Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuevo 308/308 SW (precios)


Mensajes recomendados

Buenos días, 

 

Pues ya tengo fecha prevista de entrega: última semana de Julio! (casi 4 meses).

Es normal??? 

 

Justamente ayer cambió el estado de la App, de poner "Pedido en curso"  a desaparecer eso y pedirme el VIN y la localización del vehículo ?

¿No significa nada ese cambio?. 

Ya pensaba que venía de camino y me extrañaba la rapidez pero hoy me ha dicho el comercial que hasta mediados de Julio no tendrá el bastidor. 

 

Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/4/2017 a las 21:46, jose199000 dijo:

Gracias @admin, entonces me esperaré, crees que gana bastante el coche?, subirá mucho de precio?, por cierto como ves los dos presupuesto que me han ofrecido?

 

Se te ve buena gente, siempre ayudando en todo lo posible jejeje

 

Saludos

 

Hola, se me pasó tu mensaje.

En cuanto a "como se ve" el coche, eso es una cuestión de gustos. Ve mirando las imágenes que ponen y tu mismo decides según lo que buscas en un coche. En cuanto a precios, está claro que en los lanzamientos siempre son precios más elevados. El modelo antiguo bajará de precio y sería un buen momento para comprarlo, pero si quieres el nuevo, las marcas suelen empezar con u n precio de lanzamiento, que a o no ser que cojas una oferta concreta será un poco elevado con respecto al que tendrá posteriormente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola compañeros.

 

Tengo la siguiente oferta sobre la mesa.

 

Peugeot 308 Allure 1.6 HDI 120 CV manual blanco nacarado con navegador y CD. 18200 € al contado con entrega inmediata. Le faltaría descontar a ese precio la actual tasación de mi coche. Yo lo veo bien. ¿Que opináis? Gracias y un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Nacar dijo:

Hola compañeros.

 

Tengo la siguiente oferta sobre la mesa.

 

Peugeot 308 Allure 1.6 HDI 120 CV manual blanco nacarado con navegador y CD. 18200 € al contado con entrega inmediata. Le faltaría descontar a ese precio la actual tasación de mi coche. Yo lo veo bien. ¿Que opináis? Gracias y un saludo.

 

 

 

Que está de escándalo........ si el coche te gusta , ni te lo pienses .

El mío es un Allure  ( cuando era tope de gama ) y gris artense. No blanco nacarado,  que era un pico bueno. Y me costó 20.000  justo.

Así que ese precio que te han dado me parece fabuloso. 

Se nota que pronto entra el " nuevo " y los precios están a la baja. 

Supongo que es nuevo. No ? 

No kilómetro cero. No ?

Saludos. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, JC72 dijo:

 

Que está de escándalo........ si el coche te gusta , ni te lo pienses .

El mío es un Allure  ( cuando era tope de gama ) y gris artense. No blanco nacarado,  que era un pico bueno. Y me costó 20.000  justo.

Así que ese precio que te han dado me parece fabuloso. 

Se nota que pronto entra el " nuevo " y los precios están a la baja. 

Supongo que es nuevo. No ? 

No kilómetro cero. No ?

Saludos. 

 

 

Nuevo a estrenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, JC72 dijo:

 

Pues entonces lo dicho. Si el coche te gusta a por él....... yo lo veo muy buen precio. 

Saludos. 

 

Soy de mirar más de una opción, y aún tengo pendientes un par de modelos equivalentes de la competencia, pero a fecha de hoy el que mejor impresión me ha dado, y mejor relación calidad precio ha sido el 308. No sería mi primer Peugeot, y siempre  ha sido una marca que me ha resultado muy buena.

 

Si va todo bien seguramente este 308 sea mi próximo coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Nacar dijo:

Hola compañeros.

 

Tengo la siguiente oferta sobre la mesa.

 

Peugeot 308 Allure 1.6 HDI 120 CV manual blanco nacarado con navegador y CD. 18200 € al contado con entrega inmediata. Le faltaría descontar a ese precio la actual tasación de mi coche. Yo lo veo bien. ¿Que opináis? Gracias y un saludo.

 

 

 Es un precio cojonudisimo compañero. Yo me iria a por el GT LINE si te mantienen los mismos descuentos, y si financias 6000 para sacarle los 1200 a 36 meses mucho mejor. Son 6000 euritos en tu bolsillo y al final el coche te sale por lo mismo. Al menos asi fue mi caso.

Editado por jorgeastur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, jorgeastur dijo:

 Es un precio cojonudisimo compañero. Yo me iria a por el GT LINE si te mantienen los mismos descuentos, y si financias 6000 para sacarle los 1200 a 36 meses mucho mejor. Son 6000 euritos en tu bolsillo y al final el coche te sale por lo mismo. Al menos asi fue mi caso.

 

No creo que me los mantengan. Son precios fijos para el Stock de 308 de la concesión. Y son todos Allure. Si quiero un GT LINE tiene que ser pedido a fábrica con el sobrecoste que ello implica, por pedirlo a fábrica y ser GT LINE.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Nacar dijo:

 

No creo que me los mantengan. Son precios fijos para el Stock de 308 de la concesión. Y son todos Allure. Si quiero un GT LINE tiene que ser pedido a fábrica con el sobrecoste que ello implica, por pedirlo a fábrica y ser GT LINE.

