH dijo:

A mi me dejan un Style 1.6 bluehdi 120 cv en blanco banquise con navegador y lector de cd en 17500 (contado) o 16750 (financiando 8000 a 48 meses), como lo veis?

 Slds

 

 

Style o Style S? 

 

Sobre el precio no sabría decirte... lo que va bien a veces es tener presupuestos del mismo coche de más de un concesionario, a ver si alguno te puede mejorar el precio. 

Editado por Mode
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy a la espera de un Style S 1.2 130cv blanco Nacarado (pack sport style, cámara, navegador...), me ha salido por 19.000€, menos 3.000€ que me dan por mi actual coche, así que al final 16.000€ de los que sólo financio 12.000€.

 

Ansioso por que llegue, en teoría a finales de este mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas

Ya me han pasado el "PEDIDO CLIENTE V.N.", finalmente me lo han pasado con 16750 y no especifica en ningún sitio que haya que financiar ningún importe.

Pregunta, es posible que se hayan despistado y pueda pagarlo al contado por 16750?, os adjunto copia del pedido.

Gracias, slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, DMVH dijo:

Buenas

Ya me han pasado el "PEDIDO CLIENTE V.N.", finalmente me lo han pasado con 16750 y no especifica en ningún sitio que haya que financiar ningún importe.

Pregunta, es posible que se hayan despistado y pueda pagarlo al contado por 16750?, os adjunto copia del pedido.

Gracias, slds

No creo, yo financie 6000 y en mi factura no especifica nada y me pone el precio con el descuento. Cosa que no me di cuenta, porque si me pasa algo y el seguro me tiene que pagar el coche entero pierdo pasta. Pero bueno,todo se arregla que la marca tiene esa info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Hola a todos! 

El viernes pasado hice pedido de un 308 Gt Line, 1.2 Puretech 130 cv, añadiendo :

- Color rojo ultimate 

- Pack City 2 

- Lector cd 

El precio total 19.500 € (con descuento y financiación).. Fue mi mejor presupuesto (Valencia). ¿Qué os parece?. 

Algo que me preocupa es que de momento mi fecha de entrega es Enero del 2100 (vamos, para mis futuros nietos lo menos! ?) pero me dijo el comercial que era habitual y en aprox 15 días tendré fecha "normal" y no suele llegar a 3 meses... ¿Es así?.

Gracias de antemano! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que el comercial te dijo que era habitual ????

:blink:

Cada día veo cosas más raras en los comerciales  !!!!!

En mi opinión,  y por supuesto habiendo de todo , los comerciales de Peugeot dejan bastante que desear. 

A mí me vendió el mío diciéndome que las señalizaciones del gps aparecían en la pantalla central que hay entre los cuadros del volante. Y cuando resulta que me lo entregan y veo que no aparece nada de nada,  voy y se lo comento. Se pone como loco a trastear hasta que otro comercial le dice que eso sólo aparece en los que tienen arranque sin llave....... No actuó de mala fe cuando me lo vendió,  o al menos eso quiero creer. Tan sólo que no tenía ni put..... idea de las características del coche. 

Mucha labia pero poca formación. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, JC72 dijo:

Que el comercial te dijo que era habitual ????

:blink:

Cada día veo cosas más raras en los comerciales  !!!!!

En mi opinión,  y por supuesto habiendo de todo , los comerciales de Peugeot dejan bastante que desear. 

A mí me vendió el mío diciéndome que las señalizaciones del gps aparecían en la pantalla central que hay entre los cuadros del volante. Y cuando resulta que me lo entregan y veo que no aparece nada de nada,  voy y se lo comento. Se pone como loco a trastear hasta que otro comercial le dice que eso sólo aparece en los que tienen arranque sin llave....... No actuó de mala fe cuando me lo vendió,  o al menos eso quiero creer. Tan sólo que no tenía ni put..... idea de las características del coche. 

Mucha labia pero poca formación. 