 

 

 

Hola!... Prueba porque a mi me mantuvieron la oferta del que me ofrecían de stock y sólo me sumaron los extras que añadí. Al final saqué el Gt Line por 19.500 (esperando que venga de fábrica estoy).

Por probar no pierdes nada ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Vlc308 dijo:

 

Hola!... Prueba porque a mi me mantuvieron la oferta del que me ofrecían de stock y sólo me sumaron los extras que añadí. Al final saqué el Gt Line por 19.500 (esperando que venga de fábrica estoy).

Por probar no pierdes nada ?

 

Agradezco tu información. Como bien dices, no pierdo nada. Voy a ver si consigo algo más sin que se me dispare mucho el precio..... LA verdad es que el GT Line es precioso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Muy buenas 

 

Yo he sacado un GT 1.6 THP de 205cv color Azul Magnético con cámara trasera y techo por 22600€ de contado. Si financiaba quedaba en 21600€, pero obligaba a financiar 10000 por 60 meses (con permanencia mínima de 13 meses). 

Es nuevo pero ya había sido matriculado.. Por lo que sería un Km 0 (coche demo)

 

Un saludo 

hecluro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Aun asi caros seguro para mi ver. Por cierto, no aparecen las opciones de regulador adaptativo con freno, o yo no lo veo.

Encima ahora el gasolina tambien con adblue o como lo llamen, me parece que me voy a cambiar de casa, ya que iba a regalarle mi diesel a mi hermano y de cabeza a por un gasolina ya que ahora ando unos 10 km al dia solo, pero.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, hecluro dijo:

Son precios sin ningún descuento... Seguro en los concesionarios estarán por mucho menos

 

Hombre yo he visto el precio del GT, que antes estaba desde 25.000 y ahora desde 30.000, pues el susto que me he llevado ha sido bueno jajajajja

 

Veremos el precio tendrá el GT EAT8

 

Saludos!

Editado por jose199000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, jose199000 dijo:

 

Hombre yo he visto el precio del GT, que antes estaba desde 25.000 y ahora desde 30.000, pues el susto que me he llevado ha sido bueno jajajajja

 

Veremos el precio tendrá el GT EAT8

 

Saludos!

Eso es para quitarse el stock de encima y después que el descuento parezca mayor. 

Fíjate que he visto GTIs del modelo anterior Km0 (nuevos) desde 23000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 57 minutos, Vlc308 dijo:

Pues finalmente se me ha adelantado 1 mes y ya lo tengo!!! Al final 2 meses y medio desde que hice el pedido. 

Estoy como niña con super juguete nuevo jejeje. Me tiene enamorá ??PicsArt_06-24-03_32_47.thumb.jpg.fe82766a27d13dd1fba06c4edad2ef1c.jpg

 Lo cierto es que es precioso.

Disfrútalo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo soy nuevo en el foro y como usuario de peugeot 

 

La oferta que yo tengo de hecho es que estoi esperando para para pasar a matricular es un peugeor 308 1.2 puretech 130cv s&s auto. GT line blanco nacarado con todo el equipamiento que trae el acabado gt line más Drive Sport pack y pack city 2 con las llantas 18" tipo diamante todo ello por 19000€ coche de stock sin matricular y me quitan 1200 por entregar mi viejo corsilla ósea todo en 17800€ financiando 8000€ y el resto pagado al contado

 

Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Sergiobob83 dijo:

yo soy nuevo en el foro y como usuario de peugeot 

 

La oferta que yo tengo de hecho es que estoi esperando para para pasar a matricular es un peugeor 308 1.2 puretech 130cv s&s auto. GT line blanco nacarado con todo el equipamiento que trae el acabado gt line más Drive Sport pack y pack city 2 con las llantas 18" tipo diamante todo ello por 19000€ coche de stock sin matricular y me quitan 1200 por entregar mi viejo corsilla ósea todo en 17800€ financiando 8000€ y el resto pagado al contado

 

Que os parece?

Lo veo bastante bien.

No te arrepentirás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, jokameda dijo:

Lo veo bastante bien.

No te arrepentirás

eso espero después de mirar varios coche precios y demás este en cuanto a precio equipamiento y estetica era el que mas nos llenaba a mi mujer y a mi... elegí gasolina por cabezonería mía no se como irán estos motores 1.2 con 3 cilindros desde luego por lo que he leído tiene buena espectativa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Sergiobob83 dijo:

eso espero después de mirar varios coche precios y demás este en cuanto a precio equipamiento y estetica era el que mas nos llenaba a mi mujer y a mi... elegí gasolina por cabezonería mía no se como irán estos motores 1.2 con 3 cilindros desde luego por lo que he leído tiene buena espectativa

Lo cierto es que calidad/precio, es de lo mejorcito.

En cuanto a los motores, por aquí encontrarás bastante información, y creo opiniones muy buenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...