Saludos. 

Mi GTLine tiene arranque con llave y tengo indicaciones del GPS en la pantalla central.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, angefer dijo:

Mi GTLine tiene arranque con llave y tengo indicaciones del GPS en la pantalla central.

Será una de las características del GTLine. 

Cuando yo compré mi coche el Allure,  que es el que tengo , era el tope de gama. No había ninguno por encima. 

Simplemente fué una cargada del comercial. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, este es mi presupuesto, cual es vuestra opinión?

No tengo prisa en comprarlo, ya que recientemente, he visto que va a salir el restyling, esperarias al restyling? Cuando sale y cuanto podria subir de precio?

 

-Provincia: Madrid

-Equipamiento: GT

-Motorización: 2.0 BlueHDi 180 Automático 6 vel. S&S EAT6

 

-Extras: 

 *BLANCO NACARADO

 *DRIVER ASSISTANCE PACK

 *TECHO PANORÁMICO DE CRISTAL CON TOLDO DE OCULTACIÓN

 *PARK ASSIST + VIGILANCIA DE ÁNGULO MUERTO + CÁMARA DE VISIÓN TRASERA

  Esta cámara, es la de "tipo avanzada" a color, que tantas dudas a causado?

 *PACK HIFI DENON

 

-Características del precio: 

-Financiado 14.000€ en 60 meses (12 meses para poder cancelarlo)

-Vehículo a nombre del concesionario durante 6 meses (o posiblemente menos)

 

-Precio: 25500€ (sin matriculación ni otros gastos...)

 

Saludos!

Editado por jose199000
Correción
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, jose199000 dijo:

Hola, este es mi presupuesto, cual es vuestra opinión?

No tengo prisa en comprarlo, ya que recientemente, he visto que va a salir el restyling, esperarias al restyling? Cuando sale y cuanto podria subir de precio?

 

-Provincia: Madrid

-Equipamiento: GT

-Motorización: 2.0 BlueHDi 180 Automático 6 vel. S&S EAT6

 

-Extras: 

 *BLANCO NACARADO

 *DRIVER ASSISTANCE PACK

 *TECHO PANORÁMICO DE CRISTAL CON TOLDO DE OCULTACIÓN

 *PARK ASSIST + VIGILANCIA DE ÁNGULO MUERTO + CÁMARA DE VISIÓN TRASERA

  Esta cámara, es la de "tipo avanzada" a color, que tantas dudas a causado?

 *PACK HIFI DENON

 

-Características del precio: 

-Financiado 14.000€ en 60 meses (12 meses para poder cancelarlo)

-Vehículo a nombre del concesionario durante 6 meses (o posiblemente menos)

 

-Precio: 25500€ (sin matriculación ni otros gastos...)

 

Saludos!

Tu presupuesto es muy bueno y un pedazo de coche..pero sinceramente ne esperaba al restyling a ver si le solucionan los problemas que tiene y de paso le ponen el android auto y el carplay.

Si te lo compras este que tienes en mente que te pongan el driver sport pack y te entraran las levas en el volante que no se si las llevas de serie, y total son 300 euros mas.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, andres1973 dijo:

Tu presupuesto es muy bueno y un pedazo de coche..pero sinceramente ne esperaba al restyling a ver si le solucionan los problemas que tiene y de paso le ponen el android auto y el carplay.

Si te lo compras este que tienes en mente que te pongan el driver sport pack y te entraran las levas en el volante que no se si las llevas de serie, y total son 300 euros mas.saludos.

 

Hola @andres1973 gracias por responder, creo que lo más inteligente, es esperar al restyling, ver como es y si me gusta, ir a por el, que lo que he visto, me parece una mejora, por cierto sabes cuando llegará el restyling?

 

El Driver Sport Pack lo lleva de serie, con levas en el volante y mas cosas...

 

Otro concesionario, me ha dado presupuesto de 27.000€, financiando 8.000€-18meses y el coche a mi nombre desde el primer dia.

 

Saludos!

Editado por jose199000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, jose199000 dijo:

Hola @andres1973 gracias por responder, creo que lo más inteligente, es esperar al restyling, ver como es y si me gusta, ir a por el, que lo que he visto, me parece una mejora, por cierto sabes cuando llegará el restyling?

 

Pues no se sabe exactamente cuando se presentará, pero los periodistas del sector creen que seguramente en el salón de Frankfurt 2017, por lo tanto sería en septiembre su presentación e inminente comercialización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, admin dijo:

 

Pues no se sabe exactamente cuando se presentará, pero los periodistas del sector creen que seguramente en el salón de Frankfurt 2017, por lo tanto sería en septiembre su presentación e inminente comercialización.

Gracias @admin, entonces me esperaré, crees que gana bastante el coche?, subirá mucho de precio?, por cierto como ves los dos presupuesto que me han ofrecido?

 

Se te ve buena gente, siempre ayudando en todo lo posible jejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, jose199000 dijo:

 

Hola @andres1973 gracias por responder, creo que lo más inteligente, es esperar al restyling, ver como es y si me gusta, ir a por el, que lo que he visto, me parece una mejora, por cierto sabes cuando llegará el restyling?

 

El Driver Sport Pack lo lleva de serie, con levas en el volante y mas cosas...

 

Otro concesionario, me ha dado presupuesto de 27.000€, financiando 8.000€-18meses y el coche a mi nombre desde el primer dia.

 

Saludos!

Me dijo un comercial de peugeot que el restyling sale en septiembre.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 4 minutos, Poziya dijo:

A mi me dejaron a principios de Abril (aun no lo tengo) el 308 GtLine 1.2 Gasolina sin extras a 19.700 no se si sera buen precio o no, pero por lo que pregunte en varios concesionarios estaba bien....

 

Hola Poziya! 

El tuyo será como el mío, un 130 cv, verdad?.

Yo conseguí mi precio final (19.500 €) porque en un concesionario me ofertaron uno de stock (con lector CD y driver sport pack como extras) por 19.250 euros.

Días más tarde un compi de curro me dijo que tenía un amigo en otro concesionario distinto y allí que me fui con este presupuesto y me mantuvieron el precio, mejorándolo un poquito más incluso y metiendo como extra el Park assist 2.

Me dijeron que ya tenía un super precio y realmente me lo creo.

 

Yo lo pedí el 7 de abril y aún no tengo fecha de entrega. ¿Tú sí? 

 

Un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Vlc308 dijo:

 

Hola Poziya! 

El tuyo será como el mío, un 130 cv, verdad?.

Yo conseguí mi precio final (19.500 €) porque en un concesionario me ofertaron uno de stock (con lector CD y driver sport pack como extras) por 19.250 euros.

Días más tarde un compi de curro me dijo que tenía un amigo en otro concesionario distinto y allí que me fui con este presupuesto y me mantuvieron el precio, mejorándolo un poquito más incluso y metiendo como extra el Park assist 2.

Me dijeron que ya tenía un super precio y realmente me lo creo.

 

Yo lo pedí el 7 de abril y aún no tengo fecha de entrega. ¿Tú sí? 

 

Un saludo! 

A mi me lo dan mañana o pasado, ya que lo tenian en la nave, el mio es el 130 Cv y sin financiación en azul magnetico y no.trae ningun extra, solo Star&Stop que creo que lo trae de serie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Poziya dijo:

A mi me lo dan mañana o pasado, ya que lo tenian en la nave, el mio es el 130 Cv y sin financiación en azul magnetico y no.trae ningun extra, solo Star&Stop que creo que lo trae de serie...

 

Entonces es igual que el mío. 

Yo sí financio y x ahí también hacen descuento. 

Pues a disfrutar que ya lo tienes ahí!. Ya dirás qué tal va ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...